El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un poco de Historia: Alberto Puig  (Leído 11431 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Un poco de Historia: Alberto Puig
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2011, 00:27:18 am »
A mi de siempre me ha parecido un tio genial, de esos que no tienen filtro entre lo que piensan y lo que dicen, para lo bueno y lo malo.

Mirad este enlace, y buscad la parte del anuncio de Movistar y de la entrevista en catalán.

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5244

Genio y figura.

El Peli se dejó los relatos a mitad... quien no lo haya hecho, que se los lea, cuenta mucho y bueno

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2011, 00:47:15 am »
Coño, coño, coño!! Que buenísimo!!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2011, 05:12:44 am »
Aún recuerdo cuando se lesionó, le envié una carta al hospital donde estaba para darle ánimos y para contarle que yo también estaba jodido en esa misma época de ambas piernas (por algo mucho más leve, eso si), y la verdad es que lo hice sin esperar nada a cambio. La cuestión es que al cabo de unos días, llego a casa para comer, y mi madre me dice que ha llegado un sobre. Lo abro, y me encuentro una foto firmada de Alberto tras su victoria en Jerez. La verdad es que me emocionó mucho.

Mi hermano y yo le escribimos al hospital y a la sede del equipo cuando tuvo el accidente. Nos respondió las dos veces con:

Saludos.

P.D. Los agujeros son de las chinchetas con las que estuvo clavada en la pared años y años...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2011, 12:00:32 pm »
Tormo tio, cuando digo que Alberto es una persona un poco agria, no estoy diciendo ni mucho menos que tenga que ser mala persona! Joder, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Uno puede ser muy simpático y ser un hijo de p... y otro tener un carácter agrio y ser una bellísima persona. Pero vamos, me parece que no digo ninguna mentira si digo que tiene un carácter agrio.. , que a mi me la pela, y me cae fantásticamente, pero es así.
Bueno, ya veo que no soy el único que le envió unas cartas de apoyo, jejejeje! A mi me envió una en que salía en el podio de Jerez, y otra entrando en meta. Lo que si que te puedo decir wxat, es que el texto y la firma son exactamente iguales que en la que tienes tu. Para mi, desde luego, es un detallazo que dice mucho de una persona.
Una vez quise escribir a Kevin Schwantz para que me enviase una foto firmada y unas pegatinas. Tenías que enviar una carta con unos sellos o algo así. La cuestión es que no me enteraba muy bien de esa parte, así que escribí un mail preguntando que tenía que hacer exactamente. Me respondió la madre de Kevin, diciéndome que no me preocupara, que le diera mi dirección y ella se encargaría de enviármelo. Muy maja, la verdad. Al cabo de un tiempo recibí un sobre con una foto de Kevin firmada, un pequeño póster también firmado y algunas pegatinas. Lo guardo como oro en paño...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2011, 14:42:04 pm »
Coño, coño, coño!! Que buenísimo!!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

¿Alguien tiene una idea de como animar/motivar/presionar/chantajear/p*tear al dichoso Peli para que acabe de contar sus andanzas?

Hace unos retratos de las personas que para mí que los clava

Y enganchas cada jartá a reíl que ni los monólogos del club de la comedia

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2011, 16:56:24 pm »

¿Alguien tiene una idea de como animar/motivar/presionar/chantajear/p*tear al dichoso Peli para que acabe de contar sus andanzas?

Desde luego. Es interesantisimo, que alguien ponga mas enlaces de este hombre please.....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2011, 17:59:30 pm »

Desde luego. Es interesantisimo, que alguien ponga mas enlaces de este hombre please.....
+1

Hay más cosas contadas por este tío?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2011, 18:53:06 pm »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2011, 19:38:46 pm »
En este post ya habiamos comnetado algunas entradas "del peli"
Blog de Juan Trevijano
Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2011, 19:39:06 pm »
Lujazo 5 estrellas :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2011, 20:16:25 pm »
Ya te digo! Buenísimo!

NO hay más de Peli? me he quedado con ganas de más!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2011, 20:44:57 pm »
Polvorilla, si supiera donde vive,
le esperaba en la puerta, le inflaba a cervezas en el bar de la esquina con la escusa más rastrera
y luego os escribía yo los capítulos que faltan, si no consigo convencerle de que lo haga él

Pormisniñosquehandeveníl

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2011, 20:56:21 pm »
J*der, ya ves! A mi ahora me ha dejado tó loco! quiero más! :lol :lol :lol :fumando :fumando que lástima que no hubiera seguido... pq fijo que estuvo allí hasta 2006 que Timofónica se retiró de MGP... Puede que no tanto, pero seguro que algunos años de la época de Sete en Honda-Telefónica estuvo.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2011, 21:05:38 pm »
Bueniiisimo, hasta engancha... yo quiero mas !!

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2011, 00:07:54 am »