El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto es lo que hace falta en Motogp  (Leído 7469 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2011, 17:18:32 pm »
Ojito con los gripajes

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4287
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2011, 17:30:28 pm »
No es un problema de MoneyGP ... ahora hasta las 125 ruedan constantes en el mismo tiempo durante toda la carrera ... la electronica es tan impresentable como imprescindible ... hostias, me voy ha hacer una camiseta:

LA ELECTRONICA ES TAN IMPRESENTABLE COMO IMPRESCINDIBLE

Y es la que se ha cargado el mundial, los trenecitos, cada vez mas distancia entre los vagones, y los adelantamientos es lo de menos, es la falta de emocion en esos posibles adelantamientos ... todo el mundo se conforma con la situacion de la vuelta 5

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2011, 17:36:48 pm »
Ainnnnnnnsssssssssssss... Jodío, casi las había olvidao y ahora me las tiras a la cara...  :enfado :enfado :fuego :fuego :fuego :splat: :splat: :splat:

Pues te vas a joder, porque voy a seguir colgando videos de estos  :pc :pc :pc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2011, 17:39:43 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2011, 17:58:38 pm »
Pero la electrónica en los 2t no se nota tanto. Las 250cc llevaban bastante electrónica y seguian siendo divertidas y rabiosas! En las 2t no creo que al electrónica sea un problema... y en 125gp también vemos carreras divertidas... o el año pasado los piques Márquez-Espargaró? O el del otro dia de Terol y Viñales? Más bien creo que es cuestión de nivel que no veamos carreras como antes, pero vamos, que los 2t por mucha electrónica que lleven siguen siendo espectaculares.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2011, 18:32:26 pm »
Pero la electrónica en los 2t no se nota tanto. Las 250cc llevaban bastante electrónica y seguian siendo divertidas y rabiosas! En las 2t no creo que al electrónica sea un problema... y en 125gp también vemos carreras divertidas... o el año pasado los piques Márquez-Espargaró? O el del otro dia de Terol y Viñales? Más bien creo que es cuestión de nivel que no veamos carreras como antes, pero vamos, que los 2t por mucha electrónica que lleven siguen siendo espectaculares.

Yo creo que el nivel no es malo, imaginaros a Stoner, Rossi, Lorenzo o Dani sobre una 500 2T... y seguro que alguno de los otros pilotos de la parrilla entraria en la batalla, mas por coj...s que por moto... se me cae la babilla solo de pensarlo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2011, 18:49:37 pm »
Ainnnnnnnsssssssssssss... Jodío, casi las había olvidao y ahora me las tiras a la cara...  :enfado :enfado :fuego :fuego :fuego :splat: :splat: :splat:

Pues te vas a joder, porque voy a seguir colgando videos de estos  :pc :pc :pc
Pos te va a joé tú, que me ví a buscá una erredé con el chasis sin arrugar  :moto :moto :moto :hysterical
« última modificación: 17 de Mayo de 2011, 18:51:59 pm por Rasmien »

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2011, 19:27:06 pm »
La 360 de HUsky era muy maja. Pero venía muy corta de desarrollo. Un par de dientes menos en la corona y ya no se te juntaban tanto las marchas. Ese motor ya era de diseño post sueco, o sea, Cagiva italiano y tiene una valvula de escape que necesita un poco de atencion. Mezcla al 3%, un poco gordita arriba y no tendrás grandes problemas
No es como la 430 2t o las 500 2t (CR, KX, KTM 550, etc.) pero da para descojonar tranquilamente a las 450 4t y las 525 4t que no esten muy tocadas
Eso si, el chasis, los ergos, etc. se han quedado ya obsoletos.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2011, 20:03:23 pm »
La 360 de HUsky era muy maja. Pero venía muy corta de desarrollo. Un par de dientes menos en la corona y ya no se te juntaban tanto las marchas. Ese motor ya era de diseño post sueco, o sea, Cagiva italiano y tiene una valvula de escape que necesita un poco de atencion. Mezcla al 3%, un poco gordita arriba y no tendrás grandes problemas
No es como la 430 2t o las 500 2t (CR, KX, KTM 550, etc.) pero da para descojonar tranquilamente a las 450 4t y las 525 4t que no esten muy tocadas
Eso si, el chasis, los ergos, etc. se han quedado ya obsoletos.

Pues era maja por la patada que tenia como un buen 2T aunque yo no era muy dotado para el campo y tampoco le sacaba mucho partido, poblemas mecanicos yo por suerte nada de nada
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2011, 20:28:02 pm »
Polvorilla, si puedes ver la de Cheste 99 tambien podras ver una buena carrerita del señor McCoy, quedo tercero en una carrera semi mojada, pero se marco unas cruzaditas muy curiosas. No la tengo a mano en video.

Un poco de offtopic, pero en mi videoteca VHS tengo bastantes carreras grabadas desde el 97 hasta el 2003, y me gustaria saber que aparato barato me vendria bien para pasarlas al ordenador. Tengo por ejemplo las carreras integras del 99 en Rio y Argentina con las entrevistas integras post-carrera a Criville y Alzamora por ejemplo, y me apetece tenerlo a mano pal ordenador.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2011, 21:42:44 pm »
Pero la electrónica en los 2t no se nota tanto. Las 250cc llevaban bastante electrónica y seguian siendo divertidas y rabiosas! En las 2t no creo que al electrónica sea un problema... y en 125gp también vemos carreras divertidas... o el año pasado los piques Márquez-Espargaró? O el del otro dia de Terol y Viñales? Más bien creo que es cuestión de nivel que no veamos carreras como antes, pero vamos, que los 2t por mucha electrónica que lleven siguen siendo espectaculares.

Yo creo que el nivel no es malo, imaginaros a Stoner, Rossi, Lorenzo o Dani sobre una 500 2T... y seguro que alguno de los otros pilotos de la parrilla entraria en la batalla, mas por coj...s que por moto... se me cae la babilla solo de pensarlo.
Juas. Digo el nivel de 125cc, que no vemos las luchas de antes pq el nivel es malo... siempre hay uno que destaca mucho del resto. No es como en el 2003 o 2004, que estaban Lorenzo, Kallio, Stoner, Pedrosa, Dovizioso, etc...

Me voy a descargar el jdownloader ese, que ya veo que vale la pena! :moto :moto :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2011, 21:48:06 pm »
El RDesc, para mi gusto y para windows, mucho mejor. Consume menos recursos, alcanza picos más altos y, sobretodo, es más fácil de utilizar.

Saludos.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2011, 21:52:07 pm »
un poco de offtropic cesitarcbd

Venden unos conversores de analogico a digital, pero yo compré un de esos del Aldi de 20 euros y no conseguí hacerlo funcionar, pero un colega se gastó 60 euros ya en uno mas bueno y es el que me pasas las cintas de mi camara de video (de las antiguas ) a cd y la verdad  muy bien, lo que pasa que me dá apura pasarles el saco de cintas que tengo, a lo mejor algún dia le convenzo y le paso las mejores que tenga empezando por Australia 90
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2011, 22:10:18 pm »
Gracias por la contestacion Sergio, mas que nada es que no me apetece nada de nada tener que comprarme una capturadora...

En fin, que volviendo al hilo, tanto el 2000 como algunas carreras del 2001 de McCoy tambien son dignas, rebuscaria tambien por algo del 2001 a ver que hay.