El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107492 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #600 en: 18 de Mayo de 2011, 22:34:39 pm »
yo conozco personalmente a Ricard, coincidi con el durante un finde en SuperSpot ( pirineos d LLeida ) trabajaba entonces pal SoloAmoto.
 1990 aprox.....    con anterioridad,

corrio el mundial con una JJ/Cobas con el patrocinio d Metrakit y despues fue el probador d Derbi en la era post-Aspar ( Alvaro y Gianola )

Fue pionero del SuperMotard en España, solia correr con Kawa 500 2t.  y diseño unas carrocerias integrales pa k los Amotos d SM lucieran los Sponsors.

dejo la competicion activa tras ganar las 24 h. x problemas d salud.

tambien estuvo coordinando el ekipo d Aspar como ahora hace Borsoi :cheers

Creo que me he perdido 15 págs de hilo pero me reincorporo aquí.  :lol

A Ricard yo lo recuerdo de tiempos máaas antiguos, coíncidimos en Copa RD. Años después corría una de las ediciones de las 24h y al saludarlo me quedé pasmado: las palmas de las manos se le ponían en carne viva. Parece ser que era algo 'normal', algo por el tipo de piel o al menos no sabía muy bien la causa concreta. Tampoco le impedía (sic) cubrir toda la carrera.

Él entró como probador para Derbi... y yo todo lo más conseguí 'forzar' una entrevista con César Rojo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #601 en: 18 de Mayo de 2011, 23:01:12 pm »
41 páginas hablando de una carrera. Estáis (estamos) enfermos.  :lol :lol

Menos mal que ahora tengo tiempo y voy siguiendo el hilo, porque si se me ocurre entrar ahora de sopetón y me encuentro con 41 páginas...me vuelvo :wacko :wacko

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #602 en: 19 de Mayo de 2011, 08:53:53 am »
yo conozco personalmente a Ricard, coincidi con el durante un finde en SuperSpot ( pirineos d LLeida ) trabajaba entonces pal SoloAmoto.
 1990 aprox.....    con anterioridad,

corrio el mundial con una JJ/Cobas con el patrocinio d Metrakit y despues fue el probador d Derbi en la era post-Aspar ( Alvaro y Gianola )

Fue pionero del SuperMotard en España, solia correr con Kawa 500 2t.  y diseño unas carrocerias integrales pa k los Amotos d SM lucieran los Sponsors.

dejo la competicion activa tras ganar las 24 h. x problemas d salud.

tambien estuvo coordinando el ekipo d Aspar como ahora hace Borsoi :cheers

Creo que me he perdido 15 págs de hilo pero me reincorporo aquí.  :lol

A Ricard yo lo recuerdo de tiempos máaas antiguos, coíncidimos en Copa RD. Años después corría una de las ediciones de las 24h y al saludarlo me quedé pasmado: las palmas de las manos se le ponían en carne viva. Parece ser que era algo 'normal', algo por el tipo de piel o al menos no sabía muy bien la causa concreta. Tampoco le impedía (sic) cubrir toda la carrera.

Él entró como probador para Derbi... y yo todo lo más conseguí 'forzar' una entrevista con César Rojo.

Conozco a Ricard de un curso en circuito cuando yo tenia bastante mas pelo, me suena que fue 2 o 3 veces campeon de cataluña de supermotard, dejo la competicion por el problema ese de la piel de las manos (se le despellejaban), o eso se dijo. Un tio majo.

Por cierto, menudo nivel tenian las pruebas en SM con Ricard y Luismi Reyes.................
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #603 en: 19 de Mayo de 2011, 10:36:31 am »
manziana Giorgio
@DennisNoyes gresini rispondio a puig recordando dani hayden 2006

DennisNoyes Dennis Noyes
Perdona.en español; Encuesta Cycle News USA 50% Sic no mereció sanción. 42% que sí lo mereció y 8% que sanción demasiado severo.

DennisNoyes Dennis Noyes
Aqui algunas encustas: Crash 66.3 dicen que Simoncelli no hizo nada malo. Pero RTVE: 75% quieren sanción de una carrera para Sic.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #604 en: 19 de Mayo de 2011, 11:04:47 am »
No creo que una encuesta echa a boleo en la que participa cualquiera sirva para esclarecer una ilegalidad reglamentaria.  :cheers

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #605 en: 19 de Mayo de 2011, 11:08:37 am »
No creo que una encuesta echa a boleo en la que participa cualquiera sirva para esclarecer una ilegalidad reglamentaria.  :cheers

Yo me limito a poner lo que comenta Dennis en su twitter...Mi opinión la tengo clara y no va cambiar por lo que diga una encuesta pública...de igual manera que en esa encuesta ha podido votar gente que sepa de motos más o menos que yo o que tú o que cualquiera...Son opiniones, como todas las que se llevan dado en estas 40 páginas :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #606 en: 19 de Mayo de 2011, 11:12:39 am »
Está claro que en españa vemos las cosas diferentes.

Yo creo que un piloto, si le dan a elegir, prefiere ganar a todos en pista estando todos en perfectas condiciones.
Es una manera de reivindicar que él es el mejor porque ganó a los mejores cuando éstos estaban en perfectas condiciones.

Evidentemente esto no siempre ocurre y acaba ganando el que acaba ganando de la manera que el destino dictó. Está claro que para ganar un campeonato del mundo, a parte de ser buen piloto, tener buena moto y tener un buen equipo (y fábrica), también influye la mala suerte que tengan unos y otros.

No todo es controlable para un piloto.

Y sí, las caídas forman parte de las carreras y si un piloto comete un error y cae.... error cometido por unos que no fue cometidos por otros.

Pero siempre hay acciones que provocan caídas que el piloto no tiene culpa.

Recuerdo en Moto2, el año pasado, en Le Mans. De Angelis frena en la chicane correctamente. Más atrás se cae Simeon, la moto se recupera, forma un arco y vuelve a pista chocando contra la moto de De Angelis y tirándole al suelo.
Todavía podría decir De Angelis que tuvo suerte porque, si le llega a dar a él en vez de a su moto.... le desgracia la pierna y lo que pille.

¿Qué hizo mal De Angelis, existir? Esas cosas no se pueden controlar y si te pillan te arruinan un campeonato.

Así que si uno de los 4 magníficos sufre un accidente así (Dios quiera que no, ni a ellos ni a ninguno), desde luego que el ganador no podrá decir que les ganó a todos en pista porque unos no pudieron estar por causas de la mala suerte.

Ale, toma tocho gratuíto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #607 en: 19 de Mayo de 2011, 11:39:24 am »
A mi personalmente lo de quitar méritos a los titulos por las lesiones de otros me parece bastante absurdo, ya que en todo (o casi todos) campeonato hay lesionados entre los punteros. Y a mi entender Lorenzo ganó el año pasado el titulo por que fue brutalmente mejor que todos los demás, repito; TODOS.

Yo a Lorenzo no lo trago fuera de la pista, pero al César lo que es del César. Yo considero que Rossi se cayó en Mugello  debido a la presión que le estaba sometiendo Jorge, pero aunque no fuese así, y en el caso que yo estuviera equivocado y se cayera sin más independientemente de las presiones, solo cabe decir una cosa (en vez de quitarle méritos al piloto campeón); Las caidas son parte de las carreras, para bien o para mal.

+1, en la gran mayoria de los campeonatos influye la suerte o la desgracia de determinados pilotos, pero no por ello un titulo vale menos que otro.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #608 en: 19 de Mayo de 2011, 11:59:10 am »
No sé a qué le llamas "valer", pero luchar a cara de perro contra un rival tan bueno que no sepas en tu fuero interno cuál de los dos es mejor, y ganarle en la última carrera.... ese sabor a victoria absoluta te lo llevas a la tumba pase lo que pase.

Eso es como piloto realizarse a lo máximo posible.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #609 en: 19 de Mayo de 2011, 12:02:01 pm »
yo he corrido muchas carreras... y el ganar a cualquiera despues de una lucha intensa... no tienes palabras para describirlo... incluso perder despues de una buena lucha..uffffffffffff ... pero sin embargo he hecho carreras mas perfectas, sin lucha... si, leches.. ganas, pero no es lo mismo..

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #610 en: 19 de Mayo de 2011, 12:44:05 pm »
Mas que el del año pasado, es el de este año, donde Dani y Casey estan dominando la categoria, pero entre lo de Rossi en Jerez a Casey y lo de SiC en Le Mans a Dani, y los problemas físicos de Casey en Estoril y de Dani en Qatar y  Jerez, hacen que Lorenzo este año sea líder, para mi el binomio Jorge-Yamaha fue el mejor con diferencia, este año para mi los binomios Dani-Honda y Stoner-Honda son superiores, pero Lorenzo sigue siendo el líder del mundial, a eso le llaman la suerte del campeón, y sin duda a Jorge estos 2 últimos años le está acompañando esa suerte que unida a su enorme calidad le hacen estar donde está.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #611 en: 19 de Mayo de 2011, 12:50:08 pm »
yo he corrido muchas carreras... y el ganar a cualquiera despues de una lucha intensa... no tienes palabras para describirlo... incluso perder despues de una buena lucha..uffffffffffff ... pero sin embargo he hecho carreras mas perfectas, sin lucha... si, leches.. ganas, pero no es lo mismo..

Gracias! Lo has explicado como quería haberlo dicho yo.

insisto los títulos sin rivales valen para limpiarse el culo o para adornar las paredes. Las victorias a rivales te alimentarán toda la vida.

Por cierto, cómo recibirán a Sic. en Montmeló??? :rolleyes :rolleyes
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #612 en: 19 de Mayo de 2011, 12:57:05 pm »
Menos bien que en Assen, no te quepa duda.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #613 en: 19 de Mayo de 2011, 12:59:22 pm »
Mas que el del año pasado, es el de este año, donde Dani y Casey estan dominando la categoria, pero entre lo de Rossi en Jerez a Casey y lo de SiC en Le Mans a Dani, y los problemas físicos de Casey en Estoril y de Dani en Qatar y  Jerez, hacen que Lorenzo este año sea líder, para mi el binomio Jorge-Yamaha fue el mejor con diferencia, este año para mi los binomios Dani-Honda y Stoner-Honda son superiores, pero Lorenzo sigue siendo el líder del mundial, a eso le llaman la suerte del campeón, y sin duda a Jorge estos 2 últimos años le está acompañando esa suerte que unida a su enorme calidad le hacen estar donde está.

Pues para mí tiene más mérito estar líder si no tienes el mejor binomio...Pregúntale a Spies por la suerte de Lorenzo...Si tienes el mejor conjunto, como tenía JL el año pasado, lo normal es que si lo haces como debes ganes...pero si no lo tienes y vas líder es que hay algo más que buena suerte...digo yo vamos...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #614 en: 19 de Mayo de 2011, 12:59:45 pm »

Gracias! Lo has explicado como quería haberlo dicho yo.

insisto los títulos sin rivales valen para limpiarse el culo o para adornar las paredes. Las victorias a rivales te alimentarán toda la vida.

Por cierto, cómo recibirán a Sic. en Montmeló??? :rolleyes :rolleyes

Esto es algo que me preocupa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500