El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107570 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #375 en: 16 de Mayo de 2011, 12:42:16 pm »
Holaaaaaaaaaaa

No vi la carrera en directo( me estrene en mi 1ª carrera de motocross, pero eso es otra historia…)Pero me he visto el video muuuuchas veces:

De verdad alguien puede mantener que simoncelli hizo un “por fuera”???? El que diga eso no ha visto carreras en su vida mas alla de ver pasar motos por lo negro.. cuando Lorenzo ha hecho “porfueras” , los ha hecho desplazando la trazada un par de metros hacia afuera de la curva, haciendo muchos mas  metros que el rival y por tanto con mucha mas velocidad de paso por curva que el… Por eso es tan difícil adelantar por fuera…. Simoncelli no hace un por fuera.. simplemente modifica el angulo de entrada a la curva, entrando desde mas fuera, pero sin modificar su apice… resultado: si hay alguien por dentro, NO hay sitio.. si simoncelli hubiera entrado desde donde se lanzo, pero hubiera desplazado el apice, no hubiera pasado nada, ya que dani hubiera podido trazar igual…

Otra : para los que dicen que si dani  ve a simoncelli encima, “que frene mas y le deje pasar”.. leches… meteros alguna vez en circuito, apurar la frenada hasta vuestro limite… que se os cruce un tio por delante, a ver como “frenas mas y ya esta”… no van de paseo.. van AL LIMITE , en el que NO PUEDEN frenar mas.. Si pudieran “frenar mas”, frenarían mas tarde…. Un tio como estos de motogp, sabe lo que puede y debe hacer, y lo que no… simoncelli es  un genio, como los otros compañeros de deporte , pero le pueden las ganas.. Sancion merecida??? Pues SI, ya que esta vez ha lesionado a alguien..

Tan fácil como eso, sentido común le llaman.

Curioso comprobar con cuanta facilidad lo pierden algunos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #376 en: 16 de Mayo de 2011, 12:43:37 pm »
Esto es lo que dice Rossi sobre el incidente (fuente: www.sport.es)

"Yo vi el problema entre Marco y Dani y creo que Marco fue muy duro, porque no dejó espacio para Dani. Quizás fue muy agresivo. Era más rápido que Dani en esa zona y creo que es más error, porque Simoncelli era más rápido que Dani y le podría haber pasado en la siguiente vuelta". "Estoy especialmente apenado por Dani, porque otra rotura es muy mala. Le deseo buena suerte", manifestó el nueve veces campeón del mundo. "

Más claro el agua.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #377 en: 16 de Mayo de 2011, 12:45:12 pm »
Yo creo que debieran ver la bandera...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #379 en: 16 de Mayo de 2011, 13:03:33 pm »
Lo de Valentino de adelantar a Dovi con bandera amarilla, creo que en ese momento no había ningún comisario que estuviese fijándose en eso, seguro que todos estaban mirando los videos del incidente de SiC y Dani

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #380 en: 16 de Mayo de 2011, 13:04:14 pm »
Hola a todos.

El gran error de hoy lo comete Dani. Tal y como iba la carrera, no tenía sentido ponerse a pelear con Sic. El italiano venía desde atrás ganando tiempo, por lo que cuando le pasó en la curva anterior, lo lógico era dejarle ir o pegarse a él para que le llevara adelante, no pelearse por una posición en esa fase de carrera. En ese momento no tenía nada que ganar con la pelea y sí mucho que perder, como se ha visto.

Totalmente de acuerdo.

Dani pecó de precipitación y de falta de análisis sobre las consecuencias de adelantar a Simoncelli. A estas alturas todo piloto debería saber que enfrentarse a Simoncelli no es como enfrentarse a los demás. Son las carreras, es la alta competición, "c'est la vie"...
Un saludo en uve.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #381 en: 16 de Mayo de 2011, 13:05:41 pm »
Cuando Rossi  llega a la bandera amarilla ya esta delante, no se si el reglamento dice si no se puede adelantar antes o despues de la bandera.

Hace años, el no adelantar y disminuir el ritmo, se debia contemplar sobrepasada la bandera amarilla hasta llegar a la siguiente verde. Pero como esto cambia cada dos por tres, no se como estara reglamentado ahora.   

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #382 en: 16 de Mayo de 2011, 13:16:23 pm »
Esto dice el reglamento del CEV, que esta sujeto a las normas FIM, por lo que imagino que el reglamento de MotoGP sera el mismo.

021.4.3 Banderas que transmiten informaciones e instrucciones.
• Bandera amarilla o luces amarillas intermitentes:
Presentada “agitada” en cada una de las filas de la parrilla de salida: significa que la salida ha sido retardada.
Presentada “agitada” en los puestos de control, indica que existe un peligro en la pista. Los pilotos deben ralentizar la marcha y estar preparados para parar. Esta prohibido adelantar desde el punto donde se muestra la bandera hasta llegar a la altura de la bandera verde.
Toda infracción a esta regla puede ser sancionada, en entrenamientos mediante la anulación del mejor tiempo de la manga en la que suceda la infracción y durante la carrera mediante la aplicación de penalización en tiempo.
En la vuelta de inspección final, la bandera amarilla deberá presentarse “agitada” en el lugar exacto donde será mostrada por los comisarios durante los entrenamientos, vuelta de reconocimiento, calentamiento y la carrera.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #383 en: 16 de Mayo de 2011, 13:22:03 pm »
Esto dice el reglamento del CEV, que esta sujeto a las normas FIM, por lo que imagino que el reglamento de MotoGP sera el mismo.

021.4.3 Banderas que transmiten informaciones e instrucciones.
• Bandera amarilla o luces amarillas intermitentes:
Presentada “agitada” en cada una de las filas de la parrilla de salida: significa que la salida ha sido retardada.
Presentada “agitada” en los puestos de control, indica que existe un peligro en la pista. Los pilotos deben ralentizar la marcha y estar preparados para parar. Esta prohibido adelantar desde el punto donde se muestra la bandera hasta llegar a la altura de la bandera verde.
Toda infracción a esta regla puede ser sancionada, en entrenamientos mediante la anulación del mejor tiempo de la manga en la que suceda la infracción y durante la carrera mediante la aplicación de penalización en tiempo.
En la vuelta de inspección final, la bandera amarilla deberá presentarse “agitada” en el lugar exacto donde será mostrada por los comisarios durante los entrenamientos, vuelta de reconocimiento, calentamiento y la carrera.

Rossi estaba adelante antes de llegar a la bandera amarilla, asi que nada. Los de Gpone deberían leerse el reglamento.... que se han saltado la salida ellos solitos.

gracias medaigual.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #384 en: 16 de Mayo de 2011, 13:40:12 pm »
Hola a todos.

El gran error de hoy lo comete Dani. Tal y como iba la carrera, no tenía sentido ponerse a pelear con Sic. El italiano venía desde atrás ganando tiempo, por lo que cuando le pasó en la curva anterior, lo lógico era dejarle ir o pegarse a él para que le llevara adelante, no pelearse por una posición en esa fase de carrera. En ese momento no tenía nada que ganar con la pelea y sí mucho que perder, como se ha visto.

Totalmente de acuerdo.

Dani pecó de precipitación y de falta de análisis sobre las consecuencias de adelantar a Simoncelli. A estas alturas todo piloto debería saber que enfrentarse a Simoncelli no es como enfrentarse a los demás. Son las carreras, es la alta competición, "c'est la vie"...

La verdad es que no lo entiendo y me sorprende que digáis eso. Ahora va a resultar que Simoncelli se sale con la suya y es que todos le tengan miedo y no le pasen no sea que al pasarlo se vuelva loco y te la juege. A cuadros me dejáis.
Tiene narices la cosa...

Desconectado Schabier

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #385 en: 16 de Mayo de 2011, 13:45:05 pm »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

Hombre, decir que otros pilotos tienen que pensárselo dos veces antes de adelantar a pilotos que se las gastan como Simoncelli... Le estamos dando la razón al italiano: si os enfrentáis conmigo ya sabéis lo que hay...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #386 en: 16 de Mayo de 2011, 13:47:42 pm »
creo que no habeis pillado la ironia del texto, jajajajaj

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #387 en: 16 de Mayo de 2011, 13:53:50 pm »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

O sea, que tanto Dani como cualquier piloto que coincida en pista con Simoncelli, deberá ser cauto y mejor aún, dejarlo pasar, por temor a enfrentarse a él, no deben defender la posición.

Y tu mismo lo estás diciendo, "enfrentarse a Simoncelli no es como enfrentarse a los demás" ¿Es peligroso? ¿Se excede en su agresividad?

Amos anda yaaaaaaaaaaaaaaaa, desde luego que reflexión tan certera.

Simoncelli necesita su "Barberá", que fué el único que hace dos años le plantó cara con sus mismas armas y luego fué duramente criticado por muchos.

:lol :lol :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Schabier

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #388 en: 16 de Mayo de 2011, 13:58:29 pm »
creo que no habeis pillado la ironia del texto, jajajajaj

malc__com eres un cachondo.

Saludos

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #389 en: 16 de Mayo de 2011, 14:10:29 pm »
yo tambien lo veo asi, jugar con superpipo a k mi Amoto corre mais en la recta x k yo soy chikitin y peso menos :smash

puede tener esas consecuencias, pasarse d frenada y k un grandullon loco te de un portazo :enfado

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT