El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493849 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1035 en: 09 de Octubre de 2011, 08:07:50 am »
Aspar, sin Aprilia, está huérfano y no sabe pa' donde tirar  :unsure

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1036 en: 10 de Octubre de 2011, 10:44:15 am »
Lo de Dovi con Tech-3 es oficial.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1037 en: 10 de Octubre de 2011, 11:39:03 am »
- Aspar muy cerca de cerrar a Bradl y un acuerdo con Kalex para M2, M3 y puede que MGP. En M2 estarian Bradl y Terol

Esto me ha dejado flipando....  :aggg
Segun Maroto en su twitter Bradl seguira con Kiefer porque Aspar va a seguir con Suter y el quiere Kalex
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1038 en: 10 de Octubre de 2011, 11:40:05 am »
Escribe Jose G. Maroto de "Motociclismo" en twitter:

Bradl ha dicho no a Aspar. Seguirá con Kiefer. La oferta de Aspar era buena pero según ha dicho Bradl seguirá con Suter y el quiere Kalex

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1039 en: 10 de Octubre de 2011, 11:49:10 am »
Aspar se queda un poco cojo en Moto2 a mi entender. Terol no lo veo para ganar carreras y más si se quedan en Moto2 ianonne, Marquez y Bradl. De todas formas Aspar suele tener siempre un as en la manga y no descarto un fichaje sorprendente y de campanillas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1040 en: 10 de Octubre de 2011, 12:04:08 pm »
Aspar se queda un poco cojo en Moto2 a mi entender. Terol no lo veo para ganar carreras y más si se quedan en Moto2 ianonne, Marquez y Bradl. De todas formas Aspar suele tener siempre un as en la manga y no descarto un fichaje sorprendente y de campanillas.

Pues palo para Aspar, a ver con que sale en M3 porque el queria Kalex. Ese as en la manga puede ser Elias.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1041 en: 10 de Octubre de 2011, 12:06:27 pm »
Hopper confirma que deja el BSB por un campeonato internacional.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1042 en: 10 de Octubre de 2011, 12:33:28 pm »
Dos cosas del twitter de Noyes:
- Confirma lo que os dije, hay dudas de que Suzuki quiera correr en serio en 2012.
- Interesante twit sobre CRT, dice que Yamaha apoya a regañadientes las CRT porque no estan interesados en el negocio de los leasing, mientras que Honda y Ducati estan en contra por les chafa los leasing

Este ultimo punto para mi es muy interesante. Porque muchas veces hemos hablado que el problema de MGP es la electronica y yo creo que si, que es un problema. Pero el mayor problema esta en los leasing y en las motos que las fabricas dan a los privados. Yo creo que las fabricas en la era 800cc han utilizado los leasing para ganar dinero, funcionando como un oligopolio donde los precios no estaban pactados oficialmente pero extra oficialmente ninguna marca pisaba a la otra. Y lo peor es que las motos que ofrecian en leasing con precios astronomicos no eran competitivas.

Para mi ese ha sido el problema de MGP y las CRT era una manera de atajarlo, hasta que aparecio la MSMA y sacó una norma ventajista, ahora la pelota esta en manos de DORNA, solo ellos pueden evitar seguir en la situación actual. Y la situación es muy preocupante a dia de hoy hay solo 12 motos confirmadas y entre 15 y 17 en perspectiva para 2012, muy lejos de las 20 o 22 que dijo Ezpeleta que habria en 2012.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1043 en: 10 de Octubre de 2011, 13:42:08 pm »
o sea que en mgp va a haber 3 hondas y 2 yamahas, y puinto ... pues el que no haga podios regularmente (según lño de este año, simoncelli, y spies, aunque creo que spies  mejorará) va aquedar en `pelotas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1044 en: 10 de Octubre de 2011, 14:40:01 pm »
Dos cosas del twitter de Noyes:
- Confirma lo que os dije, hay dudas de que Suzuki quiera correr en serio en 2012.
- Interesante twit sobre CRT, dice que Yamaha apoya a regañadientes las CRT porque no estan interesados en el negocio de los leasing, mientras que Honda y Ducati estan en contra por les chafa los leasing

Este ultimo punto para mi es muy interesante. Porque muchas veces hemos hablado que el problema de MGP es la electronica y yo creo que si, que es un problema. Pero el mayor problema esta en los leasing y en las motos que las fabricas dan a los privados. Yo creo que las fabricas en la era 800cc han utilizado los leasing para ganar dinero, funcionando como un oligopolio donde los precios no estaban pactados oficialmente pero extra oficialmente ninguna marca pisaba a la otra. Y lo peor es que las motos que ofrecian en leasing con precios astronomicos no eran competitivas.

Para mi ese ha sido el problema de MGP y las CRT era una manera de atajarlo, hasta que aparecio la MSMA y sacó una norma ventajista, ahora la pelota esta en manos de DORNA, solo ellos pueden evitar seguir en la situación actual. Y la situación es muy preocupante a dia de hoy hay solo 12 motos confirmadas y entre 15 y 17 en perspectiva para 2012, muy lejos de las 20 o 22 que dijo Ezpeleta que habria en 2012.

Manu, hace unos años Honda ofrecía solo el motor de 800cc por 700.000 $ ahora vende el cambio seamless por esa cantidad, cuanto puede costar la moto entera.....3 millones de €????

Los CRT son la única salida de esta crisis para Ezpeleta y para el campeonato, ahora tiene que buscar la forma de pactar $ con la MSMA para llegar a un acuerdo en cuanto a la distribución de motores, la FIM no creo que le ponga problemas a Moto1. Si Yamaha consigue vender los motores de su R1 para Moto1 el negocio ya esta hecho.....

el problema de las CRT es ver el rendimiento que tendrían respecto a las SBK oficiales, no es posible ver a una R1 de World Superbikes a 1sg o 2sg mejor por vuelta que una CRT en el mismo circuito y con peores neumáticos..... alguien le suena el test de BRNO, este año tendrían que valorar si pueden sustituir a los prototipos en un par de años y no hacer el ridículo frente a la evolución de las WSBK.....a no ser que Dorna se cargue las SBKS...


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1045 en: 10 de Octubre de 2011, 15:29:18 pm »
Los precios que han dicho ultimamente Cechinello, Gresini y algun director de equipo mas son estos:
- Honda RC213V con seamless: 3 millones
- Honda RC213V sin seamless: 2,3 millones
- Ducati GP12: 2,4 millones
- CRT: Entre 1,2 y 1,5 millones

Y los de SBK:
- Ducati 1198 versión 2012: Entre 400.000 y 500.000 €
- Aprilia RSV4 para 2012(en leasing): Entre 800.000 y 1 millon de euros.
Las Yamaha de SBK, las cuatro unidades mas el kit 2011 las estaban vendiendo en 1 millon de euros, a eso hay que meterle el kit 2012 que saque Yamaha.

En MGP el precio es de dos motos, y en SBK de 1.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1046 en: 10 de Octubre de 2011, 15:32:55 pm »
Problemas para la marca Althea (que es una ceramica), les acusan de fraude de mercado y de fabricar en China y vender con el sello de fabricado en la CEE.

Althea pertenece a Bellviacqua, el manager del equipo de Checa. Es una especie de Fernando Roig a la italiana, esperemos que no afecte al equipo en un futuro

http://www.gpone.com/index.php/201110105145/SBK-Bevilacqua-si-difende-dalle-accuse.html

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1047 en: 10 de Octubre de 2011, 15:33:38 pm »
Los precios que han dicho ultimamente Cechinello, Gresini y algun director de equipo mas son estos:
- Honda RC213V con seamless: 3 millones
- Honda RC213V sin seamless: 2,3 millones
- Ducati GP12: 2,4 millones
- CRT: Entre 1,2 y 1,5 millones

Y los de SBK:
- Ducati 1198 versión 2012: Entre 400.000 y 500.000 €
- Aprilia RSV4 para 2012(en leasing): Entre 800.000 y 1 millon de euros.
Las Yamaha de SBK, las cuatro unidades mas el kit 2011 las estaban vendiendo en 1 millon de euros, a eso hay que meterle el kit 2012 que saque Yamaha.

En MGP el precio es de dos motos, y en SBK de 1.

Pues si que es cara la Aprilias y las Yamaha en comparación con el exito de la Ducati..........

El precio de las CRT me sigue pareciendo caro para rellenar parrillas con motos que no van a oler ni el 10º puesto....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1048 en: 10 de Octubre de 2011, 16:38:14 pm »
En Twitter, periodistas especializados insisten en la idea de que Suzuki deja este año Motogp. Lo unen al hecho de que Paul Denning se vaya a WSBK con Suzuki. ¿Podria preparar la vuelta Suzuki a motogp desarrollando el motor CRT en WSBK y matar asi dos pajaros de un tiro? Se me acaba de ocurrir.

Por cierto especulan que Hopkins y Hill sean los pilotos de Paul Denning en WSBK.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1049 en: 10 de Octubre de 2011, 20:39:10 pm »
http://www.gpone.com/index.php/en/201110105146/Bautista-Suzuki-decisione-in-Australia.html

"In alternativa stiamo continuando a parlare con John Hopkins e Randy De Puniet, ma Bautista è la nostra prima scelta"

tan avanzado no esta el tema enter DePuniet y LCR...