El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107387 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2011, 10:29:23 am »
Xaus había dado un par de puñetazos una vez,no?...había sido en SBK, pero no recuerdo la carrera ni el otro piloto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2011, 10:30:58 am »
5000€ para Casey...o eso dicen pot twitter...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2011, 10:31:40 am »
Xaus había dado un par de puñetazos una vez,no?...había sido en SBK, pero no recuerdo la carrera ni el otro piloto...
NO era en SBK, bueno la categoría sí que era SBK, pero creo que era el CIV y Xaus encima era wild-car, osea que lió todo ese percal sin venirle a cuento, pq él no se estaba jugando ningún mundial ni nada...

Repito que no estoy seguro, creo que era el CIV y Xaus era invitado, pero si alguien lo confirma/desmiente mejor.

5000€? Para ellos es como para nosotros 5€. NO ME JODAS! Y encima la multa la va a pagar HRC... :rolleyes :rolleyes :rolleyes me recuerda a las tonterías de Sic en 250cc y el equipo Gilera/Aprilia pagandole las sanciones económicas... lamentable.
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 10:33:25 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2011, 10:32:54 am »
Y motor al garate de Jorge...confirmado...sólo falta que sea el nuevo en lugar del viejo...le crecen los enanos...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2011, 10:33:26 am »
[pero que  ******* comprensible?!?!  :ph34r:...que esto es el warm-up... Randy no es nuevo en MotoGP...y Casey no tiene porque hacer el gili...idiota....

Claro que es comprensible, llegas a toda hostia por la recta, ves a dos tios parados en medio (que coj. hace ahí?), y cuando vas a pasar, cambia la trayectoria y se te pone delante, tu diras. la reaccion de un tio normal es querer darle un capon al otro, que ademas, no se ha enterado.

Da igual que sea el Warm up o el libre 1.

Otra cosa es que Stoner halla reaccionado como un gilipollas, que el puñetazo no tenga ninguna disculpa en absoluto, y se deba sancionar, pero la actitud es comprensible.

Si fuera inteligente Stoner habria ido a direccion de carrera con ese incidente para que se de un toque a los pilotos sobre estorbar en pista, si lo se, he dicho si fuera inteligente, que esta claro, no es.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2011, 10:35:35 am »
NO era en SBK, bueno la categoría sí que era SBK, pero creo que era el CIV y Xaus encima era wild-car, osea que lió todo ese percal sin venirle a cuento, pq él no se estaba jugando ningún mundial ni nada...

Repito que no estoy seguro, creo que era el CIV y Xaus era invitado, pero si alguien lo confirma/desmiente mejor.

5000€? Para ellos es como para nosotros 5€. NO ME JODAS! Y encima la multa la va a pagar HRC... :rolleyes :rolleyes :rolleyes me recuerda a las tonterías de Sic en 250cc y el equipo Gilera/Aprilia pagandole las sanciones económicas... lamentable.

Era SBK, el wildcar era Brignola  :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 15 de Mayo de 2011, 10:36:13 am »
A Stoner ayer le "erstorbaba " Aoyama en una vuelta del japo de 1.35.9  ... s eso es ir lento ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #112 en: 15 de Mayo de 2011, 10:37:50 am »
Y sin ver las imágenes, he de decir que Stoner está como una puta cabra, muy desequilibrado... Es el tío más rápido este finde, con un ritmo para ganar de sobra, y se pasa el día cabreado y haciendo aspavientos en pista... Parece que está más preocupado de que nadie le putee que de ir a lo suyo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #113 en: 15 de Mayo de 2011, 10:38:12 am »

Fue en Monza 2006, en el WSBK

www.youtube.com/watch?v=8JqSl2_O5Ho#
Y antes no me has captado la ironía cuando he dicho que sancionen a Simoncelli
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 10:46:38 am por fukuda »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 15 de Mayo de 2011, 10:41:35 am »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #115 en: 15 de Mayo de 2011, 10:42:24 am »
Para mi, De puniet lo ha hecho muy mal. No puede hacer eso un piloto de su experiencia. La reacción de Casey es mala y fuera de formas, pero tampoco es un puñetazo de Tyson, las imagenes a camara lenta agrandan mas la accíón. No creo que ni le haya hecho daño a Randy. La acción de Stoner merece sanción, incluso descalificación del GP, el problema es que Dirección de Carrera si descalifica a Stoner por esta acción se queda a los pies de los caballos porque han dejado pasar muchas acciones en pista mucho mas peligrosas para la integridad fisica que ese golpe de Stoner con sanciones ridiculas.

Tambien creo que se debe de acabar eso de ir en pista acciendo el chorras a baja velocidad, de una vez por todas deben de ponerse serios en ese asunto. Para mi Randy merece sanción economica y advertencia.

El motor de Lorenzo se venia que habia petado cuando salio el humo blanco. Vaya finde lleva Jorge y encima se ha fastidiado el deo anular de la mano derecha. De momento, abrasión sin daño en el tendón, pero parece que Jorge queria saber la opinión cuando  llegue a Barcelona.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 15 de Mayo de 2011, 10:43:50 am »
Confirmada la sanción a Casey...y a De Puniet nada...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #117 en: 15 de Mayo de 2011, 10:43:56 am »
Vale, mea culpa! :lol :lol :lol :lol sabia que uno de los dos era wild-car... entonces Brignola era invitado y corría el CIV, no? pq a mi me suena algo del CIV y me pensava que era a la inversa, Xaus corriendo en el CIV de invitado :wacko :wacko Gracias.

Fukada, lo siento tío :lol :lol :lol :lol como últimamente en el tema de sanción/advertencia para SIc has estado un poco en contra de Simoncelli no he sabido captar la irónia en el otro comentario. Mea culpa también :blush :blush :blush :blush :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 15 de Mayo de 2011, 10:44:15 am »
[pero que  ******* comprensible?!?!  :ph34r:...que esto es el warm-up... Randy no es nuevo en MotoGP...y Casey no tiene porque hacer el gili...idiota....

Claro que es comprensible, llegas a toda hostia por la recta, ves a dos tios parados en medio (que coj. hace ahí?), y cuando vas a pasar, cambia la trayectoria y se te pone delante, tu diras. la reaccion de un tio normal es querer darle un capon al otro, que ademas, no se ha enterado.

tu crees que DePuniet pretendia estorbar a Casey?... para mi no tiene ninguna comprensión, en una parrilla de 17 debe ser dificil que salgas a pista y esté siempre 'limpia' para uno...en Estoril estorbaba mas él haciendo adelantamientos jodevueltas a los pilotos del "otro grupo"...
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 10:47:29 am por Gari15 »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 15 de Mayo de 2011, 10:44:33 am »
Una frase graciosa que circula por twitter, diciendo que Rossi le debería decir a Stoner: "your madness overweight your talent"
 :hysterical :hysterical :hysterical

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"