El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans- Moto2 -  (Leído 9900 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #60 en: 17 de Mayo de 2011, 10:19:23 am »
pues es una pena, sabia de su problema en el brazo, pero no imaginaba que fuese tan serio, la verdad que es una pena, recuerdo que cuando le dieron a Aleix la Desmosedicci, el otro que la probó fue Pasini, que por ser italiano, era el que parecia que tenia mas números, pero enseguida lo descartaron, supongo que fue por eso, es una pena que le afecte tanto como para no poder llevar las Moto2, supongo que la 250, al ser mas ligera, le era mas fácil de llevar.
La verdad que le veo difícil solución, la única bajar a Moto3 el año que viene, pq dudo que Pasini aguante mucho esta situación de luchar por entrar en los puntos.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2011, 11:18:56 am »
Si que es una pena,siempre he creído que tenía una limitación en ese brazo,no un impedimento.Lo lamento de verdad es un piloto al que recuerdo de 125 por sus roturas en la moto y por su calidad,en 250 era de los rápidos y incluso me viene a la memoria esa carrera en la que se la peleó a Simoncelli con dureza y le ganó.
Espero que recupere confianza y mejore en M2.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2011, 13:06:42 pm »
pues es una pena, sabia de su problema en el brazo, pero no imaginaba que fuese tan serio, la verdad que es una pena, recuerdo que cuando le dieron a Aleix la Desmosedicci, el otro que la probó fue Pasini, que por ser italiano, era el que parecia que tenia mas números, pero enseguida lo descartaron, supongo que fue por eso, es una pena que le afecte tanto como para no poder llevar las Moto2, supongo que la 250, al ser mas ligera, le era mas fácil de llevar.
La verdad que le veo difícil solución, la única bajar a Moto3 el año que viene, pq dudo que Pasini aguante mucho esta situación de luchar por entrar en los puntos.

Este caso es un motivo más para eliminar la limitación de edad en 125cc o Moto3, pilotos como Pasini o Koyama están hechos para pasar todas sus carreras deportivas en esa categoría. Sí, pueden llevar una Moto2 rápido, de hecho lo hacen, pero su sitio natural para tratar de ser campeones es 125cc/Moto3.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2011, 14:43:03 pm »
M2 a Pasini no le ha ído nada bien, pq pesan mucho más estas motos que las 250gp y con la 250 aún se asomaba por delante, pero creo que con la 600cc 4t no tiene mucho que hacer.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #64 en: 17 de Mayo de 2011, 16:37:10 pm »
De todas formas, Pasini, por edad aun podria correr en 125, está en Moto2 pq quiere, aunque supongo que cuando te quedan "pocos" años para poder estar ahí, es muy arriesgado bajar. El caso de Gadea por ejemplo, que no está siendo competitivo con la 125 le pone en muchos apuros, ya que cuando por edad no pueda seguir en 125, lo va a tener complicado para encontrar hueco en moto2, otro caso es el de Olive que después de su horrible año con la Harris lo tiene complicado para volver a moto2 y por edad tbien en 125.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2011, 00:40:50 am »
Salú Familia.

Yo siempre apuesto, y apostaré por Marc ....  este año será campeón, fijo.  :beer :beer

Respecto a Passini, creo que el problema que tiene es que no puede girar la muñeca, así que acelera con el hombro  :cold :cold
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #66 en: 18 de Mayo de 2011, 07:32:28 am »
De todas formas, Pasini, por edad aun podria correr en 125, está en Moto2 pq quiere, aunque supongo que cuando te quedan "pocos" años para poder estar ahí, es muy arriesgado bajar. El caso de Gadea por ejemplo, que no está siendo competitivo con la 125 le pone en muchos apuros, ya que cuando por edad no pueda seguir en 125, lo va a tener complicado para encontrar hueco en moto2, otro caso es el de Olive que después de su horrible año con la Harris lo tiene complicado para volver a moto2 y por edad tbien en 125.

El límite de edad es de 28 años a 1 de enero para pilotos con experiencia en la categoría, 25 para pilotos nuevos. Pasini nació en agosto de 1985, con lo que a 1 de enero tenía 25 años. Podría correr por tanto. Joan Olivé, nacido en noviembre de 1984, también. Koyama, nacido en 1983 podría participar este año, pero el siguiente no.

For the 125cc class, the maximum age is 28 years (25 years for new
contracted riders participating in the 125cc Grand Prix for the first
time and for wild cards) at the 1st of January of the corresponding
Championship year.


Ver hilo de los reglamentos  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2011, 21:53:32 pm »
Nueva entrada de Marc en su blog;

http://blogs.repsol.com/competicion/marc_marquez/-/blogs/una-victoria-para-recordar?_33_redirect=http%3A%2F%2Fblogs.repsol.com%2Fcompeticion%2Fmarc_marquez%3Fp_p_id%3D33%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_count%3D1

Citar
Qué ganas tenía de poder contaros lo feliz que me siento después de conseguir mi primera victoria en la categoría. Tanto el equipo como yo mismo necesitábamos una alegría así para pasar página de unas primeras carreras en las que los resultados no habían sido justos con el trabajo que habíamos realizado.

Sabíamos que Le Mans tenía que ser un punto de inflexión en estas primeras carreras y por eso el equipo ha trabajado muy duro durante todo el fin de semana para tener una buena puesta a punto y una moto con buen ritmo en pista. Quiero felicitar a todo el equipo por el gran trabajo hecho y el apoyo que he tenido desde que arrancó el Mundial. Esta victoria es tan mía como de ellos.

La verdad es que la carrera no arrancó todo lo bien que hubiera querido, pero hemos sabido mantener la calma y las cosas han terminado como todos soñábamos. Sabía que tenía que trabajar duro este fin de semana para conseguir los primeros puntos y así lo he hecho. Tendré un recuerdo bonito siempre de Le Mans, por ser el circuito donde gané mi primera carrera en Moto2.

Por supuesto que no me olvido de vosotros. Sois geniales y me lo habéis demostrado desde el comienzo del Mundial. Habéis estado ahí siempre y eso tiene aún más mérito porque las cosas no habían salido todo lo bien que esperábamos. Por eso también os dedico esta victoria. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Después de descorchar por primera vez el cava tras una carrera y celebrar la victoria con el equipo y toda mi gente, ahora toca pasar página y seguir trabajando para ser competitivos. Quedan tres semanas para el próximo GP y queremos preparar bien la carrera de casa.

Por último, no quería olvidarme hoy de Dani. Es una pena lo que le ha pasado este fin de semana,  pero estoy seguro de que todo va a salir bien y que volverá a subirse a la moto con más fuerza aún. Quiero mandarle un abrazo fuerte y mucho ánimo para que se recupere lo antes posible. El Mundial es muy largo y estoy convencido de que lo peleará hasta el final. ¡Ánimo Dani!

Un abrazo a todos

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Francia; Le Mans- Moto2 -
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2011, 16:04:46 pm »
Terol; "Tengo un contrato con Aspar, así que estaré el año que viene en Moto2 sí o sí".