El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107395 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #720 en: 26 de Mayo de 2011, 12:00:22 pm »
Fué en Sepang 2009, creo. O 2008 o 2009, pero apuesto por '09, pero no me acuerdo del todo :lol :lol :lol :lol

Para mi es más simple hacer un xfuera acelerando en mojado como lo hace Hayden que no un xfuera entrando en curva como lo hizo Simoncelli, recuperando muchísimos metros y Dani muy por el interior con la moto rebotando. Para mi no se pueden comparar... lo único que tienen en común esq adelantan los dos por fuera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #721 en: 26 de Mayo de 2011, 12:04:01 pm »
Polvorilla, 2008 no puede ser ya que Nicky estaba en Honda.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #722 en: 26 de Mayo de 2011, 12:20:43 pm »
Pues '09! Pq en '08 creo que fué en seco y ganó Rossi, y en esta carrera Rossi creo que terminó 3ero... Así que 2009.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #723 en: 26 de Mayo de 2011, 12:35:20 pm »
Sí, yo el 2009 lo tenía claro por el casco de Lorenzo y porque en 2010 la lluvia se portó bien. ¿No tuvo Lorenzo que salir de último en aquella carrera por algún problema con la moto? Igual mezclo temporadas...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #724 en: 26 de Mayo de 2011, 12:59:54 pm »
Fue la 1ª de hayden en Trucati :smash :smash creo recordar.

Pero también como ejemplo de Xfuera se podría dar el de Lorenzo (el que le dio el nombre)...creo que en Brno en 125cc

Tu puedes adelantar por fuera acelerando.... pero frenando es muy muy muy jodido. Y desde luego podrás hacerlo con pilotos infinítamente más lentos que tú, eso lo sabe cualquiera que haya intentado adelantar en curva alguna vez...

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #725 en: 26 de Mayo de 2011, 13:19:40 pm »
Fue la 1ª de hayden en Trucati :smash :smash creo recordar.

Pero también como ejemplo de Xfuera se podría dar el de Lorenzo (el que le dio el nombre)...creo que en Brno en 125cc

Tu puedes adelantar por fuera acelerando.... pero frenando es muy muy muy jodido. Y desde luego podrás hacerlo con pilotos infinítamente más lentos que tú, eso lo sabe cualquiera que haya intentado adelantar en curva alguna vez...

No, fue a final de temporada... Lorenzo llegaba con el campeonato casi perdido después de la caída de Phillip Island, y a Rossi le valía quedar por delante de él para ganar el campeonato, sin embargo arriesgó un poco más y ganó el campeonato haciendo un podium. Pedrosa quedó 2º y Stoner ganó sacándole unos 15 segundos a Pedrosa, que animal  :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #726 en: 26 de Mayo de 2011, 13:28:09 pm »
asì es Stoner, ganar o morir :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #727 en: 26 de Mayo de 2011, 13:34:42 pm »
los por fuera frenando se ven poco o muy poco ...vamos, que deben ser de tener un  talento del c*p*n... pero cuando se ven tan bien hechos como el de Rossi a JL frenando a final de recta en montmeló 09 ...uffff... :rolleyes
« última modificación: 26 de Mayo de 2011, 13:36:37 pm por Gari15 »

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #728 en: 26 de Mayo de 2011, 18:28:47 pm »
perdonar, pero esos comentarios ofenden.... siempre se le echa en cara a dani su falta de garra en el cuerpo a cuerpo... no fue una batalla de 100 adelantamientos al limite... sic paso a dani en una curva limpiamente, en la siguiente sic se fue largo, luego dani supongo que pensaria que tan sobrado no iba.. se pudo poner en paralelo e incluso ganarle la posicion.. Lo logico era tirarse al interior para taponarle lo posible, por si bajaba de rendimiento, pero Sic. le corto la trayectoria... y vale... por que dani hizo mal al devolver un adelantamiento en la siguiente curva en la que el habia recibido otro??? Si me dijerais que despues de la 1a pasada de Sic.  dani se pego 1 vuelta jugandose la vida para devolverle la pasada, estaria de acuerdo.. pero leches.. fueron 2 curvas, con 1 de ellas con Sic. pasandola muy justito...
dani hizo lo correcto al devolver la pasada.. que luego pasan muchas cosas, y mas con Sic... y si se cae en la siguiente curva si dani le presiona?? hubiera sido una jugada perfecta de dani, no???
No me mal interpretes/interpretéis, a mi me hubiera pasado lo mismo que a Dani, pero devolverle una a Sic en caliente, no es la mejor de las ideas. Dani es mucho mas rápido que Sic y podría haber sido mas listo, aunque, quizás si hubiera esperado también se la hubiera jugado, Sic estaba a punto de hacer una de las suyas...

Saludos, a4avant.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #729 en: 27 de Mayo de 2011, 09:39:00 am »
Un resumen en Italiano:
Lorenzo "il moralizatore"
Pedrosa "la bestia"
Puig "il enfermo"
El airbag de Elias
"El pecato" de Simoncelli
etc

M

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #730 en: 27 de Mayo de 2011, 13:50:46 pm »
Aquí os dejo el programa Fuorigiri, al estilo MGP Club, con Pernat, E. P. De Rozas y alguno más.

http://www.megaupload.com/?d=V7ZQ6YJW

Saludos

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #731 en: 27 de Mayo de 2011, 15:14:45 pm »
Un resumen en Italiano:
Lorenzo "il moralizatore"
Pedrosa "la bestia"
Puig "il enfermo"
El airbag de Elias
"El pecato" de Simoncelli
etc

M

Me sorprende que hasta los italianos dicen que Simoncelli la lía por no dejarle sitio a Pedrosa... Creo que excepto Schwantz, todo el mundo metido en las carreras está bastante de acuerdo en general sobre lo que ha pasado en este incidente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #732 en: 27 de Mayo de 2011, 15:33:32 pm »
la verdad es que a camara lenta no deja lugar a muchas dudas...a partir del 9:51

por cierto la musica de la intro...parece que va para un monólogo, chiste, sketch...  :rolleyes :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #733 en: 27 de Mayo de 2011, 15:53:56 pm »
no hay peor ciego que el que no quiere ver ... que si la moto le rebota un miliseg antes a dani, que si la bisectriz del ángulo de entrda combinado con el vector de si la abuela fuma ... es mas fácil que todo eso,  simo se poner por delante  por centímetros y cuando ya están demasiado cera de la curva. es una acción claamente ilegal y que cualquier piloto, si la hace, sabe que lo ha hecho mal. pero sigamos aplaudiendo el pilotaje "viril", hata que tengamos un disgusto mas serio.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #734 en: 27 de Mayo de 2011, 16:57:59 pm »
Sigo pensando que no hubo nada sancionable en el golpe entre Dani y Simoncelli ...

Simoncelli le cierra la puerta por que le lleva la moto entera de ventaja, motivo por el que la rueda delantera de Dani impacta con la trasera de Simoncelli,

pero insisto esto ha pasado mil veces y pasara otras mil ... y por que el que se caiga sea español no hay que hacer mas aspavientos.

Y otra cosa, que creo solo Dennis podra confirmar, a Simoncelli le sancionan con el drive through por saltarse media chicane, no por el incidente con Dani, si no por saltarse media chicane despues, es decir, direccion de carrera no vio nada punible en la maniobra, pero si en el resultado y debido a ciertas presiones se saco de la manga lo de acortar circuito. Esto es un rumor que he oido, y que creo solo Dennis podra confirmar preguntando a sus contactos.

Para ser rotundo hay que tener rigor en mínimos.

Esa afirmación es completamente errónea, Simoncelli nunca tuvo "una moto entera" por delante. Todo lo más "media rueda" delantera y cuando a Pedrosa ya no le queda otra opción que levantar la moto para intentar evitar el desastre.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."