El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hoy entrevistamos a....  (Leído 14172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2011, 13:42:23 pm »
Polvorilla cabronazo!!!!! sólo a ti se te ocurre saltar sin mirar lo que hay detrás!!!! que cabrón!!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Eres el puto crack :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Tío es que me parece tan tan tan tan evidente que tienes que preparar el salto que no se si felicitarte o mandar la policia a tu casa :hysterical :hysterical :hystericalIncreible!


además con lo acojonetis que soy yo con los saltos...  :blush :blush Recuerdo en Vizcaya... una carrera con un salto doble (prohibidos en aquel momento por reglamento)... no se cuanto volaban los buenos ahí.. pero era una jodida locura, encima lloviendo. Me la sudaba... yo no salté la meseta nunca. Me la suda. Que se mate otro. Los simples no me importa y tengo cierto estilo... pero los dobles ni me los planteo. Tengo más amigos que se han roto cosas haciendo mx que rodando en circuito. Paso.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2011, 14:00:29 pm »
Yo disfruto mucho con los saltos, es lo que más me gusta. Por eso siempre que veía uno ni miraba lo que habia detrás, se me nubla la vista y salto... pero desde ese día aprendí, no se puede ír asi por la vida hahah. Lo que me acojonó mucho cuando pasé con la moto por encima fueron los dubies! Como no los pilles bien estás vendido, y es ír con el gas a fondo.

El MX parece muy bruto, que no necesitas técnica, sólo ser salvaje y ír con el gas retorcido, pero es muy complejo, puede que incluso más que la velocidad. BUeno en el off-road en general es así... cuando veas unas roderas no dejes ír el gas ni de coña y tirate a saco, parece de locos, o que si se te sale una rueda de la rodera vas a morir o algo :lol :lol pero una vez tienes las dos ruedas dentro parece como si fueras sobre raíles, aunque como llegues muy rápido a la curva la has pifiado, pq vas a salirte de la rodera fijo y ahí es donde hay posibilidad de cagarla y dartela. Una vez tienes claro esto ya puedes ír rápido... auqnue esto supongo que es como el CT, que hasta que no lo compruebas tú mismo no te fías :lol :lol

A mi siempre em a gustado más la velocidad, pero el motocross es una pasada. De momento nada, pq la vida es así y aún no tengo los 18 :lol :lol :lol pero cuando los tenga tengo clarísimo que las motos que voy a tener prefiero que sean antes de circuito que no de calle, ya que para moverme tengo el coche, pero de mientras tengo la GasGas también para moverme y eso... AUnque vamos, una TM144 en el garaje con ruedas de MX y un kit de SM tiene que molar muuuucho! 90kg por 42cv que tiene el bicho... bff, brutal!

MI sueño es una RS 250 matriculada para calle y una TM 125-144-250cc con los dos kits en el garaje... levantarme cada mañana sabiendo esto ya soy feliz! Y si además tengo un Clio v6 3.0 debajo de mi casa pues mucho mejor :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2011, 14:08:34 pm »
Yo si volviera a ser "joven"lo tendría claro...DIRT TRACK. :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2011, 14:56:38 pm »
joder polvorilla ...me pongo en situación de ir en moto y caerme al vacío en un lago (creo que eso lo he soñao alguna vez  :fumando)...y no mirar que había tras el salto  :wacko:cold...mal rato pasarias  :lol

me has recordado una experiencia mia (hace algunos años con mi rieju de 50, imaginaos la carrerilla que necesita para saltar...que por cierto, ha superado aquella etapa de hacer el cabra bastante bien...la tengo nueva :sara) eso de ...equivocarme de salto...y calcular ese como si fuese otro... :moto

 comentando con otro colega (con el que "tiré" todas las tardes del año 2004 :lol) que ya conocía el circuito "si, ese es facil, ademas hay sitio para coger carrerilla, aunque no hace falta mucha..." bueno, pues me equivoque y me tiré a un salto u poco largo para mi moto y para mis conocimientos :lol con un hueco en medio de unos 2'5 metros o 3 de profundidad...yo iba con bastante velocidad pero sin el 'punch' necesario como para pasar el salto con garantias...weno yo pensaba que iba bien hasta que vi, cuando llegaba al salto, que mi colega venia corriendo con el casco en la mano haciendome gestos de "pero que haces g*l*poll*s, por ese nooo!!" en ese momento me entro el canguelo ese que te bloquea (el canguelo vamos xD) ......estaba seguro de que me quedaría corto y me estaba viendo estamparme contra la parte baja de en medio del "cerro de caída" del salto ...y también viendo la horquilla de mi moto hecha un churro ...

en el momento de saltar tenía el cuerpo tan bloqueado que creo que no reacioné, ni hice nada, vamos que no tiré ni un poco del manillar, creo que salté to sentao :lol...pero al final caí encima del cerro  :bounce de esto que se te salen los pies de las estriberas y paras to acojonao........... de las pocas veces que de verdad he pensado "joder...menos mal"  :lol



luego, yo estoy con alekos a mi me gusta mas el rollo de ir rápido, apurar frenando en pista facilmente resbaladiza y cruzar la moto ...pero con los pies en las estriberas me gusta mas...ahora soy joven, mis padres son anti-motos (no se como les sacaría la rieju, a veces lo pienso y me averguenzo de lo pedigüeño que llegaría a ser :lol, pero vamos que saque notazas ese año y me gané el jornal currando con mi padre en el campo  :ziggy)y no tengo los medios, pero algun día...  :rolleyes

PD. después de polvorilla, yo segundo espontaneo, así que...na que me perdonen los entrevistados :blush
« última modificación: 26 de Mayo de 2011, 14:58:17 pm por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2011, 22:13:38 pm »
NO pasa nada, podemos ser muchos esponteneos! :lol :lol :lol La verdad esq yo aún soy un crío, pero hace ya bastantes años que voy en moto y me a pasado absolutamente de todo... algunas me gustaría contarlas pero sé que me van a caer tantas hóstias que me da palo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical pq hemos llegado a hacer locuras y locuras! y otras que han terminado siendo sustos muy serios, pero de momento sigo aquí... y si he llegado hasta los 17 creo que ya voy a vivir para siempre! hahahaha

En ocasiones encima de la moto cuando haces tantas tonterías y locuras llega un punto que te crees inmortal, que eres Diós, el jefe, el amo, que no te puede pasar nada! supongo que no soy al único al que le a ocurrido! Normalmente pasa cuando tienes tanta confianza con la moto y contigo ( esto sucede después de un año/año y medio con la misma moto y cogiendola bastante, sino no ahhaha ) mismo que llegas a tal punto que lo que os comento, te crees inmortal encima d ela moto y haces cosas que flipas... hasta que te pegas una leche y empiezas a ver que no eres tan inmortal y que es mejor aflojar un poco :lol :lol :lol A mi me pasó con la GasGas. Venía de la RS 125 y claro, 32cv y 140kg, siempre le tuve mucho respeto a la RS 125 por el peso, que hasta el momento yo siempre habia cogido motos de off-road y 49cc que no superaban los 100kg! así que con la RS tenía mucho respeto por eso, por el peso y por la forma de conducción ( totalmente R, igual que cualquier RR grande de 600cc o 1000cc, muy radical ) y no estaba acostumbrado, y nunca cometí locuras ni me atreví a hacer el loco con ella, solo me limitaba ( como mucho ) a darle caña por curvas, por rectas y tal, pero nunca intentar derrapar saliendo de curva, o en mojado abrir gas a fondo ni estas cosas... pq solo hacia 3 meses que la llevaba y aparte de lo comentado no tenia la suficiente confianza y experiencia con la moto como para hacer el loco ( pero vamos, por curvas y tal íba a fondo, simplemente que no me atrevía a hacer el tonto )... Total, que cuando la vendí y me pillé la GasGas empezé a flipar, pq la GG pesa 99kg y tiene 38cv... osea una pasada, y al ver que era el tipo de moto que habia llevado toda la vida pues me emocioné demasiado rápido :lol :lol :lol solo poner el kit de supermotard ya me pegué una leche con unos colegas en unos jardines, estaban súper mojados y salí totalmente cruzado al asfalto, abro gas con primera ( muy bestia... casi 40cv en una 125cc de 2t que entren de golpe os aseguro que pueden llegar a asustar ahaha :lol :lol :lol ) a fondo y con la rueda totalmente mojada empezé a derrapar y el manillar llego a hacerme tope y como la rueda delantera ya no podia girar más salí disparado por encima y me golpeé toda la parte izquierda del cuerpo... uff ( y estaba girando ahcia la derecha ahahah una buena salida por orejas ). Total, la moto impecable, una maneta rota y yo un poco dolorido... aunque más me dolió ver que habia rallado un poco un casco Monster de MX edición limitada que me costo más de 300€ :enfado :enfado :lol :lol

Y bueno cosas así... que al principio me pensaba que llevaba la GG muy por la mano y cuando no hace ni un año que tienes una moto no puedes ír como voy yo... pq de estas caídas así por detrás por fliparme abriendo gas tuve dos más... dos caídas más en una nave de un colega, otra en un campo de fútbol siete de tierra ( que puse un vídeo... allí me rompí los ligamientos... 2 de 3! ahahah ) y otra en una rotonda en enero, que fijo que estabamos por debajo de -0ºC y soy al único ser humano al que se le puede ocurrir plegar la moto a saco en invierno con slick delante y con la mala suerte de que pillé un poco de ''minirío'' de agua que estaba en la rotonda y, obviamente con el frío, estaba congelado... total, íba un colega detrás y se vió que estaba flipando, pq era de noche y empezó a ver chispas y mi moto arrastrrse... tó loco! con la ''mala'' suerte de que detrás de nosotros dos venía una ambulancia y paró a preguntarme si estaba bien... obviamente estaba hecho mierda, pero dije que se fueran por verguenza ahahaha :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical joder, estoy demasiado loco.

Y bueno, si no os importa a los demás (Alekos y r1) ya os iré contando algunas aventuras más, aunque lo que os he contado ahora más que aventuras a sido que he empezado explicando una cosa y me he ído enrollando hasta llegar a este punto! menudo tocho!

Saludos! :cheers :cheers :cheers

P.D. SI queréis una moto dura compraos una moto de off-road y pasadla a Supermotard... con todas las leches que os he comentado con la GasGas lo más grave que he tenido en todo este tiempo es eso, romper una maneta del freno delantero :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical es la jefa! esque las motos de off-road o pegas una hóstia muy bestia o no las rompes ni de broma.
« última modificación: 26 de Mayo de 2011, 22:22:35 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #50 en: 27 de Mayo de 2011, 00:47:13 am »
Polvorilla, estás chiflado :lol :lol :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2011, 01:18:09 am »
Yo si volviera a ser "joven"lo tendría claro...DIRT TRACK. :cheers :cheers :cheers :cheers

¡Y tanto! Un día habrá que hacer un tour Epifumi a Peoria
o al doblete Indy MotoGP e Indy Mile.

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #52 en: 27 de Mayo de 2011, 16:40:03 pm »
Queridos telespectadores, disculpen las molestias. Los seguratas se fueron a tomar el bocadillo y ha saltado la chavalería a pillar los micros mientras estábamos en publicidad.

Les ruego sepan perdonarnos.

Una unidad de Biberones sin Fronteras ha tomado el control de la situación y ha llevado a los infants a la piscina de bolas, para que puedan seguir allí haciendo sus locuras. De merienda les daremos bocadillos de neuronas con nocilla, a ver si así se lo comen sin darse cuenta y entran en razón. (Vamos a necesitar mucho pan, me temo)

Sólo le diré al terminator de 17 años que personalmente no me gusta hacer nada con una moto en donde en algún momento no sienta que soy dueño de la situación y que controlo. Si no siento ese control, no me mola... y corto.

En cuanto a nuestros invitados, ambos han dejado pendientes una pregunta.

r1racing que nos cuente que tal le fue en las pistas con la moto cuyo nombre ahora forma parte de su nick.

A Alekos que nos cuénte cómo se le ocurrió a él y a unos locos de las motos fabricarse su propio circuíto de dirt-track "Pequeña Peoria". Cómo decicieron hacerlo realidad. Qué problemas se encontraron y cómo siguieron adelante hasta que les cerraron la pista en el día de su estreno.

Una bella historia con un final injusto, aunque quizás un final abierto...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2011, 22:23:24 pm »
Que me disculpe Don Señor Javier: el maduro del foro, el adulto del foro, el grande del foro, el genio del foro, el magnífico del foro, el más responsable del foro y un largo etc que no sigo pq alomejor no terminaria nunca.

A sus pies, majestad.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2011, 23:48:17 pm »
yeeeeeeeeeee

jo, polvorilla... tas flipao y un dia te haras daño.. un consejo de un tio que ha hecho mas el loco que tu... vete a circuito...


empece con la r1..año 2002, me parece... me la pille y en cuanto pensaba que era ya un tio rapidisimo, pues decidi probar suerte en los circuitos..
lei un anuncio en el motociclismo sobre la yamaha challenge... me parecio buena oportunidad, ya que de perras estaba medio bien y era molon correr todos con la misma moto/preparacion( en teoria...claro) .. asi que mi mujer me dio el visto bueno y me apunte..
la empresa organizadora era medio seria, asi que en fecha tuve todo el material listo para montar... mono, casco, guantes, botas, carenados, desarrollos, latiguillos, escape... muy bien, de verdad... y vino el 1er sartenazo del taller.. me cobraron casi 100.000 pelas por montarlo todo.. joooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr que lechon... total, a partir de entonces ya lo montaba y desmontaba yo todo en 1 tarde y poco mas , pero los del taller me debieron ver cara de pardillo.. por ultima vez, claro..
asi de chula estaba antes del 1er dia....



Uploaded with ImageShack.us

aqui no tengo el escape... aun no habia llegado..

mejor.... ya que logicamente debia entrenar antes de la carrera y me pille un curso del Real moto club.. que como sabeis uno de sus monitores estrella es (o era) bonilla.... me lo pase de maravilla ese dia, pretendiendo ser rapido.. hasta que le pregunte a bonilla un poco de puesta a punto, ya que el slick ( ni idea de marca ni compuesto que llevaba..) me marcaba y desgastaba mal.. asi que le pregunto... y boni con su buena voluntad me dice que ese amortiguador que llevo no lo conoce ( el de serie, claro...) y no tiene ni idea de como se regula, pero que cree que deberia apretar la precarga a tope... y yo claro, le hice caso.... ainsssssssssssssssssssssssssss ..... salimos a pista.... (hacia calor, asi que los neumaticos ni se enfriaban al parar) y cuando me pongo a tirar( un poco, eh??) en la salida de bugatti.. me pongo la moto de gorro... joooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ........... rompi la tapa del embrague , asi que se termino el cursillo para mi......lechesssssssssssssssssssssssssssssssss.. luego le pregunte a carlos morante y me dijo que que leches hacia con la precarga a tope....la madre que me pario....
bueno... la moto solo rompio la tapa.... asi que la cara de verguenza que tenia yo el lunes al llevarla al taller( al de antes, que me tenian que montar el escape) era un poema.. recogi la moto el viernes anterior ( previo pago del sartenazo antes mencionado) y el lunes a 1a hora ya estaba alli ..... parecia un comic de joe bar ....

unos dias mas tarde fui a por la moto.. me cobran la tapa y 20.000 pelas por ponerme el escape????????? les digo que si estan fumaos... y el del taller ( atencion al jefe taller, oiga) me dice que ese escape no esta bien, que ha tenido que fabricar un soporte para poderlo poner( ????¿¿¿¿¿) ...
un akra ultimo modelo no encaja????? Llamo hecho una furia a los de dream machine " que co**** me habeis mandado???"  .. dicen que se lo envie otra vez, por si acaso... y me lo envian al dia siguiente diciendo que cambie de mecanico, que esta perfecto... total, que girando un poco el colector encajaba al milimetro.. vaya mecanico de habas...

en el cursillo antes mencionado lo bueno es que conoci a un par de tios muy majos, que es con los que luego seguimos corriendo siempre juntos y con los cuales todavia conservo amistad: chopped y ralphys...:
aqui estamos los que nos juntamos...
derecha , rafa, centro chopedd( carlos, lateral , yo, izqda , mono aprilia, javi...)



Uploaded with ImageShack.us

no os podeis imaginar lo bien que lo pasabamos.. los finde de carreras eran la leche... yo iba a dormir o a casa de rafa o a casa de carlos...( carlos tio autentico donde los haya... cuando estaba su mujer de parto , el tio dentro, la mujer con unos lagrimones del dolor que te pedes... sale el niño, el cirujano se inclina para coser a la mujer .. y chopped que le dice: "oiga, cierremela usted bastante, asi la vuelvo a estrenar" ... imaginaos la escena... jajajajajajaj.. aun se acuerdan todo el equipo de cirujia...) pues imaginaos el cachondeo continuo tanto la noche antes, de cenita por ahi, como en el circuito....jajja
leches... hasta me estoy poniendo sentimental y todo... joer que buenos tiempos que hemos pasado juntos....

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #55 en: 28 de Mayo de 2011, 00:21:23 am »
1a carrera... casi, casi carrera...

buenoooooooooooo

llego el dia del estreno...
la moto, "niquelada" , yo , como rambo.... todo en marcha...
me acompañaron unos cuantos colegas y todo..
el 30 o asi de mayo.. un calor ESPECTACULAR:.. yo sin box ( box??? como se consigue un box, oiga??) pero da igual.. me habia comprado una carpa/cenador de los del pryca espectacular, que se note que somos un equipo oficial...jajaj



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

y alli estaba yo por la mañanita con mi señora( los colegas venian despues...)y empezo el 1er problema....
las carreras se debian correr con los michelin (power, me parece.. o eran pilot??) y yo no los tenia puestos por que sabia que el circuito eran mas baratos y te los ponian gratis... asi que decidi ponerlos alli... ainssssssssssss... no tenia ni caballete delantero... en el trabajo uno de mantenimiento se habia fabricado un soporte para poner la moto, pero te obligaba a levantar la moto a pulso del manillar para subirla... y claro... no cai en que mi mujer , pues... pues que tiene menos chicha que el tobillo un colibri.... asi que cuando levante la moto de mi lado.. del suyo subio un poco... yo segui tirando... y la tire al suelo (la moto , mi mujer salto habilmente para atras..) JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEE****************** ... maneta de freno a to**** por cu***** diossssssssssssssssssssssssssssssss y ahora que hago????? ( ahora no me pasaria nada, llevo siempre recambio de casi todo) pero alli me agobie mucho...  Pero no era mucho problema... fui a ver al camion de asistencia de los de la challenge y me vendieron una sin problemas...
la cambio... ya agobiado, claro....  y me lio a cambiar la rueda..
y me acorde del SUBNORMAL de mecanico ( el de antes) que me habia puesto las pastillas que daban con el kit.. me habia puesto un tornillo cruzado, asi que no salia.. no salia... no salia.... se partio!!!!! y se quedo DENTRO de la pinza!!!!! ahora si que la hemos cagado pero bien.... imaginaos la situacion.. jarama, mi 1a carrera.. yo solo con mi señora.... se parte la maneta y ahora esto???????? me sente debajo de un arbol.. y casi me pongo a llorar....
al rato llegaron mis colegas y me animaron a intentar solucionarlo... de perdidos al rio...
intentamos sacar el tornillo, pero con los medios que tenia yo alli era imposible... despues de dejarlo ya, lo unico que se me ocurrio fue ir a dar una vuelta ,  a ver si se me ocurria algo... y el el box de motos cortes se me hizo la luz.. estaban mis colegas rafa y choped , que se lo dijeron al jefe.. y ante mi sorpresa le dice al meca que estaba por alli " baja la r1 que tenemos de repuesto , quitale la pinza y se la dejas  a este chico"  espectacular, sin palabras.... no me conocia de nada, no era cliente, no era de madrid.... y desmontaron una r1 para dejarme una pieza....
fotos del momento:
el meca montando la pinza:



Uploaded with ImageShack.us

asi que podia salir a pista!!!!!!!!!!!!! leches... todo esto antes del 1er entreno.. asi que imaginaos lo atacado que estaba yo...no se como no me mate...
los entrenos, bien.... salvo los sustos que me dieron los obuses que habia por alli, como conte al principio de este post...
salgo por el medio de la manga de los malos... logico.... lo malo de eso es que es la ultima manga del dia... a eso de las 17.00... y con el calor que estaba pegando......paso lo que tenia que pasar...
me visto.... ( un colega estaba con la moto por el paddock calentando ruedas ,ya que no tenia calentadores) es la hora.... viene el colega de la moto......me subo...me animan:



Uploaded with ImageShack.us

y a lo que enfilo para la salida.. empieza a llover como si se acabara el mundo... joder,esto es lo ultimo..reconozco piblicamente que me cague...no tenia la cabeza para mas sustos.... despues de todo el dia nervioso por lo de la mañana... hacer la 1a carrera en agua con neumaticos casi lisos( NO se podia montar peludos y los michelin eran casi slick) .. pues como que no.... me di la vuelta... subi la moto al carro , de quite el mono, quite la pinza.... y me largue a casa.... los colegas me daban todos la razon.. no tenia sentido jugarmela asi.. yo corro por diversion, y eso no era divertido...mis amigos rafa y choped si salieron y al final no estaba tan mal, dicen que casi, casi se seco.. pero hubo varias caidas y yo ... pues no se si hubiera soportado caerme asi.... era mucho para 1dia y mucho para 1 semana( os recuerdo que me cai en el curso la semana anterior).. asi que me ( nos ) piramos para casa..
nose... casi, casi me arrepiento... pero me lo pase taaaaan bien en las demas carreras, que no lo tengo como mal recuerdo..

que os parece??? os cuento mi 1a carrera ( en esta si que sali....) :cheers


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #56 en: 28 de Mayo de 2011, 10:34:40 am »
Grande R1! sigue, sigue :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2011, 14:36:38 pm »
Eso eso, ahora a ver como fue la "primera" carrera, jeje :moto

Yo no he llegado a entrar en circuito, y me da una rabia que flipas. Tengo mi mono Arlen Ness sin estrenar, me lo compré una semana antes de tener una hostia en la M30 y dejar la moto siniestro, y al final, ni moto ni leches... una pena :sleep

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #58 en: 29 de Mayo de 2011, 03:55:13 am »


De esta foto al final no se quien eres. Creo que el tercero empezando por la izquierda, el que está al lado del tío con el mono de Aprilia.

Lo de tu colega de "oiga, cósemela bastante que así la estreno de nuevo", me figuro que no lo diría delante de su mujer justo después de dar a luz.... sino lo mata fijo.

La verdad es que cuando uno oye todas las aventuras que ocurren en los boxes, en el paddock de un grupo de personas simplemente intentando salir a pista para divertirse y viéndose agobiados por multitud de problemas tontos... es cuando se da cuenta de lo complicado que es esto.

Si no se va medianamente preparado, aquello puede ser una odisea.

Oye r1racing, tienes que contarnos como fue tu primera carrera!!  :bounce :bounce

Aprovéchate que estamos en prime-time  :ziggy :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Hoy entrevistamos a....
« Respuesta #59 en: 29 de Mayo de 2011, 03:57:44 am »
Que me disculpe Don Señor Javier: el maduro del foro, el adulto del foro, el grande del foro, el genio del foro, el magnífico del foro, el más responsable del foro y un largo etc que no sigo pq alomejor no terminaria nunca.

A sus pies, majestad.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Del foro no, chaval, ¡del mundo! A ver si miramos bien los galones. Más de 100 novatos como tú han limpiado letrinas con la lengua por no saber contar las estrellas de mi uniforme.

Y cómete ya el bocata nocilla, anda, que se hace tarde.

 :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz