El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107559 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #510 en: 17 de Mayo de 2011, 14:23:27 pm »
No me refiero a Simoncelli, sino al o los perjudicados, en este caso, si Pedrosa considera que la sanción impuesta no es justa, tiene la opcion de reclamar (antiguamente era hasta 30 min. despues de la carrera) para que esa sanción sea mayor.

Lo que no tiene sentido es salir Pedrosa, Puig o el sursum corda, quejandose que ha sido poco castigo, reclama y pide más sanción, si crees que es merecedor de ello.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #511 en: 17 de Mayo de 2011, 14:26:28 pm »
Respecto a los colores de la Yamaha, hace unos años llevaron unos parecidos en Phillip Island, pero eran de Abarth, no eran los 'oficiales'.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #512 en: 17 de Mayo de 2011, 14:28:30 pm »
Cheste 2005


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #513 en: 17 de Mayo de 2011, 14:30:10 pm »
entra en ciuestiones de centímetros, de si dani iba pasado i no, es irse por los cerros, creo.

el rollo es que si tú vas por fuera y tienes a un tío pegado por dentro, no invades su trazada. de toda la vida de dios, igual que si vas por dentro y tienes a uno por fuera al lado, no te echas hacia fuera para echarle.

no se cambia la trazada en el ápice cuando llevas compañía. algo, que la mayoría de pilotos sabe por instinto ... simoncelli también, otra cosa es que le dé igual el que lleva al lado. piloto sin principios en demasiadas ocasiones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #514 en: 17 de Mayo de 2011, 14:37:01 pm »
otra cosa, dani, ha sido quien menos ha piado de simoncelli, y es el que se ha comido el ultimo marroncito. a día de hoy, ni disculpa, ni reconocimiento por parte de simoncelli de tener culpa alguna.

y dani, lesionado de los dos hombros, uno de ellos roto, el otro  brazo convaleciente, y con una carrera en 15 días ... creo que tiene derecho a decir lo que piense, y ojo ,  puedes decir que la sanción te parece injusta y no por ello reclamar. o reclamamos nosotros todos los atropellso de que somos víctimas (factura de electricidad , tasa de basura gallardónica, demás robos  de que somos objeto por el estado/corp locales, etc)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #515 en: 17 de Mayo de 2011, 14:52:06 pm »
si Dani le ventila el título al canguro ya puedes ir pagando una cena, que en Lugo se come de PM :lol :lol :lol

Venga, si gana Dani el Mundial invito a una cena en Lugo...si lo gana Casey invito también por la alegría que me llevo...pero si lo gana Jorge, la pagas tú :hysterical

Hecho? :cheers

Ya puedes ir rezando para que el mamoncete del Lorenzo siga con una  :moto sino te va tocar pagar, y elijo yo sitio :ziggy

 :fumando

Yo me apunto que ahora estoy viviendo en Lugo.  :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #516 en: 17 de Mayo de 2011, 15:01:24 pm »
Mas.....




Clarisimo desde la primera letra hasta la ultima.....

 :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #517 en: 17 de Mayo de 2011, 15:03:35 pm »
Recuerdo una carrera, creo que de 125, en Muguello en que Lorenzo embistio por detras a Kallio al empezar la recta y le rompio el escape, no recuerdo si Kallio se cayo o si solo se retio y despues de la carrera Mika reconocio que habia gripado el motor y que no fue culpa de Lorenzo. Si en esa ocasion hubiesen sancionado a Lorenzo con un pase por boxes habria sido de todo injusto...

Saludos.
Mugello 2007, y no era 125cc, era 250cc. Esa carrera la ganó Bautista por delante de De Angelis. Lorenzo al final se cayó por un adelantamiento de Bautista bastante al límite... Se tocaron y Lorenzo se piñó. Salía en última posición y venia remontando como un loco... hizo varias de esas, y al entrar en la recta de Mugello tocó a una KTM ( no recuerdo si era la de Kallio o la de Aoyama ) y le petó un silenciador, sí... Creo que era el superior, ni idea.

Preciosa la decoración de las Yamaha. Siempre me gustó cuando se vió ya en Cheste'05. Otra muy bonita es también la amarilla y negra que lucieron los de Yamaha en Laguna Seca, en el 2005 también.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #518 en: 17 de Mayo de 2011, 15:11:42 pm »
Tal como expresé después de la carrera pienso que la culpa del incidente es de Siomncelli, pero lo que no estoy de acuerdo es la magnificación de la caída de Pedrosa, diciendo que le ha arruinado todo el mundial. Si una cosa tengo clara es que actualmente los mundiales se hacen muy largos 18 carreras, y ahora Pedrosa tiene una fractura de clavicula pero con tres semanas para recuperarse con todos los cuidados del mundo y si las cosas se hacen bien, no como en la otra calavícula este inciedente no tendria que tener mucha más repercusión para el resto de la temporada más alla de un cero como por ejemplo tiene Stoner por culpa de Rossi.

Aquí lo que si que puede ser preocupante y nadie  ha aclarado es que Pedrosa estaba perdiendo mucho ritmo con Stoner y Simoncelli, y nadie nos ha aclarado si eso era debido a problemas de falta de sensibilidad en el brazo izquierdo, eso si que podría ser bastante más grave.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #519 en: 17 de Mayo de 2011, 15:34:25 pm »
Hola, jovisector. Yo creo que la carrera de Pedrosa, salvando las distancias, no fue muy distinta de la de Lorenzo: problemas todo el fin de semana, sin el ritmo de Stoner o Sic, y salió a carrera a poner lo que le faltaba a la moto ese día. Pero no se pueden rodar veintitantas vueltas al 110%, y en algún momento tenía que venirse abajo. Lorenzo dijo que en la segunda mitad de carrera pagó el esfuerzo de las primeras vueltas. A Pedrosa, que en principio está físicamente peor que Lorenzo porque ha sido operado recientemente y porque supongo tiene la musculatura del hombro falta de ejercício, podría haberle pasado algo parecido. Además que seguirá algo tocado por el esfuerzo de Estoril, donde tenía la operación muy reciente. En Estoril los problemas de perdida de sensibilidad no aparecieron y todo parece apuntar a que el problema sí se debía a la placa presionando la arteria. Yo prefiero pensar eso, que simplemente Pedrosa no fue tan rápido como Stoner y Simoncelli en todo el fin de semana y que es normal que no pudiera mantenerse con ellos toda la carrera. Aún así, si Simoncelli no lo tira, parecía que iba a vender cara la 2ª posición.

No estoy de acuerdo con los que dicen que Pedrosa cometió un error en plantarle cara a Simoncelli viendo que Marco venía más rápido que él. Rossi hizo lo mismo con Stoner en Laguna Seca y, maniobras polémicas aparte, acabó ganando la carrera. Aprovechando lo bueno que es abriendo gas al salir de curva Pedrosa podía haber impedido a Simoncelli rodar todo lo rápido que venía, adelantándolo y frenándolo en distintos puntos del circuito.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #520 en: 17 de Mayo de 2011, 15:38:39 pm »
Pedrosa lleva todo el año el año lesionadísimo. Después de la operación, corre  fuera de forma. Ni siquiera pudo hacer el test de Estoril. y aún así hace podios ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #521 en: 17 de Mayo de 2011, 15:44:28 pm »
No estoy de acuerdo con los que dicen que Pedrosa cometió un error en plantarle cara a Simoncelli viendo que Marco venía más rápido que él. Rossi hizo lo mismo con Stoner en Laguna Seca y, maniobras polémicas aparte, acabó ganando la carrera. Aprovechando lo bueno que es abriendo gas al salir de curva Pedrosa podía haber impedido a Simoncelli rodar todo lo rápido que venía, adelantándolo y frenándolo en distintos puntos del circuito.
¿A Simoncelli? ¿Pedrosa? Ni de coña.

Lo de Laguna Seca entre Rossi y Stoner hablamos de un tío que es muy bueno en el cuerpo a cuerpo (Rossi) y en un circuíto que hasta la recta es curva.

Dani siendo 3 décimas más lento por vuelta no aguanta un cuerpo a cuerpo con Simoncelli 10 seguidas ni con tauritón. Y te lo dice un pedrosista como yo, ojo.

Por cierto, soy de la opinión que ni con un cero y lesión hay que lanzar campanas al vuelo.

Dani no ha perdido el mundial. Se lo han complicado algo más, pero no está perdido ni mucho menos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #522 en: 17 de Mayo de 2011, 15:46:09 pm »
en eso  coincido contigo , javi ... dani no tiene el mundial perdido ...


porque simo sigue suelto y cualquiera puede caer en sus garras ....

tenía que decirlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #523 en: 17 de Mayo de 2011, 15:56:43 pm »
simo sigue suelto y cualquiera puede caer en sus garras ....
Jajajajaja, eso es digno de ponerlo como firma. Si el campeonato lo estuviese retransmitiendo La Sexta en lugar de Rtve, seguro que lo utilizarían en los anuncios.

Javi, no sé, si lo aguanta tres o cuatro vueltas igual Sic se quita de en medio solo. Bromas aparte, yo no lo tengo tan claro. Pero sí, lo de que el campeonato está perdido es falso, a menos que Pedrosa tenga complicaciones pero no parece que vaya a ser así. Sobre todo porque Stoner lleva un cero también y Lorenzo no tuvo un buen día el domingo por lo que no pudo aumentar demasiado su ventaja.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #524 en: 17 de Mayo de 2011, 16:24:40 pm »
Sacado de la columna de Wayne Gadner
http://www.waynegardnerapproved.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=62&Itemid=511

Traducción propia:
El adelantamiento
Lo primero es lo primero vamos directo al grano: Creo que el adelantamiento de Marco Simoncelli sobre Dani Pedrosa durante el GP de Francia fue demasiado agresivo. Si, son las carreras, pero hay que recordar, este deporte es extremadamente peligroso y no solo tienes que pensar en ti, sino en la seguridad del resto de pilotos. Simoncelli simplemente pasó por el exterior de Dani y le cerro la puerta. Ahora, este tipo de adelantamientos esta bien – siempre que se dejes suficiente espacio para cada piloto. Marco podía haber dejado mas espacio a Dani, lo que hubiera permitido a los dos negociar de forma segura la curva. Pero tomando la curva encima de el, se aseguro que el piloto de Repsol no tuviera donde ir, forzando a Dani a levantar la moto. Allí es donde todo fue mal. Puedes considerarlo como un incidente de carrera, pero la verdad sea dicha fue muy peligroso, un movimiento de alto riesgo. Los dos se podían haber ido al suelo y desde luego es algo que yo no hubiera intentado.

Y, fue el penalty de un Ride-though impuesto a Marco una decisión justa?, es una decisión difícil, pero reconozco que probablemente lo fue. Todo el asunto era totalmente evitable. Dicho esto, te puedes preguntar como se diferencia este incidente del de Valentino Rossi cuando saco a Casey Stoner en Jerez al comienzo de de año. Si Simoncelli fue penalizado porque no Rossi?

No me importaría apostar que desde la caída de Jerez ha dado lugar a un cambio de enfoque del director de la carrera. Creo que el problema de pilotaje peligroso se ha estado cociendo desde entonces, y creo que e incidente de Simoncelli con el resultado de penalización puede ser un comienzo. Ahora que parece un precedente se han establecido, la pregunta es; habra alguna consistencias con estas reglas en el futuro? Tendremos que esperar para verlo. Personalmente, creo que cualquier cosas que desaliente maniobras super arriesgadas es bueno. Si no podemos acabar con pilotos enganchados en agresiones tipo ojo por ojo lo que puede provocar que alguien acabe realmente herido. Es demasiado tarde para Dani, por supuesto. Este ultimo desastre puede haber arruinado toda la temporada. Dani volverá a correr en Barcelona en 3 semanas, pero no tienes que ser un gran medico para saber que no estará en su mejor momento.