El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107485 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #570 en: 18 de Mayo de 2011, 15:50:41 pm »
Por partes:

- Me estaba encantando las actuaciones y los comentarios de Lorenzo en favor de Dani...tampoco se estaba subiendo a la chepa de la gente en plan "ya os lo dije yo..." pero viendo esto, creo que con Crivi la ha cagado. Una pena.

- Ya os he dado a seguir en el Twitter... la verdad es que sólo llevo un día y la cosa engancha :pc

- En cuanto a los comentarios de Gari y caucho49... Yo es que creo que no os dais cuenta de que Dani va por delante... Sic ve a Dani, pero Dani no sabe lo que está haciendo Sic.  Esto es determinante a la hora de buscar causas de los accidentes. Dani mira para dentro de la curva y derrepente se aparece Sic. (el lo ve sin ningún tipo de problemas, ya que dani va por delante y la curva gira además en esa dirección) Sic si no llega a chocar con Dani, se sale en diagonal como así hizo pese al toque de dani. Dani es probable que tambien se hubiera ido algo largo... pero creo que ese no es el caso. Dani tiene el interior, va por delante y derrepente una moto le cierra el paso, frena, levanta la moto y al perder toda la inercia sólo se cae él. Si llega a soltar frenos, se cepilla a Sic. y sólo se hubiera caido Sic. Pero Dani no es de esos piltoos habituados al choque de carenados.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #571 en: 18 de Mayo de 2011, 16:13:54 pm »
Yo repito que la cuestión no es discutir las trayectorias  por cuestión de cm .-.. es algo conceptual. El que va por dentro claramente le da    el sitio de fuera a simoncelli, simo inclina antes, nos ha jodido, porqu hace una trayectoria mucho mas larga.
Pero el de fuera invade la trazada del de dentro sin dejarle  sitio por donde pasar. Eso es lo que hay.

Culpan a SImo - Rossi, Gardner, Noyes , Lorenzo, Dovi, Edwards ...

No culpan a nadie - Schwantz

Jové - lo deja claro - dice que ese adelantamiento solo se ha visto una evz en todo el finde en todas las categorías
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #572 en: 18 de Mayo de 2011, 16:23:46 pm »
Yo repito que la cuestión no es discutir las trayectorias  por cuestión de cm .-.. es algo conceptual. El que va por dentro claramente le da    el sitio de fuera a simoncelli, simo inclina antes, nos ha jodido, porqu hace una trayectoria mucho mas larga.
Pero el de fuera invade la trazada del de dentro sin dejarle  sitio por donde pasar. Eso es lo que hay.

Culpan a SImo - Rossi, Gardner, Noyes , Lorenzo, Dovi, Edwards ...

No culpan a nadie - Schwantz

Jové - lo deja claro - dice que ese adelantamiento solo se ha visto una evz en todo el finde en todas las categorías

Más claro, agua :lol :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #573 en: 18 de Mayo de 2011, 16:35:07 pm »
sí .. para mí, muy claro

otra cosa es que las penalizaciones en directo sean discutibles

pero a final de carrera le sancionas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #574 en: 18 de Mayo de 2011, 17:21:18 pm »
Dani ya se ha operado
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #575 en: 18 de Mayo de 2011, 17:23:33 pm »
Nos lo ha dicho Dennissssss, jajajjaja.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #576 en: 18 de Mayo de 2011, 17:24:58 pm »
Bueno...realmente lo ha dicho motocuatro ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• Marciano
« Respuesta #577 en: 18 de Mayo de 2011, 17:27:18 pm »
Ya, pero en el curro tampoco podemos bichear tanto. Y yo si no llega a ser por Dennis ni me entero. Saludos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #578 en: 18 de Mayo de 2011, 17:27:43 pm »
Pero Dennis nos lo ha adelantado a los elegidos.... :sara :sara :sara :sara
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2841-ultima-hora-pedrosa-pasa-por-el-quirofano
Dani Pedrosa ha pasado este mediodía por el quirófano para subsanar la lesión que se produjo en el pasado Gran Premio de Francia. Dani sufrió, tras colisionar con la moto de Marco Simoncelli, una caída fruto de la cual se fracturó la clavícula derecha.

La fractura fue limpia, por lo que podía tomar dos caminos de recuperación: no pasar por el quirófano y esperar que el hueso soldara de forma natural, u operarse y que le pusieran una placa para poder ya iniciar la recuperación y estar listo para, del 3 al 5 de junio, correr el GP de Catalunya.

Finalmente Dani ha optado por operarse, pese a que hace poco más de un mes ya se operó, por tercer vez, de la clavícula izquierda lesionada en Japón 2010 y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. De momento no tenemos, a la espera del comunicado oficial, más información. Estaremos atentos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #579 en: 18 de Mayo de 2011, 17:30:49 pm »
Un poco de off-topic... habéis visto que antebrazos tiene Dani? está fuerte, está fuerte haha

Por cierto... esta gente no tiene ropa? esq siempre que ves a pilotos van con vestimenta relacionada con su equipo... jdr, digo yo que también visten ''normal'', no? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #580 en: 18 de Mayo de 2011, 17:42:10 pm »

La verdad es que da gusto escuchar a Ricard Jové

• Marciano
« Respuesta #581 en: 18 de Mayo de 2011, 17:44:11 pm »
Ese tío sabe, verdad? Es representante de Simón, Maverick y alguno mas por lo que escuché.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #582 en: 18 de Mayo de 2011, 17:49:42 pm »
Un poco de off-topic... habéis visto que antebrazos tiene Dani? está fuerte, está fuerte haha

Por cierto... esta gente no tiene ropa? esq siempre que ves a pilotos van con vestimenta relacionada con su equipo... jdr, digo yo que también visten ''normal'', no? :lol

Es normal que vista con ropa del equipo en cualquier acto público.

Cuando hizo la expedición al Montblanc con el Calleja en cuatro no llevaba nada de Repsol...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #583 en: 18 de Mayo de 2011, 18:13:25 pm »
Bueno.... Pedrosa operado.... :blush

Pedrosa es operado de la clavícula derecha en Barcelona

El tricampeón catalán espera poder correr en Montmeló la primera semana de junio

Pedrosa ha pasado otra vez por el quirófano. Envuelto del secretismo que suele ser habitual, Dani Pedrosa ha decidido operarse esta misma mañana, después de meditarlo a lo largo de tres días, de la fractura límpia que se produjo en su clavícula derecha, la sana, en el Gran Premio de Francia, disputado el pasado fin de semana en Le Mans.
Pedrosa, que fue derribado por el impulsivo italiano Marco Simoncelli, de su misma marca, pues también milita en Honda, ha preferido que le redujeran el hueso con una operación en la que los médicos han mimado los nervios y músculos para tratar de que no se le reproduzca el problema que aún arrastra en su clavícula izquierda y que, al llegar a Le Mans, aún no le permitía rendir sobre la pista como el quería.

Consciente de que, tras Francia, había un pequeño parón de tres semanas debido al GP de F-1 de Barcelona (este fin de semana) y a la final de la Champions (el próximo día 28 de mayo), Pedrosa ha preferido operarse y esperar poder estar en forma, aunque no del todo, para el Gran Premio de Catalunya.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/motos/pedrosa-operado-clavicula-derecha-barcelona-1010506
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #584 en: 18 de Mayo de 2011, 18:22:20 pm »
Ese tío sabe, verdad? Es representante de Simón, Maverick y alguno mas por lo que escuché.

Ya le habia escuchado hablar algunas veces y me habia gustado mucho, pero solo sabia de él que estaba en BQR así que después de ver MotoGP Club puse su nombre en google, y decia que fue piloto probador de Motociclismo y que en el 89 llegó a debutar en el mundial de 125, además ganó las 24h de Montjuic formando equipo con el Tiriti Cardus y con un jovencísimo entonces Ruben Xaus!!! la verdad que oyendo hablar a Ricard y a Maverik se les ve muy muy centrados y teniendo muy claro lo que deben hacer.