El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107458 veces)

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #240 en: 15 de Mayo de 2011, 15:59:47 pm »
El problema de Simoncelli es que siempre está en los fregaos, y ademas, ha elegido una semana muy regular para que ocurriese esto, no veo clara clara la maniobra de simoncelli, porque Dani tenia la posicion ganada y Simoncelli no ha dejado hueco ninguno metiendose como por el exterior, no lo entiendo muy bien el correr ese riesgo por parte de Simoncelli quedando tantas curvas y tantas vueltas, debería de ser más inteligente y no jugarsela tanto, la cagada es que ahora por su maniobra un piloto se ha lesionado y eso no hay sanción que lo rectifique, debería de pensar más encima de la moto.
Por lo demás, me alegro por Dovi por su 2º posición y por Rossi porque ha conseguido meter la Ducati en el podio, con trabajo pendiente pero al mens en carrera se mantiene bien, Lorenzo pelando cn su Yamaha, Simoncelli 5º tras liarla y los dos americanos, que en mi opinion deberian de haber estado en el grupo de Dovi-Rossi-Lorenzo. Buena carrera y polémica para dar y regalar XD
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #241 en: 15 de Mayo de 2011, 16:02:15 pm »
Yo lo veo como un lance de carrera, muy justo, pero no lo veo para nada sancionable.

De todas formas lo que mas me fastidia es que Dani se haya roto de nuevo, qué mala suerte! Ya no por el mundial, sino que desde hace mucho este chaval no consigue estar mas de dos meses sin problemas físicos y aun por encima las dos últimas practicamente sin comerlo ni beberlo.....

La carrera, un coñazo, como siempre.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #242 en: 15 de Mayo de 2011, 16:07:08 pm »
Yo lo he visto como un simple lance de carrera... con muy mal final para Pedrosa, pero como han dicho por TV Simoncelli no queria hacer eso, ya que él era el que íba por fuera y normalmente el que está xfuera tiene más opciones de caer que no el otro... eso y que Sic íba con la moto inclinada y Pedrosa la habia levantado. Lo que no entiendo es como se ha caído Pedrosa y no Simoncelli, la verdad :wacko :wacko :wacko

Pero eso, para mi lance de carrera con muy mala fortuna para Dani. Una verdadera lástima.

Enorme Rossi! que brutalidad los metros que le sacaba la RC212V de Dovi acelerando :aggg :aggg :aggg :aggg pff, luchando hasta el final por un segundo puesto.. genial. Creo que esta temporada veremos alguna victoria de 'Il Dottore'.

Se ha caido Pedrosa pq conoce a SiC y se lo veia venir, lo ve por fuera y ve que le va a cerrar, y estaba tirando de freno delantero al maximo para no tocarse con el, y al haber un mínimo contacto Dani se va al suelo ya que su moto esta desequilibrada.

Yo tengo una duda: si Sic traza correctamente (sin no estuviera Dani, claro), ¿que hacía Pedrosa ten recto aún?¿No iría también un poco colado?

Es que aún tengo dificultades para decidirme.  :blush

Pero insisto en lo de Lorenzo, ¿si cae Dovi le habrían sancionado tambien?

y sobre Casey, ¿si es Sic el que le pega un puñetazo a Lorenzo habría salido solo con una multa?

Repito lo mismo que antes, yo creo que Dani se desequilibra al ver que SiC le va a cerrar y quiere frenar a toda costa para no tocarse, como dijo Dani el otro dia en MotoGP Club, estas acciones son innecesarias a mitad de carrera. También estoy de acuerdo que si eso mismo lo hace Rossi, no le hubiesen sancionado y que supongo que SiC no queria tirar a Dani, ya que perfectamente hubiesen podido ir ambos al suelo, pero la realidad es que con esta acción innecesaria, le ha podido "joder" el mundial a Dani, que ha pasado de llegar a Montmeló líder, a llegar 3º y con dudas de si va a poder correr o no.
Y ojo que esto va a traer consecuencias en HRC yo  si fuese SiC empezaria a hablar con Aprilia para el año que viene, pq a los japos no creo que les haya hecho mucha gracia eso.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #243 en: 15 de Mayo de 2011, 16:08:19 pm »
Si adelantas por el exterior no puedes hacer una trazada "normal" como si el que va por dentro no estubiese ahí, tienes que dejar algo de espacio, si no el choque es inevitable.

:bebe_pepsi:

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #244 en: 15 de Mayo de 2011, 16:13:59 pm »
Yo no se que pensar, ya que de las 2 o 3 tomas que hay de la caida, en cada una se ve de forma diferente. En una parece que Dani, aun yendo por dentro, entra muy pasado porque no acaba de tumbar la moto. Sin embargo, en la otra vemos que entra y tiene que levantar para no tocarse con Marco, cosa que obviamente no consigue, y se va al suelo.

Pienso que Simoncelli ha elegido un mal momento para liarla, pues le estaban dando caña antes de que hiciese nada y el se defendia con eso mismo. En el pasado hizo muchas trastadas por las cuales no recibio sancion alguna, ahi esta el problema, si hubiera recibido su merecido en otras acciones sucias (tirar a Barberá en plena recta de Mugello o sacar a Bautista en Mugello tambien, entre otras) posiblemente se hubiera evitado esto. Y cuando digo esto me refiero a la polemica que ha acarreado, a la accion de hoy y a la polemica que vendra, que traera cola.

Concretando la accion, me parece un mero lance de carrera, agravado por el contexto de tension en el que se ha producido. Asi Marco solo ha conseguido dar la razon a quienes le criticaban antes de tiempo.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #245 en: 15 de Mayo de 2011, 16:15:06 pm »
Si adelantas por el exterior no puedes hacer una trazada "normal" como si el que va por dentro no estubiese ahí, tienes que dejar algo de espacio, si no el choque es inevitable.

eso mismo.

Si adelantas por fuera, hazlo por fuera, pero no empieces por fuera para hacer un por dentro.

Donde se mete Dani ahí?? en la hierba del interior?? :wacko

Lo explica Dennis, que eso está en el reglamento, que no puedes cerrar a un tio que va por dentro de esa manera. Blanco y en botella.

Por cierto, impresionante la precisión científica del método de las sombras de Javith... :wacko :wacko :wacko

A mí que lo sancionen o no, francamente, no me importa. Me importa que un tío, sin comerlo ni beberlo, esté en el hospital. (otra vez...)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #246 en: 15 de Mayo de 2011, 16:16:33 pm »
David Emmet en twitter dice Rossi ha declarado: "quizás Sic ha sido demasiado agresivo hoy"

Si hasta Rossi lo dice...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #247 en: 15 de Mayo de 2011, 16:17:34 pm »
Esta maniobra es identica a la de Rossi en jerez a Sete,en aquella Rossi entra colado acompañando a sete hasta el exterior dejandole sin pista y apoyandose en el para no salirse y en esta Simoncellli (otro Italiano) va x fuera colado, ve que se sale y corta la curva cerrando la trallectoria para salvar su culo sin miramientos ninguno ,ni respeto al compañero, las dos maniobras son sancionables...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #248 en: 15 de Mayo de 2011, 16:18:11 pm »
Incidente Pedrosa-Simoncelli:

1.- Simoncelli ya ha demostrado que es rápido pero tiene que templarse un poco más porque quedaban más de 10  vueltas y venia con un ritmpo superior al de Pedrosa y sino lo adelantaba en esa vuelta seria en la siguiente.

2.-Para mi es un lance de carrera sin ninguna maldad pero creo que la culpa es de Simoncelli, en las imagenes de TV en la frenada la posición la tiene ganada Pedrosa ya que esta por dentro y más adelantado, Simocelli apura la frenada pero ve que es incapaz de entrar y se va echando hacia Pedrosa dejandolo sin sitio, Pedrosa ahí no pueda hacer nada, que alguien me diga lo que puede hacer, desaparecer? Lo normal en este tipo de lances es que el que lleve todas las de perder es el que va por el exterior pero en este caso na ha sido así.

========================================================================================================================

Del resto gran carrera de Stoner que ha sido un auténtico martillo. Por cierto menuda maquinaria tiene Honda, es increible como corre y acelera esa moto no me quiero ni imaginar lo que puede pasar en Mugello-Montemelo-Brno.

Dovi por fin le ha ganado ha Rossi, que por cierto ha hecho una gran carrera.

Muy mal Spies, a un mundo de Lorenzo siendo superado por Edwards e incluso por Simoncelli haciendo el ride through, la verdad es que no esta respondiendo a las expectativas y esta claro que a día de hoy esta mucho más cerca de los Hayden Edwards y Crutchlow que de los Rossi-Dovi-Sic.

Por último entretenida lucha en el grupo de cola, que gano Barberá, ahora Elías ya se puede decir que es un piloto de la parrilla de motogp.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #249 en: 15 de Mayo de 2011, 16:28:17 pm »
Si has corrido en moto sabes que lo que no puedes/debes nunca hacer es dejar al rival sin donde poner la rueda delantera. Simoncelli dejo a Dani sin opciones...sin espacio. El adelantamiento de Lorenzo a Dovo era dura y buena...así son las carreras, Jorge tenía espacio...pudo levantar para evitar contacto. Dani no tenía donde poner la rueda.No puedes dejar al rival sin opciones....sin espacio. Creo que Simoncelli tenía muchas ganas de adalentar de prisa porque tenía mejor ritmo que Dani y se le escapaba Stoner....¿A saber donde hubiera acabado? Pero ahora decir que Dani pudo haber esquivado el contacto es un error...a lo menos esto es mi opinión...

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #250 en: 15 de Mayo de 2011, 16:31:25 pm »

como dijo Dani el otro dia en MotoGP Club, estas acciones son innecesarias a mitad de carrera. También estoy de acuerdo que si eso mismo lo hace Rossi, no le hubiesen sancionado y que supongo que SiC no queria tirar a Dani, ya que perfectamente hubiesen podido ir ambos al suelo, pero la realidad es que con esta acción innecesaria, le ha podido "joder" el mundial a Dani, que ha pasado de llegar a Montmeló líder, a llegar 3º y con dudas de si va a poder correr o no.[/size]

yo creo que la cuestión es esa, no tenía porque marcarse un por fuera en la chicane en la vuelta 11, era innecesario...pero es que mi cabeza me hace pensar que cuando Sic lo ha hecho es que ha visto que entraba bien, y mas despues de estar avisado... (de hecho, lo que es el adelantamiento, para mi lo ha hecho bien, de tio con talento)...ya se que direis "nosajodio, eso pensará siempre antes de hacer las faenas, que puede entrar" pero es que lo veo así y no puedo decir otra cosa...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #251 en: 15 de Mayo de 2011, 16:32:42 pm »
@motomatters Dov said that it's just a normal situation, in this moment of the race with cold tyres...No problem with JL.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #252 en: 15 de Mayo de 2011, 16:33:17 pm »

eso mismo.

Si adelantas por fuera, hazlo por fuera, pero no empieces por fuera para hacer un por dentro.

Lo explica Dennis, que eso está en el reglamento, que no puedes cerrar a un tio que va por dentro de esa manera. Blanco y en botella.

Por cierto, impresionante la precisión científica del método de las sombras de Javith... :wacko :wacko :wacko

A mí que lo sancionen o no, francamente, no me importa. Me importa que un tío, sin comerlo ni beberlo, esté en el hospital. (otra vez...)

Hombre.. Sin comerlo ni beberlo..

El que se a metido en el lio es Dani tirandose a adelantar a devolversela a Sic..

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #253 en: 15 de Mayo de 2011, 16:37:02 pm »
-Se veía venir...Estaba clarísimo que se iba a llevar a alguien por delante,y como no siempre es el mismo.Parece que ven el 26 y ven un blanco fácil!!!
En tv se ve que Dani tiene que levantar la moto porque se lo comía,no creo que en ningun momento Dani haya tenido culpa ni haya podido evitarlo,de lo único que tiene culpa Dani es de tener tan mala suerte,de nada más.
Y si es sancionable o no,pues esto es como el fútbol,a veces te sacan amarilla por reiteración no por la entrada es sí y aquí pues igual.Y si el toque no era sancionable,sólo por lo TONTO que ha sido se lo merecia,porque era necesario ese adelantamiento??Si se veía que lo podía pasar en cualquier momento y quedaba un mundo todavía para acabar!!!Si en 250 hubiesen cortado por lo sano(como con Lorenzo)nos habríamos evitado muchas polémicas,y las que nos quedan...Y no me ciegan los colores,porque cuando sancionaron a Krumenacher cuando tiró a Marquez que se jugaba el titulo y le sacaron bandera negra,no me pareció justo.

PD:Espero que los japoneses le den un tirón de orejas a Suppo y a Simoncelli,que bien que le han jodido un mundial a uno de sus pilotos,aunque dudo que a Suppo le preocupe eso,porque ya sabe todo el mundo para que lado del box tira...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #254 en: 15 de Mayo de 2011, 16:38:40 pm »

eso mismo.

Hombre.. Sin comerlo ni beberlo..

El que se a metido en el lio es Dani tirandose a adelantar a devolversela a Sic..

Dani adelanta a Sic acelerando, que se supone que tiene que hacer, cortar en la recta?