El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto es lo que hace falta en Motogp  (Leído 7461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2011, 22:30:40 pm »
Un poquito más

Untitled
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2011, 23:25:29 pm »
De ese año 2000, creo que la mejor carrera fue precisamente la ultima de ellas, en Australia, en la que media parrila de 500cc luchaba por la victoria, que gano finalmente Biaggi. Recuerdo que en la retransmision de esa carrera, entrevistaron a Lucas Oliver, entonces en 250cc...y le preguntaron que le parecia la carrera, a lo que contesto: "quien gane hoy se va a pegar una buena fiesta..."

Os dejo otro video de las motos de antes, en su ultimo año. Lo he puesto varias veces, pero no me canso, para mi es la mejor pasada en directo que he visto en el mundial...simplemente alucine con Barros. Este tio cuando tenia el dia...


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2011, 23:38:17 pm »
Ese video también es mío, cuando a Youtube dejaban subir cualquier cosa  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2011, 23:58:06 pm »
Un fragmento de Suzuka 2000... Menudo carrerón

Suzuka 2000 500cc battle for the lead
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2011, 12:56:21 pm »
Pero la electrónica en los 2t no se nota tanto. Las 250cc llevaban bastante electrónica y seguian siendo divertidas y rabiosas! En las 2t no creo que al electrónica sea un problema... y en 125gp también vemos carreras divertidas... o el año pasado los piques Márquez-Espargaró? O el del otro dia de Terol y Viñales? Más bien creo que es cuestión de nivel que no veamos carreras como antes, pero vamos, que los 2t por mucha electrónica que lleven siguen siendo espectaculares.

Yo creo que el nivel no es malo, imaginaros a Stoner, Rossi, Lorenzo o Dani sobre una 500 2T... y seguro que alguno de los otros pilotos de la parrilla entraria en la batalla, mas por coj...s que por moto... se me cae la babilla solo de pensarlo.
Juas. Digo el nivel de 125cc, que no vemos las luchas de antes pq el nivel es malo... siempre hay uno que destaca mucho del resto. No es como en el 2003 o 2004, que estaban Lorenzo, Kallio, Stoner, Pedrosa, Dovizioso, etc...

Me voy a descargar el jdownloader ese, que ya veo que vale la pena! :moto :moto :moto :moto :moto

Ahi si tienes razon, aunque de todas formas, imaginate tambien lo que he dicho  :lol

He empezado a bajarme carreras del enlace de Guishermo, concretamente la temporada 99' cuando gano Alzamora, y la carrera de Mugello es tremenda... Ver entrar a Ueda, Cecchinello, Melandri, Locatelli, Azuma, Alzamora... en bateria a final de recta, es espectacular. Eso a dia de hoy no lo vemos, como mucho a 3-4 pilotos peleandose, y ya es mucho.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2011, 13:19:01 pm »
Checa pasándoselo como un enano

Checa sliding 500 cc (Sepang 2000)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2011, 14:35:22 pm »
Una de las cosas más bestias que vi en su día, el pique de Pedrosa y Lorenzo en Brno 2005... Pedrosa derrapando con la 250 en el curvón de derechas en cada una de las últimas 4 vueltas, dejando goma como si fuera una 990

Pedrosa placing rubber on the tarmac with the 250cc (Brno 2005)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2011, 16:25:10 pm »
Llevaba tiempo queriendo hacer este video para subirlo a youtube, y ya que he visto este post me he animado  :lol

[youtube=550,440]http://www.youtube.com/watch?v=MHzqhzm5aTU[/youtube]


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2011, 21:32:57 pm »
Un fragmento de Suzuka 2000... Menudo carrerón

Suzuka 2000 500cc battle for the lead

Bien por Guishermo 2t esta carrera junto australia 90 con Gardner y Doohan peleando con Schwantz por el suelo y Rainey aqui es cosa vuestra,Gardner con el carenado roto queriendo ganar a toda costa el joven Doohan y Kanemoto y la mujer de Gadrner LLorando,y la Suzuka 93 con un Joven  Wild Car de 17 años  con una Honda  que se  aguantava con alambres dandole pelea a los mismisimos Doohan y Schwantz y pegandose un hostion a poco del final, estas tres carreras son las mejor que he visto yo,aquello si era Motociclismo de verdad,y quien por edad o por lo que sea no las ha visto tiene que verlas porque en mi opinion quien no ha visto estas tres carreras no ha visto nada.

Yo por suerte pude verlas todas tres en Directo.(Por TVE claro)

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2011, 06:39:25 am »
Un fragmento de Suzuka 2000... Menudo carrerón

Suzuka 2000 500cc battle for the lead

Bien por Guishermo 2t esta carrera junto australia 90 con Gardner y Doohan peleando con Schwantz por el suelo y Rainey aqui es cosa vuestra,Gardner con el carenado roto queriendo ganar a toda costa el joven Doohan y Kanemoto y la mujer de Gadrner LLorando,y la Suzuka 93 con un Joven  Wild Car de 17 años  con una Honda  que se  aguantava con alambres dandole pelea a los mismisimos Doohan y Schwantz y pegandose un hostion a poco del final, estas tres carreras son las mejor que he visto yo,aquello si era Motociclismo de verdad,y quien por edad o por lo que sea no las ha visto tiene que verlas porque en mi opinion quien no ha visto estas tres carreras no ha visto nada.

Yo por suerte pude verlas todas tres en Directo.(Por TVE claro)

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,

si te refieres al espectacular debut de el GRANDISIMO norick abe fue en 1994 , pero si es cierto que en 1993 en suzuka tambien se vio un crreron con rainey,schwantz,barros,beattie y itoh
[smg id=2506]

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2011, 09:45:38 am »
Con que programa se abre el archivo DLC que se descarga? Mi MAC no me lo abre...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2011, 09:47:47 am »
Jdownloader :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2011, 09:53:25 am »
GP 500 - suzuka 1989 - Rainey vs Schwantz en Español

Para mi Suzuka 89 la mejor carrera que he visto en toda mi vida, seguida de australia 90 (que la conservo como mi mayor teroro), y del 91 todas buenisimas por destacar alguna Assen, Donington, Alemania etc...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2011, 10:34:22 am »
Tienes la carrera de Suzuka 1990, la de Gardner con el carenado colgando??

Es literalmente imposible encontrarla por internet. La he buscado y rebuscado y no la encuentro por ningún sitio. Se agradecería que, si la tienes el formato digital, la colgases el algún sitio.

Un saludo.

Vale, en el enlace que ha puesto guishe, en uno de los foros, he podido encontrarla. Veremos si se descarga.

Un saludo.
« última modificación: 19 de Mayo de 2011, 11:06:52 am por tAtO »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2011, 12:08:36 pm »
Tienes la carrera de Suzuka 1990, la de Gardner con el carenado colgando??

Es literalmente imposible encontrarla por internet. La he buscado y rebuscado y no la encuentro por ningún sitio. Se agradecería que, si la tienes el formato digital, la colgases el algún sitio.

Un saludo.

Vale, en el enlace que ha puesto guishe, en uno de los foros, he podido encontrarla. Veremos si se descarga.

Un saludo.

Suzuka no Australia, pero por desgracia la tengo en VHS puedo intentar que mi colega me la pase a cd pero complicao ya que llevo varios meses esperando que me pases unas cintas de la camara y nada de nada (se a divorciao y entre la depre y que no tiene tiempo ya que viaja mucho...)

Es de mis preferida y en aquella época Gardner era mi preferido y pasé bomba con la de 500, porque 125 y 250 tambien son buenas pero no guardo buenos recuerdos de ellas sobre todo 250.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi