El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans- Moto2 -  (Leído 9909 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2011, 22:41:16 pm »
grande marc. nada nuevo, por otra parte, no dudo de que es YA  (y hace un mes también, le faltaba la puesta a punto) superior a taka, luthi, incluso julito ...

pero bradl ... hoy ha dicho que se ha confundido con las gomas. este hoy no lo ha tenido  todo por la mano, y ha llegado a nada de marc. y los que nos acordamos de helmut HB (llevaba hb de publicidad, sus inciales (hay algo que mole mas que eso??) sabemos que stefan tiene muy buenos genes para esto de las motos.

sus rivales serán marc y iannone, que hoy no sé qué ha hecho, así no va a ganar un campeonato en la vida. se ve tan superior que solo le vale ganar o al suelo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2011, 12:01:58 pm »
La verdad es que creía que con la presión por terminar Marc se iba a cortar un poco, pero lo suyo es de ¡chapeau!
Me tiene "enamoradito" este chico.
V'ss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2011, 12:18:18 pm »
La verdad es que creía que con la presión por terminar Marc se iba a cortar un poco, pero lo suyo es de ¡chapeau!
Me tiene "enamoradito" este chico.
V'ss

Pero es que lo mas increible, es que si se ha cortado, cuando pillaba un piloto delante, aguantaba detrás suyo sin pasarle, y los adelantamientos todos han sido muy seguros, sin apurar en ninguno, y cuando se ha encontrado solo en cabeza, se ha escapado "fácilmente" la verdad que ha sido una carrera de maestro.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2011, 15:58:23 pm »
A parte de marquez que ha sido el rey en lemans, el resto de pilotos a destacar: Takahashi (muy valiente) Bradl (calculador y muy fino) Luthi y Simón (le falta algo más) pero para aguantar el ritmo que se ha marcado desde inicio de carrera, muy bien. El resto de pilotos destacados Aleix, Smith, Pol, Krumme, Aegerter que esta barriendo a Sofouglu y nadie diria q el suizo es mejor que el turco...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2011, 17:10:43 pm »
A parte de marquez que ha sido el rey en lemans, el resto de pilotos a destacar: Takahashi (muy valiente) Bradl (calculador y muy fino) Luthi y Simón (le falta algo más) pero para aguantar el ritmo que se ha marcado desde inicio de carrera, muy bien. El resto de pilotos destacados Aleix, Smith, Pol, Krumme, Aegerter que esta barriendo a Sofouglu y nadie diria q el suizo es mejor que el turco...

La verdad que muy bien los suizos en general, Aegerter ya me sorprendió mucho el año pasado, pq era un piloto que en 125 no habia hecho nada, al igual que Krumme que me está soprendiendo este año, la verdad que es curioso que un país tan pequeño como Suiza y donde las carreras de moto estan prohibidas, tenga a 3 pilotos entre los 15 primeros del mundial de Moto2.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2011, 17:47:52 pm »


Por fin, primera carrera para Marc Marquez. Ha sido una carrera muy interesante en los primeros puestos donde ha llegado haber un grupo en cabeza de hasta 7 pilotos. Al final una machada de Marquez ha decidido la carrera. Pero vamos a ver que ha pasado donde no enfocaban las cámaras:

1x1

- Marquez: Por suerte cometió los mismos errores que en las 3 ultimas carreras. Que grande!!!
- Takahashi: Esta sacando buen provecho de la moto de Elias. Esa regularidad le puede llevar a una buena clasificación a final de año.
- Bradl: No pudo aprovecharse de los buenos entrenos que hizo, pero sigue siendo el hombre a batir. A pesar de no ganar da otro paso mas hacia el campeonato.
- Simon: Me puso nervioso su falta de punch, creo que debió atacar a Bradl cuando le tenia delante, porque es su rival a batir si quiere mejorar lo del año pasado.
- Luthi: Fue el que salio peor parado de la lucha final por el podium, a pesar de eso, buena carrera.
- Aleix Espargaro: No pudo con el ritmo de cabeza, pero a salido del pozo en el que había entrado en las ultimas carreras. Ahora debe seguir trabajando para poder optar a las victorias.
- Corsi: Le sigue faltando ese poquito que le reclamo en las ultimas carreras. Aunque empiezo a pensar que es un problema global de las FTR. Haber si Sachi le da ese poquito que le falta para luchar por victorias.
- Aegerter: Carrerón!!! Estuvo casi toda la carrera de tapado con el grupo de Cluzel, Smith, De Angelis y compañía. Pero a falta de 6 vueltas del final se puso a liderar ese grupo y lo rompió e incluso llego a atrapar al que parecía inalcanzable Corsi, aunque le falto una vuelta para poder superarlo.
- Smith: El de momento debutante del año volvió a brillar una vez mas. Lidero su grupo junto con Cluzel casi toda la carrera, hasta que consiguió irse en solitario, aunque mas tarde llego un crecido Aegerter que le paso como un ciclón.
- De Angelis: Se limito toda la carrera a ir detrás de la rueda de Smith y Cluzel.
- Cluzel: Estuvo luchando por liderar el grupo en que estaba con Smith, pero al final no pudo seguir el ritmo de este, ni tampoco el de Aegerter ni el de De Angelis.
- Krumenacher: Sigue en la buena línea de Portugal. En carrera estuvo durante las primeras vueltas haciendo tapón a Pol Espargaro, hasta que este le pasó y se descolgó. Mas tarde pudo aprovechar un error de Pol para volver a enlazar y adelantar a este.
- Pol Espargaro: Portugal fue un punto de inflexión y aquí se ha notado. Paso en la primera vuelta el 19 y fue remontando hasta que se encontró con Krumenacher, que le costo varias vueltas adelantarle y cuando tuvo vía libre para ir a mas cometió un error que le hizo perder varios puestos.
- Pirro: Llego remontando desde atrás y se unió a la lucha de Pol y Randy aunque le falto ritmo en las ultimas vueltas y se descolgó de estos.
- Neukirshner: Como Di Meglio, llego al grupo de la mano de Pol. Aunque a el siempre se le vio muy justo. Al final pesco un punto que parecía perdido gracias a la caída de Di Meglio.
- Redding: Estuvo con el grupo Smith, Cluzel y compañía en la primera parte de la carrera. Mas tarde por errores y falta de ritmo se descolgó y fue atrapado por Pons y Simeon. Al final pudo aprovechar la caída de Pons cuando tiraba del grupo para escaparse pero no fue suficiente para entrar en los puntos.
- Noyes: Aunque se le han vuelto a escapar los puntos, me dio buenas sensaciones. Empezó la carrera pasando el 28 por meta en la primera vuelta, después se asentó en un grupo en el que primero lo lidero Rabat y después Willairot, hasta que Kenny decidió ponerse en cabeza. A partir de entonces el grupo mejoro alcanzando pilotos hasta alcanzar el 17 al final de carrera.
- Simeon: Estuvo toda carrera con Pons, hasta que este se fue al suelo intentando alcanzar la zona de puntos. Al final lo pasó Noyes que venia desde atrás.
- De Rosa: Empezó bien la carrera, llegando a estar el 12. Pero se fue deshinchando y perdió la rueda del grupo de Smith junto con Redding.
- Yonny: Carrera discreta de Yonny, estuvo con Noyes gran parte de la carrera, pero al final no pudo seguir el ritmo de este.
- Rabat: Creo que se lesiono el sábado, si es así, meritoria carrera de Titto. También estuvo gran parte de la carrera con Kenny, pero tampoco pudo seguirle.
- Corti: Aunque ha quedado el 22, ha hecho una buena carrera remontando 11 puestos. Se le ha visto ambicioso y con ganas.
- Pasini: Chicane móvil. Empezó la carrera en el grupo de Smith, pero fue perdiendo puestos estrepitosamente.
- Willairot: Necesita ir a mas.
- West: Ni MZ, ni IAMT, ni tampoco con FTR. Debe ser difícil adaptarse cada fin de semana a una moto diferente, pero que no haga tantas probaturas, porque al menos con la MZ tenia excusa.
- Soufoglu: Irreconocible. Estuvo con West toda la carrera, perdido en fondo de la clasificación.
- Coghlan: Llego desde atrás, atrapando a West y a Kenan, después estuvo toda la carrera tirando de ellos. Al final sus compañeros de viaje se lo agradecieron adelantándole. Necesita mejorar.
- Debise: Una carrera parece que va a mas y en la siguiente vuelve a caer en el pozo. Estuvo bien en Qatar, mal en Jerez, otra vez bien en Estoril y aquí otra vez mal. Falta regularidad, mala nota para el.
- Fores: La peor carrera de la temporada, tuvo problemas en la primera vuelta, pero no intento arreglarlo ni maquillar el resultado.
- Pietri: Estuvo luchando toda la carrera con un poco combativo Fores.
- Al Naimi: Intentando no ser el farolillo rojo de la carrera.
- Cudlin: Aunque tenia mas ritmo que el Qatari, nuca pudo deshacerse de el. Ultima posición para el Wild Card.


El Ascensor

SUBEN
Marquez
Aleix Espargaro
Aegerter
Di Meglio

BAJAN
West
Soufoglu
Debise
Fores


Saludos.
« última modificación: 16 de Mayo de 2011, 18:07:27 pm por Txus »

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2011, 19:19:05 pm »
Marquez me recuerda mucho al Lorenzo de su primer año de 250: muy joven para la categoría, muy rápido, algo inconsciente y fogoso, con la diferencia de que no está como una regadera como si lo estaba el mallorquín en el primer año de la categoría intermedia. Ya tiene su primera victoria de moto2 sin tener todavía todo por la mano.

