El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hoy entrevistamos a....  (Leído 14171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Hoy entrevistamos a....
« en: 19 de Mayo de 2011, 13:08:08 pm »
Leyendo algunos posts, hace ya tiempo que quería estrenar un hilo como este.

Un hilillo en donde el ambiente sea más distendido (falta nos hace, jeje) y en donde nos sintámos como en el sofá de nuestra casa, o como en la mesa de nuestro bar preferido cuando vamos con los amigos a disfrutar.

Este espacio es nuestro salón virtual en donde realizaremos todos los miembros de este foro una entrevista a algún personaje destacado. El que nosotros queramos. Sólo tendrá que venir aquí, sentarse, ponerse cómodo, pedir una bebida a nuestras azafatas (Onitram...... selecciona al personal), y contarnos cosas interesantes, divertidas, simpáticas, curiosas, personales.



Hoy, señoras y señores, tenemos el gusto de estrenar este hilo con una entrevista doble.

Dos pilotos anónimos que han hecho sus pinitos en diversas modalidades, y que tendrán a bien contarnos sus anécdotas y responder a nuestras preguntas y curiosidades.

Me estoy refiriendo aaaa ¡¡¡r1racing y Alekos!!!


(PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLA)  (estamos en directo... ¡¡on air!!)


- ¡Hola r1racing, hola Alekos!.... Sentáos, sentáos y poneros cómodos. En seguida os atenderá unas señoritas para pediros bebidas.

- Bueno, hemos leído en un interesante foro de internet que ambos habéis competido en carreras de motos y en diversas modalidades. Campo, carretera, en fin. Contádnos, ¿cómo comenzásteis a competir y en qué modalidades habéis competido?
  No os cortéis que tenemos al público expectante.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 13:53:05 pm »

coño, coño, coño, que cabronazo estas hecho. podias haber avisado y me ponia guapeton o algo. te contesto desde el movil. prometo pasarme mas tarde e intentar decir algo interesante. pero con el colega de entreevista que tengo voy a quedar aun mas en ridiculo que normalmente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 14:29:56 pm »
Bueno bueno bueno, parece ser uno de nuestros invitados tiene aún que irse a casa a ponerse Barón Dandy para impresionar a nuestras azafatas...

En cuanto a r1racing, parece ser que le hemos pillado en el camerino enjuagándose la boca con Mentol del ártico.

Ya saben, los nervios del directo.

Mientras tanto les dejaremos con unas canciones de Justin Bieber
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 14:34:32 pm »
es niño o niña? yo no lo tengo muy claro.

quién gana en una pelea, bimba bosé o 4 como lo de arriba?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 14:52:43 pm »
Tranquis, tranquis, Alekos ya me ha prometido su asistencia para la realización de la entrevista.
R1racing estará al caer.

Iremos formulándoles preguntas poco a poco hasta hacer una entrevista majilla. Alekos tá encantao.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 16:59:01 pm »
Eso de ponernos unos minutos musicales con el menda ese me ha dejado un poco preocupado sobre el interés del entrevistador...ahí lo dejo.


Bueno, vamos por partes.


Siempre me ha apasionado las carreras de motos y las motos en general. Desde niño yo jugaba con motos y no con coches de juguete y me imaginaba a mi mismo rascando rodilla y adelantando a todo el mundo... :moto :moto


Mis padres son anti-moto y tuve que esperarme un montón de años para poder tener una. Siempre le mangaba la Tzr 80 a mi tio, posteriormente le mangaba una sr 250 y al final le mangaba una TDM 750 del año 92 (creo) Roja con el asiento en gris y
negro.PRECIOSA!!!

Las primeras carreras que corrí (siempre me ha flipado la competición...futbol, rugby, artes marciales..) fue de una copa regional zip 50 en la que daban un mono, la moto y 5 carreras. Definitivamente mi 1`81 y mis 90kgs no ayudaban en este honorable disciplina y enseguida me pasé a las motos de verdad. Corrimos la Challence R6 con pobres resultados, no podíamos entrenar...ruedas de mierda..etc las disculpas de siempre.. pero nos lo pasamos muy bien.

Más adelante vi un video por inet. y lo tuve claro. CORRERÍA EN SM!!!! era el año 2003 y la verdad es que había poca gente. DE aquella no habia campeonato de España y era una copa con muy pocas carreras y la mayor parte de ellas en el culo del mundo (al ser del norte de España siempre lo tuvimos mas complicado)

Empezamos el regional, hicimos cosas bastante competentes con poco material, ninguna ayuda y ningún patrocinador. Empezamos a correr fuera, a hacer videos...y en el 2007 tuve un accidente en carretera rodando un video a unos 170 km/h... traslado en helicoptero... falta de sensibilidad en la espalda y piernes...etc etc etc. Gracias a Dios el cuerpo reabsorvió el traumatismo y pude volver a casa a los dos dias caminando. Eso sí, nunca más volví a tener sensibilidad en bastantes zonas de la espalda ni en mi pierna izquierda (cosas que pasan)


Tiempo después me planteé hacer un ciercuito de dirt track... "pequeño Peoria" sueño que trabajmos durante 2 años y el mismo día que lo estrenamos, nos lo cerró la Guardia Civil. :ph34r: Firmamos un contrato con un ayuntamiento... y se lo pasaron por el forro.


En fín. Hoy en día sobrevivo como soldado de fortuna, hago el ridículo de pascuas a ramos con mi burrilla de cross, me meto en tandas a pegarme con RRs con mi naked... y poco más. :rolleyes
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 17:11:48 pm »
Realmente es tan importante el tema de la pasta aun en campeonatos regionales de SM?.
Suponía que ya en teritoriales y el nacional de velocidad, el material era decisivo, pero en una disciplina como el SM no tanto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2011, 17:15:36 pm »
pero seras cabr**** ..
esta noche , en casa  cuento mi pelicula....
jope como estan las cabezas...


 :cheers  :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2011, 17:22:10 pm »
Realmente es tan importante el tema de la pasta aun en campeonatos regionales de SM?.
Suponía que ya en teritoriales y el nacional de velocidad, el material era decisivo, pero en una disciplina como el SM no tanto.

Piensa sólo en las cubiertas, pienas en que llueva... piensa en que tendrás que necesitar varios juegos para calificar y para carrera. Luego no pienses en caerte. Ni en tener varios escapes para el tipo de recorrido... Pero deberás tener calentadores, deberás cambiar estriberas, deberás cambiar horquilla, deberás tener posibilidad de cambiar la relación de marchas porque si no te van a sacar un mundo... Luego sigue pensando en comprarte un embrague anti-rebote... piensa en tener algo para medir los tiempos por vuelta y enterarte que coño estás haciendo mal...

Y desde luego no pagaste desplazamientos, ni te compraste la moto... ni nada de nada.



En fín. Que correr como nostoros lo hacíamos puede ser asequible. Pero vas a ver al 30% de la gente que te abrasa por moto. Tendrás la madurez de asumirlo??? Yo no. :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2011, 18:04:54 pm »
r1racing ya ha avisado que esta noche estará con todos nosotros contándonos su vida motera en competición. No ha podido venir antes al programa porque está en un atasco. Es lo que tiene cuando no te mueves en helicóptero, como Alekos.

Pero vayamos por partes, Alekos, paso a paso. Cuéntanos.... ¡oh, perdona mi olvido!, he sido un grosero. Dime, Alekos, ¿qué quieres tomar? Tú pide cualquier cosa que enseguida te traemos tu bebida.



Decía, Alekos, ¿qué es eso de robar la moto de tu tío sistemáticamente? Robarle 3 motos (tzr 80, sr 250, y TDM 750) de contínuo durante muchos años... ¿crees que se dejaba y se hacía el loco? ¿Te guardaba el secreto y no le decía nada a tus padres?

¿Cuántos años tenías cuando competiste en la copa zip 50 (no sabía que había copas de promoción con nombre de resbalón) y tus 90 kg de peso y cómo te enteraste de su existencia?

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2011, 18:17:38 pm »
Mi tio fue el primero que me metió de verdad el veneno de la gasolina en la sangre... me llevó a dar una vuelta con una RD de un amigo y nada más salir de casa nos caimos... De esto hace más de 20 años :latigo :latigo :latigo


Yo no se si fue eso, la sensación de ser los dioses del mundo gas a fondo... o qué. Pero me dije a mi mismo que tenía que tener una moto como fuera. Como mi tio había vivido la misma caótica odisea sin moto que yo, s emostró comprensivo desde el primer momento y me dejaba la moto a condición de que echara gasolina y esas cosas :rolleyes

En mi tienda/taller de confianza (somos casi hermanos) se inventaron la copa piaggio zip a muy poco coste y me lancé. No os tengo que explicar como salía de las curvas con mis 90 kilazos, verdad? :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2011, 21:45:38 pm »
es niño o niña? yo no lo tengo muy claro.

quién gana en una pelea, bimba bosé o 4 como lo de arriba?
Que yo voy peinado así y soy niño ¬¬ :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2011, 22:48:57 pm »
Tiempo después me planteé hacer un ciercuito de dirt track... "pequeño Peoria" sueño que trabajmos durante 2 años y el mismo día que lo estrenamos, nos lo cerró la Guardia Civil. :ph34r: Firmamos un contrato con un ayuntamiento... y se lo pasaron por el forro.

Esto es triste. El sitio estaba muy bien. No hacía daño al entorno,
permitía varios trazados y nadie iba a molestarse por el ruido.  :splat:

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2011, 22:49:06 pm »
- ¿Nunca os pilló tu padre a tí y a tu tío?
- ¿Y cómo escondiste a tu padre el hecho de competir con una piaggio zip?
- ¿Cuál fue tu mejor carrera con la piaggio zip, y cuál tu peor?

Por cierto, como no te has definido con la bebida, te hemos traído un coco-loco por nuestra azafata Marisa


Espero que te guste. Si quieres otra cosa, pídela.
« última modificación: 19 de Mayo de 2011, 22:51:31 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2011, 23:03:16 pm »
ahi va la 1a parte....
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…por donde empiezo??? Ya  se , por los pechos…estoooooooooooooooooooooooo , bueeeeeeeeenooooooooooo
Yo siempre he competido.. Estuve toda mi juventud nadando, llegando a “alto nivel” lo que equivale a ir a los campeonatos de España y europa, pero no clasificarme para las olimpiadas por poco…  Al final , con 17 años el pito me picaba cosa mala, asi que deje esa disciplina tan sacrificada por el tema fiestas , colegas, novias y demás, pero historias de temas de natacion tengo para aburrir( imaginaos a ´+ de 40 chicos/as entre 14-18 a*os  con las hormonas a 1.000 encerrados en un hotel durante varios días de competicion a muchos kilometros de casa….)

Deje la natacion, me puse a currar con mis padres, y en un verano que me fui a la playa, me enamore de las motos de agua… Manda narices.. un tio de Zaragoza , con moto de agua… Y como soy medio bobo, pues me compre una..y claro, a competir( y a entrenar en el ebro, y no es coña). Muy buena epoca.. Los de WINSTON ponian mucha pasta para ese campeonato, y habia primas de salida… asi que solo por ir a correr, te atizaban 25.000 pelas… Asi que el finde en la playa, te salia casi gratis… Y como nos juntaban a todos en el mismo hotel para que saliera barato, pues juerga que te crio.. El tema se empezo a poner complicado en aragon con las motos de agua y lo deje…
Estuve unos años sin hacer nada en serio( bueno, corria en snowboard, campeonato de España Ballantines, casi igual que lo de las motos de agua.. ) Hasta que me case y entonces me compre moto de carretera otra vez…Me pille una ZX7 con la que volvi a ir a circuitos…. Me enamore de la R1.. y me la pille… Cuando tenia la moto como medio año, y notaba que iba demasiado a saco por la carretera,  me apunte a la challenge… Espectacular el 1er año… Me lo pase de maravilla… Conoci a un monton de gente con la que aun mantengo amistad y todo…Las sensaciones del 1er dia de carreras son… inolvidables…. NO es lo mismo que meterte tu en circuito….Recuerdo que en la curva de la hipica iba yo todo plegao “gustandome a mi mismo”, pensando “ joer, tio , que rapido eres… de esta te sales” y me paso como un obus una moto negra y roja de lado derrapando y echando humo como loca…Era Javier del amor con la Yamaha laglisse..Otra a final de recta me pego un pasote un tio con una moto negra que me corto la regla 1 mes( era Manolo Lopez Villaseñor , el probado de motociclismo..) Vamos, que ese año el RACE estaba muy fuerte… Ese año me quede en el medio del grupo, y lo hice lo suficientemente bien como para que me clasificaran para la final  en cheste.. Alli sorteaban entre todos los asistentes una inscripcion para el año siguiente con equipamiento incluido asi que vendiendo la R1 mas todo el material que tenia , me pillaba una R1 2004 gratis, ya que lo de carreras me lo daba Yamaha( mono, carenados, escapes….) Muuuucha suerte , oiga….
Segui el año siguiente corriendo, pero esta vez amplie mis miras… Me apunte a alguna carrera del catalan, alguna del CEV ( era mas facil clasificarse al cev en montmelo que al catalan) y segui conociendo a gente y gozando…  Se me  daba medio bien.. como ejemplo : 1.56 en montmelo, 1.42 en jarama en el a*o 2004/2005 con aquellas ruedas es ir r*pido… no la leche, pero r*pido….
Pero todo aburre…. Y a mi me aburria al final la panzada kilometros necesarios para usar la moto( os recuerdo que soy de Zaragoza y no existia motorland) ademas de la sangria economica si lo querias hacer medio bien, claro…. Asi que me empece a plantear otras cosas… En la ultima carrera de la challenge.. joer… no se pueden mezclar drogas +alcohol+malas mujeres+irte a la cama con un torrao a las 5.00 am…. Resultado… toñardo que te crio en los 1os entrenos….Moto un poco arrugada, muñeca rota por 3 sitios…..  y ya definitivamente lo dejo… Arregle la moto( ebay es tu gran amigo para estos casos) , la vendi y sin haber probado nunca…. Me pille una ktm 560 smr… lo mas gordo y radical que habia en esa epoca para el supermotard…( no habia tenido moto de campo NUNCA, NUNCA habia pisado la tierra ni nada similar..que webos los mios, oiga…) Y me pillo semejante pepino… ainsssssssssssss que torrao estoy…Pero claro, viendo los videos no parece tan dificil… Y otra mas por mi parte.. Con la moto con 2 horas… jajajaja, me apunto al campeonato de España…jajajajjj En alcarras…jajajajaj … NUNCA habia dado un salto…ajjaj Y voy yo y me apunto  a la carrera…ajajajaj… En los entrenos libres del dia anterior no dejaban usar la tierra, asi que no sabia donde me estaba metiendo y como en asfalto iba medio bien, pues hasta estaba crecido..…En los entrenos cronometrados es cuando vi la realidad… y los carteres de las motos cuando me pasaban volando por encima en el salto de la meseta…ajajaj la madre que me pario… No he pasado mas miedo en mi vida….hubo un par de veces que pase la zona de tierra con los pies fuera de las estriberas ( se me fueron en el 1er salto) y yo gritando dentro del casco "QUE ME MATOOOOOO".........