El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107561 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #465 en: 16 de Mayo de 2011, 22:32:58 pm »
Desde luego a este chico le falta un tornillo... Mira que la maniobra no me parece de sanción, pero para decir que la culpa es de Pedrosa hay que tener los cojones cuadraos después de que la mayoría del paddock o de gente involucrada (Lorenzo, Rossi, Stoner, Edwards, Wayne Gardner, Alex Barros, Eugene Laverty, etc) diga que lo que ha hecho Simoncelli no se hace... Este chico vive en una realidad paralela

Pedrosa me ha dado, tengo la marca de su rueda en la moto y en el mono, y se ha caído. Lo siento porque se ha lesionado. No creo haber hecho nada fuera del límite. La sanción es excesiva, pero tras lo que ha dicho me la esperaba. He dejado un metro para entrar, pero él iba largo, me ha tocado y se ha caído. No quiero entrar en polémicas. Sé que la situación está caliente, pero espero que lo entiendan los seguidores que vayan a Montmeló. He frenado como siempre y él antes. Son cosas que pasan, aunque intentaré que no ocurra más. Probaré a hablar con él, aunque no creo que deba excusarme. Dani ha fallado la frenada, pero es inútil generar polémica
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #466 en: 16 de Mayo de 2011, 23:32:06 pm »
Buah (como diría el maehtro)  :lol, el descojone de Stoner en el vídeo ese cuando Sic dice lo de Japón es uno de los momentazos del año  :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #467 en: 16 de Mayo de 2011, 23:48:57 pm »
Y sigue la polemica: Lorenzo le atiza duramente a Criville en su blog

http://www.facebook.com/Jorge.Lorenzo.Official#!/notes/jorge-lorenzo/quien-no-oye-consejo-no-llega-a-viejo/202823496426271

Seguro que lo que digo no va a gustar, pero Lorenzo cada dia esta mejor fuera de la pista. A Criville le ha dado mucho y bien, porque ha estado todo el finde tratando de decir que Simoncelli no hacia nada sucio en pista. Subirse al carro cuando viene el toro es facil, y Crivi este finde ha sido ventajista.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #468 en: 16 de Mayo de 2011, 23:51:20 pm »
Y sigue la polemica: Lorenzo le atiza duramente a Criville en su blog

http://www.facebook.com/Jorge.Lorenzo.Official#!/notes/jorge-lorenzo/quien-no-oye-consejo-no-llega-a-viejo/202823496426271

Seguro que lo que digo no va a gustar, pero Lorenzo cada dia esta mejor fuera de la pista. A Criville le ha dado mucho y bien, porque ha estado todo el finde tratando de decir que Simoncelli no hacia nada sucio en pista. Subirse al carro cuando viene el toro es facil, y Crivi este finde ha sido ventajista.

Me parece bien que atice a Crivillé porque ha demostrado que tenía razón... ¿Pero que pasa con el maehtro Nieto? ¿No hay huevos a darle a él?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #469 en: 16 de Mayo de 2011, 23:52:00 pm »
Copio el texto por si alguien no tiene Facebook. Es del blog oficial de Jorge Lorenzo

Hacía tiempo que no me quedaba fuera del podio. Desde Japón, precisamente en otra carrera polémica. Pero ayer me equivoqué cuando intenté adelantar a Andrea y por ello le pido disculpas y espero pedírselas en persona dentro de tres semanas. Los 13 puntos sumados en Le Mans han sido lo más positivo del Gran Premio de Francia, ya que desde el principio me di cuenta de que íbamos a sufrir.

Han sido tres días en los que no encontrábamos el camino, la solución para luchar con las Honda. Pero estoy orgulloso de cómo hemos trabajado todos y seguro que con este empeño podremos dar ese paso que necesitamos. Quiero dar las gracias al equipo por haber arreglado la moto después de mi caída en el warm-up. No han tenido tiempo ni de comer!

Si la gente quiere pensar que hablo demasiado, lo acepto. Pero no miento ni me escondo. Ahora es muy fácil decir que Simoncelli es agresivo. Como cuando te pitan un penalti inexistente en contra y te quejas de los árbitros. Yo traté de advertir y tras la conferencia de prensa del sábado en Estoril me quedó confirmado que no lo entendió, no lo aceptó y con su incomprensión no pierde él, perdemos todos. El primero: Dani. Ha sido el primer grave damnificado. 0 puntos y clavícula rota. Una pena para un piloto que este año lo tiene todo de cara para luchar por el título y espero que esté recuperado para la próximo cita porque no se merece todo lo que le está ocurriendo.

Y puesto a ser crítico en el cuarto blog de la temporada, tampoco me han agradado mucho las opiniones de un comentarista, ex piloto y campeón del mundo de 500cc, que 'intenta' comentar las carreras por TVE. Creo que a parte de no ser muy imparcial (supongo que el parche que lleva en su camisa le impide ver lo que ve todo el mundo) sus opiniones en las ultimas semanas defendiendo la agresividad y el pilotaje temerario de Simoncelli en contra de un compatriota suyo no han demostrado ser muy afortunadas...

Ahora nos marchamos a Montmeló. Para mí es la carrera de casa, la que queda más cerca de Palma y de donde vivo. Espero un gran ambiente, con la gente motivada por ver un grandísimo espectáculo, esperemos sin caidas. Ah, y seguro que alguna sorpresa, ya lo vereis.

El 5J os espero, seréis más que bienvenidos si queréis sumaros a la fiesta del Club de Fans en la Tribuna G10.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #470 en: 16 de Mayo de 2011, 23:57:22 pm »
No me ha disgustado en exceso el blog, pero creo que el comentario respecto a Criville es bastante desafortunado y falto de respeto.

Que se lo mire, y si se da cuenta que rectifique.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #471 en: 16 de Mayo de 2011, 23:57:50 pm »
Cada vez tengo mas ganas que llegue Montmelo, esta la cosa interesantisima. Aqui no hay un poco de picante, lo que hay es toneladas de picante y subiendo. Hacia años que la cosa no estaba tan calentita hay piques por todos los sitios y cualquiera que este en el paddock puede ser el siguiente en "recibir".

Tengo curiosidad por ver como van a ponerle freno a este patio revuelto que es el paddock de MGP, y mas aun por ver como TVE intenta solucionar el pique Lorenzo-Crivi.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #472 en: 17 de Mayo de 2011, 00:08:24 am »
criville y nieto ultimamente no estan en su mejor momento precisaemnte. Es evidente que la falta de Noyes se nota y mucho, por eso es el numero uno del periodismo motociclista.

criville nunca se moja. para variar ayer lo hizo diciendo que Dani habia entrado colado y pasado y no estuvo my acertado la verdad. Riveras reacciono y tuvo razón. al cesar lo k es del cesar. ultimamente riveras esta mejor excepto cuando ayer se puso pesado haciendo cuentas por quien se ponia lider del mundial. Lo repitio como 20 veces.

y a angel nieto el amiguismo le puede. ultimamente esta cruzado contra Stoner. Este finde en Lemans fue exagerado. Supongo que debió tener charla previa con su amigo Valentino Rossi.

NOYES, VUELVE YA!!!

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #473 en: 17 de Mayo de 2011, 01:24:25 am »
Después de ver el vídeo de la carrera unas cuantas veces con sus repeticiones, a mi me parece evidente que Marco se iba largo por la tierra, se tocara con Pedrosa o no. De hecho, se ve perfectamente, primero en la toma desde atrás y después desde adelante que Simoncelli ya esta poniendo la moto recta y cambiando la trayectoria, y después Dani impacta con la rueda trasera.

Cuantas mas veces lo veo, mas me cuesta creer que nadie se haya dado cuenta en la retransmisión lo pasado que iba Simoncelli en esa curva.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #474 en: 17 de Mayo de 2011, 01:25:51 am »
hombre creo que Crivi defiende una ``agresividad´´ hasta unos limites, si no recuerdo mal dijo (con mucha razón) que el adelantamiento de Jorge a Dovicioso no fue nada. Creo que esa es la ``agresividad´´ que defiende criville.

Con el incidente Pedrosa Simonchelli, para mi forma de ver, al principio no estuvo nada acertado, diciendo que no había visto nada, pero, después rectifico.

Puede que Jorge tenga su parte de razón, pero creo que las formas no son correctas.

Estoy con Osasuna,  Dennis Macho no vuelvas a perderte un gran premio, por dos cosas:
-una es que el nivel de comentarios baja una barbaridad
-La segunda, que si no recuerdo mal, en Mugello el año pasado tampoco estabas y se lesiono Valentino jejejejejejjeje

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #475 en: 17 de Mayo de 2011, 01:43:14 am »
Entrada del blog de Crivillé en Rtve.es después de la carrera:
http://blog.rtve.es/alexcriville/2011/05/fractura-en-la-parrilla.html

Yo creo que Lorenzo se ha equivocado al atacar a Crivillé, lo mismo que se está equivocando  si insiste en el "yo ya había avisado lo que iba a pasar con Simoncelli". Ahora sería un buen momento para callarse y dejar que la gente saque sus conclusiones ya que hay hechos claros sobre los que pensar y poner en relación con todo lo que se ha hablado últimamente.

Quizá a Lorenzo, más que la opinión en sí de Crivillé, lo que le molestó es que se cuestionasen sus motivos para quejarse de Simoncelli. Pero Crivillé no ha sido el único en hacerlo, ni el que lo ha hecho de peores formas. Atacarlo ahora con lo de que si es parcial hacia Honda y decir que "intenta" hacer de comentarista es muy poco elegante por su parte, porque está atacando a Crivillé en lo personal y no cuestionando si su criterio fue acertado o no. Además, pienso en un MotoGP Club en el que Lorenzo le decía a Crivillé que era -Crivi- el mejor piloto español de la historia, y es triste pasar de un extremo al otro de un plumazo.

Crivillé no es que defendiera a Simoncelli sobre Lorenzo, como dice éste, sino que decía que este año Simoncelli no había hecho nada sancionable y que no le parecía bien que se le tuviera que llamar la atención de manera preventiva. Sí defiende un tipo de pilotaje más duro del que parece gustarle a Lorenzo, pero no defiende nada que vaya en contra del reglamento. Y ha condenado la acción sobre Pedrosa sin medias tintas, una vez que la ha visto clara con las repeticiones.

Jorge Lorenzo es uno de los pilotos que más me gustan de la parrilla, igual el que más, pero creo que se debería de haber ahorrado ese párrafo en que alude a Crivillé. Me parece lo menos acertado que ha hecho desde que está en MotoGP.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #476 en: 17 de Mayo de 2011, 01:58:31 am »
Alekos yo pienso como tu, pero el amigo JRT no lo acaba de ver. Debe ser su pasión espartana.  :hysterical

JRT de buen rollo ehhhhh. Que ya se que tu eres amante del motociclismo, pero un poquito se te ve  :rolleyes

Creo que no me he explicado bien o tú no me quieres entender... :pc

Ayer por la mañana Dani era el mejor clasificado de Honda...pero eso no quiere decir para mí que sea el piloto "nº1 de Honda"...sino el primero...

Crivi en un momento determinado podía tener más puntos en la clasificación que Doohan...pero el "nº1 de Honda" era el australiano...o no?

Y ahora pasa igual...el nº1 de Honda, para mí, es Casey...ni más ni menos...diga lo que diga por ahora la clasificación...

Ya me dirás qué tiene que ver Lorenzo en esto :unsure

Lorenzo me gusta mucho más que Dani, que directamente no me gusta...pero eso no quiere decir que no sepa sumar para ver quién podría tener más puntos entre él y Casey...Pero el que más me gusta es el que para mí es "nº1 de Honda y que tú no entiendes" :fumando

A mi me gusta más Pedrosa, pero espero que eso no sea motivo para atizarnos  :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #477 en: 17 de Mayo de 2011, 02:15:10 am »
DennisNoyes Dennis Noyes
KScwantz acabo de decirme "Aparte de si S le dejó suficiente espacio, Dani era demasiado terco.Tenía que haber cedido proque S mas rápido."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #478 en: 17 de Mayo de 2011, 02:17:10 am »
Alekos yo pienso como tu, pero el amigo JRT no lo acaba de ver. Debe ser su pasión espartana.  :hysterical

JRT de buen rollo ehhhhh. Que ya se que tu eres amante del motociclismo, pero un poquito se te ve  :rolleyes

Creo que no me he explicado bien o tú no me quieres entender... :pc

Ayer por la mañana Dani era el mejor clasificado de Honda...pero eso no quiere decir para mí que sea el piloto "nº1 de Honda"...sino el primero...

Crivi en un momento determinado podía tener más puntos en la clasificación que Doohan...pero el "nº1 de Honda" era el australiano...o no?

Y ahora pasa igual...el nº1 de Honda, para mí, es Casey...ni más ni menos...diga lo que diga por ahora la clasificación...

Ya me dirás qué tiene que ver Lorenzo en esto :unsure

Lorenzo me gusta mucho más que Dani, que directamente no me gusta...pero eso no quiere decir que no sepa sumar para ver quién podría tener más puntos entre él y Casey...Pero el que más me gusta es el que para mí es "nº1 de Honda y que tú no entiendes" :fumando

A mi me gusta más Pedrosa, pero espero que eso no sea motivo para atizarnos  :cheers

Ya veremos :fumando

Como le ventile el título al canguro repsoliano :sara...tendremos más que palabras... :smash
 :bounce :ziggy :bounce
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #479 en: 17 de Mayo de 2011, 02:56:46 am »
si Dani le ventila el título al canguro ya puedes ir pagando una cena, que en Lugo se come de PM :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro