El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hoy entrevistamos a....  (Leído 14169 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2011, 23:37:42 pm »
Jurljurljurl!!!  :hysterical :hysterical Me lo estoy pasando teta, lo de las lavativas es lo más  :ziggy
La verdad es que teneis que haber pasado las de Caín para competir a este nivel. Si se me ocurre alguna pregunta la soltaré por aqui. Un saludo a los dos protas  :cheers

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2011, 14:29:50 pm »
moto de carretera tuve al principio.. empece con una tzr80 y luego me compre una fzr600.. pero no hice nada remarcable.. con la 600 me meti un par de veces en circuito( en calafat, para mas señas me estrene) siendo mas malo que la tiña, y hice una carrera del camp. de aragon ( hace muuuchos años que no hay..).... como curiosidad  dire que se confundieron en el cronometraje y me pusieron en 1a fila...jajajaj... habia mucho "pro" ..y yo con la moto con los agujeros de los faros tapados con pegatinas, la tapa del colin, al mono con las deslizaderas cosidas..... como me miraban los tios , como diciendo " y este quien leches es???" , pero bueno... la sorpresa llego  solo a la 1a curva, cuando me pasaban de 4 en 4... en esa carrera me cai( roce tonto, sin consecuencias) y me lo pase bien.. luego un par mas de circuitos y lo deje...y ahi llego el agua...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2011, 23:20:45 pm »
Mi mejor carrera sin duda alguna fue una victoria en el regional del 2005, sí, sí... he dicho una victoria :hysterical

Por aquel entonces lo tenía claro...CABALLOS!!!! me importaba una mierda la horquilla... "total voy apoyado en el flanco del neumático trasero que más me dará la horquilla...." (palabras proféticas del "gran" piloto que he sido) menos aún me importaban las bombas radiales... " eso pa´qué sirve?? si total cruzas más la moto y así no te adelantan" (gran frase que luego se hizo de las míticas en las borracheras pre-carrera).

Como tenía claro el concepto de caballos, me presenté con una moto Honda de 550 c.c. que daba la friolera de 72 caballos en banco...ahí es nada!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical pesaba unos 110 kgs más o menos y zuscaba como nunca he visto nada igual.

Como en Asturias nunca llueve... y menos en mayo... sabía que 72 caballos podrías sacarme de todos los problemas que me metería yo solo en tierra....recupera en las rectas lo que pierdas en las curvas... :guay

Bueno... sábado... libre y cronometrados. Una pista de mierda hecha en el Parking de un centro comercial en Avilés... :wacko Gracias a Dios no hay saltos...BIEEEEEEEEEN! :smash Y NO HAY ZONA DE TIERRA PORQUE SE LES OLVIDÓ :smash :smash (con dos cojones)
Un tiempo maravilloso... un recorrido lleno de cambios rápidos de dirección y un par de curvas de "cojones en la boca"... :latigo :moto

El sábado quedo 3º pero a menos de medio segundo de los dos primeros que pa encima son mis colegas y son hermanos...(cabrones)

Mi moto es infinítamente más rápida que la suya y sólo el hecho de que soy más torpe que Dios me impide hacer mejores tiempos... no puedo meter 1ª porque salgo volando y la 2ª se me queda cortísima... bueno pues 3ª y a fondo (pienso yo para mi mismo)

Día de la carrera (lleve pro ahí a todos a unos bares por donde paraba cuando tenía una novia en Avilés esa noche el resultado fue que a uno de los rápidos lo tuvimos que llevar al hospital por una intoxicación etílica jijijijijij mi plan funcionaba bien) Después del cebollón de la noche... el día me prometía alegrías y victoria segura.. Abro la ventana....CHAPARRÓN!!

hombre no me jodas!!!!! :mad No me traje los peludos!!!! que cojones es esto!!! sólo tengo un par de cubiertas de callle :mad :mad :mad Primeros libres... caida del otro de los "hermanos rápidos" jijijijijij yo voy tan lento que no me caigo jijijiji. El otro no se ha hecho nada... pero se ha medio acojonao porque pegó con la cabeza y entre la resaca y esto está vomitando a todo meter...jijijii yo con mis 95 kgs en canal tengo ventaja a la hora de destilar alcoholes jijij Bueno las cosas no van ni tan mal... sólo sobrevive el ma´s fuerte y de momento soy yo.... MAS AGUA.... MIERDA.

Entre que deciden que si llueve más... que si no hay carrera... (vamos no me jodas que tengo que ganar una puta carrera en mi vida) que si los dos hermanos vomitan juntos abrazados...deciden que hay carrera....salida de cuatro pilotos por linea...sé que no puedo salir en 1ª... como soy ligero (casi como Pedrosa jajajajjaja) saldré en 2ª y que Dios nos pille confesaos.

Semaforo! gas a fondo........brooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm 1ª curva...freno delantero...derrapada... freno delantero...freno delantero...freno delantero...FRENO DELANTERO... HOSTIAS HOSTIAS HOSTIAS!!!1 NO TENGO FRENO DELANTERO!!!!!! cruzada a saco... zisssss zassssssssss me llevo a dos por delante.... no me caigo... no me caigo... coño!!! hice la curva!!! flipo!!!! gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss cierra los ojos y aprieta el culo... Voy 4º o 5º no se muy bien... gasssssss coño gassssssssss que se note que eres un tio de pies a cabeza... coño... que cojones le pasará al freno delantero....??? gaaaaaaaaaaaaaaaaas   adelanto a uno.... le no tener freno delantero hace que sea más facil adelantar... sabes que no vas a frenar....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno poco a poco los voy adelantando a todos  y todos en la misma curva... es una de esas de "cojones en la boca" y luego hay un garrote de 180º lentísimo... y como no puedo frenar...voy casi por fuera metiéndoles hachazo y el mega-pepino que llevo se ocupará de salir más rápido en la recta.... dicho y hecho.... coño coño coño coño coño.... los dos hermanos son 3º y 2º... y el primero??? Hostias!!! es un pringao con una KTM más lento que suputamadre... no puedo quedar detrás de él... no jodamos, no jodamos... aprieta el culo...cierra los ojos.. no seas maricon (palabras de aliento que resuenan en mi cabeza mientras sigo sin freno delantero).... vamos vamos... última vuelta... lo tienes.. lo tienes.... vamos vamos... 1ª curva de cojones en la boca... le toco la rueda trasera... jajajaj está acojonao... voy a ganar... vamos... 2ª curva de cojones en la boca... menudo primo...jojojoj frenó 20 metros antes... pringao...!!! coño coño coño coño... me voy largo.. no no no no no no no me ahostio!!! vuelvo a pista...gasssss a fondísimo... peto las marchas sin tocar el embrague zasca zasca... casi las arranco del pisotón... vamos..............le adelanto.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER ERES LA PUTA HOSTIAAAAAA SIIIIIIIIIIIIII TU VIDA POR FÍN TIENE SENTIDO, JODETE DOOHAN ERES UN PUTO PRINGAO...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Con eso y con todo... no recuerdo que había que frenar después de meta... y la hostia fue tal que rompí la horquilla por la mitad contra una bala de paja... jodí la clavícula y no pude hacer la ceremonia del cava como me hubiera gustado.. pero coño... GANÉ UNA PUTA CARRERA y sólo necesité emborrachar hasta el coma etílico a mis mejores amigos... empujar a media parrilla... estar a punto de cargarme totalmente una moto prestada y un par de detalles más que no cuento por vergüenza torera.

Eso sí, carrerón. :birthday :birthday :birthday
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2011, 23:30:05 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Gracias Alekos y cia. por estos ratos tan buenos  :bebe_pepsi:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2011, 00:30:33 am »
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Te has hecho de rogar, ¿eh Alekos?

¡¡Ganaste una carrera sin freno delantero!! ¡¡¡¡Eso es multiplicar el mérito por 15!!!  70 caballos una 550 2T, joder, no quiero ni imaginármelo. Debía ser un tractor hasta en 3ª.

Eso sí, leer tu relato lleno de detalles mecánicos y pilotaje técnico, me siento tan realizado como cuando abro un cómic del Joe Bar Team  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Es que es leerte y figurarme todas esas imágenes en las que van frenando con la moto rebotando, la cara morada, el "diosdiosdiosdios frenafrenafrenafrena noentronoentronoentro" y los ojos fuera de las órbitas.

Eso sí, emborrachando al personal la noche previa, ¡¡¡jajajajaja qué perrako!!!  Y encima rompes la horquilla y una clavícula que pasaba por allí, jajajajajaja.

¿Pero tú de dónde has salido?

Mejor no te pregunto por tu peor carrera, aunque, coño, igual nos volvemos a partir el pecho otra vez. ¿Te animas Alekos?

Vale r1racing, 1ª fila con la moto de paseando a Mss Daisy y la peña mirándote a los ojos e intentando leer si eras la nueva reencarnación de Mike Hailwood.

Dijiste que te pillaste la Kawa ZXR-750. Me figuro que sería esa de los tubarros de aire entrando en el depósito y con un motor que era una mala hostia fina fina.
¿Qué cosas hiciste con esa moto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2011, 08:41:56 am »
jo, alekos... que bueno tio.. para mi eso son las carreras... las risas que te haces despues de una de estas, que la cuentas despues y te partes el culo.....

no, javi.... ZX7 , no zxr-750 .. la mia era mas moderna, con 2 entradas laterales, no 2 tubos..
un hierraco de moto.. pesaba como un transalantico, dura de suspensiones hasta lo ridiculo, pero buen chasis... bonita un rato, eso si...
Muchas salidas domingueras, un par de incursiones a circuitos.... Y en una de esas entradas  a circuito, me lijo un tio que yo conocia que era mas malo que yo , con una R1.. y comenzo mi obsesion...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2011, 22:28:12 pm »
Y tu obsesión comenzó pasando de una kawa 750 a una yamaha R1 y haciendo tus pinitos en regionales. ¿Es así?

¿Cómo te lo montaste y qué carreras hiciste?

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2011, 08:50:33 am »
Yo tengo claro que mi peor carrera fue en casa... la de caida en la 1ª curva de la 1ª vuelta... ridículo a tope. Eso sí, luego me pasé toda la carrera haciendo vuelos y saluando a los amigos :blush

Mi 1ª ves en circuito grande :sara :sara fue en el Jarama... :sara :sara :sara :sara (Dios como me gusta ese circuito!!) Entré con una Fzr 600 hecha una mierda pero que iba como un tiro salvo por la horquilla que estaba casi trinchada del todo. :latigo Como no hay mejor circuito en la tierra me lo pasé de coña, mientras mis amigos iban haciendo apuestas de la vuelta en la que no iba a pasar...Cada vez que entraba rebotando en el 7 y Pegaso... mis amigos decían...este no acaba, este no acaba, este no acaba... y evidentemente en Bugatti planté una hostia como un campano de grande. :smash :smash :smash exceso de fogosidad lo llamé yo :ph34r: Como llevaba una moto con poco riesgo de romper... me lo tomé como la prueba de la Movistar cup... y adelanté más gente que en toda mi vida... mi sitio preferido para adelantar era en la salida de Pegaso justo antes del pif-paf ese que nunca recuerdo como se llama pero que es una de las zonas más preciosas del mundo.... pues la gente frenaba y yo no (literal) soltaba algo de gas y me lanzaba de un lado al otro de la moto...UN CIRCO!!!!

Bueno lo dicho... planté una hostia y me quedé tirao justo en la mtiad del ciruito mientras el resto de la gente me adelantaba como podía... por la izquierda, por la derecha.. y yo en el medio como chiquito intentando levantar la moto..."no puedorr no puedorrr" salió un bandera y me ayudó a meterla en las pistas interiores de tierra.....pegué una patada al manillar doblao...y GAAAAAAASSSSSSSS por la gravilla no fuera a ser que me hicieran perder la tanda :hysterical entré en la zona de boxes acelerando a saco mientras golpeaba la maneta del freno y comprobaba más o menos que frenaba.,... vamos coño vamos!!!!! gasssssssss (iba picao con un grupo de motos de calle y no quería que me dejaran atrás) pero claro salí mucho más tarde porque en la operación de levantar la moto y todo perdí un mundo....

Si normalmente la 1ª curva del circuito la hacia como el ojete...esta vez saliendo de boxes y saltándome por 50 metros la "zona de frenada" que tenía yo en mi planeta piruleta... os podéis imaginar las putas que las pasé... Por aquel entonces el concepto de derrapar era un tanto difuso y sólo lo veía claro en el parque de mi ciudad cuando quería vacilar a las niñas con mis dotes MX en bici cuando hacían cola para el heladero :moto :moto :hysterical :hysterical

Bueno eso... que más o menos libré dignamente esa caida y las vueltas siguientes por culpa del manillar doblao me las tomé en plan maricón el último. Estaba totalmente concentrado pensando que era la puta polla en cebolla cuando me pasaron dos ovnis en recta de meta... Para los que alguna vez rodasteis en el Jarama sabréis de lo motivador que es entrar en recta de meta 3ª a fondo mientras que intentas no mirar para la autopista y sí para la salida de la curva... :ziggy bueno pues en cuanto tuve la moto recta y pensé eso de ..."joder joder joder no se puede ir más a saco de como voy yo"... me pasaron dos bichas inidentificables rascándome los carenados pero a más 60 km/h de lo que iba yo..osea...A SACO!! nada me adelantó más rápido en mi vida (y mira que me han adelantado veces) acto seguido... paaaaaaaaam luces de frenado de uno de ellos (el otro iba 100% de circuito) e hicieron la curva y yo todavía pasaba por meta :mad :mad :mad Flipante!!!

Os he dicho que adoro el Jarama? :bounce :bounce :bounce :bounce
« última modificación: 26 de Mayo de 2011, 09:28:42 am por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2011, 09:24:07 am »
Joder Alekos..... es que leyéndote no puedo parar de fliparlo. Y por más que intento evitarlo sigo teniendo por la cabeza la misma pregunta rondándome una y otra vez....

¿Tú tienes aprecio por tu integridad física?

¿Alguna vez has entrado en una curva a saco sin importarte siquiera si es negociable a esa velocidad y, entrando pensar "bueno, ya veré cómo me las apaño luego, pero entrar entro así"?

Es que lo que cuentas me hace ver que vives el presente segundo y no piensas el siguiente.  :cold

¿Me equivoco, loco de la colina?  :dance :fumando

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2011, 10:13:48 am »
A ver... tampoco es eso. Pero lo que sí que tengo más o menos claro es que los pilotos "tienen" un concepto de la autoprotección física diferente al resto. Quiero decir... hay muy pocos kamikazes.... pero entre frenar y que te pasen y acelerar y pasarlos tú, siempre vas a preferir la segunda.  En pleno fragor de la batalla no pienses que un piloto va a pensar...."bah, lo dejo pasar que no importa" eso sólo ocurre cuando estás controlando casi al 100% la situación y una de dos o eres mucho más rápido y quieres estudiar algo... o eres mucho más lento y quieres aprender donde coño pierdes tiempo e intentar adelantarle y ponerle nervioso o cosas así..

Cuando vas a calzón quitao... ni Dios se deja pasar, que luego cuesta mucho adelantar :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Con esto digo que sí... que hay muchas veces que cierras los ojos, aprietas el culo y rezas por salir del lío en el que te has metido... pero es que así es la vida. sabes que como mucho te pegarás un revolcón y ya está. No es que no te importe caerte... no es eso... es que estiras la goma un poquito... otro poquito... otro poquito....

Y todo depende de estilos... de mis amigos... uno de los hermanos es finísimo... pero fino como no hay dos.. y el pequeño es todo lo contrario un jodido salvaje... y mira ruedan casi en la misma décima... Uno parece que va infinítamente más rápido y no lo hace. Piensas que se va a caer en cada curva y el tío no se cae ni a hachazos... A mi me puedes ver "vendidísimo"... y yo voy tranquilo...

Insisito.... todo depende de como seas. Si tu eres demasiado temeroso, no podrás ser piloto.

Nunca has visto al encantador de perros??? Dice que es más facil "curar" un perro agresivo que otro temeroso. Al agresivo siempre podrás enseñarle que así no va a ningun lado y poco a poco meterle en la trazada.... al temeroso... pufffff es muy cansino.

Luego ya está el talento natural... y yo no lo tengo. :cheers :cheers :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2011, 11:01:22 am »

¿Tú tienes aprecio por tu integridad física?

Si te haces esa pregunta, es que NO eres piloto (como yo, y como tantos aquí...)
A mí me juraron cuando me saqué las muelas del juicio que si entrara regularmente a circuito, bajaría tres segundos los tiempos
Y ese es el conceto

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2011, 11:07:25 am »
Que peaso de hilo señores  :bounce :bounce

Mi enhorabuena al entrevistador, a los entrevistados y a los tertulianos.

Hale, que siga la fiesta que sospecho que el "share" no para de aumentar  :ziggy

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2011, 12:56:13 pm »
Yo es que creo que esto te pasa en todos los deportes.

yo cuando entrenaba a futbol, rugby...artes marciales era de los más "burrines" si había que correr 6 ks yo corría 8... si había que estar entre 140-160 pulsaciones yo estaba en 168... Si había que  bla bla bla...yo bla bla bla +1 Llamese complejo de inferioridad, ganas de mejorar... yo que sé.. la realidad es esa y me persigue desde que tengo uso de razón.

Como no podía ser de otra manera en las motos he sido siempre igual... si ese puede... porqué no yo???? Si ese puede entrar derrapando porqué no yo??? si ese puede bla bla bla... yo también.

Eso me ha condicionado muchas caidas... pero también me ha hecho aprender un montón, porque yo era de los típicos coñazo que lo preguntaba todo hasta el extremo y la gente siempre me ha dado mucha bola por pesao... y por "emocionao de la vida" que soy.

nadie se quiere hacer daño, nadie. Pero está claro que cuando estás corriendo no estás pensando en eso... intentas no caerte, pero tampoco estas agarrotao pensando en la posibilidad de caerte. No se si logro explicarme. De todas maneras eso es hasta que te haces daño daño daño de verdad... en plan estás jugando al rugby y te rompen la nariz... o estás haciendo guantes con alguien y te comes un ko que te arranca la cabeza... o te caes en moto y te rompes la clavícula...(las tres cosas son verídicas :hysterical) Pues ahí es donde empieza el mérito de los pilotos de verdad. Porque yo nunca volví al 100%.... ya no eres "virgen", no se si me explico. Una cosa es caerte y tener una quemadura en el brazo que te duele hasta respirar... pero en 2 dias estás nuevo... y otra bien distinta estar 50 dias pensando en lo gilipollas que eres...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2011, 13:29:50 pm »
A mi me pasa lo mismo... aveces hago auténticas locuras o salvo hóstias monumentales de milagro y en el momento pienso: ''soy el pu*o jefe... lástima que nadie lo haya grabado!'' :lol :lol :lol :lol :lol Y luego antes de dormir pienso en lo que a ocurrido y pienso: ''soy un jodido loco e inconsciente! un día me voy a matar'' pero en el momento que todo ocurre y minutos después no soy consciente de lo que podria haber sucedido o del daño que me hubiera podido hacer, al contrario, disfruto con ello... el miedo me viene horas después! :hysterical :hysterical

Me tenéis que perdonar los dos protas de las historietas pero tengo que contarlo! me acuerdo de un día que fué de lo más béstia que he vivido en mi vida. Hace tres-cuatro años cada fin de semana salía con un grupo de colegas con las trialeras ( hasta que nos pararon los Mossos y yo no tenia ni la edad de tener licencia de 49cc... solo digo eso :lol :lol :lol jodido loco! pero eso ya es otra historia ) y un día nos fuimos a un sitio donde habia unas zonas muy guapas para subir ( cerca de un pueblo llamado Vallcebre, alomejor a alguno del sector catalán le suena haha), pero muy cerca habian como lagos pequeños, aunque bastante hondos. El caso esq si estabas arriba de las cuestas lo veías todo, pero si estabas abajo solo veías unas elevaciones de terreno de 5-6 metros y no sabias lo que había detrás. Pues nada, haciendo el tonto y tal pensé: ''hóstias! que salto más guapo!'' y empezé a coger carrerrilla... nada, 3era, 4ta y ni me acuerdo si llegué a meter la 5nta... hago el salto y de golpe veo que no hay nada, después de la subida de 5-6 metros hay un corte flipante y detrás hay un lago la hóstia de azul y quedé flipado :lol :lol :lol Pagaría lo que fuera para tener un vídeo de mi cara en esos momentos, pq yo juraría que me quedé blanco de verdad... No sé a cuanto íba, pero una trialera con 4ta-5ta seguro que a unos 80km/h fijo que va! el salto fué la hóstia, seguro que salté muchos metros y moló mucho, pero me acojoné muchísimo al ver que no habia tierra después del salto, que solo habia agua! no sé si nunca os a ocurrido una de estas cosas tan acojonantes, pero yo os juro que estaba pensando: ''es un sueño, no pasa nada... dentor de no mucho te vas a despertar'' y estaba seguro que era un sueño! el caso esque cuando caí dentro del agua y estaba mojado sabia que eso era verdad y que a ver como salía de allí, pq al principio con las botas, el mono, el casco, etc... me empezaba a hundir y llegué a pensar que me quedaba, aunque salí por nervio, de tantos nervios y de lo acojonado que estaba empezé a nadar a saco, que os prometo que me ponen al lado a Phelps y me lo fundo :lol :lol :lol acojonante! Y lo mejor esq habia hundido la moto de mi padre en un pu*o lago! y tenia 13 o 14 años y empezé a llorar por ver que acababa de tirar la moto de mi padre al lago, no me lo podia creer, con lo bien que íba todo y en escasos segundos yo estaba empapado y con la moto metida en un lago, completamente hundida! acojonante...

Y no hay mucho más que contar :lol :lol :lol yo no era consciente de lo loco que estaba ahahaha. Me acuerdo que ese día, por la noche antes de dormir, no podia parar de pensar en que si en lugar del corte y un lago lleno de agua hay un corte y un precipicio ahora no estaría aquí... desde ese día siempre más he mirado lo que hay detrás de un salto, pq como os digo si hay un corte y 50m al vacío hubiera arruinado mi vida allí... Hay que ír con mucho ojo por la montaña y más si es sitios que no te conoces, que aveces te encuentras con estas sorpreras.

POr suerte todo quedó en un susto! :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: Y si algunos os preguntáis que pasó con la moto pues os tengo que decir que nada... la sacaron, me la desmontaron entera, vaciaron el depósito de gasofa, bujía, etc... y nos fuimos a almorzar ( yo comí poco ahahahah ) y la dejamos durante un par de horas secandose cara al sol. Después me pusieron gasolina y ¡la hóstia! la moto íba! funcionaba! Todo perfecto! hahaha de las mejores historietas que voy a tener para contar y la moto impecable hahaha El lunes la llevamos a cambiar todos los líquidos y aceites y como nueva! Si esque GasGas es GasGas! :lol :lol :lol :lol :cheers

Enhorabuena a los dos por las historietas, buenos momentos estamos pasando!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2011, 13:31:29 pm »
POr cierto, me ha picado la curiosidad y he buscado a ver si encuent algo y he encontrado alguna foto:

http://www.panoramio.com/photo/4130570
(os dejo el link, debajo pongo la foto directa)

EL sitio estaba cerca pero no era precisamente este, era algo más pequeño, que este en foto parece pequeño pero cuando lo ves en persona es enorme! Aunque es muy parecido ( bueno, como todos ), pero más pequeño.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!