El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107494 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #555 en: 18 de Mayo de 2011, 10:00:44 am »
Cuando me he enterado que Dennis publica asiduamente en Twitter me he creado una cuenta. Y no hablo en broma.
yo tambien.. un placer leer a dennis, sin duda...

Yo soy @Juanmaquintna por si alguien quiere seguirme.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #556 en: 18 de Mayo de 2011, 10:32:41 am »
Buenos días, Javi_GP. Durante la retransmisión aclararón que el motor que se le incendió a Lorenzo era uno de los dos que tiene desde principio de temporada. Los únicos pilotos que han necesitado de un tercer motor hasta ahora son Hayden, Aoyama y Elías, creo. Nadie ha aclarado de manera oficial si ese motor se puede utilizar todavía o no, y tampoco qué es lo que ocurrió exactamente con él.

En otro orden de cosas, esto es lo que ha dicho Crivillé tras los ataques de Lorenzo:
http://www.as.com/motor/articulo/madera-lorenzo-ataca-criville/20110518dasdaimot_5/Tes

"Intentarlo sí que lo intento, porque no es fácil lo de hablar en la tele y soy piloto, no periodista".

"Supongo que sus palabras vienen a cuenta de la movida con Simoncelli, de si es muy agresivo y tal. En el previo que hicimos en la tele de Le Mans, dije que la actuación de Simoncelli en MotoGP tampoco estaba siendo como para que hubiera esa tensión. Se ve que no le gustaron mis palabras".

"Yo apoyo a nuestros pilotos, pero sin necesidad de ir contra los demás. El problema es que Lorenzo quiere que todos le den la razón y, en MotoGP, Simoncelli no había hecho nada hasta el otro día. Otra cosa es lo que se le vio en 250cc, pero lo que ha hecho en MotoGP es crecer como piloto y ganarse el trato de oficial Honda. Lorenzo promovió reuniones para que criticasen a Simoncelli y también Stoner le dio caña, cuando creo que no era para tanto. Me da igual lo que él diga. Seguiré apoyando a Dani, a él y a otro que no sea español cuando se lo merezca".

"Siempre he llevado Repsol porque he sido piloto suyo y es un orgullo, pero cuando hablo lo hago de todos por igual".

Un par de apuntes: la reunión del comité de seguridad no fue promovida por nadie sino que tiene lugar todos los viernes de GP, ¿no? Y yo creo que a Lorenzo lo que realmente no le gustó fue que Crivillé y Nieto cuestionasen sus motivos para quejarse de Simoncelli (no sé si llegaron a decir que Simoncelli preocupaba a Lorenzo y Stoner más porque era rápido que no por agresivo), y no que estuviesen de acuerdo o no con él. Pero Lorenzo se ha equivocado en la manera de atacar a Crivillé y de este enfrentamiento sólo puede salir mal parado él, creo.
« última modificación: 18 de Mayo de 2011, 10:34:19 am por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #557 en: 18 de Mayo de 2011, 10:44:55 am »
Lorenzo se a pasado de listo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #558 en: 18 de Mayo de 2011, 11:04:25 am »
Me parece genial la respuesta de Crivi, "intentando" no perder las formas

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #559 en: 18 de Mayo de 2011, 11:08:33 am »
Buenos días, Javi_GP. Durante la retransmisión aclararón que el motor que se le incendió a Lorenzo era uno de los dos que tiene desde principio de temporada

Ummm...

Llevamos Losail, Jerez, Estoril y ahora Le Mans. 4 carreras.

Lorenzo ha estrenado, según se ha mencionado, 2 motores. Eso implica dos posibles combinaciones.

a) motor 1: 3 carreras;  motor 2: 1 carrera
b) motor 1: 2 carreras; motor 2: 2 carreras

Si en la caída el motor no ha sufrido no hay nada que hablar.
Pero si en la caída si que le ha afectado al motor, total o parcialmente, entonces la cosa podría ser delicada.
Para el caso a), si en la caída llevaba el motor 1 no pasa nada. Si llevaba el motor 2 entonces Yamaha tendría un serio problema (y Lorenzo otro).
Para el caso b), ambos llevaban 2 carreras luego daría igual si era un motor u otro. El problema para Yamaha y Lorenzo seguiría existiendo, aunque no tan delicado como en el primer caso.

No se si me explico.

Un saludo y gracias Bob
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #560 en: 18 de Mayo de 2011, 11:32:41 am »
Aunque no este roto, le van a poner en cuarentena, como paso el año pasado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #561 en: 18 de Mayo de 2011, 11:50:26 am »

Buenos días, Javi_GP. Durante la retransmisión aclararón que el motor que se le incendió a Lorenzo era uno de los dos que tiene desde principio de temporada

Ummm...

Llevamos Losail, Jerez, Estoril y ahora Le Mans. 4 carreras.

Lorenzo ha estrenado, según se ha mencionado, 2 motores. Eso implica dos posibles combinaciones.

a) motor 1: 3 carreras;  motor 2: 1 carrera
b) motor 1: 2 carreras; motor 2: 2 carreras

Si en la caída el motor no ha sufrido no hay nada que hablar.
Pero si en la caída si que le ha afectado al motor, total o parcialmente, entonces la cosa podría ser delicada.
Para el caso a), si en la caída llevaba el motor 1 no pasa nada. Si llevaba el motor 2 entonces Yamaha tendría un serio problema (y Lorenzo otro).
Para el caso b), ambos llevaban 2 carreras luego daría igual si era un motor u otro. El problema para Yamaha y Lorenzo seguiría existiendo, aunque no tan delicado como en el primer caso.

No se si me explico.

Un saludo y gracias Bob

Me pareció leer a Mela Chércoles (en charla digital del as) que el motor se fue al carajo, aunque no especificó si era "viejo" o no.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #562 en: 18 de Mayo de 2011, 11:56:01 am »
ManuJRT Manu JRT
@DennisNoyes @manziana Sabéis si finalmente rompió el motor de Lorenzo que se quemó?y sabemos qué motor era?

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ManuJRT @manziana Si, ha roto el motor al quedar acelerada en en suelo. Así no lubrifica. No se cual de sus dos motores ha roto.

ManuJRT Manu JRT
@
@DennisNoyes @manziana Gracias, pq el otro día se decía que por ahora no lo habían descartado

Si me dicen más lo pongo por aquí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #563 en: 18 de Mayo de 2011, 12:04:02 pm »
No es por meter más leña al fuego, bueno sí :lol :lol :lol :lol pero me extraña mucho que nadie haya hecho referencia a lo que voy a comentar.

Nadie se acuerda de Misano'08? 250cc? Simoncelli y Barberà? Venian picados, muy picados, y en carrera se encontraron. Ahí sí que estoy seguro que habia intención de tirar al otro, por parte de los dos. Era una jodida lucha libre encima de la moto, y NO SANCIONARON A NINGUNO! :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :ph34r: Ese año en la categoría de 250cc dirección de carrera se lució, pero a base de bien...

Alguien recuerda la carrera o no? y el rifi-rafe entre Barby y Sic? A mi ahora pensando en el tema me a venido a la cabeza eso y aun sigo flipando de lo que ocurrió y que no uhbiera sanción para ninguno! :cold :cold

Al final terminó la cosa en que Sic se escapaba de Barby y luego Sic se va al suelo, supongo que por la tensión y los nervios... Ya sé que no esta bien esto encima de una moto, pero la verdad esque fué un carrerón bestial :lol :lol de lo más bestia que he visto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #564 en: 18 de Mayo de 2011, 12:21:36 pm »
ManuJRT Manu JRT
@DennisNoyes @manziana Sabéis si finalmente rompió el motor de Lorenzo que se quemó?y sabemos qué motor era?

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ManuJRT @manziana Si, ha roto el motor al quedar acelerada en en suelo. Así no lubrifica. No se cual de sus dos motores ha roto.

ManuJRT Manu JRT
@
@DennisNoyes @manziana Gracias, pq el otro día se decía que por ahora no lo habían descartado

Si me dicen más lo pongo por aquí...

Gracias por la info.

No sé, la reacción del equipo al ver la caída no fue excesivamente dramática y al acabar el gp parecían todos hasta contentos. Si hubiera escacharrado el motor nuevo no creo que hubiese tanta sonrisa, vamos, creo yo.

Polvorilla, cierto es que en el 2008 podrían haber caído sanciones a pares; vaya por delante que en Misano tanto Héctor como Sic se hubieran merecido una buena reprimenda pero no sé si el hecho de que las dos más gordas que lió Sic fueran en territorio italiano (o casi, en el caso de Misano) pudo influir en los comisarios.  Ignoro si se dejarían influir por éso o es que simplemente en 250 no eran tan severos con la seguridad. Me inclino a pensar que es lo segundo. Aunque luego ves cosas como la bandera negra a krummenacher en Aragón cuando tiró a Máquez y me da por pensar que tal vez los comisarios sí se dejan influir dependiendo del lugar dónde se encuentren, de quién sea el piloto perjudicado en una acción y de quién reclame. Y no se trata de valorar si esa bandera negra fue correcta o no, simplemente es una observación sobre una reacción que fue bastante severa (por lo poco habitual).

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #565 en: 18 de Mayo de 2011, 12:30:16 pm »
Sí Polvorilla, sí que me acuerdo. Era en Misano, sip. Y fue el único duelo en el que salió perdiendo Simoncelli.

Perder perder perdieron los dos, porque ambos se salieron un poco de pista, solo que Simoncelli acabó cayéndose (y volviendo a pista). No sé si Héctor perdió alguna posición en esas maniobras (porque fueron varias).

Luego podemos dar por hecho que un motór se quedó para el recuerdo. Pudiera ser que fuese el más usado e hicieran con él algún entrenamiento para sacarle los higadillos hasta rendir el alma.

Leí un artículo de mi querido Spalding en el que explicaba que las motoGP, al caer, dejaban sólo 5 segs con el motor funcionando. Evitaban roturas porque (creo recordar), la bomba de gasolina estaba bombeando y, tumbadas en el suelo, bombeaban aire. Esto hacía que el motor subiera de temperatura y se dañara.

El tiempo que el motor permanece encendido es, cómo no, programable. Para la carrera dejan hasta un margen de 15 segs para que el piloto le de tiempo a volver y levantar la moto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #566 en: 18 de Mayo de 2011, 12:39:45 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se sabe algo de si al final dani se opera????

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #567 en: 18 de Mayo de 2011, 12:44:10 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se sabe algo de si al final dani se opera????

Ayer lei por algun sitio que al final no pensaba operarse, asi que a descansar toca.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #568 en: 18 de Mayo de 2011, 12:47:28 pm »
Lorenzo se a pasado de listo.

+1

No es por meter más leña al fuego, bueno sí :lol :lol :lol :lol pero me extraña mucho que nadie haya hecho referencia a lo que voy a comentar.

Nadie se acuerda de Misano'08? 250cc? Simoncelli y Barberà? Venian picados, muy picados, y en carrera se encontraron. Ahí sí que estoy seguro que habia intención de tirar al otro, por parte de los dos. Era una jodida lucha libre encima de la moto, y NO SANCIONARON A NINGUNO! :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :ph34r: Ese año en la categoría de 250cc dirección de carrera se lució, pero a base de bien...

Alguien recuerda la carrera o no? y el rifi-rafe entre Barby y Sic? A mi ahora pensando en el tema me a venido a la cabeza eso y aun sigo flipando de lo que ocurrió y que no uhbiera sanción para ninguno! :cold :cold

Al final terminó la cosa en que Sic se escapaba de Barby y luego Sic se va al suelo, supongo que por la tensión y los nervios... Ya sé que no esta bien esto encima de una moto, pero la verdad esque fué un carrerón bestial :lol :lol de lo más bestia que he visto.

Yo tambien recuerdo esa carrera, y es logico que Barberá fuera como iba despues del incidente de Mugello, ya que al no haber sancion pretendia tomarse la justicia por su mano. Se que la manera de evitar incidentes no es provocando otros, pero ole sus hue... por plantarle cara y no dejarse achantar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #569 en: 18 de Mayo de 2011, 13:02:03 pm »
Últimamente me estaba gustando más la actitud de Lorenzo fuera de la pista, pero esas declaraciones contra Crivi... Me parece que ha metido la pata. Muy bueno cuando Crivi dice : " El problema es que Lorenzo quiere que todos le den la razón"  :hysterical
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada