El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto es lo que hace falta en Motogp  (Leído 7464 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Esto es lo que hace falta en Motogp
« en: 17 de Mayo de 2011, 14:05:50 pm »
Os dejo un video que acabo de subir a Vimeo, estaba viendo la carrera de Sepang 2000 para deleitarme con las 500 y de pronto, después de ver durante varias vueltas lo fino que hilaban los pilotos para que esas bestias no les escupieran (como a Capirossi en la primera vuelta), me han enchufado a McCoy con la cámara onboard... Es impresionante ver como derrapa, esas marcas en el asfalto acompañadas del motor subiendo de vueltas anormalmente... Poesía

Untitled
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2011, 14:13:04 pm »
Simplemente 2T  :bounce

Por cierto, la carrera que estabas viendo era a traves de alguna web? Si es asi me gustaria saberla, gracias y saludos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2011, 14:16:24 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2011, 14:36:28 pm »
Os dejo un video que acabo de subir a Vimeo, estaba viendo la carrera de Sepang 2000 para deleitarme con las 500 y de pronto, después de ver durante varias vueltas lo fino que hilaban los pilotos para que esas bestias no les escupieran (como a Capirossi en la primera vuelta), me han enchufado a McCoy con la cámara onboard... Es impresionante ver como derrapa, esas marcas en el asfalto acompañadas del motor subiendo de vueltas anormalmente... Poesía


Que se lo digan a Rossi si había que hilar fino con las 500cc, en esa carrera se comio un piñazo al salir por orejas al acelerar en la recta de atrás.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2011, 14:39:09 pm »
Ainnnnnnnsssssssssssss... Jodío, casi las había olvidao y ahora me las tiras a la cara...  :enfado :enfado :fuego :fuego :fuego :splat: :splat: :splat:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2011, 14:40:38 pm »
Valentino en el 2000 se dió buenas galletas saliendo por orejas ( o high-side, como le queráis llamar! ). Impresionante.

Sobre el víde solo puedo decir una cosa: McCoy. Creo que esto ya define a la perfección lo que significa ver vídeos de este tío en acción.

A ver si alguien puede hacernos un favor a todos. La carrera de Rio, Brasil del '99, en la que Crivi se proclama campeón del mundo. En esa carrera Crivi va durante muchas vueltas en el mismo grupo de carrera que McCoy y sale el australiano enfocado muchas veces y en cada curva que le enfocan sale cruzado, más o menos como el vídeo que a puesto Guishe pero con buena vista para ver las derrapadas. Es simplemente bestial ver a un tío con ese control con una 500cc 2t y que en cada curva salga cruzado y controlando como Dios.

Alguien sabe de más carreras en las que McCoy estuviera por las posiciones delanteras o algo? lo digo para descargarmela, pq es una delícia ver a este tío encima de las 500cc.

Yo solo recuerdo la de Brasil'99, pero para esa epoca yo no tenia edad de carreras, así qeu supongo que hay alguna más en la que este por los puestos delanteros y se le vea por TV.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2011, 14:57:15 pm »
Polvorilla, en el año 2000 McCoy al que yo como tu tambien admiraba un montón, estuvo en casi todas las carreras en zona podio ó rozandolo (yo las tengo en VHS), si puedes te las bajas todas pero te nombro algunas muy buenas suyas de ese año: Sudafrica, Portugal, Rio Le Mans etc..
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2011, 15:05:47 pm »
Muchas gracias, Sergio.

Ahora me voy a meter en el hilo que a puesto Guishe y las voy a descargar :bounce :bounce :bounce Si veo imágenes realmente buenas ya ercortaré y las subiré atmbién! Es precioso ver a este tío encima de la moto... pff, que lástima y rabia me da que tenga que estar viviendo esta época donde las motos son ordenadores con ruedas y donde los pilotos son unos lloricas... Menuda suerte los que pudistéis disfrutar de las 500cc 2t y de gente como Schwantz, Rainey, Doohan, McCoy, etc...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2011, 15:18:52 pm »
Bajatelas que merece la pena ver a MCoy aunque yo antes me bajaba todas las del 89 al 91, de esas solo tengo alguna en Vhs y muy mala calidad, creo que deberia bajarmelas todas y hacerme una coleccion son buenisimas sobre todo las del 91 (ojo para mi gusto).

Yo como tu tambien soy un pro 2T y tuve una RD350 y una Husqvarna 360 2T (que creo es del estilo de las que te gustan) que me daba unas sensaciones que no me daban ni me dan las 4T.

Y con los GGPPP igual para mi no tiene nada que ver estas motos con aquellas salvajes motos. Me aburro un poco.

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2011, 15:32:11 pm »
Polvorilla, en el año 2000 McCoy al que yo como tu tambien admiraba un montón, estuvo en casi todas las carreras en zona podio ó rozandolo (yo las tengo en VHS), si puedes te las bajas todas pero te nombro algunas muy buenas suyas de ese año: Sudafrica, Portugal, Rio Le Mans etc..

te olvidas de cheste , donde tambien dio un recital , que ademas vi en directo. :cheers
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2011, 15:43:34 pm »
Lo que hace falta en mgp , mas que las derrapadas de  gary, que molan para verlas , pero que hoy en día no sirven , son equipos como wcm, y políticas de fábrica como las de entonces, equipos satélites  que estaban muy ccerca del nivel de los oficiales. eso es lo que hace falta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2011, 15:44:20 pm »
Sergio, qué tal la Husky? Me vendian una 360 2t con un kit de supermotard y el de motocross tirada de precio... la verdad esq eso en Supermotard tiene que dar muuuuuuucho miedo!

Ahora miraré de descargarmelas. Gracias. :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2011, 16:01:25 pm »
Por cierto Guishe, los archivos de megaupload son .dlc (??) y ocupan 2-3kb... alguna solución? :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2011, 16:37:05 pm »
Por cierto Guishe, los archivos de megaupload son .dlc (??) y ocupan 2-3kb... alguna solución? :lol :lol :lol

Los archivos .dlc son contenedores de enlaces,  que se utilizan para no dejarlos escritos por completo y que no los quiten de donde están colgados. Además, cuando te acostumbras a ellos es muy cómodo utilizarlos.

Puedes emplear programas (gestores de descargas) como el jdownloader, el Rdesc (para windows es el que más me gusta) que te leen diréctamente el archivo y te añaden los enlaces a tu lista de descargas.

Saludos.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2011, 16:38:34 pm »

Si es cierto  xuso 666 se me olvidó carreron y tambien el año anterior hizo una buena carrera  en Valencia no?

 :cheers

Sergio, qué tal la Husky? Me vendian una 360 2t con un kit de supermotard y el de motocross tirada de precio... la verdad esq eso en Supermotard tiene que dar muuuuuuucho miedo!

Ahora miraré de descargarmelas. Gracias. :cheers :cheers :cheers

Polvorilla te voy a ser sincero a riesgo de que sueltes alguna carcajada esa moto para mi era temible  :cold :cold muchisimo mas que la RD, era  inconducible y le tenia mucho respeto, bueno la verdad que yo en campo era un poco negado y me las hacia pasar canutas... no le sacaba yo mucho rendimiento y la cambié tras una buena piña que me reventé los ligamentos, pero seguro que lo pasarías bomba con ellla (pero mejor para supermotard), hoy estan tiradas de precio pero no tiene nada que ver con las 4t de ahora.

 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi