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Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107486 veces)

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Desconectado Manu23

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #525 en: 17 de Mayo de 2011, 16:32:47 pm »
Eso de que no tiene perdido el mundial tras leer lo que dice un genio como el Dr Villamor es un poco precipitado decirlo. En tres semanas se entra en 6 GGPP en 8 semanas, llegar lesionado o lesionarse en esa serie es dejarse mucho por el camino, porque el tiempo de recuperación que hay entre GP y GP es minimo. Acaban en Montmelo y se van a Silverstone, una semana y enlazan Assen con Mugello, otra semana y van a Sachsering con Laguna. Y lo peor es que lesiones asi han dado mucha guerra y sino que se lo pregunten a Sete cuando cayo en Barcelona.

A proposito de los 6 proximos GGPP sobre el papel, 3 como minimo favorecen a Honda (Montemlo, Silverstone y Mugello), dos a Yamaha (Sachsering y Laguna) y uno muy igualado Assen.

Desconectado r1racing

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #526 en: 17 de Mayo de 2011, 16:54:24 pm »
Eso de que no tiene perdido el mundial tras leer lo que dice un genio como el Dr Villamor es un poco precipitado decirlo.

el que dice??
donde lo dice??

 :cheers

Desconectado masa

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #527 en: 17 de Mayo de 2011, 17:09:50 pm »
yo es que no veo qué puede hacer Dani, o cualquiera, cuando se te atraviesa un tio con la moto en medio.

referente a los que dicen que la culpa es de dani, esto es como cuando te pegan una patada y que la culpa es tuya por no apartar la pierna... digo yo, que la culpa sera del que pega, no?

y las declaraciones de sic, para mear y no echar gota, vamos. A este se la pela todo. Menudo elemento.

Desconectado bujias

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #528 en: 17 de Mayo de 2011, 17:22:23 pm »
En mi opinion no es que la culpa sea de uno o de otro, es decir, exculpar a Simoncelli del incidemte no quiere decir que la culpa sea de Dani, por supuesto que no ... lo que pasa es que siempre ha habido incidentes, y antes Angel Nieto tenia 20 años e iba a saco y ahora tiene 60 y pide precaucion ... y pongo el ejemplo de Angel, por que para mi Angel es el puto Dios (ni Ago, ni Rossi ni hostias ... solo comparable con Hailwood) ... pero es Angel el que entraba a saco cuando tenia que hacerlo, y el que luego cuando era comentarista y vio a Crivi tirar a Doohan (porque le tiro) decir que eso son cosas de las carreras, y que Crivi tenia que intentarlo, aunque se equivocase ... y ahora es lo mismo, Simoncelli no podia perder tiempo con Dani (y siento que Dani se haya roto otra vez un hueso), pero los pilotos con 20 años van a saco y si no caben dos, el otro no pasa ... y es lo logico, ES UN DEPORTE DE RIESGO  A TODA VELOCIDAD

Desconectado Tormo4ever

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #529 en: 17 de Mayo de 2011, 17:33:39 pm »
bujías , de todas las excusas a simoncelli que he ooido, hasta ahora, para mí, no tienen sentido ninguna. si decimos que no tenía  tiempo para esperar a dani, entonces,
es dar carta blanca a la peña para que en las primeras vueltas  no haya reglas.
simoncelli lleva andando en moto desde que tenía la edad que demuestra en la pista, unos 5 ó 6 años.

esta es su 2º temporada completa en mgp, ya antes de llegar había hecho daño a otros pilotos, de forma repetida y cuando menos , dejando muchas dudas sobre su capacidad de  reconocer cuándo la ha cagado, y de evaluar las ocnsecuencias de su agresividad

a ese nivel, no se puede decir que es muy joven y busca la gloria. todos lo hacen, a aprender a la autoescuela, o a la red bull rookies.

decidme un pilto con la hoja de servicios de simoncelli ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi34

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #530 en: 17 de Mayo de 2011, 18:21:01 pm »
He leido esto en www.sport.es:

"Pedrosa, el piloto más ligero y por tanto más frágil de la parrilla de MotoGP, siempre tiene las de perder. Y de ahí el auténtico vía crucis que está viviendo con las lesiones. Tras el lance de Japón, Pedrosa pasó por el quirófano para que le fuera colocada una placa de titanio en la clavícula izquierda. Aquella intervención corrió a cargo del equipo del doctor Xavier Mir en la Dexeus. En Catar, el primer gran premio de la temporada, reaparecieron sus problemas de pérdida de sensibilidad en su brazo izquierdo y a su vuelta se le realizó un TAC tridimensional y una resonancia magnética que revelaron un estiramiento en el plexo, consecuencia de la lesión y que según los médicos “solo se soluciona con el tiempo”. Tras la carrera de Jerez, el doctor Sala Planell le retiró la placa que le oprimía la arteria subclavia y Dani volvió para ganar en Estoril. Fue un alivio, pero no determinante. En Francia Pedrosa constató que sus problemas físicos persistían. Y está harto de tanto sufrimiento."

Si es cierto eso de que en Francia constató que sus problemas persistian, quizás eso explica porque comenzó a perder ritmo a media carrera. Si es así, quiere decir eso que la última operación que pareció solucionar su problema, no lo hizo realmente? Joder, es que mira que está de mala leche el chaval...  :mad
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado liberio

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #531 en: 17 de Mayo de 2011, 18:35:50 pm »
El video del adelantamiento de Rossi decir que D.N. dice que devolvio la posicion a Dovi segun los comisiarios, correcto. En la retransmision cuando sacan la repeticion del adelantamiento Rossi estaba delante, por eso la duda, pero totalmente aclarada, GRACIAS.

Saludosssssss.

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #532 en: 17 de Mayo de 2011, 19:33:21 pm »
Todo el mundo que haya corrido en circuitos de velocidad sabe que se puede entrar duro, pero siempre tienes que dejar opciones al otro piloto. Mas que nada porque no puede desvanecerse y desaparecer.
Simoncelli actuó como si estuviera solo en la pista. No dejo espacio a Dani para que tomara alguna accion evasiva o correctora, pruqe ya no se podia frenar mas.
Es clarisimamente una maniobra de impacto. Y el chaval debe estar en el limite de la inteligencia cognitiva, porque lo normal es que se hubieran ido los dos al suelo.
Estas cosas solo se hacen en motocross, donde el bloqueo de trayectorias si es una tecnica permitida o, al menos, bastante habitual.

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #533 en: 17 de Mayo de 2011, 20:16:41 pm »
Todo el mundo que haya corrido en circuitos de velocidad sabe que se puede entrar duro, pero siempre tienes que dejar opciones al otro piloto. Mas que nada porque no puede desvanecerse y desaparecer.
Simoncelli actuó como si estuviera solo en la pista. No dejo espacio a Dani para que tomara alguna accion evasiva o correctora, pruqe ya no se podia frenar mas.
Es clarisimamente una maniobra de impacto. Y el chaval debe estar en el limite de la inteligencia cognitiva, porque lo normal es que se hubieran ido los dos al suelo.
Estas cosas solo se hacen en motocross, donde el bloqueo de trayectorias si es una tecnica permitida o, al menos, bastante habitual.

Pienso igual.... tu puedes hacer un block pass en SM o SX a 60 km/h... pero en MotoGp es otro tema.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado liberio

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #534 en: 17 de Mayo de 2011, 20:23:57 pm »
Paso a poner lo que ha puesto Dennis Noyes en el twitter de los pilotos importantes sobre el incidente:

@DennisNoyes: Bien. Después de hablar con Gardner hablo con Kevin…Gardner culpa a Sic, Kevin piensa que era un adelantamiento muy, muy duro, pero OK

@DennisNoyes: Por la tarde llama Wayne y dice que sin duda Sic no dejo espacio a Dani y que cuando haces exterior siempre tienes que dar más espacio

@DennisNoyes: Por la tarde llama Wayne y dice que sin duda Sic no dejo espacio a Dani y que cuando haces exterior siempre tienes que dar más espacio

@DennisNoyes: Después me pregunta por la opinión de Kevin. Le dije que Kevin opina lo contario y Wayne con suspiro de alivio dice….

@DennisNoyes: “Menos mal porque si estaba de acuerdo conmigo tendría que reconsiderar mi opinión.”

Espero que no se moleste D.N., pero como veo que no ha podido pasar a comentarlo él y veo muy interesantes las opiniones, ademas que hay gente que no utiliza el twitter, pues lo pongo.

Saludossssss.

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #535 en: 17 de Mayo de 2011, 20:31:45 pm »

A proposito de los 6 proximos GGPP sobre el papel, 3 como minimo favorecen a Honda (Montemlo, Silverstone y Mugello), dos a Yamaha (Sachsering y Laguna) y uno muy igualado Assen.

En principio las enlazadas de Assen (que creo es uno de los circuitos preferidos de Jorge) podrían beneficiar al mallorquín, pero después de lo de le Mans uno puede empezar a pensar que realmente la Yamaha se está quedando atrás.

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #536 en: 17 de Mayo de 2011, 20:44:02 pm »
pos zi, esta claro k el paso adelante d Stoner, Sic y Pedrosa con sus HRC esta eso, un paso x delante d la YAM. :beer

Afueraparte el talento y la experiencia d Jorge/Forcada pueden limar las diferencias y posicionarse mas cerca, amen d k yamaha apriete los motores pa k rindan mais :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #537 en: 17 de Mayo de 2011, 21:12:07 pm »

A proposito de los 6 proximos GGPP sobre el papel, 3 como minimo favorecen a Honda (Montemlo, Silverstone y Mugello), dos a Yamaha (Sachsering y Laguna) y uno muy igualado Assen.

En principio las enlazadas de Assen (que creo es uno de los circuitos preferidos de Jorge) podrían beneficiar al mallorquín, pero después de lo de le Mans uno puede empezar a pensar que realmente la Yamaha se está quedando atrás.

Y no olvidar, que si no tiene secuelas, Dani en Sachsenring es poco menos que imbatible. ojo!



JRT, Josevictor, se acepta, pero vamos a ampliar:
Si gana Stoner o Dani, paga JRT.
Si gana Lorenzo pago yo.
Si Elías hace un podium, paga Josevictor.

Hace?? :lol :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alekos

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #538 en: 17 de Mayo de 2011, 21:19:48 pm »
Cuando me he enterado que Dennis publica asiduamente en Twitter me he creado una cuenta. Y no hablo en broma.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #539 en: 17 de Mayo de 2011, 22:14:26 pm »
Entrada del blog de Crivillé en Rtve.es después de la carrera:
http://blog.rtve.es/alexcriville/2011/05/fractura-en-la-parrilla.html

Yo creo que Lorenzo se ha equivocado al atacar a Crivillé, lo mismo que se está equivocando  si insiste en el "yo ya había avisado lo que iba a pasar con Simoncelli". Ahora sería un buen momento para callarse y dejar que la gente saque sus conclusiones ya que hay hechos claros sobre los que pensar y poner en relación con todo lo que se ha hablado últimamente.

Quizá a Lorenzo, más que la opinión en sí de Crivillé, lo que le molestó es que se cuestionasen sus motivos para quejarse de Simoncelli. Pero Crivillé no ha sido el único en hacerlo, ni el que lo ha hecho de peores formas. Atacarlo ahora con lo de que si es parcial hacia Honda y decir que "intenta" hacer de comentarista es muy poco elegante por su parte, porque está atacando a Crivillé en lo personal y no cuestionando si su criterio fue acertado o no. Además, pienso en un MotoGP Club en el que Lorenzo le decía a Crivillé que era -Crivi- el mejor piloto español de la historia, y es triste pasar de un extremo al otro de un plumazo.

Crivillé no es que defendiera a Simoncelli sobre Lorenzo, como dice éste, sino que decía que este año Simoncelli no había hecho nada sancionable y que no le parecía bien que se le tuviera que llamar la atención de manera preventiva. Sí defiende un tipo de pilotaje más duro del que parece gustarle a Lorenzo, pero no defiende nada que vaya en contra del reglamento. Y ha condenado la acción sobre Pedrosa sin medias tintas, una vez que la ha visto clara con las repeticiones.

Jorge Lorenzo es uno de los pilotos que más me gustan de la parrilla, igual el que más, pero creo que se debería de haber ahorrado ese párrafo en que alude a Crivillé. Me parece lo menos acertado que ha hecho desde que está en MotoGP.

Coincido en lo que dice Bob, bienvenido. La verdad es que la forma en que trata a Crivi creo que no le dejan en muy buen lugar, me ha recordado a CL  :wacko