El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marc Martín y el relevo-conspiración en MotoGP  (Leído 6772 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Marc Martín y el relevo-conspiración en MotoGP
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2011, 15:32:53 pm »
Pues Bob, si es tal y como dices, la noticia nos llega muy tergiversada. De todas formas mantengo que a Jorge le gusta ser el centro de atencion, y no lo conozco, pero basta verlo. Un tio que quiere pasar desapercibido no hace esas celebraciones, igual que Rossi (cosas que a mi me gustan, que conste), son pilotos a los que les gusta llamar la atencion y es algo que no tiene nada de malo.

No digo que basicamente dijera eso para llamar la atencion, pero si creo que en parte era su intencion. Y como bien dices, debe saber que, a poco que diga, "va a arder Troya" en los medios de comunicacion.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2011, 16:10:37 pm »
No seria descabellado, en estas polémicas siempre hay distintas intenciones , o indirectas o como queramos llamarlo, de lo que no hay duda es que en el fondo (independientemente de la intención con la que él lo dijera, si para captar atención, dársela un poco de líder de la manada o si realmente lo hizo por que veia sinceramente el peligro antes de venir) tenia gran parte de razón en cuanto a lo literal de su frase, y por casualidad o no ha predecido lo que luego ha pasado...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2011, 16:25:23 pm »
Hay que saber leer entre líneas, pero en este caso noi siquiera es necesario.

A loernzo le preguntan y dice lo que piensa. Con todo el derecho del mundo, pues hablamos de un piloto que  tiene ya varias acciones PELIGROSAS, y alguna MUY PELIGROSA en su haber.

El aludido se descojona y unos cuantos plumillas le rien la gracia. Lorenzo se mosquea y exige respeto y seriedad.  Varioso pilotos le dan la razón.

Una semana tarda, casualidad, Simoncelli , en montarla. Reultado: lesión de Pedrosa.

Es que no veo ni qué es lo que hay que discutir. Los hechos dan la razón a Lorenzo. lo demás es ruido y metafísica
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2011, 20:45:47 pm »
Alguien vió la entrevista de Lorenzo en el previo de la F1 este fin de semana?...creo que al final saldrá de copas con Dani y todo...y qué incómodo se siente fuera de "su mundo"...me surgen dudas de si será más chulo o tímido...curioso...tres "grandes tímidos" son los nuevos "cabezillas" del Gran Circo...con respecto del "jefe de la mafia", que para mí sigue siendo Il Doctore...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2011, 21:17:06 pm »
JRT, sí, yo sí lo vi. Creo que Lorenzo es más tímido que chulo, se le ve que le cuesta expresarse cuando tiene las cámaras delante y creo que es por esa incomodidad que a veces suelta cosas que no suenan de todo bien. Stoner y Pedrosa no son amigos de la publicidad, pero me parecen bastante más cómodos y naturales hablando para las cámaras. Lorenzo se irá acostumbrando más y más, sobre todo si sigue siendo de los primeros de la categoría. A mí me gustó bastante en las entrevistas que hizo por la tele al terminar la temporada pasada, se le vio muy sincero y relajado, con los pies en el suelo, hablando de su vida y su profesión.

Pero en el previo de la F1 cuando Nira Juanco está comparándolo con F. Alonso y le dice que Jorge, a diferencia de Alonso, sí le gustan más la cámaras y ser centro de atención, pareció que él se lo tomó como que Nira se refería a las críticas por las celebraciones o algo, y soltó lo de que el deporte nacional es la envidia...que no venía a cuento para nada. Yo creo que es precisamente porque está incómodo en esa situación que sale con estas cosas que no tienen mucho sentido, estará a la defensiva o algo, no sé.

Sobre la relación de Lorenzo y Pedrosa sí, parece que últimamente tienen siempre buenas palabras el uno para el otro...hasta que algún periodista vaya a preguntarle a Pedrosa qué opina sobre lo de que Crivillé barre para Honda, que ya se encargarán de formular la pregunta para que parezca un ataque directo a Pedrosa, jajaja. Ahora en serio (aunque lo anterior no es impensable) el cambio en la relación de estos dos se notó mucho ya el año pasado. Recuerdo en particular las palabras de Pedrosa en el parque cerrado de Jerez. Lorenzo también alabó el pilotaje de Dani, pero después de ganar la carrera es más fácil, aunque no le quito mérito tampoco. Ojalá pronto deje de ser noticia o de llamarnos la atención que los dos mejores pilotos españoles en MotoGP tengan una relación normal.

A mí lo que me ha llamado muchísimo la atención es que Alberto Puig hiciera referencia y diera la razón a Lorenzo en el tema de Simoncelli, y que Chicho Lorenzo de la razón en su blog a las declaraciones de Alberto Puig. Lo que Simoncelli ha unido...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2011, 21:26:48 pm »
Acabo de leer a Chicho Lorenzo en su blog, muy bueno lo que escribe suscribo absolutamente todo lo que dice Chicho, muy bueno :smash
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2011, 22:24:53 pm »
poned el link, cohone
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2011, 23:38:23 pm »
Bueno Tormo tengo interes en saber su opinión, a mi si me gusta lo que escribe esta vez.

http://chicholorenzo.dailymotos.com/2011/05/18/los-abusones-de-la-clase/
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2011, 08:58:01 am »
pues que pienso lo mismo ... ya sabemos  lo vehemente que es chicho. yo sigo diciendo que la sanción es corta, y que sioncelli tiene cero propósito de enmienda.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2011, 10:43:46 am »
tenemos al director, al chulito, al lacayo del chulito, al que le hacen bulling, al director, al jefe de estudios que nos tiene mania, solo falta el acusica que va con el cuento a papá para que le defienda.
Venga ya hombre....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2011, 10:56:40 am »
tenemos al director, al chulito, al lacayo del chulito, al que le hacen bulling, al director, al jefe de estudios que nos tiene mania, solo falta el acusica que va con el cuento a papá para que le defienda.
Venga ya hombre....

+1..... yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice este hombre, al final, más que carreras vamos a tener una pequeña escuela para jóvenes dotados.

Que se dejen de conspiraciones.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2011, 12:34:00 pm »
quienes empezaron a tocar los h fueron rossi y simoncelli con sus quejas sobre el peso.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2011, 14:01:44 pm »
Y Butler...

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2011, 14:22:52 pm »
quienes empezaron a tocar los h fueron rossi y simoncelli con sus quejas sobre el peso.

Lo que han dicho Rossi y Simoncelli sobre pesos mínimos tienen completamente razón. Por la causa que la han explicado.

La solución pasa o por meter un peso mínimo, en la que no estoy de acuerdo, o por poner más gasofa en los depósitos. Si tienes que capar la inyección, con ende menos caballos al final, para poder terminar, estás en clara desventaja. Con más gasofa se soluciona la cosa. Quizás se sacan las cosas de quisio porque a cierto periodista interesa tal cosa o tal otra, pero los datos que aportaron tanto rossi como simoncelli son completamente cuantificables.
Lo que la fuerza está claramente ligado al volumen muscular es un bulo y bien grande, he dejado en otros post algunos sitios donde se puede leer al respecto.

Te repito lo de meter un peso mínimo no estoy de acuerdo, lo de meter mas litros en el depósito si, y se solucionaría todo este rollo.

Respecto a lo de Lorenzo y Simoncelli. No estoy para nada de acuerdo en lo de ir a la comisión de seguridad a hablar por el tema Simoncelli sin que haya pasado nada al respecto. De ir a hablar ahora de que la sanción fue corta sería lo más lógico, Simoncelli cometió una cagada y ahora es cuando se debería hablar el tema no antes. Me parece que montar un circo con dirección de carrera no es la mejor forma de querer mejorar la seguridad.

Lamento ser tan cortante y poner frases media sueltas. Es que necesitaría 12 horas mas en el día para terminar mis rollos.

Saludos a todos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2011, 15:07:46 pm »
Lorenzo tiene todo el derecho dl mundo a ir, además no etaba n está solo en su demandas. Casey lo dijo perfectamente "veo mas contacto del necesario"

De loq ue no se da cuenta el "aficionado" que glorifica a Simoncelli por su actitud tan uai y enrollada es d que lo que hace simonceli lo puiede hacer cualquier piloto. No requiere de valentía ni de huevos, solo requiere salir a la pista con el cerebro apagado. os molaría ver a los 15  comportándose así?