El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493838 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1050 en: 10 de Octubre de 2011, 21:47:14 pm »
Dall´Igna ha declarado que el próximo año habrá cuatro Aprilia´s, y que con Laverty está discutiendo los detalles pero que solo falta la firma. Si sigue Biaggi, sería en el Team Pata. Max vuelve en Portimao.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1051 en: 10 de Octubre de 2011, 21:50:16 pm »
Dalla Igna confirma a GPONE que el acuerdo con Laverty esta muy cercano y se podria anunciar en el finde de Portimao. Tambien confirma que la intención es que haya 4 Aprilias en parrilla el año proximo, dos en el equipo oficial y dos en uno semioficial pero con motos oficiales. La cuestión es saber si PATA se queda con Aprilia o va a Ducati y que pasa con PBM que tiene un acuerdo con Sykes, un piloto que gusta en Aprilia.

A Laverty lo colocaran bien en el oficial, bien en el equipo semioficial pero siempre con moto oficial

Respecto a lo de Bati, yo no me iria a LCR. Irse a LCR con una Honda sin seamless es para sufrir, puede ser otro caso Elias 2.0. Antes me iba a Ducati.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1052 en: 10 de Octubre de 2011, 21:50:51 pm »
Dall´Igna ha declarado que el próximo año habrá cuatro Aprilia´s, y que con Laverty está discutiendo los detalles pero que solo falta la firma. Si sigue Biaggi, sería en el Team Pata. Max vuelve en Portimao.

Te has adelantado  :lol :lol :lol :cheers

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1053 en: 11 de Octubre de 2011, 00:06:41 am »
Sigo sin entener una cosa... ¿por qué juntar las CRT con las motos oficiales de Honda, Yamaha y Ducati? Hoy por hoy las privadas estás muy lejos de las oficiales. ¿Para qué queremos motos que a una vuelta en clasificación estén a 4 o 5 segundos de la pole? O todos moros o todos cristianos. Lo que no se puede hacer es un campeonato donde 4 o 5 motos doblen a la mitad de la parrilla cada gran premio. Creo que o las CRT funcionan mucho mejor de lo que nos esperamos todos o el mundial del año que viene va a ser una verguenza-risión...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1054 en: 11 de Octubre de 2011, 10:02:26 am »
Si suzuki se va de MGP qué garantías hay de que vuelva al año siguiente? ninguna.
Mirad lo que paso con Kawasaki, tierra de por medio, ahora se centraran en un campeonato más barato y de creciente popularidad en el mundo del motor (SBK).
Las CRT me siguen pareciendo bien caras.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1055 en: 11 de Octubre de 2011, 10:17:56 am »
Si suzuki se va de MGP qué garantías hay de que vuelva al año siguiente? ninguna.
Mirad lo que paso con Kawasaki, tierra de por medio, ahora se centraran en un campeonato más barato y de creciente popularidad en el mundo del motor (SBK).
Las CRT me siguen pareciendo bien caras.

Será aquí, porque no creo que en otros paises haya cambiado mucho la situación, quizás en Italia al haber ganado moto y piloto italianos en 2010, pero siempre tuvieron mucha aficción y buenos pilotos. Por otro lado solo antes Roche en el 90 había ganado un piloto no Inglés, Americano o Australiano, que aunque no conozco las cifras de audiencias, dudo que los triunfos de Checa o Biaggi hayan conseguido mejores números que Spies, Bayliss o Toseland o a lo mejor si, eso diría mucho de las aficciones de esos paises, ya sabeis sino corre un piloto de casa...
Saludos

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1056 en: 11 de Octubre de 2011, 12:08:13 pm »
Si suzuki se va de MGP qué garantías hay de que vuelva al año siguiente? ninguna.
Mirad lo que paso con Kawasaki, tierra de por medio, ahora se centraran en un campeonato más barato y de creciente popularidad en el mundo del motor (SBK).
Las CRT me siguen pareciendo bien caras.

¿Creciente popularidad? A mí me encanta pero, en mi opinión, está incluso en peligro de desaparición de aquí a cinco años si no se superstockizan, e incluso así existe la posibilidad de que se quede en una mera support race de MotoGP. Y no ayuda el hecho de que los últimos campeones hayan sido casi cuarentones derrotados por Rossi el 92% de las veces mientras Rossi es derrotado claramente en MotoGP por los pilotos punteros. Yo creo que las CRT ponen en peligro la existencia de las SBK, pero no quedaba otro remedio porque el propio reglamento actual de las SBK ponía en peligro la existencia de MotoGP. Recordemos que es más importante salvaguardar un campeonato que el otro, por historia, por campeones, porque son los grandes premios, leche.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1057 en: 11 de Octubre de 2011, 12:22:26 pm »
Bueno, entonces retiro lo dicho. Aunque el hecho es indiscutible, hay mas marcas que en MGP. Las motos son más baratas, hay más igualdad, las carreras son mejores aunque haya menos audiencia, este año, MGP esta siendo una M de las grandes.
Que temporada con menos sorpresas, con menos lucha, con menos garra...todo está cantado.
(Menos mal que tenemos dos categorías que compensan lo que nos han dejado de ofrecer las MGP).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1058 en: 11 de Octubre de 2011, 12:36:29 pm »
siendo del mismo dueño, sienpre van a proteger mas a mgp. hay sitio para los dos, pero el que da ma spasta es mgp. es como si tienes que salvar a tu hijo tonto o a tu hijo listo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1059 en: 11 de Octubre de 2011, 12:44:37 pm »
El hecho mas claro es que aqui la gente, al 95%, ve las carreras de motos por la lucha entre pilotos y no por los avances tecnologicos que luego se veran reflejados en las motos de calle. A partir de ahí cada uno debe mirar hacia donde llevar la politica de su campeonato. Si el campeonato mas elitista del mundo del motor (F1) ha tomado un camino hacia la igualdad y hacia unos precios relativamente sostenibles el resto con más razon debería hacer algo parecido.

La F1 en los ultimos años ha tomado los siguientes pasos: neumatico monomarca, ECU standar, precio de motor cliente fijo e igual para cada marca y demás medidas para aumentar el espectáculo como por ejemplo instar al proveedor de gomas a introducir unos neumaticos mas blandos para asi poder derrapar más y que haya mas pitstops. Luego allá cada uno si, de por si, le gusta mas o menos la F1. Pero lo que es impepinable es que las carreras son muchos mas divertidas. Todo esto ha llevado a que la F1 se haya desviado hacia un campeonato de equipos y no de fábricas. De hecho hay solo tres fabricas que construyen motor y chasis y una de ellas sobrevive gracias a la inversion rusa a su equipo. Para mas inri el primer y segundo clasificado son escuderias que alquilan su motor y partir de ahi contruyen con exito su chasis.

No me creo que medidas parecidas no se puedan implantar en Motogp y WSBK. Vamos...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1060 en: 11 de Octubre de 2011, 12:51:16 pm »
La F1, aparte de los aciertos innegables como la centralita única, se ha convertido en una competición de aerodinámica, y eso para mí es una cagada, y una cagada carísima...

yo creo que debería limitarse la aerodinámica al máximo y liberar motores.

Porque al final sale más caro el tunel del viento que romper unos cuantos motores en test...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1061 en: 11 de Octubre de 2011, 12:56:46 pm »
La f1 es una pm. Si decís que el piloto cada vez cuenta meos en las motos, en la f1 directamnete , cuenta para no cometer errores, poc mas.

Y esos equipos que no hacen motores en f1 son corporaciones muchas veces mas saneadas que los fabricantes. McLaren no es FTR ni Suter.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1062 en: 11 de Octubre de 2011, 13:11:51 pm »
La F1, aparte de los aciertos innegables como la centralita única, se ha convertido en una competición de aerodinámica, y eso para mí es una cagada, y una cagada carísima...

yo creo que debería limitarse la aerodinámica al máximo y liberar motores.

Porque al final sale más caro el tunel del viento que romper unos cuantos motores en test...
Estoy de acuerdo. Las competiciones de motor deberian concentrarse mas en lo que es la esencia de un coche y una moto. Motor, frenos, suspensiones, chasis etc y menos en elementos como aerodinamica, electronica y neumáticos, que afortunadamente ya no tienen tanta relevancia como antes.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1063 en: 11 de Octubre de 2011, 13:24:05 pm »
eso mismo.

Se ha llegado a un momento en el que la evolución aerodinámica te condiciona TODO.
Y aún por encima, eso no se puede aplicar a la serie.

Que capen de todo la aerodinámica (alerón alante y atrás, pero estándares) y que liberen motores.
Ahí se verá quien es el que regula el GAS y quien no, y el darrapaje y todo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1064 en: 11 de Octubre de 2011, 13:35:40 pm »
eso mismo.

Se ha llegado a un momento en el que la evolución aerodinámica te condiciona TODO.
Y aún por encima, eso no se puede aplicar a la serie.

Que capen de todo la aerodinámica (alerón alante y atrás, pero estándares) y que liberen motores.
Ahí se verá quien es el que regula el GAS y quien no, y el darrapaje y todo.
Ya pero a ver como vendes a las escuderias, despues de gastarse una pasta en jodidos tuneles de viento, que "eliminan" la aerodinamica. Y si liberas los motores se llegaría a los 400km/h mas pronto que tarde....Es que estos ingenieros son la leche...en nascar hay palca restrictora por ejemplo. Yo creo que la Nascar es una competicion a la que imitar sin ningun género de duda