Bradl corre muy bien y está muy fino. Esa combinación piloto alemán-moto alemana está funcionando a la perfección.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2011, 21:06:07 pm »
Creo que entre los de arriba, a luthi y a simon le falta un punto más de agresividad. Creo que Bradl Takahashi y Iannone en ese aspecto están por delante en este aspecto.
Un piloto que me esperaba mas arriba era a Redding, kallio no, me imaginaba que subia tocado e iba estar ninja en esta categoría, pero el inglés termino el año pasado a manta y este año esta desaparecido en combate. Otro que pasa como una sombra por la temporada es Pasini, y wilairot iba mejor con la Bimota el año pasado, claro q este año ha subido el nivel y el ritmo. :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2011, 21:34:35 pm »
Fuji, es que la mayoría de los de delante han bajado mucho los tiempos, como por lo que sea no consigas mejorar mucho lo del año pasado,pasas las de redding, de estar delannte a puntuar justito
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2011, 22:40:06 pm »
Wilairot es normal, pensad que tubo un grave accidente en el que casi fallece, lo raro es que esté corriendo, esa gente son de otra pasta. Lo de Pasini ya viene del año pasado, creo que es un piloto 2T y no termina de adaptarse a estas motos, mas o menos le pasa lo mismo a Di Meglio creo.
Lo de Redding si que es extraño, aunque bueno, es muy joven y es normal que sea inconsistente, veremos como evoluciona durante la temporada. Lo de Kallio es un misterio, parece otro.
En cuanto a pilotaje creo que Iannone y Bradl a dia de hoy son superiores al resto, pero a Bradl lo veo mas centrado, a Simon y Luthi les falta mejorar los finales de carrera, y Marquez pronto estará con Bradl y Iannone. A Aleix creo que le está costando acostumbrarse a esas parrillas y Pol va aprendiendo poco a poco, veremos si llegan a juntarse con los de delante en unas carreras. De Angelis supogno que está agradecido a JiR por rescatarle el año pasado, pero creo que se ha equivocado quedandose en ese equipo, hubiese tenido que irse a algun equipo con Suter, FTR, Moriwaki o Kalex, creo que como piloto es de los mejores, pero su maquina está por debajo del resto.
Me está sorprendiendo Bradley Smith, hace 2 años era quien estaba mas cerca de Simon, pero el año pasado suyo fue malo, muy lejos siempre de los 3 primeros, pero este año, está muy bien, y eso que el año  pasado la Tech-3 parecia un hierro, ha debido mejorar mucho, o eso o Bradley es un crack con las 4t.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #55 en: 16 de Mayo de 2011, 22:48:22 pm »
Siempre que veo a Wilarot me lleno de alegría al verlo. Ojala mejore con la FTR estos pilotos como bien dices estan hechos de otra pasta. Tambien diré que cuando veo a Pasini caerse me acuerdo de su malformación en uno de sus brazos, es un tio muy valiente y merece digno respeto.

El tema tech3, cuando oí que cambiaban a sus dos pilotos por otros dos, que sería DiMeglio que no hizo nada en el teamAspar y con el rookie Smith, dije madre mia...estos se estrellan. Takahashi hizo con esa moto 2 podios (uno de ellos 1º en cataluña y 2º en Brno) pero sufrieron mucho con la moto, y un piloto experimentado como yuki lo paso mal, no me imagino lo que pasaría Smith, sin embargo el ingles ha demostrado estar en plena forma y hacer un arranque de temporada con una moto que considero inferior a sus rivales directos, muy a destacar. DiMeglio sigue teniendo problemas de adaptación a la Moto2 y Simeon esta avanzando o esa es la sensación que me da. El nivel ha subido pero Smith tiene nivel de sobra...me pregunto qué haria con una moto como Sutter.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 2011, 23:01:05 pm »
Pasini no tiene una malformación en uno de los brazos. Lo que le ocurre en los brazos es debido a un accidente muy serio que tuvo de jóven haciendo MX con una 125cc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2011, 23:49:38 pm »
Hasta donde yo se, y por lo que he podido ver en declaraciones de gente del paddock, lo que esta haciendo Pasini con la M2 tiene mucho merito dadas las condiciones de su brazo. Y la verdad es que es una verdadera pena, ya que para mi es uno de los mejores pilotos que tiene la parrilla de Moto2.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2011, 01:57:41 am »
Joer...me alegro enormemente de que Marc me haya hecho un ZAS! :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2011, 02:30:23 am »
Yo vi el brazo de Passini y me impacto.

De echo lo usa muy poco se le nota que lo tiene como "muerto" porque lo vi cojiendo cosas y todo lo hace con el brazo izquierdo, el otro siempre lo tiene en la misma posicion y es un "palillo", hueso puro. Ademas la "forma" que tiene le viene clavada para cuando esta encima de la moto que se subiio y le va clavado.

A mi me parecio impresionante que fuera capaz de llevar la moto tal y como tiene el brazo, no se de que sera, pero es evidente que la minusvalia la tiene.