El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107424 veces)

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #690 en: 23 de Mayo de 2011, 21:44:06 pm »
ya Tormo, ya comprendí la faena de Sic....pero es que ya que nos ponemos, Dani casi le jode el mundial a Hayden...y Hayden no se lesionó...

¿Cómo que Hayden no se lesionó?

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3100.0

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #691 en: 24 de Mayo de 2011, 09:28:17 am »
gari, nunca he "promovido" nada porque no creoo que mi opinión valga mas que la de nadie, el caso es que no recuerdo otro pilotocon etse historial que diga que no ha hecho nada nunca, rainey lo dice muy claro, no puedes cortar a un tio por delante, como dijo edwards, junior dice que dani no debió evitar lka caida porque así se hubiern caido los dos o a lo mejor solo simo ... hasta a gardner le parece demasiado agresivo.

que si tira a de puniet hablamos menos de ello? claro que sí, pero es que le ha  podido joder el mundial a dani, este se halesionado, tenido que operar al mes de otra operación , y a correr otra vez, todas estas circunstancias otro piloto llega a esa urva y lo piensa , o lo tiene ya asumido, es un rival medio lesionado, nº1 de mi fábrica, cro que soy mas r´`apido que él, quedan 11 vueltas. pero no a simoncelli, a él le da igual todo eso

cuando gane, si gana, perfecto para él, pero que lo haga ccomo los demás, limpiamente. de momento, además de todo lo que hace, me cae como el culo, pero eso no cambia mi manera de analizar su manera de pilotar. rápido, espectacular, lo que quieras, pero con un atnedencia clara a tirar a la peña innecesariamente, con el grave peligro que esto causa

ya Tormo, ya comprendí la faena de Sic....pero es que ya que nos ponemos, Dani casi le jode el mundial a Hayden...y Hayden no se lesionó pero podría haber tenido esa mala suerte...y que fue eso? un error de Dani (un error que, en cuanto a la acción, no estoy comparando con el de Sic, pero un error) todos cometen errores...a mi también me jode que Dani tenga un '0' en el casillero y una clavícula rota, pero no por ello voy a ponerme a despotricar una semana y lo que queda de Simoncelli porque lleva una Honda oficial, porque lleva  dainese, el pelo a lo afro, porque se lo corta o lo que sea...

yo no he visto que nadie se meta con él por feo, sino por guarro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #692 en: 24 de Mayo de 2011, 10:38:16 am »
Aunque no me gusta decirlo, si yo hubiera sido Dani, con Sic no me hubiera complicado (todos saben como es), le hubiera seguido y en la recta de meta adelantar y correr...
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #693 en: 24 de Mayo de 2011, 10:44:02 am »
zi, dani se precipito y no supo gesrtionar bien la presion/Humillacion d ser adelantado x SIC.......     Afueraparte d kel SIC se paso 2 o 3 pueblos  :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #694 en: 24 de Mayo de 2011, 11:05:41 am »
perdonar, pero esos comentarios ofenden.... siempre se le echa en cara a dani su falta de garra en el cuerpo a cuerpo... no fue una batalla de 100 adelantamientos al limite... sic paso a dani en una curva limpiamente, en la siguiente sic se fue largo, luego dani supongo que pensaria que tan sobrado no iba.. se pudo poner en paralelo e incluso ganarle la posicion.. Lo logico era tirarse al interior para taponarle lo posible, por si bajaba de rendimiento, pero Sic. le corto la trayectoria... y vale... por que dani hizo mal al devolver un adelantamiento en la siguiente curva en la que el habia recibido otro??? Si me dijerais que despues de la 1a pasada de Sic.  dani se pego 1 vuelta jugandose la vida para devolverle la pasada, estaria de acuerdo.. pero leches.. fueron 2 curvas, con 1 de ellas con Sic. pasandola muy justito...
dani hizo lo correcto al devolver la pasada.. que luego pasan muchas cosas, y mas con Sic... y si se cae en la siguiente curva si dani le presiona?? hubiera sido una jugada perfecta de dani, no???

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #695 en: 24 de Mayo de 2011, 11:48:29 am »
No flipemos. Todo el tiempo que le habia recuperado Simoncelli a Dani no es casualidad. Dani ni de coña le hubiera podido aguantar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #696 en: 24 de Mayo de 2011, 12:08:49 pm »
Y por eso hay que dejarle pasar? Vengahombre .. decir que Dani no anduvo listo es como decir que cruzas un semáforo en verde , te atropellan y "no has estado listo" porque todo el mundo sabe que la gente se salta semáforos.

VNMJ!!!!

Eso sí, si no se la devuelve , es que Dani no sabe luchar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #697 en: 24 de Mayo de 2011, 12:26:00 pm »
Que a mi me la suda, clarísimamente, como si quieren parar en medio de la pista y bailar una sardana. Lo único que decir que Pedrosa alomejor hubiera aguantado a Sic o lo hubiera presionado hasta tal punto de hacer caer a Sic pues me parece absurdo, así de claro. Pq? pues simplemente pq Simoncelli venia rapídisimo comparando con Dani y Dani le hubiera durado como mucho una vuelta detrás.

Además, este tema esta más que hablado, por mucho que se comente las cosas no van a cambiar.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #698 en: 24 de Mayo de 2011, 12:27:26 pm »
No flipemos. Todo el tiempo que le habia recuperado Simoncelli a Dani no es casualidad. Dani ni de coña le hubiera podido aguantar.
insisto...
por mucho que sepas que no le puedes aguantar... vamos , hombre... esto es el campeonato del mundo... te pagan para ponerselo dificil al que te quiera pasar, y mas si en la curva de antes el tio se ha pasado y te lo deja en bandeja...

que pasa, que como va mas rapido , pones el intermitente y le dejas pasar??? pues para eso, que no haya carreras... que den 4 vueltas solos, se saca el ritmo y a partir de ahi se hace la clasificacion, no????

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #699 en: 24 de Mayo de 2011, 12:29:07 pm »
o que se vayan a la f1

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #700 en: 24 de Mayo de 2011, 12:55:22 pm »

Muchos pilotos, sea el q sea, pierden ritmo al rodar solos por x circunstancias, desconcentracion, cansancio, perdida de motivacion, perdida de referencias, dolor, lo q sea...
Pero tras ser revasados por otros pilotos se enganchan a rueda y recuperan un ritmo mas rapido.

No olvides q el tiempo q le recupero Sic a Dani es el q primero le saco Dani a Sic. Nuca podremos saber lo q hubiese pasado, la lucha Sic - Dani solo duro 2 curvas.

¿Q al mejor Sic hubiese podido escaparse de Dani y dejarlo atras? Pues muy posiblemente, pero no fue el caso...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #701 en: 24 de Mayo de 2011, 15:30:59 pm »
ya Tormo, ya comprendí la faena de Sic....pero es que ya que nos ponemos, Dani casi le jode el mundial a Hayden...y Hayden no se lesionó...

¿Cómo que Hayden no se lesionó?

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3100.0

Joe

pues vaya...no me acuerdo, creo que me acabo de enterar  :ph34r:

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #702 en: 24 de Mayo de 2011, 15:34:03 pm »
Aunque no me gusta decirlo, si yo hubiera sido Dani, con Sic no me hubiera complicado (todos saben como es), le hubiera seguido y en la recta de meta adelantar y correr...

Dani le superó en la recta de atrás...no e cual de las dos puede ser menos 'conflictiva' visto lo que pasó...por otra parte, Dani le pasó porque pudo pasarlo y sabía lo que hacia... que ya conoce MotoGP Dani...
« última modificación: 24 de Mayo de 2011, 15:36:48 pm por Gari15 »

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #703 en: 24 de Mayo de 2011, 17:39:42 pm »
Pedrosa hizo lo que cualquier piloto con un mínimo de dignidad y vergüenza torera haría, pasarlo en la recta saliendo mas rápido si el otro sale ligeramente mas largo de la curva. Sólo faltaba que tuviera que cortar en recta para dejar pasar a Simoncelli por miedo, hasta ahí podríamos llegar. No podría Simoncelli llegar a mas beneficiándose de su condición de conflictivo, ni Pedrosa a menos. No entiendo los comentarios que dicen que no debería de haber entrado al trapo.

El problema no es que Pedrosa lo pasara en recta, el problema es que el otro lo dejó sin espacio y lo tiró. El problema es que a Simoncelli hace mucho tiempo que le deberían de haber parado los pies, antes de que se convirtiera en un tipo que no es consciente de lo que hace sobre una moto.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #704 en: 24 de Mayo de 2011, 20:01:00 pm »
Rossi no estuvo solo en Silverstone