El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107368 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2011, 17:15:35 pm »
Cierto, impresionante lo de Crutchlow. Y bastante bien Bautista.

Ojito a la primera curva mañana tras la salida, que puede ser de órdago.

Para mañana dan ligera bajada de temperaturas, cielo mayormente cubierto y altas posibilidades de lluvia hacia las 2 de la tarde.

Vamos, que a lo mejor tenemos un Gp movidito de "cohoneh".

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2011, 18:03:04 pm »
[...]

Sorpresa positiva Crutchlow (otra vez) y negativa Spies (otra vez también): le veo estancado como ya he dicho en otras ocasiones, por debajo de su potencial. Creo que su carácter no le ayuda en absoluto... Ya es hora de espabilar.

[...]

Sí, es cierto. Su escasa capacidad de lucha y su carácter conformista siempre han lastrado el rendimiento de Spies a lo largo de su trayectoria. No hay más que ver el palmarés de Ben: tres títulos de AMA SBK, ante un 'blandito' como Mladin; y campeón del mundo de SBK en el año de su debut...

¡Espabila de una vez, leche!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2011, 18:27:24 pm »

[...]
Por cierto... yo soy Lorenzo y si Simoncelli me hace una de sus habituales faenas le parto la cabeza en dos. Si quieren ir de duritos del paddock que lo sean con todas las consecuencias. Old school!!!!!! :ziggy

Barberá school
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Barberà school: ''Yo me meto... o levantas o te saco!'' Rasmien, me has recordado a la carrera de Sachsenring del año... '06 o '07, creo. En la primera curva, en cada vuelta, llegaba a esa curva coladísimo y se llevaba puesto todo el rato a un piloto... creo que era Aoyama con la KTM! Lo mejor esque termina la carrera y dice: ''las suspensiones me hacian tope''  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Barby en 250cc era el boss ahahahhahaha qué miedo!

Ojo con Crtuchlow, para mi el gran tapado de este inicio de temporada! Tela como va el tío siendo un rookie y con una satélite! Creo que nos ha sorprendido a todos y que esperabamos mucho menos de él. Enhorabuena por él!

Y como bien dice Californiano la actitud de Spies no tiene nada que ver. Fuera de la moto puede ser lo raro que algunos quieran, pero encima de la moto es de los tíos más luchadores y agresivos que hay. Para ganar a Mladin en un 'face to face' se necesitan algo más que dos pelotas como globos ahí debajo ;) SPies me recuerda a un colega mio... que jugando a fútbol le dices algo negativo que ha hecho y te llama de hdp pa'rriba o te reprocha él algo con muy malas palabras, se da de hóstias con quien haga falta y si hace falta rompe una pierna para que no pase ni diós... tó loco! pero luego le conoces en el vestuario y es el tío más tranquilo y tímido que hay en el Universo...

Hay gente que cuando práctica lo que les gusta se convierten totalmente en otra persona, no parecen ellos, salvo el físico.

Las Honda's estan intratables... ojo con SImoncelli que este tío a llegado ya al grupo de cabeza y no se lo sacan de encima no con agua caliente, pq es lo que hablabamos ayer de Márquez, es gente que cuando hace un buen resultado y es constante ya los tienes ahía rriba luchando siempre, pq calidad no les falta!

Me parece vergonzoso lo de Stoner y Lorenzo advirtiendo a Simoncelli así como así. Cuando haga una acción sucia que le crítiquen y que se quejen, pero de mientras tienen que chupar con lo que hay, y si les da miedo ír con él al lado que se dediquen a otra cosa. Desde luego desde que esta en MGP no ha hecho nada como para que Stoner y Lorenzo se pongan a llorar de esta manera... me parece LAMENTABLE... Ojalá si hay alguna caída que sea Stoner llevandose por delante a SImoncelli o Lorenzo llevandose a este, pq entonces se tendrian qeu comer las palabras y Simoncelli podria reírse hasta de su padre.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2011, 18:59:29 pm »
O sea que Simoncelli mola? Yo soy Lorenzo y el otro día cuando se empieza a descojonar le digo "y te vas a reir de tu p m, que estamos hablando de cosas muy serias".

El aire de  divo de simoncelli me toca los c... Ji ji ji jajaja de qué? Se ha disculpado alguna vez por algo? Va de uai y de cómo molo ...Y de momento en mgp no ha hecho NADA.

Simoncelli es el tonto útil de Rossi, que le está usando para meter mierda e intentar compenar lo que le falta en la pista.

Crutchlow es piloto muy bueno a una vuelta, pero no os emocionéis ..va muy vendido ... de todos modos chapeau

Espero que Dani saque el plus mañana y les gane a todos, y espero que Sic acabe cuanto mas atrás mejor.  De verdad que me toca los c su actitud , nunca se disculpó y ahora se queja ... debería dar gracias que aquel año de mugeñlo no le descalificaron.

Y eso de que en mgp no ha hecho nada malo, es falso. A Dovi y a Aoyama ya les ha hechp unas cuantas de me meto, te toco y te quitas. Creo que las quejas  de JL son preventivas porque una cagada de Simoncelli puede quitarte el mundial , tal y como está de apretado.

Spies ... esperemos que no se derrumbe. Mañana, o sale de  pm o lo tiene muy jodido.  Cali, esto no es ama y los 3+1 no son Mladin ... Y Ben sabe que aquí las fábricas no te dan 2 años de cuartel.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2011, 19:11:53 pm »
COmo si se quiere descojonar de su padre, Tormo.

Simoncelli de momento no ha hecho nada en MotoGP como para que Lorenzo y Stoner salten a la yugular de esta manera. Se merece una advertencia? Es obvio, por cosas que han pasado en el pasado es mejor advertirle y dejarle claro que como haga cosas que hizo en temporadas pasadas en 250cc aquí le van a dar canela, pero vamos, una cosa es advertir y otra ír a llorar y hacer una reunión cuando aún NO HA SUCEDIDO NADA. Lo dicho: la advertencia me parecia bien y correcta, hacer una reunión creo que ya se pasa del límite, de momento. Ya le han advertido, no hace falta que vayan removiendo todo el día mierda del pasado, pq Lorenzo en el pasado tiene ''manchas'' en su palmarés, así que alomejor que se vaya callando, pq igual que cuando él llegó a MGP Rossi o Pedrosa no le dijeron que se andara con ojo con sus acciones x cosas del pasado no veo pq el notas de Lorenzo y el ''espavilado'' de Stoner lo tienen que hacer con Simoncelli... tienen motivos para ello? NO... de momento.

Ya te digo... ahora mismo SImoncelli como si se quiere reír de sus padres, pq desde luego los que estan quedando realmente mal son Stoner y Lorenzo con estas tonterías de niños pequeños y Simoncelli esta quedando como la víctima, pq yo desde luego tampoco veo a que vienen estos ataques... primero Lorenzo en Estoril cuando vió que se asomaba ( y encima quedo él como un paleto delante de todos los periodistas ) y ahora se apunta Stoner al festival...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2011, 19:36:44 pm »
Es que se puede criticar a Simoncelli, pero también a Lorenzo... Incluso a Rossi y Barberá...

Lo que no entiendo muy bien son estas guerras de ídolos entre Rossi y Stoner. Ambos son pilotazos, Stoner debería estar por encima de criticar a Rossi..meterse con Aoyama..criticar a Simoncelli...coño!!!! que ya tiene pelos en los huevos desde hace años para que ande con estas tonterias de niño pequeño.

Sigo diciendo que cada vez me gusta más Lorenzo y su actitud, formas y maneras. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2011, 20:03:01 pm »
Lorenbzo y Stoner se juegan el mundial, Simoncelli no. Eso es lo que pasa. LA reunión no la ha organizado Lorenzo. Lorenzo tuvo al lado a Simoncelli en una rueda de prensa y le dijo "a mí no me toques", con todo el derecho del mundo. SImoncelli contesta y se descojona. Luego viene Stoner y le dice lo mismo, tío a mí no me toques, que ya me han tirado una vez y a lo mejor me cueta el mundial.

Luego la reunión la organiza quien sea, pero no Lorenzo. Me la pela si Sic no ha hecho nada este año o el otro día, tiene un historial que le precede, y si yo fuera Lorenzo le habría dicho lo mismo. Cuando Spies empezó a hacer podios, nadie le dijo nada, porque sabe luchar limpio.

Víctima Simoncelli de qué? Si la haces , la pagas, este nop ha pagado ni una de las que ha hecho, por lo menos  que se joda y escuche de otros pilotos lo que Dorna no ha tenido cojones de decirle antes. Si en Mugello en 250 cc le hubieran caido 3 carreras de sanción no iría tan de uai.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2011, 20:04:05 pm »

Las Honda's estan intratables... ojo con SImoncelli que este tío a llegado ya al grupo de cabeza y no se lo sacan de encima no con agua caliente, pq es lo que hablabamos ayer de Márquez, es gente que cuando hace un buen resultado y es constante ya los tienes ahía rriba luchando siempre, pq calidad no les falta!

Me parece vergonzoso lo de Stoner y Lorenzo advirtiendo a Simoncelli así como así. Cuando haga una acción sucia que le crítiquen y que se quejen, pero de mientras tienen que chupar con lo que hay, y si les da miedo ír con él al lado que se dediquen a otra cosa. Desde luego desde que esta en MGP no ha hecho nada como para que Stoner y Lorenzo se pongan a llorar de esta manera... me parece LAMENTABLE... Ojalá si hay alguna caída que sea Stoner llevandose por delante a SImoncelli o Lorenzo llevandose a este, pq entonces se tendrian qeu comer las palabras y Simoncelli podria reírse hasta de su padre.
[/quote]

Parece que la moda de chillar como damas envidiosas va cundiendo....le tendran miedo a Simoncelli?
Da pena ver dos campeones quejarse de antemano y montar puyitas... de un aspirante!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 14 de Mayo de 2011, 20:07:28 pm »
De verdad creéis que Simoncelli da miedo a estos dos? Por favor ... Para correr a este nivel , hay que fiarse al 100% de los demás pilotos. Simoncelli no se ha ganado esta confianza, es así de simple. Excusadle lo que queráis pero es lo que hay. Cuando  haces cosas así y ni siquiera te disculpas, es muy posible que las hayas hecho intencionadamente.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 14 de Mayo de 2011, 20:11:18 pm »
No os dais cuneta que lorenzo y stoner estan usando a simoncelli y quejandose de su pilotaje tambien como haciendo referencia a rossi????? no han ido a direccioin dde carrera a quejarse de simoncelli han ido a quejarse de las pasadas al limite tipo laguna seca...etc, lo que pasa que se han descargao con simoncelli por que con rossi no se atreven asi de simple, rossi el año pasao tambien se toco con lorenzo y este no le dijo nada en la rueda de prensa  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #70 en: 14 de Mayo de 2011, 21:07:54 pm »
No os dais cuneta que lorenzo y stoner estan usando a simoncelli y quejandose de su pilotaje tambien como haciendo referencia a rossi????? no han ido a direccioin dde carrera a quejarse de simoncelli han ido a quejarse de las pasadas al limite tipo laguna seca...etc, lo que pasa que se han descargao con simoncelli por que con rossi no se atreven asi de simple, rossi el año pasao tambien se toco con lorenzo y este no le dijo nada en la rueda de prensa  :cheers :cheers

Podría ser, podría ser. Porque también podrían leerle la cartilla a Lorenzo por su conducción temeraria en 250 por la que fue sancionado ...

Por otra parte, no he visto los entrenos, he llegado a casa y he visto que Elías ha sido último ... :wacko

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #71 en: 14 de Mayo de 2011, 21:27:23 pm »
Hombre... Sic no va a ser campeón del mundo... pero te puede fastidiar un par de carreras y que el mundial se lo lleve otro. Es normal que le quieran amedrentar un poco, lo veo lógico.

Me gusta que Pedrosa no se haya metido en esta basura :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #72 en: 14 de Mayo de 2011, 21:53:33 pm »
La reunión la organizaron la Comisión de Seguridad y Dorna. Y ahi estan siempre Ezpeleta (seguramente acompañado por alguien mas de dirección de carrera), Rossi y Capirossi. Y ultimamente acostumbra a ir Simoncelli (para hablar del peso). Este finde aparte de Lorenzo y Stoner han ido Aoyama, Barbera, Bautista, Dovizioso y Elias porque se iba a tratar el tema de Simoncelli. Curioso cuanto menos?. No parece que sean Stoner y Lorenzo los unicos que piensan que con Sic hay que tener cuidado.

Podreis decir lo que querais, que si Lorenzo y Stoner tienen miedo, que si son unos llorones. Pues yo prefiero a estos llorones que juegan duro pero limpio, que no a un tio que embistio descaradamente a Barbera en Mugello a 200 km/h, que saco de pista a Bautista en Donington y Mugello y que en MGp ya ha dejado perlitas como en Valencia o Sepang el año pasado. Simoncelli no juega duro, juega con fuego y lo malo es que un dia se va a quemar y algun piloto pagara las consecuencias. Dorna y la FIM le dieron mucha barra libre tras lo de Mugello y de aquellos barros vienen estos lodos y esa impunidad y soberbia con la que se descojona de cosas muy serias en la rueda de prensa.

Estos tios van a 300 km/h, se juegan el pescuezo y para ello debes confiar en ti y en el resto y creo que hay mucha gente que no confia en Simoncelli y en sus acciones. Yo no digo que se le sancione porque este año no ha hecho nada pero creo que a este chico le deben de decir las cosas claras para que no tengamos sustos en el futuro. Lo jodido va a ser que lo quiera entender porque esta rodeado de aduladores qe lo utilizan a su conveniencia como Rossi y la rpensa italiana que estan jodidos porque ganen Lorenzo, Pedrosa y Stoner
« última modificación: 14 de Mayo de 2011, 21:57:47 pm por Manu23 »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2011, 21:57:18 pm »

No se ha metido directamente, pero en prensa si ha dicho que esta en el bando de Jorge y Casey. No creo que a Dani le importe una mierda, porque a por el primero que le ha lanzado la bala Sic este año fuera de pista ha sido a Dani. Y asi empezo con Bautista y Barbera

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2011, 23:12:18 pm »
Hombre... Sic no va a ser campeón del mundo... pero te puede fastidiar un par de carreras y que el mundial se lo lleve otro. Es normal que le quieran amedrentar un poco, lo veo lógico.

No creo que Sic. sea un piloto que se deje amendrentar,hasta ahora ha sido al contrario.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png