El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 497978 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #120 en: 21 de Julio de 2011, 02:53:42 am »
si es así, y Honda se queda con 2+2 como Yamaha (dos oficiales y dos satélites) las oficiales, salvo debacle serán para Dani y Casey, eso está claro, y lo dice el tipo de HRC, pero las satélite??

El tema es que hay 6 pilotos Honda a día de hoy:
Dani: HRC
Casey: HRC
Dovi: ?
Sic: ?
Aoyama: ?
Elías: ?

A todo esto se une la incertidumbre de si Suzuki seguirá y si Bautista seguiría en Suzuki, pues creo que no es un piloto al que le hicisen ascos Gresini o LCR visto que saca petróleo con la Suzuki.

Entonces, LCR dejaría Honda??
O sería una para Gresini y otra para LCR??

difícil ecuación.


Por cierto, esto todo es mentira, todo el mundo sabe que para el año Dani vuelve a Moto2 y le dan su moto a Simoncelli :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #121 en: 21 de Julio de 2011, 05:02:35 am »
No me creo que Honda acabe teniendo solo cuatro motos el año que viene y menos si el tema de los CRT no acaba de cuajar como se esperaba. El compromiso de Honda con el Mundial de MotoGP y Dorna va más allá de lo que tengan firmado en cualquier contrato y si Ezpeleta les pide un esfuerzo no dudo que pondrán 5 o hasta 6 motos iguales (iguales hasta el primer test de pretemporada, claro) en pista. El problema será encontrar quien las pague porque Gresini lo tiene tan complicado (ni el protagonismo de Simoncelli arregla la situación) que se habla de una sola moto el año que viene y LCR sigue funcionando gracias a su "protagonismo por carreras" que no le permite muchas alegrías. Los "dineros" parece que estarán con los que suban de Moto2 (parece mentira que ahí sí que haya dinero) si no se inclinan por las CRT (Bradl y Luthi) y puede que sean ellos los verdaderos factores decisivos en lugar de Márquez (apuesto por que repita en Moto2 y cada día estoy más convencido).

El pálpito que tengo es que si finalmente todo sale como se esperan y BQR tiene en pista sus FTR-Kawasaki, Toni va a ser uno de los pilotos... si hay compromiso de FTR para el desarrollo. Para Elías sería magnífico tener conexión directa con el fabricante y tal vez no sea mala idea intentar ser cabeza de ratón.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #122 en: 21 de Julio de 2011, 11:18:07 am »
Honda ha dicho que pondra 4 1000cc, no ha dicho que vaya a poner solo 4 motos. Yo creo que con las 800cc van a hacer lo que hicieron con las 500cc, si os acordais ese año Honda puso solo dos 990 a principio de temporada y dejo lsa 500cc a los equipos privados.
Si Honda pone 4 1000cc, dos seran para HRC y dos para Gresini. De eso no me queda ninguna duda.

Wxat como esta el proyecto FTR-Kawa?. Yo habia leido hace como dos semanas que solo Suter estaba dispuesto al 100% a meter motos en el mundial. Yo si fuera Elias miraria seriamente la opcion de Ten Kate en SBK con la nueva CBR. Fiorani le quiere en ten Kate

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #123 en: 21 de Julio de 2011, 11:22:46 am »
Si las 800 pueden correr, y por lo que se ve ahora, son bastante mas rápidas que las CRT, yo si fuese Honda cederia mis 4 oficiales de 800 a los equipos que las quieran  pagar, seria una manera de aumentar el número de monturas sin mucha inversión, un poco lo que pasó en 2002 que corrian las 990 y las 500 juntas.

En cuanto a las 4 Hondas 1000 yo creo que este año Dovizioso se està comiendo con patatas a SiC aparte de que Dovi, al igual que Dani, es un piloto fiel a Honda durante toda su carrera, yo apuesto por lo que esas 4 hondas de 1000cc van a ser 2 para Dani y Casey en Repsol Honda y las otras 2 para Dovi y Aoyama en Gresini, supongo que SiC se irà a Pramac con montura oficial junto a su amigo Valentino.
En cuanto a Yamaha supongo que todo seguirà igual, solo està la incognita de Edwards, aunque supongo que teniendo moto nueva, Yamaha no va a dejar escapar a Colin bajo ningún concepto, seguro que va a ser un hombre importante en la evolución de la moto.
En Ducati supongo que Rossi y Hayden van a seguir en el oficial, en Pramac se "especula" con SiC, supongo que Loris no seguirà, Randy dependiendo de su rendimiento hasta final de año. Abraham seguirà con Cardion, en Aspar seguirà Barberà y si le diesen otra moto, pues supongo que la cosa estaria entre Bautista, Simon o Elias.
Suzuki dependiendo de lo que haga, si siguen supongo que intentaran retener a Bautista, sinó, supongo que intentaran traer a Hopper.

De los que hay en MotoGP los que lo tienen "complicao" son Loris, que yo si fuese el me iria a SBK, aunque puede que algun CRT lo quiera para que con su experiencia pueda evolucionar la moto, Toni, que después de su desastros año dudo que tenga muchas ofertas y  De Puniet, que de momento no está haciendo nada con la Ducati, veremos si de aquí a final de año mejora.

De Moto2 subirà Bradl seguro, el resto, si sube alguno, será pq lleva mucha pasta debajo del brazo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #124 en: 21 de Julio de 2011, 12:06:54 pm »
Yo por las Nakamoto se desprende que si Simoncelli y Dovizioso se quieren quedar en Honda tendran que asumir que pasaran a ser privados pero con una 1000cc, vamos que tendran las piezas de las oficiales con dos o tres carreras de retraso. A Simoncelli no le veo aceptando esa oferta, pero a Dovizioso si. Yo creo que la otra 1000cc sera para Jonathan Rea, tenia un acuerdo con Fiorani para quedarse en 2011 en SBK y pasar en 2012 a MGP y Fiorani tiene mucho peso en Gresini. A Aoyama no le veo en MGP en 2012. Del resto de Honda se habla que LCR habia pedido una mil, pero que en Honda tras la temporada que esta haciendo no lo ven con buenos ojos, que Lucio podria apostar por quedarse con una de las oficales de este año a coste mas bajo sin evoluciones y con recambios. Tambien se hablaba que Marc VDS habia hablado con Honda para alquilar una 800cc visto que la Suter no avanza.

En Yamaha tres tios estan confirmados con la 1000cc. Lorenzo y Spies en el oficial (estan buscando sponsor) y Cruchtlow en Tech-3. Para la otra Tech-3 se juegan el puesto: Bradl y Edwards. Yo apostaria por el 2º.

En Ducati tenian previsto 6 1000cc para 2012. El oficial esta cerrado con Rossi y Hayden, salvo sorpreson. Campinotti (Pramac) ha decidido quedarse con una moto solamente y se habla que Pernat podria colocar a Simoncelli con moto oficial identica a las del equipo oficial. Aspar ha pedido dos motos a Ducati: Simón (casi fijo) y para el otro puesto quiere a Bautista. Y Abraham tambien ha pedido una 1000cc. Parece ser que Ianonne podria solicitar tambien moto a Ducati con el equipo de su padre que salta de M2 a MGP.

Suzuki quiere retener a Bautista. Seguira con la 800cc y un piloto en el equipo oficial, pero si os acaordais tiene un acuerdo con DORNA donde tendra dos motos en 2012 para evitar la sanción por tener una moto en 2011. Ese acuerdo lo van a cumplir seguramente dando por primera vez una Suzuki Satelite al equipo de Daniel Epp (Paddock GP) que subiria a MGP con Luthi.

En cuanto a los CRT, falta por saber si Marc VDS sale del proyecto Suter. Que hace Forward que parece que llevara una Suter con Cluzel. Falta por saber lo de BQR y falta por saber que pasa con Norton y con Inmotec y algun CRT mas.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #125 en: 21 de Julio de 2011, 12:42:34 pm »
Pues a mí me gustaría ver a Bautista con la 800cc de Dani el año que viene, o que Suzuki se sacara una 1000 (cosa que ya han dicho que no pero....) todo dependerá de observar como evolucionan las ducati y eso de momento se intuye mal.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #126 en: 21 de Julio de 2011, 12:48:29 pm »
Pues yo si fuese Epp, puestos a ir con una 800, yo intentaria conseguir una Honda o una Yamaha antes que una Suzuki.

En cuanto a Aoyama, en su dia a HRC no le gustó mucho que Scot prescindiera de Takahashi, Honda siempre quiere un japonés en alguna de sus motos, este año ya le recolocaron en Gresini cuando Epp dejó la categoria, yo creo que sea una 1000 o una 800, Aoyama el año que viene va a estar con Honda, pq ahora mismo es el japonés mejor preparado para estar en MotoGP.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #127 en: 21 de Julio de 2011, 13:45:53 pm »
Bautista no vá a dejar Suzuki para ir a un equipo Ducati privado, el está a gusto en suzuki no le veo cambiando de equipo, aunque me encantaría verlo con una moto mas competitiva
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #128 en: 21 de Julio de 2011, 14:14:29 pm »
Álvaro tiene talento, no digo que sea uno de los 4 fantásticos, pero se le ven cosas. Cada vez que la Suzuki encuentra algún circuito o circunstancia donde deja de ser una de las peores motos, se cuela por delante sólo por detrás de aquellos que llevan una moto superior. Su adaptación a los 4T y moto grande creo que ha sido muy buena, se le ve muy bien encima de la moto con un año y medio en motogp.

La situación de Bautista en motogp no es fácil y me explico.

En Suzuki parece que le valoran y están contentos con su trabajo, pese al estancamiento y la casi nula evolución de la 800. Pero seguir un año mas con ellos con la 800, es que te pasen por encima las 1000 sin contemplaciones salvo sorpresa mayúscula, aunque por otro lado no tendría nada que perder y cualquier buen resultado sería una victoria. Todo eso sin saber si Suzuki pondrá una 1000 en condiciones algún día.

Fichar por Ducati-Aspar tiene mejor pinta, pero tampoco te garantiza nada. Los equipos satélite de Ducati suelen ser mas malos que buenos (aunque quizás con Aspar y dinero por delante podrían mejorar la cosas...). Además, que Rossi centre la atención de Ducati creo que tampoco ayuda.

Lo ideal sería que pudiera entrar en Tech3 o Gresini, pero ahora mismo parece imposible. Bautista tiene complicado demostrar cosas si está tan limitado por la moto.
« última modificación: 21 de Julio de 2011, 14:16:19 pm por TenKate »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #129 en: 21 de Julio de 2011, 14:32:08 pm »
Álvaro tendría una honda o una yamaha si no fuera español
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #130 en: 21 de Julio de 2011, 14:34:57 pm »
Fichar por Ducati-Aspar tiene mejor pinta, pero tampoco te garantiza nada. Los equipos satélite de Ducati suelen ser mas malos que buenos (aunque quizás con Aspar y dinero por delante podrían mejorar la cosas...). Además, que Rossi centre la atención de Ducati creo que tampoco ayuda.

¿Cuanto mejor que Barbera lo haria?, no mucho, creo yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #131 en: 21 de Julio de 2011, 15:40:54 pm »
Fichar por Ducati-Aspar tiene mejor pinta, pero tampoco te garantiza nada. Los equipos satélite de Ducati suelen ser mas malos que buenos (aunque quizás con Aspar y dinero por delante podrían mejorar la cosas...). Además, que Rossi centre la atención de Ducati creo que tampoco ayuda.

¿Cuanto mejor que Barbera lo haria?, no mucho, creo yo.

Buena pregunta,no tiene Alvaro muchas opciones de cara al 2012
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #132 en: 21 de Julio de 2011, 15:42:15 pm »
Pues yo creo que una buena solución para aumentar la parrilla, de forma competitiva seria que tanto Honda como Yamaha cediesen a algunos de sus equipos privados las 800cc oficiales de este año. No se cuanto competitiva sería la 800cc Honda de Stoner de este año contra las nuevas 1000cc, pero estoy seguro de que serían mucho más competitivas que las CRT y en buenas manos podrian rascar algún podium en condiciones especiales como en la era de las 990cc  vs 500cc.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #133 en: 21 de Julio de 2011, 16:49:06 pm »
Yo creo que si Aspar le dice de irse a Ducati a hacer un equipo con posiblemente Simón y pasarse a ser el segundo equipo de ducati, Alvaro se va de Suzuki. Incluso he leido que los de Suzuki si no retienen a Bautista, quizás fichen a Luthi porque lleva pasta debajo. Como habéis dicho, salvo Bradl y alguna sorpresa de última hora en plan Marquez, el resto que deba o tenga que subir lo haría con dinero, además, el meter motos de 1000cc va a hacer que algunos equipos fichen gente llegada de SBK, como hemos visto con Spies, Crutchlow y posiblemente Rea este año próximo.
De suzuki no me espero nada, estuvieron a punto de irse y se han mantenido con una sola moto este año, diciendo que el año próximo pondrían dos motos, pero luego nos soltaron que seguirían con una moto 800cc y ya el año siguiente (2013) dos motos de 1000cc que a saber si eso es cierto. :ph34r:

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #134 en: 21 de Julio de 2011, 19:24:41 pm »
Mucha fiabilidad no transmite Suzuki, no, ha venido dando tumbos y a ver como acaba esto, y en el WSBK aun peor...