El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107572 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #360 en: 16 de Mayo de 2011, 10:51:11 am »
Los pilotos Alpinestarss lo llevan todos teóricamente...o por lo menos eso pone en el "culo"...me refiero a Jorge, Dani, Casey y Andrea por lo menos...que fue en los que fijé...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #361 en: 16 de Mayo de 2011, 11:00:39 am »
A mi me pareció ver a Dani con los hombros inflados tras la caida, lastima que el airbag no pudiera evitar la lexión aunque tal vez la miminizó.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #362 en: 16 de Mayo de 2011, 11:13:01 am »

Justo yo me estaba preguntando lo mismo del airbag. Desde luego si lo lleva no entiendo que se haya roto la clavicula, precisamente es de lo que protege el airbag y la caída es fuerte pero no de las de salir por arriba que el piloto coge mucha altura y el golpe es tremendo, pero en esta de Dani…….

A ver si alguien se entera y nos dice si lo llevaba o no porque para mi si no es capaz de protegerte de esa caída deja bastante que desear….

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #363 en: 16 de Mayo de 2011, 11:20:30 am »
Holaaaaaaaaaaa
No vi la carrera en directo( me estrene en mi 1ª carrera de motocross, pero eso es otra historia…)Pero me he visto el video muuuuchas veces: De verdad alguien puede mantener que simoncelli hizo un “por fuera”???? El que diga eso no ha visto carreras en su vida mas alla de ver pasar motos por lo negro.. cuando Lorenzo ha hecho “porfueras” , los ha hecho desplazando la trazada un par de metros hacia afuera de la curva, haciendo muchos mas  metros que el rival y por tanto con mucha mas velocidad de paso por curva que el… Por eso es tan difícil adelantar por fuera…. Simoncelli no hace un por fuera.. simplemente modifica el angulo de entrada a la curva, entrando desde mas fuera, pero sin modificar su apice… resultado: si hay alguien por dentro, NO hay sitio.. si simoncelli hubiera entrado desde donde se lanzo, pero hubiera desplazado el apice, no hubiera pasado nada, ya que dani hubiera podido trazar igual… Otra : para los que dicen que si dani  ve a simoncelli encima, “que frene mas y le deje pasar”.. leches… meteros alguna vez en circuito, apurar la frenada hasta vuestro limite… que se os cruce un tio por delante, a ver como “frenas mas y ya esta”… no van de paseo.. van AL LIMITE , en el que NO PUEDEN frenar mas.. Si pudieran “frenar mas”, frenarían mas tarde…. Un tio como estos de motogp, sabe lo que puede y debe hacer, y lo que no… simoncelli es  un genio, como los otros compañeros de deporte , pero le pueden las ganas.. Sancion merecida??? Pues SI, ya que esta vez ha lesionado a alguien..

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #364 en: 16 de Mayo de 2011, 11:24:17 am »

Justo yo me estaba preguntando lo mismo del airbag. Desde luego si lo lleva no entiendo que se haya roto la clavicula, precisamente es de lo que protege el airbag y la caída es fuerte pero no de las de salir por arriba que el piloto coge mucha altura y el golpe es tremendo, pero en esta de Dani…….

A ver si alguien se entera y nos dice si lo llevaba o no porque para mi si no es capaz de protegerte de esa caída deja bastante que desear….

Si te fijas en la caida, al engancharse la moto de Dani con la de SiC lo que hace es catapultarle para abajo, por lo que yo diria que incluso es mas fuerte el golpe que si hubiese salido por orejas, y el airbag algo ayuda, pero tpoco hace milagros supongo.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #365 en: 16 de Mayo de 2011, 11:39:37 am »
Madre de dios ,algunos haceis unos comentarios, que no os comprendo, veamos,si teneis media moto delante en una RECTA,podeis tiraros encima del piloto que llevais al lado...? pues si en recta no se puede ya no te digo nada cerrar a un piloto y no dejarle salida, Dani o se lo llevava x delante sí o, sí o tirava de frenos como un poseso para evitar la colisión, que sucedio, pues que no le dio tiempo......PD: Simoncelli,tenia que ser sancionado mas duramente, tengamos encuenta que a quitado de enmedio a un aspirante al titulo, ó quizas venía en el guión..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #366 en: 16 de Mayo de 2011, 11:40:10 am »
No puedes iniciar una maniobra para adelantar por fuera y luego buscar el apice de la curva en medio de la maniobra porque ahí esta el otro piloto. Si haces un exterior tienes que hacerlo entero trazando todo por fuera incluyendo la salida, pero claro para eso has de ir mucho mas rápido que el otro.

Que si lo hizo a posta?. Repasar los videos de cuando estaba en 250cc….. no digo que quiera tirar al otro, pero haciéndolo asi le obligas a levantar la moto para que no te de y no solo le adelantas sino que le metes 3 o 4 segundos del tiron…. Es una maniobra sucia y lo hace a posta.

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #367 en: 16 de Mayo de 2011, 11:46:17 am »
No quería escribir mis opiniones antes de leerme todo el post completo y ¡he tardado mucho mas de 2 horas!
1º- Stoner con un ritmo demoledor y la cabeza demasiado caliente: no entendí sus reiterados aspavientos (con unos y otros) en entrenos y warm up y me asombró (seguramente no conozco lo suficiente el reglamento) que el incidente con RdP se saldase para él con una simple sanción económica.
2º- Siento la nueva lesión de Dani (¿terminará entero algún mundial?).
3º- Me parece "poca sanción" a Simoncelli el pase por box: después de leer sus declaraciones no tengo claro que haya comprendido que no puede hacer mas esas cosas.
4º- Dovi y Rossi han sacado petróleo de Le Mans.
5º- Lorenzo hizo muy bien en festejar el 4º como un triunfo (hasta el "incidente" Dani-SuperPippo no le adjudicaba mas de un 6º y perdiendo el liderato).
6º- HRC creo que tomará mediadas con Simoncelli: Dani -piloto oficial del team- era lider virtual de MotoGP hasta el lío que montó y salieron de Francia con Lorenzo continuando en cabeza y con un piloto (con serias conexiones con Repsol) lesionado y un tanto alejado de la lucha por el mundial.
Creo que este mundial va a estar calentito.
V'sss

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #368 en: 16 de Mayo de 2011, 11:48:29 am »
No es lo importante del dia de ayer, pero como lo he comentado antes os paso las fotos del adelantamiento que hubo de Rossi a Dovi con la bandera amarilla de la caida de Pedrosa:

Dovi va por delante de Rossi

Rossi adelanta a Dovi

La toma que pasan por donde esta la caida, con comisarios en la arena

Toma onboard que se ve a la derecha la bandera amarilla

Todo esto se ve mejor en el video, que no se sacar de la grabacion.

No es por crear mas polemicas, simplemente es algo que vi y lo he comentado.

Saludossssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #369 en: 16 de Mayo de 2011, 11:49:19 am »
Primero y seguramente mas importante.
Desconociendo el reglamento sobre adelantamientos que dictan las reglas de motogp, si ya se que eso deberia ser suficiente para no opinar. Vale.
Pero como simple aficionado, ante todo lo primero es esperar que Dani se recupere cuanto antes.
Una vez dicho todo lo anterior, para mi es injusta la sancion a Simoncheli, si hubiera sido otro (cualquier otro piloto de la parrilla, o de cualquier otra categoria) no lo hubieran sancionado, ademas con esa sancion a Simoncheli Dani sali doblemente perdiendo, primero por la propia caida y despues con la sancion impuesta a Simoncheli le otorgo unos puntos mas a Lorenzo (si claro a Rossi tambien).

Yo tpoco conozco el reglamento, pero ayer Ocotillo, que si sabe mucho mas que nosotros de esto, dijo que la primera norma que existe en los adelantamientos es la de dejar siempre espacio para que el rival ponga la rueda, y eso es precisamente lo que no hace SiC coje la curva por el exterior y cuando está un poco por delante de Dani lo cierra y no le deja por donde meter la rueda, y el hecho de que Dani en el momento de la caída esté por detrás de SiC es debido a que Dani cuando lo ve venir, frena una barbaridad, y por eso se ve la moto completamente recta de Dani, pq en ese momento lo único que quiere es no chocar con SiC, en esa curva Dani tenia la posición ganada y fue SiC el que se metió en su trazada. Es como si en una recta, te pones en paralelo con otro piloto, y te abalanzas hacia el, si el piloto te ve venir, va a frenar y tu estarás por delante, pero eso no quiere decir que hagas lo correcto o que tuvieses la posición ganada es "o te apartas o te aparto" la trazada que hizo SiC la puedes hacer rodando solo, igual que en una recta si vas solo, te puedes cruzar, pero es una trazada que nunca se puede hacer cuando sabes que en el interior hay otro piloto al que le vas a dejar sin espacio para colocar la rueda. El problema es que durante su carrera SiC ha hecho adelantamientos mucho mas guarros que este, y nunca le habían sancionado, y que seguramente si esa acción hubiese sido entre Edwards y Aoyama, por poner un ejemplo, no hubiese habido sanción, pero eso no quiere decir nada, para mi se equivocan no sancionando acciones de otro pilotos y han acertado sancionando a SiC, lo que tienen que hacer es sancionar estas acciones las haga quien las haga, pq esos chicos se estan jugando la vida, coincido contigo en que la sanción a SiC ha perjudicado a Dani mas que beneficiarle, ya que le ha dado puntos a Lorenzo, pero a la larga eso va a ser positivo, pq seguro que SiC se lo piensa mas a la hora de volver a hacer un adelantamiento así, pq al fin y al cabo, lo que mas ha perjudicado a Dani no han sido los 20 o 16 puntos que he perdido hoy, sinó el daño que se ha hecho, y lo que hay que evitar es que pilotos se hagan daño por culpa de terceros.

Justamente ayer me pasó algo parecido a lo de Dani, yo iba con mi moto por una autovía de 2 carriles por sentido y llegué a una rotonda, yo iba por el carril de la izquierda, y a la derecha llevaba una furgoneta mucho mas larga que mi moto, y que estaba media furgoneta delante mio, yo iba por mi carril, pero la furgoneta en lugar de hacer su trazada, le dio por coger la rotonda casi recta, y a mitad rotonda invadió mi carril, yo al igual que Dani, le vi venir y frené fuerte, por suerte yo no iba a la velocidad de Dani y pude frenar y evitar la furgoneta, de quien es la culpa? yo iba por mi carril, la furgoneta puede cambiar de carril, pero siempre que no ocupe mi espacio.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #370 en: 16 de Mayo de 2011, 11:57:38 am »
Pues viendo las fotos que habeis puesto no queda ninguna duda de que Rossi adelanta con bandera amarilla y luego no cede la posición. Claramente, Dirección de carrera se lo comio y los comisarios deberian de haber dado info sobre el accidente, no?.

Rossi deberia de haber sido sancionado con un ride trough.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #371 en: 16 de Mayo de 2011, 11:58:37 am »
No es lo importante del dia de ayer, pero como lo he comentado antes os paso las fotos del adelantamiento que hubo de Rossi a Dovi con la bandera amarilla de la caida de Pedrosa:

Dovi va por delante de Rossi

Rossi adelanta a Dovi

La toma que pasan por donde esta la caida, con comisarios en la arena

Toma onboard que se ve a la derecha la bandera amarilla

Todo esto se ve mejor en el video, que no se sacar de la grabacion.

No es por crear mas polemicas, simplemente es algo que vi y lo he comentado.

Saludossssssss.

Adeu.

Hombre, yo creo que en ese momento, ninguno de los dos se da cuenta de la bandera, a esa velocidad, la acabarian de sacar, y encima el muro es azul y amarillo tambien, pues sinceramente no creo que se dieran ni cuenta, ni que hubiese ningun tipo de intencionalidad de ningun tipo.

Por cierto, un amiguete en el cafe de esta mañana, me ha dado otra version mas, diferente a las expuestas aqui del accidente Dani - Simoncelli.
De antemano digo que no la comparto, solo la expongo.

Pedrosa intenta levantar la moto, para el cambio de direccion que venia, y ganar el sitio bueno para la siguiente curva, pero la moto de Simoncelli aun no habia rebasado en su totalidad la de Pedrosa, y por eso al levantarla golpea a Simoncelli en la rueda trasera. En resumidas cuentas, no echa la culpa a ninguno de los dos, dice que es un lance de carrera con mala suerte, porque piensa que Pedrosa creia que haciendo el cambio de direccion en ese momento no se tocaria con Simoncelli, y le cogia el sitio bueno para la segunda curva de la chicane, y que ademas los dos entraban pasados de frenada a la curva.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #372 en: 16 de Mayo de 2011, 12:01:22 pm »
No puedes iniciar una maniobra para adelantar por fuera y luego buscar el apice de la curva en medio de la maniobra porque ahí esta el otro piloto. Si haces un exterior tienes que hacerlo entero trazando todo por fuera incluyendo la salida, pero claro para eso has de ir mucho mas rápido que el otro.

Que si lo hizo a posta?. Repasar los videos de cuando estaba en 250cc….. no digo que quiera tirar al otro, pero haciéndolo asi le obligas a levantar la moto para que no te de y no solo le adelantas sino que le metes 3 o 4 segundos del tiron…. Es una maniobra sucia y lo hace a posta.

Estoy de acuerdo contigo, yo estoy seguro que SiC no queria tirar a Dani, pero es un inconsciente, SiC hizo un "te apartas o te aparto" pensando que Dani podria esquivarlo clavando frenos, y así aparte de adelantarle, como tu dices, le sacaria un par de segundos, pero creo que está vez la cosa le va a salir mas cara que cuando se lo hacia a Bautista, Aoyama o Barberá.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #373 en: 16 de Mayo de 2011, 12:31:00 pm »
Dani levanta la moto cuando ve que Simoncelli se cruza en su trayectoria dejándole sin sitio por donde meter la moto y cuando ya ve que el impacto con Simoncelli es inevitable. Es un acto reflejo en defensa contra el impacto con la moto de Simoncelli.

Cuando vamos en moto y percibimos que podemos colisionar con algo lo que hacemos todos de manera instintiva es poner la moto derecha lo más rápido posible para frenar con más seguridad ¿no?

:bebe_pepsi:

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #374 en: 16 de Mayo de 2011, 12:38:42 pm »

Mucho mas punible es la accion de Stoner sobre Randy, eso es un gesto antideportivo y totalmente predeterminado, a mi parecer se merece la descalificacion del GP.

El toque de Stoner a de Puniet en ningun caso puede tener consecuencias para De Puniet, salvo quiza el honor manchado, se le sanciona por que no es bonito ni queda bien en la tele, pensar que esa accion es mas grave que un lance de carrera que si puede tener consecuencias graves me parece absurdo.

No podemos predender que unas personas cuyo merito es ser (extremadamente) habiles en el manejo de una moto no tengan defectos, malos gestos, cabreos o salidas de tono, la imagen que los medios y los expertos en marketing nos venden (o nos quieren vender) de los pilotos profesionales como jovenes gentiles, educados, que ayudan a las ancianitas, no beben ni fuman, gente comprometidas con los problemas del tercer mundo, el calentamiento global, y cualquier otra memez de moda, inmaculados en una palabra simplemente me chirria, son todos gente joven con un caracter fuerte, y reacciones (estupidas) a tono.

saludos

Más muchísimos.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."