El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107581 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #450 en: 16 de Mayo de 2011, 19:03:21 pm »
alexbarrosrider Alexandre Barros
@
@DennisNoyes i agree with you

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #451 en: 16 de Mayo de 2011, 19:09:35 pm »
Mas que el incidente en si, pues un error lo puede tener cualquiera.... lo que realmente me preocupa, es que Marco nunca considera tener la culpa de nada.... y si no hay reconocimiento de culpa, nunca habrá corrección por su parte...

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #452 en: 16 de Mayo de 2011, 19:13:38 pm »
@ASMELACHERCOLES MELA CHÉRCOLES
La clave para entender que Simoncelli ha hecho un adelantamiento agresivo es que se salía a la tierra. Culpable.

¿?

Se refiere a que si ves bien la imagen...sobre todo en un reproductor con calidad y lentamente se ve como Marco está levantando la moto ya para irse recto justo antes de que Dani lo toque...o eso por lo menos es lo que parece, con lo que estuviera Dani o no allí parece que se iba hacer un recto...así que la trazada muy buena no era...

Es su opinión...y no parece muy descabellada si realmente es así...hay que mirar mucho la imagen...ayer noche Dennis le daba la razón...

No lo veo tan claro, Simoncelli, mueve un poco la moto porque ya hay contacto, la rueda delantera de Dani pinta el mono de Marco, por encima de la rodilla. Por otro lado Dani parece que entra más justo que Marco.

Decía ayer M.Martí en MGP Club que "Si Dani hubiera frenado bien, ahí hubiera habido sitio para los dos pilotos". Yo creo que sitio para los dos no había.

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #453 en: 16 de Mayo de 2011, 19:38:40 pm »
¿OFF TOPIC?
Ya puse mis impresiones esta mañana cuando íbamos por la pág. 24 y tardando unos 140 minutos en leerme todo lo anterior, intentando ser escueto para no entrar en polémicas con nadie, pero me "pica la curiosidad" saber ¿cuantas páginas tenía el "hilo" mas largo que recordéis en este foro?, porque éste ya es "de libro".
V'sss

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #454 en: 16 de Mayo de 2011, 19:40:38 pm »
Alekos yo pienso como tu, pero el amigo JRT no lo acaba de ver. Debe ser su pasión espartana.  :hysterical

JRT de buen rollo ehhhhh. Que ya se que tu eres amante del motociclismo, pero un poquito se te ve  :rolleyes

Creo que no me he explicado bien o tú no me quieres entender... :pc

Ayer por la mañana Dani era el mejor clasificado de Honda...pero eso no quiere decir para mí que sea el piloto "nº1 de Honda"...sino el primero...

Crivi en un momento determinado podía tener más puntos en la clasificación que Doohan...pero el "nº1 de Honda" era el australiano...o no?

Y ahora pasa igual...el nº1 de Honda, para mí, es Casey...ni más ni menos...diga lo que diga por ahora la clasificación...

Ya me dirás qué tiene que ver Lorenzo en esto :unsure

Lorenzo me gusta mucho más que Dani, que directamente no me gusta...pero eso no quiere decir que no sepa sumar para ver quién podría tener más puntos entre él y Casey...Pero el que más me gusta es el que para mí es "nº1 de Honda y que tú no entiendes" :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #455 en: 16 de Mayo de 2011, 19:45:07 pm »
fillstrup, dovi dijo en la tele hace una seman que lleva lo mismo que dani y casey

Gracias Tormo4ever por la aclaración. Pero ahora aún lo entiendo menos. Un tipo que hace cuatro 4º, cuatro 5º y un 3º con la moto satélite de honda (2008) se supone que debe mejorar con la pata negra. Eso es lo que me despista de toda esta historia. El hombre va a peor con mejor material  :wacko
Por cierto, suponiendo que tu nick viene de Ricardo Tormo te diré como curiosidad que mi tía fue una de las que cuidó de Tormo durante bastante tiempo cuando tuvo el accidente contra el Simca en el 84. Recuerdo que siempre decía que tenía la pierna destrozada. Gran piloto, ganando cuando corría contra gente como nieto.

Increible lo de tu tía, cuéntanos lo que sepas !!! No creas que soy su único fan aquí! 

Para mí Tormo es, por diversos motivos, un ejemplo en la vida, incluso mas que en el motociclismo, un héroe de verdad.

Siguiendo con el tema, creo que cono dice Al, lo peor es que tiene cero propósito de enmienda. Se la pela. Y como dice Alekos, sus declaraciones sobre Japón son de un retrasado mental. Y creo que la bronca de HRC debería ser mas gorda port estas que por la acción en pista. De verdad creo que este chaval es muy tonto. Y nadie le asesora. Si yo soy HRC, le doy su mot a Aoyama, le doy a Sic la peor moto posible, y el año que viene a la p calle. Honda no necesita esta mierda.
« última modificación: 16 de Mayo de 2011, 19:49:07 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #456 en: 16 de Mayo de 2011, 19:51:19 pm »
OffTopic...Alguien de aquí es http://twitter.com/#!/JuanmaQuintna ??
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #457 en: 16 de Mayo de 2011, 20:10:01 pm »
¿Y ahora que? Porque Simoncelli, como siempre, vive en su realidad paralela, tiene 0 autocrítica respecto al accidente y aún tiene la jeta de decir que la culpa es de Pedrosa. Pero es normal, es lo que dirección de carrera ha venido alimentando todos estos años donde el italiano ha campado a sus anchas por muy gorda que la hiciera.

Llegados a este punto y una vez subió a motogp, sólo quedaba rezar para que Marco no volviera a desconectar el cerebro con motos de 145kg y 240cv por si mismo. Porque si su cambio de actitud dependía de las advertencias o sanciones que le han sido adjudicadas, sabíamos que estábamos vendidos.

Lo único que le puede afectar un poquito es lo que hayan dicho desde HRC y porque éstos son los que le ponen la moto. Pero de momento, todo lo demás, le entrará por una oreja y le saldrá por la otra mientras pueda correr el siguiente GP.

Ya te digo yo que se la pela. Se la pelan sus rivales y se la pela hacer daño. es un chulo y ya ves como habla "lorenzo y sus amigos", "las pibas no deben correr en moto", "soy demasiado joven para ir a japón", "arrestadme" ...y suma y sigue. El comentario de Japón es para  ... eso ... si hay algún japonés delante, para inflarle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #458 en: 16 de Mayo de 2011, 20:22:36 pm »
Buenas

Os oigo comentar las declaraciones de Simoncelli sobre que es demasiado joven para ir a Japón por la radiación y las he buscado pero no las encuentro. Incluso creo que en algún sitio vi el vídeo pero no encuentro dónde. ¿Algún alma caritativa podría poner el enlace a ese video?

Saludos y gracias

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #459 en: 16 de Mayo de 2011, 20:52:14 pm »
-Sinceramente creo que deberían darle un toque a Simoncelli,tanto Honda como su equipo como los comisarios:
-HONDA:Deberían de explicarle que no puede morder la mano del que le da de comer,se ha cargado medio campeonato del equipo que está por encima de él y al que aspira...
-GRESINI:Si tu piloto tiene más frentes abiertos que puntos...mal negocio,y peor negocio si encima va por ahí creando peligro a la integridad de los demás y no tiene la decencia de pedir disculpas,da igual que se haya lesionado,haya perdido un mundial o lo que sea,él no hace nada malo y no tiene porque disculparse.
LOS COMISARIOS/DORNA O QUIEN QUIERA DE DORNA:Este chico ha demostrado que es un autentico ignorante,un chulo y que por codearse con Rossi and company está por encima del bien y del mal,no importa lo que haga mal,él no admite que haya hecho nada y mucho menos va a rectificar sus acciones,por ello creo que deberían de ponerle una sanción ejemplar,sólo así aprenderá,o es que ha aprendido algo de ayer??Que lo hace todo bien y que todos van contra él??Hasta los críos del CEV son más conscientes y maduros que él.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #460 en: 16 de Mayo de 2011, 20:59:38 pm »
Buenas

Os oigo comentar las declaraciones de Simoncelli sobre que es demasiado joven para ir a Japón por la radiación y las he buscado pero no las encuentro. Incluso creo que en algún sitio vi el vídeo pero no encuentro dónde. ¿Algún alma caritativa podría poner el enlace a ese video?

Saludos y gracias

Fue en el previo de la carrera y fue haciendo alusión al pique con Stoner...ya que según soltaba tonterias Simoncelli, Stoner se reía de él.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #461 en: 16 de Mayo de 2011, 21:12:36 pm »

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #462 en: 16 de Mayo de 2011, 21:28:13 pm »
Buenas

Coñe, ya sabía yo que lo había visto en algún lado. Muchas gracias a los dos.

Y por cierto, no estaría de más que las marcas explicaran a los pilotos que la radiación en Motegi, ahora mismo, es inferior a la que pueden encontrar en España, por ejemplo...

Un saludo

mgk28

• Visitante
« Respuesta #463 en: 16 de Mayo de 2011, 21:41:56 pm »
Dios yo tampoco habia visto las declaraciones de Simochelli sobre ir a correr a Japón!!!! es chico es muy tonto, como se descojonaba Stoner VAYA TELA.
Esto me hace cambiar un poco mi opinion sobre lo ocurrido con Pedrosa, no es que lo hiciera aposta, el problema es que el chaval no de para mas

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #464 en: 16 de Mayo de 2011, 22:11:49 pm »
Es que el saber llevar una moto como los angeles o, en el caso de Sic, como los demonios, no  sube el coeficiente intelectual ni da doctorados, más alla de los que alguno se autoproclama.