El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Decoración de Yamaha 50 aniversario  (Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Decoración de Yamaha 50 aniversario
« en: 17 de Mayo de 2011, 18:32:21 pm »
He encontrado una foto en http://www.motomatters.com/, con la decoración de Yamaha para las carreras de Assen y Laguna Seca. Es parecida a la decoración que ya llevaron Rossi y Edwards en Laguna Seca hace algunas temporadas. La verdad es que le queda de muerte a la M1...  :sara

[smg id=2203]
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Decoración de Yamaha 50 aniversario
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2011, 19:07:35 pm »
Aunque mezclado en el hilo del Francia MotoGP el tema de la nueva decoración de las yamaha pasaba un tanto desapercibido y ¿fuera de lugar? (yo no participé de esta sub-trama porque ya me parece demasiado extenso todo lo que hay ahí), la verdad es que es preciosa.
Citaban allí que ya lo usó yamaha en Cheste 2005, en WSB, etc., pero a mi no deja de recordarme mis-los tiempos de Steve Baker ("el dentista volador"), Jhonny Cecotto, etc., para diferenciarlas en color de las amarillas Yamaha-USA de King Kenny y cía (el que usaron ¿el año pasado? en Indy).
V'ss

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Decoración de Yamaha 50 aniversario
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2011, 23:36:04 pm »
Es acojonantemente preciosa...esperemos que saquen también la amarilla y negra...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Decoración de Yamaha 50 aniversario
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 00:11:55 am »
Preciosas, a la yamaha le queda bien cualquier traje. Que bonita!  :lol

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Decoración de Yamaha 50 aniversario
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 00:15:50 am »
Lorenzo ha recordado a Phil Read y a Giacomo Agostini en relación a la decoración de la moto.
Yo, en cambio me acordé del finlandés volador

Jarno Saarinen- Tribute to the best

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Decoración de Yamaha 50 aniversario
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 14:36:34 pm »
Pues es cierto, la decoración la llevaron en Cheste, no en Laguna Seca. Allí fué la amarilla y negra. También preciosa, por cierto...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Decoración de Yamaha 50 aniversario
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 03:49:24 am »
La decoración que más se asemeja a ésta en mi opinión es la de las 500 de King Kenny y Barry de 1981, con esas zonas negras orientadas al frente que salen desde las líneas negras.

Yo, en cambio me acordé del finlandés volador

Por mucho que Kenny diga que empezó a tocar rodilla en el suelo tras ver a Jarno haciéndolo en Daytona, yo sigo convencido (y todas las fotos que he visto me reafirman) de que Jarno solo fué el primero en abrir la rodilla. No existe una foto que demuestre lo contrario, ni siquiera se ve alguna en la que incorpore algún tipo de protección extra, ni siquiera se aprecia alguna en la que su mono lleve alguna rozadura en esa zona y además, las gomas de la época no permitían esos lujos. A no ser que la situación de la que habla Kenny fuera en el peralte (quizás eso ayudara a engañar a la fisica y a los neumáticos), sigo convencido.

Además, cuando Jarno empezó a sacar la rodilla, el resto de pilotos tardó muy poco en imitar su estilo. Si además hubiera tocado al suelo, no tiene sentido que el resto no lo hubieran imitado hasta varios años más tarde...

Para mi, Jarno fue el primero en mover algo el culo y abrir la rodilla hacia el interior del viraje y King fue el primero (o el que popularizó el estilo) en tocar con la rodilla en el suelo (entre otras varias cosas que luego fueron práctica obligada). Eso no quita para que mi admiración por Jarno fuera tremenda y para que todavía recuerde (muestra del impacto que me causó) lo que estaba haciendo cuando por TV dieron la noticia de la tragedia de Monza (en una época en la que en TV se hablaba más bien poco de motos y solo en programas polideportivos excepto el GP de casa, del que retransmitían las dos categorías más pequeñas...).

Lamento el off-topic.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...