El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107556 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #495 en: 17 de Mayo de 2011, 11:34:37 am »
Los colores de Yamaha en Assen y Laguna. Preciosa la moto, yo la dejaba asi para el resto de la temporada. La ultima vez que vi una Yamaha con esos colores fue la de Hagga en SBK en 2001 o 2000

http://www.gpone.com/index.php/it/slider/3731-la-yamaha-anniversario-di-lorenzo.html

Mas cosas:
- Stoner hoy probando la Honda 1000cc en Jerez. Yamaha lo hara en Mugello despues del GP.
- Criville presentara la Honda NRS Moto3 en Montmelo el jueves antes del GP.
« última modificación: 17 de Mayo de 2011, 11:36:49 am por Manu23 »

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #496 en: 17 de Mayo de 2011, 11:50:17 am »
Hola, al final he podido conseguir video del adelantamiento de Rossi a Dovi...

Lo adelanta claramente con bandera amarilla, si luego le devuelve la posicion no lo se pero por las imagenes parece que no ya que Rossi va delante de Dovi...le hace una buena apurada de frenada y en el onboard se ve claramente la bandera amarilla...

Los comentaristas de Eurosport lo ven enseguida, cosa que los de TVE por la movida Sic-Ped como que no se enteraron...

Saludosssssss.

Adeu.

[url=http://www.liberioo.blogspot.com]www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #497 en: 17 de Mayo de 2011, 11:58:22 am »
El reglamento dice que no se puede adelantar, apartir del punto donde se muestra la bandera, en la foto que hay colgada en otro post, se ve claramente, que cuando Rossi llega a la bandera, va por delante de Dovi.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #498 en: 17 de Mayo de 2011, 12:30:14 pm »
Manu23 ¿ no llevaron ya las yamahas por el 2005 los colores así?
Ahora mismo no se si me estoy confundiendo pero me suena un monton

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #499 en: 17 de Mayo de 2011, 12:33:12 pm »
Yo creo que no, Yamaha paso de Marlboro a Fortuna y Gauloises, despues a Camel y posteriormente a FIAT. Los unicos cambios que yo le recuerdo es cuando llegaban a USA que las vestian de los colores de Yamaha USA.

En SBK creo que tampoco, el año que volvio Haga a Yamaha cuando la rentrada de Yamaha tras la crisis con Flamini llevo la Yamaha de azul y blanco y despues llego el Santander

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #500 en: 17 de Mayo de 2011, 12:35:14 pm »
Yo creo que no, Yamaha paso de Marlboro a Fortuna y Gauloises, despues a Camel y posteriormente a FIAT. Los unicos cambios que yo le recuerdo es cuando llegaban a USA que las vestian de los colores de Yamaha USA.

En SBK creo que tampoco, el año que volvio Haga a Yamaha cuando la rentrada de Yamaha tras la crisis con Flamini llevo la Yamaha de azul y blanco y despues llego el Santander

En Cheste 2005 Yamaha llevó esos colores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #501 en: 17 de Mayo de 2011, 12:40:33 pm »
Ángel Villamor cree que Pedrosa debería de operarse:
http://www.as.com/opinion/articulo/operacion-aconsejable/20110517dasdaiopi_13/Tes

Más fotos de la Yamaha con colores de aniversario (texto en inglés):
http://motomatters.com/news/2011/05/17/yamaha_to_run_special_red_and_white_anni.html
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #502 en: 17 de Mayo de 2011, 13:05:28 pm »
No se si hay alguno puesto pero he subido el video del incidente de Eurosport 2

Untitled

Yo todavia no lo tengo claro, por una parte Sic apuro mucho la pista cuando volvio del adelantamiento, pero es que Ped apuro mucho la frenada y llego muy forzado al punto de encuentro...

He leido mucho y de mucha gente que sabe, pilotos, periodistas, aficionado... y todavia no hay 2 que piensen igual...

Creo que si Sic hubiera dejado medio metro al volver a la curva no hubiera pasado nada y si Ped hubiera forzado un poco menos la frenada tampoco.... Sic tendria que haber esperado un mejor momento para el adelantamiento y Ped si iba algo mal ya que perdio la distancia con Sic muy rapido, a ver dejado la batalla para otro dia...

En las carreras yo que he corrido en minimotard pueden pasar muchas cosas, una veces salen bien y otras como en esta no...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

• King Kenny
« Respuesta #503 en: 17 de Mayo de 2011, 13:38:46 pm »
Liberio, yo creo que el problema es este (la tercera foto que cuelga Xuso 666), Pedrosa no tiene ningún espacio para hacer nada, está pegado al piano interior... Decís que Pedrosa no debería haber entrado al trapo, pero es que tampoco entró al trapo adelantando a Simoncelli en una maniobra arriesgada, simplemente lo pasó en la recta y luego cerró la puerta... Lo normal es que si cierras la puerta a mitad carrera el tío que tienes detrás se espere a un momento mejor y más si es mucho más rápido que tú, pero Simoncelli hizo una maniobra de última vuelta...
« última modificación: 17 de Mayo de 2011, 13:45:20 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #504 en: 17 de Mayo de 2011, 13:40:57 pm »
si lo de simoncelli lo hacen todo el mundo siempre que van mas rápido y por fuera, acaban las carreras 2 tíos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #505 en: 17 de Mayo de 2011, 13:49:21 pm »
Yo pienso que si Pedrosa hace la trazada normal...sí que pasaba. Ahora, estamos hablando de una línea tan delgada entre tener o no tener la culpa que es irrisoria. En todo caso, espero que Pedrosa se recupere lo mejor posible y decir que Simoncelli generalmente hace adelantamientos de este tipo, muy arriesgados, en el límite de la legalidad. Recuerdo ahora uno a Bautista en Mugello, lloviendo, en la bajada de izquierdas de Savelli...también muy en la línea.

Creo que algo tendrá que ver cuando está siempre en todos los fregaos, pero siempre es tan tan en la línea que no sabemos qué pensar. Excepto lo de Barberá, que eso sí lo tengo yo claro.

Respecto al tema de si Pedrosa o Stoner es el número 1, yo pensaba que iba a ser Stoner el primer piloto de Honda, pero visto como fueron las primeras carreras, con Pedrosa incluso lesionado...tal vez no haya un número uno y han decidido ver cómo transcurre el campeonato para decantarse por una cosa o por otra. Recordemos que si Rossi no hubiese tirado a Stoner en Jerez, ahora mismo el líder del mundial sería el australiano. Y eso no fue fallo suyo.

De todos modos, esto no ha hecho más que empezar y me gusta las posibilidades que hay para las carreras. Lorenzo no arrasa como el año pasado, Stoner esperemos que tampoco lo haga, Rossi parece que va mejorando, Simoncelli ganará alguna carrera si las condiciones son extrañas, Dani....ya veremos como queda con la lesión,  Dovi no creo que llegue pero puede estar cuando fallen los de delante, a Spies se le espera en breve.... Parece que no será una lucha como máximo a 2, como siempre. Me gusta.

Saludos.

• King Kenny
« Respuesta #506 en: 17 de Mayo de 2011, 13:59:17 pm »
Recuerdo ahora uno a Bautista en Mugello, lloviendo, en la bajada de izquierdas de Savelli...también muy en la línea.

Muy similar al que aparece en el minuto 0:53 de este video

Official Video Podcast - Sepang 2010

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #507 en: 17 de Mayo de 2011, 14:08:25 pm »
Yo personalmente sigo viendolo como un lance de carrera y desde ese punto de vista, la sancion me parece improcedente, no habia motivo para ella. Pero ademas en caso de tener que  sancionar a un piloto, en un caso asi que no esta tan claro, deberian de esperar a que terminara la carrera y con tiempo y mas pruebas tomar una decision, la sancion me parcio precipitada; si despues el jurado de la carrera hubiera desestimado la sancion, al piloto ya le han quitado su posicion final en carrera. Seria mas justo estudiar la accion despues de la carrera y descalificarlo o añadirle tiempo despues de haberlo juzgado con mas elementos de juicio, oir a los implicados y ver los videos con tiempo...

Recuerdo una carrera, creo que de 125, en Muguello en que Lorenzo embistio por detras a Kallio al empezar la recta y le rompio el escape, no recuerdo si Kallio se cayo o si solo se retio y despues de la carrera Mika reconocio que habia gripado el motor y que no fue culpa de Lorenzo. Si en esa ocasion hubiesen sancionado a Lorenzo con un pase por boxes habria sido de todo injusto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #508 en: 17 de Mayo de 2011, 14:17:45 pm »
Hay una figura contemplada en los reglamentos y parece ser que olvidada, que es la posibilidad de reclamación.

Pero da la sensación  que es más de "hombres" el ir despotricando por los medios del contrario, que usar la posibilidad de reclamar, cuando alguien comete una acción punible.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #509 en: 17 de Mayo de 2011, 14:19:30 pm »
Pero si te paran y luego reclamas, no te pueden devolver tu posicion...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....