El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK USA 30/5/11  (Leído 15971 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Re:SBK USA 30/5/11
« Respuesta #120 en: 31 de Mayo de 2011, 14:51:12 pm »
Está bien que eurosport ponga publicidad para que se nos haga un poco el cuerpo de lo que nos espera :hysterical :hysterical

Ahora en serio como vamos a ehar de menos a TVE, Checa campeón si sigue en esta linea tan bestial :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #121 en: 31 de Mayo de 2011, 16:01:29 pm »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #122 en: 31 de Mayo de 2011, 16:07:33 pm »
En T5 ya me lo veo venir, pondrán la salida,  media hora de publicidad, y las últimas vueltas, cuando entren en la última vuelta nos pondran un anunció de esos de 30s y volveran a conectar con los pilotos entrando por la línea de meta :D

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #123 en: 31 de Mayo de 2011, 16:08:00 pm »
Me imagino que es por la publicidad. Una mierda vaya. Acostumbrados a TVE, lo de Eurosport, con publicidad y sin ventanita, una jodienda, al menos metieron 3 cortes publicitarios. ....

Pues por esa regla de 3 todo lo que hacia TVE de 2009 para atrás era una mierda por que también metian publicidad, solo llevamos poco más de 1 año sin publicidad, y fíjate lo que le ha durado el negocio...

¿Cuantas carreras emite en directo TVE de su campeonato nacional? Solo 1, (exceptuando la última cita en Motorland que también dieron Moto2) Eurosport UK retransmite todas las que se dan el domingo, con una cobertura de hasta 6 o 7 h para el BSB, algo impensable con el CEV... Igualmente con el Mundial de SBK y SSP también en directo Superpole y carreras, incluyendo clasificatoria y carrera de STK1000. Luego si, Eurosport es una mierda... ya quisieramos que alguien aquí mostrara siquiera el 5% de interés del que muestran estos por el motociclismo de competición. Este tema ya está rebatido, y como se ha dicho otras veces, la mayor culpa no es de los medios sino de nosotros los aficionados que no vemos ni seguimos (hablo en general, ya se sabe que no son todos y que hay excepciones) ni consumimos nada de lo que se salga de Motogp.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #124 en: 31 de Mayo de 2011, 16:24:27 pm »
JJ, al menos TVE, cuando ponía publicidad, en los últimos años, ponía la mini pantalla, que ya es algo.

Y si TVE emite del CEV lo que DORNA le permite, ni más ni menos.

Veremos el próximo año que hace Tele5 con el CEV.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #125 en: 01 de Junio de 2011, 09:56:46 am »
Hay una cosa que no esntiendo, se supone que hay una normativa europea que prohibe que se corte un evento deportivo, fuera de pausas, para poner publicidad y por eso se inventaron lo de las ventanitas...entonces Eurosport se "pasa por el forro" esta normativa, por que si no no lo entiendo...

Respecto a la carrera, ademas de las dos victorias de Checa, a mi lo que mas me gusto fue lo combativo que estubo Sykes en el final de la primera carrera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #126 en: 01 de Junio de 2011, 11:12:49 am »

Y si TVE emite del CEV lo que DORNA le permite, ni más ni menos.

Con todos mis respetos, es de los más absurdo que he escuchado en lo que llevo de semana... si realmente TVE estuviese interesada (como Eurosport, que es una mierda...) en echar el Nacional, no se cree nadie que Dorna le vaya a poner pegas o le prohiba hacerlo, es como si vas a la fruteria, le pides dos cajas de naranjas, y el tio te dice que no, que solo te da 1, que no le interesa que te lleves dos....

Apesar de que sea una alusión personal (desde ya pido perdon a todos), tengo que decirte que deberias pedirle a tu amigo Grima que te cuente toda la verdad, y no te lo deje a medias, puesto que dicen que una verdad a medias es la mayor de las mentiras... Y macho, ten cuidado con tu obsesión pro-TVE que parece como si tu te ganaras algo.... si TVE lleva 2 dias sin dar anuncios lo dices como si llevara toda la vida, pues no he visto yo carreras en diferido a través de TVE casi ninguna, vaya... que pasa algo bueno en el mundo, eso es gentileza de TVE, que se equivocan, eso es culpa de Dorna, la MSMA, del gobierno o de perico de los palotes... pero nunca TVE, y la verdad tron que ya huele y quema bastante.

Y no me salgas con T5 que estamos hablando de Eurosport.  :cheers
« última modificación: 01 de Junio de 2011, 11:14:20 am por JJ »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 01 de Junio de 2011, 13:31:45 pm »
Bien Badovini ,..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #128 en: 01 de Junio de 2011, 13:44:58 pm »

pro-TVE que parece como si tu te ganaras algo....

te parece poco los pases nominativos k disfruta aki el amigo Martin d un empresa PUBLICA , k pagamos todos y solo disfrutan unos pocos :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #129 en: 01 de Junio de 2011, 13:56:48 pm »
Me llama la atención Xaus, despues de la temporada que esta haciendo y con el equipo que corre, creeis que se retirará o algo? :cold
Las kawas prometían y no han cumplido, por lo que veo siguen en los mismos puestos de siempre.. :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 01 de Junio de 2011, 14:17:21 pm »

pro-TVE que parece como si tu te ganaras algo....

te parece poco los pases nominativos k disfruta aki el amigo Martin d un empresa PUBLICA , k pagamos todos y solo disfrutan unos pocos :enfado

los sueldos que algun@s ganan en rtve de forma totalmente arbitraria? la guillén cuervo creo que se levanta 40-45k al mes- por un pograma que lo ven cuatro y el de laq guitarra y qe consiste en presentar una peli
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #131 en: 01 de Junio de 2011, 19:02:49 pm »
Aquí podéis ver el programa de ayer dedicado a las SBK en Teledeporte  :ziggy

http://www.rtve.es/alacarta/videos/superbike/campeonato-mundial-superbikes-31-05-11/1116868/

:bebe_pepsi:

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #132 en: 01 de Junio de 2011, 22:17:14 pm »
enorme checa¡¡¡¡¡¡
algo he leido por hay de la intencion de BMW en fichar a carlos para la temporada que viene..........
¿alguien sabe algo?

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #133 en: 01 de Junio de 2011, 22:25:32 pm »
Rumores de algunas webs italianas. Tambien dicen que interesa Biaggi

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #134 en: 01 de Junio de 2011, 23:50:30 pm »
Yo creo que Checa, independientemente del tiempo que siga en activo, se retira en una Ducati...nunca se sabe, pero yo creo que sera asi.