El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493781 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1245 en: 17 de Octubre de 2011, 16:15:31 pm »
A mi que me da que los TVE se han tirado a la piscina y no habia mucha agua en el tema Marquez. Me suena muy raro que anuncien el futuro de un piloto en medio de la lucha por el mundial. Y menos que esa decision sea subir a MMrquez a motogp. Esta semana las webs, los foros y el twitter van a echar humo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1246 en: 17 de Octubre de 2011, 16:21:48 pm »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1247 en: 17 de Octubre de 2011, 16:40:54 pm »
David Emmett se ha hecho eco de lo comentado en MotoGP Club y tambien dice que Redding podria subir a MotoGP con Marc VDS con la Ducati que deja libre Aspar, que la Moto2 tambien se le queda pequeña, aunque podria tener problemas de combustible como Simoncelli.
http://motomatters.com/news/2011/10/17/motogp_silly_season_update_marquez_annou.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+%28MotoMatters%29
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1248 en: 17 de Octubre de 2011, 16:43:31 pm »
¿El MVDS con Ducati? ¿Al final abandonaron por completo el proyecto de la Suter-BMW?
   

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1249 en: 17 de Octubre de 2011, 16:50:32 pm »
¿El MVDS con Ducati? ¿Al final abandonaron por completo el proyecto de la Suter-BMW?
Andan mosqueados en VDS por el poco apoyo recibido en Moto2 y por el alto coste de la CRT
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1250 en: 17 de Octubre de 2011, 16:54:27 pm »
Andan mosqueados en VDS por el poco apoyo recibido en Moto2 y por el alto coste de la CRT

Curioso...
Entonces, si MVDS no sigue desarrollando la Suter-BMW, ¿Quién lo está haciendo? ¿NGM Forward?
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1251 en: 17 de Octubre de 2011, 17:02:53 pm »
lo de Redding es un poco triste, el chaval tiene muchisimo talento, pero está verdísimo, tiene la edad de Marquez, y aunque lleve 1 año mas en moto2, para mi está mas verde que Marc, su paso a Moto2 fue muy joven debido a que es muy alto, pero bueno, SiC fue campeon del mundo con una 250 mas pequeña que la Suter, y Iannone diria que es mas alto y corpulento que Scott, pero bueno, si la Suter se le queda pequeña, lo que yo haria, ya que estan mosqueados con Suter, es coger una FTR que segun Iannone, es un poco mas grande que la Suter y por eso se adapta mejor a los pilotos corpulentos, además serian piloto inglés con moto inglesa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1252 en: 17 de Octubre de 2011, 17:09:24 pm »
lo que nop puedes hacer es ir por la vida de yo soy el p amo ... primero demuéstralo y luego exige
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1253 en: 17 de Octubre de 2011, 17:11:57 pm »
lo de Redding es un poco triste, el chaval tiene muchisimo talento, pero está verdísimo, tiene la edad de Marquez, y aunque lleve 1 año mas en moto2, para mi está mas verde que Marc, su paso a Moto2 fue muy joven debido a que es muy alto, pero bueno, SiC fue campeon del mundo con una 250 mas pequeña que la Suter, y Iannone diria que es mas alto y corpulento que Scott, pero bueno, si la Suter se le queda pequeña, lo que yo haria, ya que estan mosqueados con Suter, es coger una FTR que segun Iannone, es un poco mas grande que la Suter y por eso se adapta mejor a los pilotos corpulentos, además serian piloto inglés con moto inglesa.

Scott es más alto y pesado que Andrea...no sé bien cuánto más...pero vamos, eso es lo que parece a simple vista...y eso que diría que el inglés ha adelgazado en los últimos meses...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1254 en: 17 de Octubre de 2011, 17:16:26 pm »
redding era la h en 125cc ... pero si te cambia el cuerpo ... vete a sbk. lo sniñs de los coros  dejan de cantar si les cambia a mal la voz en la pubertad. es lo que hay.
y después de ver lo que ha adelgazado en mgp nicky, que no me venga nadie a decirme que "es que peso mucho". si pesas mucho,  cambia de preparador físico y de nuutricionista, y si no hhay solución, vete a sbk o ponte a estudiar. con 80 kg no se puede ganar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1255 en: 17 de Octubre de 2011, 17:26:09 pm »
Según las fichas de pilotos de la web de motogp:
Scott Redding: 1'82 m / 74 kg
Andrea Iannone: 1'78 m / 67 kg
Y por comparar un poco:
Yonny Hernández: 1'83 / 73 kg
Aleix Espargaró: 1'81 m / 70 kg
Axel Pons: 1'80 m / 71 kg
Tito Rabat: 1'80 m / 64 kg
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1256 en: 17 de Octubre de 2011, 17:34:49 pm »
ya .. pues mala suerte con los genes ... supongo que en cuanto a comida y eentrenamiento, el tío hará sus deberes. cuando yo le digo a la gente lo que peso no se lo creen, me echan 5 ó 6 menos, y peso 82, los médicos siempre me han dicho que es por los huesos ...

de esi no tiene la culpa nadie  ... 74 kg no es tanto, pero en m2 son pocos caballos los que hay.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1257 en: 17 de Octubre de 2011, 19:28:58 pm »
Redding tiene un manager poco o nada recomendable.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1258 en: 17 de Octubre de 2011, 19:34:39 pm »
Pernat vuelve a escena, se ve que el hombre andaba incomodo por llevar 3 semanas sin salir en la prensa y vuelve con el tema de Valentino a LCR en 2012 y a menospreciar a Pedrosa comparandolo con Stoner.

http://www.gpone.com/index.php/201110175253/Pernat-Fossi-Rossi-chiederei-una-Honda.html

Ahora esta de moda meterse con los españoles, ayer Doohan que si Stoner va a se rel rey de MGP porque es el mejor, que si va a superar en titulos a Rossi etc, etc, etc.... hoy este que si Pedrosa lleva 5 años sin ganar, mañana tocara que Lorenzo es un paquete y pasado que Marquez no vale. Que jodido tiene que ser tener tanta tirria a lo español como tienen algunos por Europa.

Stoner no es mejor que Lorenzo ni Pedrosa, otra cosa es que este año le haya venido rodado y a los otros dos de culo.
« última modificación: 17 de Octubre de 2011, 21:30:54 pm por Manu23 »

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1259 en: 17 de Octubre de 2011, 21:08:52 pm »
Pernat vuelve a escena, se ve que el hombre andaba incomodo por llevar 3 semanas sin salir en la prensa y vuelve con el tema de Valentino a LCR en 2012 y ha menospreciar a Pedrosa comparandolo con Stoner.

http://www.gpone.com/index.php/201110175253/Pernat-Fossi-Rossi-chiederei-una-Honda.html

Ahora esta de moda meterse con los españoles, ayer Doohan que si Stoner va a se rel rey de MGP porque es el mejor, que si va a superar en titulos a Rossi etc, etc, etc.... hoy este que si Pedrosa lleva 5 años sin ganar, mañana tocara que Lorenzo es un paquete y pasado que Marquez no vale. Que jodido tiene que ser tener tanta tirria a lo español como tienen algunos por Europa.

Stoner no es mejor que Lorenzo ni Pedrosa, otra cosa es que este año le haya venido rodado y a los otros dos de culo.

si el año que viene vuelve a ganar el campeonato rossi volvera a ser un dios indiscutible y si lo hace jorge diran lo mismo que este año con stoner y asi con el que gane son todos unos veletas  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT