El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493823 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1215 en: 17 de Octubre de 2011, 09:42:09 am »
Anda todo el paddock revolucionado por esta imagen...que puede significar mucho o nada...


No, se. Rrcordando viejos tiempos wuizas. Oh preparando una 1000 ofivial encubierya para Marc. La  tervera honda pintada como du Duter...........







El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1216 en: 17 de Octubre de 2011, 09:49:22 am »
Anda todo el paddock revolucionado por esta imagen...que puede significar mucho o nada...


No, se. Rrcordando viejos tiempos wuizas. Oh preparando una 1000 ofivial encubierya para Marc. La  tervera honda pintada como du Duter...........

Creo que en el hipotético caso de que Alzamora plantease subir a Márquez a Motogp con Honda, lo más sensato sería montar su propia estructura y no ir de la mano del Team LCR y Cechinello, no se de donde sacaría los técnicos quizás los de Dovi o se van al team gressini????

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1217 en: 17 de Octubre de 2011, 10:20:19 am »
Esto ha puesto Marc Martin en twitter: "gp malasia: marc márquez dará una conferencia de prensa no prevista este fin de semana en el circuito de sepang"
como dice luego puede significar mucho (motogp 2012) o nada (que continua moto2)... parece que quiere llegar al final a jugarse el mundial con todo resuelto...

He leido, no recuerdo donde puede que en twitter tambien que el plan es correr en LCR con una honda full(cambio seamless) y patrocinado por Repsol y CaixaCatalunya, estado Ceccinello pero tambien con Alzamora... lo que se hablaba pero dentro del la estructura LCR...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1218 en: 17 de Octubre de 2011, 10:28:50 am »
Eso es un follón pero cobra fuerza que Honda ponga la 4ª moto a tope y sea para LCR, tendría sentido que Marquez (que puede pagarle esa moto con todos los extras) se junte con un equipo ya creado...Creo que en Paddock GP dijo Alzamora que en Sepang se sabría el futuro de Marquez, unido al comunicado de una rueda de prensa sobre dicho tema. (que es de lo que se hace eco Martín via Twitter).

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1219 en: 17 de Octubre de 2011, 10:42:56 am »
Yo creo que si van a hacer un comunicado la semana que viene no tiene sentido que sea para anunciar que siguen en Moto2...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1220 en: 17 de Octubre de 2011, 10:53:46 am »
Eso es un follón pero cobra fuerza que Honda ponga la 4ª moto a tope y sea para LCR, tendría sentido que Marquez (que puede pagarle esa moto con todos los extras) se junte con un equipo ya creado...Creo que en Paddock GP dijo Alzamora que en Sepang se sabría el futuro de Marquez, unido al comunicado de una rueda de prensa sobre dicho tema. (que es de lo que se hace eco Martín via Twitter).
No se si lo mejor para Marc seria subir con LCR.
Me parece una locura subir tan joven a MotoGP, pero Alzamora sabra lo que se hace.
La presion que va a tener que soportar en MotoGP es infinitamente superior a todo lo que ha vivido ahora, aunque Bradl y cia seguro que estan deseando que suba
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1221 en: 17 de Octubre de 2011, 11:01:56 am »
Anunciar que sube a MGP sin tener ganado el Mundial me extrañaría bastante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1222 en: 17 de Octubre de 2011, 11:05:02 am »
Anunciar que sube a MGP sin tener ganado el Mundial me extrañaría bastante...
Lo mismo nos sorprenden y nos anuncian un cambio de chasis, que dejan Suter para correr el año que viene con MZ. :hysterical :hysterical
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1223 en: 17 de Octubre de 2011, 11:06:41 am »
Yo creo que si van a hacer un comunicado la semana que viene no tiene sentido que sea para anunciar que siguen en Moto2...

si que lo tiene, para que se deje de especular, y pueda afrontar estas decisivas carreras con mas tranquilidad.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1224 en: 17 de Octubre de 2011, 11:11:44 am »
Yo creo que si van a hacer un comunicado la semana que viene no tiene sentido que sea para anunciar que siguen en Moto2...

si que lo tiene, para que se deje de especular, y pueda afrontar estas decisivas carreras con mas tranquilidad.

Si tiene sentido lo que dices  pero también podía haberlo echo ayer y no lo hizo, por lo que habre las puertas a las especulaciones además la última vez que estuvo en Motogp club Alzamora dijo que seguirian en Moto2
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1225 en: 17 de Octubre de 2011, 11:15:26 am »

Creo que en Paddock GP dijo Alzamora que en Sepang se sabría el futuro de Marquez, unido al comunicado de una rueda de prensa sobre dicho tema. (que es de lo que se hace eco Martín via Twitter).



El hecho de que no hablen claro da que pensar que barajan la posibilidad de subir.

Por un lado el equipo LCR, si dispone de una Honda oficial es tentador, pero espero que de recalar ahí Alzamora "reorganice" el staff técnico y controle bien el percal. Algo hay en ese equipo que me tira patrás, no sé.


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1226 en: 17 de Octubre de 2011, 11:30:04 am »
Lo de la foto entre Alzamora y Cechinello yo parto de la base de que ambos no son tontos. Quiero decir, que si van a hablar del futuro no lo hacen en mitad del padock donde todo el mundo puede verles. Y yo espero que marquez se quede en moto2 mas que nada porque es la categoria mas entretenida mirandolo del modo mas egoista. Otra cosilla, tampoco me creo que Yamaha se haya quedado de brazos cruzados viendo que marquez puede subir a motogp mas pronto que tarde. Yo es que soy Yamaha y joer, que Honda se va a llevar a 3 de los 5 grandes. Que si Lorenzo se lesiona ya no ganas el mundial. No sé. Le ofreceria un supercontrato YAAAA

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1227 en: 17 de Octubre de 2011, 11:41:09 am »
Se sabe algo del tema Alstare-MV? he estado algo desconectado...
Bimota Legend!!!!

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1228 en: 17 de Octubre de 2011, 11:50:16 am »
Hola a todos, aunque el grado de fiabilidad de la fuente es bajo, parece que Checa se queda en Ducati y Althea:

http://www.as.com/motor/articulo/checa-regala-victoria-cierre-mundial/20111017dasdaimot_12/Tes

"El campeón seguirá en Ducati
El fin de semana arrancó con la incógnita sobre el futuro de Carlos Checa. En el ambiente del paddock, la presunta oferta de un millón de euros de BMW al piloto catalán. Finalmente, Carlos no cambiará de aires. "Antes de la primera carrera parecía imposible que pudiera seguir en Althea Racing en 2012, lo que me hacía estar decepcionado. Pero parece que se ha llegado a un acuerdo con Ducati y saber que seguiré con el mismo equipo y la misma moto me hace sentir como en la luna", reconocía el campeón."

 :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1229 en: 17 de Octubre de 2011, 11:53:09 am »
Hola a todos, aunque el grado de fiabilidad de la fuente es bajo, parece que Checa se queda en Ducati y Althea:

http://www.as.com/motor/articulo/checa-regala-victoria-cierre-mundial/20111017dasdaimot_12/Tes

"El campeón seguirá en Ducati
El fin de semana arrancó con la incógnita sobre el futuro de Carlos Checa. En el ambiente del paddock, la presunta oferta de un millón de euros de BMW al piloto catalán. Finalmente, Carlos no cambiará de aires. "Antes de la primera carrera parecía imposible que pudiera seguir en Althea Racing en 2012, lo que me hacía estar decepcionado. Pero parece que se ha llegado a un acuerdo con Ducati y saber que seguiré con el mismo equipo y la misma moto me hace sentir como en la luna", reconocía el campeón."

 :cheers
ayer ya se comentó aqui, si. Lo mejor para checa deportivamente aunque se hayan portado fatal con el en ducati.