El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493758 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1320 en: 18 de Octubre de 2011, 22:43:13 pm »
Ya se sabía...peor ahora lo dice el propio Carlos...

CarlosCheca7 Carlos Checa Carrera
Al final se a podido enderezar con Ducati...continuamos!! Almost jump to BMW but finaly Ducati Althea 4 next year lockerz.com/s/148275810
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1321 en: 18 de Octubre de 2011, 23:29:46 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1322 en: 19 de Octubre de 2011, 00:09:05 am »
Asi que Marquez por asi decirlo se quedará a regañadientes en Moto2. Yo creo que como contraprestacion posiblemente firme ya con Honda de cara a 2013 y tenga programadas varias jornadas de entrenos en 2012 con la 1000cc.

Entonces si Suzuki no sigue en motogp Bautista iria a LCR y quedarian en bragas RDP y Hopkins a la espera de que una acepten una CRT. ¿Y de Toni Elias nadie habla? que raro.

El equipo de Denning de Suzuki supongo sigue a la espera de la decision de motogp de Suzuki Factory. Sonaba Hopkins tambien para ese equipo.

Y digo yo. ¿nadie puede alquilar dos Yamahas SBk para Toni Elias y John hopkins? Sin mas por comentar.......

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1323 en: 19 de Octubre de 2011, 00:59:47 am »
Hopkins creo que está bastante claro que va a correr en SBK con Suzuki. Si en MotoGP Suzuki se decide rápido y sigue, Bautista sigue con ellos y De Puniet se va a LCR, si al final Suzuki abandona, Bautista ficha por LCR y Randy De Puniet se queda en bragas. Otra opción es que LCR se canse de esperar, firme a De Puniet, al final Suzuki abandone, y entonces seria Bautista el que se quedaria en bragas. Otra opción un poco mas rocambolesca seria que Bautista se cansase de esperar la decisión de Suzuki y firmase por LCR, y al final Suzuki siguiese en MotoGP, entonces supongo que seria Hopper el que correria con esa moto en MotoGP.

Elias supongo que tendrá que coger una CRT, irse a SBK o volver a Moto2, yo si fuese el, me iria con Gresini, ya fuese con en CRT o Moto2, en SBK creo que dijeron el otro dia que Liberty Effenbert le habian hecho una oferta.

mgk28

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1324 en: 19 de Octubre de 2011, 03:56:32 am »
Yo si fuera toni, no volveria otra vez a Moto2, hay ya ha ganado y tiene mucho mas que perder que ganar.
Me gustaria verlo con la ducati de  Liberty Effenbert, creo que con la ducati podria ir muy bien.
La opción de un CRT puede ser buena, ya que visto como esta el panorama de motogp, que si no es por las CRT no serian mas de 10 u 12 motos, no creo que tarden mucho en que toda la parrilla se convierta en ese formato de motos, y el llevar uno o dos años con ellas puede ser un gran punto a favor.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1325 en: 19 de Octubre de 2011, 09:30:10 am »
Prioridades de Elias según Solo Amoto de esta semana:

1.- Motogp
2.- Moto2
3.- CRT
4.- SBK

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1326 en: 19 de Octubre de 2011, 10:28:37 am »
Yo si fuera toni, no volveria otra vez a Moto2, hay ya ha ganado y tiene mucho mas que perder que ganar.
Me gustaria verlo con la ducati de  Liberty Effenbert, creo que con la ducati podria ir muy bien.
La opción de un CRT puede ser buena, ya que visto como esta el panorama de motogp, que si no es por las CRT no serian mas de 10 u 12 motos, no creo que tarden mucho en que toda la parrilla se convierta en ese formato de motos, y el llevar uno o dos años con ellas puede ser un gran punto a favor.

Lo de que tiene mas que perder que de ganar en Moto2 es cierto, pero seria el único que podría plantarle cara a Marquez, unos duelos con Elias, Marquez, Bradl y Iannone serian..... bufffff ya solo faltaria que Redding se quedase y espavilase, que Pol se adaptase completamente, Simon se recuperase de su lesión..... bufff realmente Moto2 es una categoria preciosa.
Lo de las CRT puede servirle para intentar ser la mejor CRT y el año que viene encontrar una MOTOGP, pero viendo el nivel que parece que van a tener los pilotos CRT, me da que seria un mano a mano entre Edwards y Elias, pq con todos los respetos, los Petrucci, Yonni Hernandez, Takahashi, o Salom y Carmelo si fuesen, estan 2 o algunos 3 pasos por detrás de Elias y Edwards. Lo de SBK con Liberty, siempre que le den el mismo trato que a Checa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1327 en: 19 de Octubre de 2011, 10:50:04 am »
a Toni no le van a dar una mgp porque lo haga medio bien con una crt después del ridículo que ha hecho su equipo este año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1328 en: 19 de Octubre de 2011, 11:12:13 am »
buah pensar en un duelo entre Marquez y Toni Elias y me pongo casi erecto. Toni Elias ademas no es de los que se arrugan precisamente en un uno contra uno. DEfinitivamente yo, en caso de que toni bajara a moto2, pondria las carreras de moto2 a las 14:00. En horario de maxima audiencia.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1329 en: 19 de Octubre de 2011, 11:26:27 am »
buah pensar en un duelo entre Marquez y Toni Elias y me pongo casi erecto. Toni Elias ademas no es de los que se arrugan precisamente en un uno contra uno. DEfinitivamente yo, en caso de que toni bajara a moto2, pondria las carreras de moto2 a las 14:00. En horario de maxima audiencia.

Habrá que ver si Toni Elías se recupere de esta ...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1330 en: 19 de Octubre de 2011, 11:28:47 am »
buah pensar en un duelo entre Marquez y Toni Elias y me pongo casi erecto. Toni Elias ademas no es de los que se arrugan precisamente en un uno contra uno. DEfinitivamente yo, en caso de que toni bajara a moto2, pondria las carreras de moto2 a las 14:00. En horario de maxima audiencia.

No a las 14:00 , no que me j***n el aperitivo ¡¡¡¡¡¡¡

Hablando en serio, suponiendo que la lista de prioridades de Elias sea esta, no entiendo que ponga crt por debajo de moto2. ¿no es la mejor manera de seguir en la categoria, y posicionarse para el 2013, intentando recuperar parte del crédito perdido?
tal vez ponga por delante a moto2 poque cree que tendra mejor oferta (¿no seria el candidato mejor para la moto de aspar?)
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1331 en: 19 de Octubre de 2011, 11:34:22 am »
Toni deberia bajar a M2 o irse a SBK, a M2 porque le fue perfectamente y a SBK porque no lo ha probado y nunca se sabe. Quedarse con una CRT va a ser mas de lo mismo, yo siendo el preferiria ir a un sitio donde tenga posibilidades de ganar el mundial a estar peleando cada carrera por no quedar ultimo, aunque sean "categorias inferiores".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1332 en: 19 de Octubre de 2011, 11:40:44 am »
Yo la verdad es que si fuera Toni lo que no haria seria quedarme en Motogp. Tiene que volver a revalorizarse y posicionarse de cara a 2013 donde las CRT ya estarán mas rodadas y es cuando se esperan medidas estrictas de Dorna de cara a establecer un mundial mas accesible para todos. Yo entre Moto2 y WSBK no sabria con que quedarme. Si en Moto2 le aseguran a Cechini pues iria a Moto2 pero habiendo ganado ya un año Moto2 ir a SBK y tener la posiblidad de ganar otro mundial distinto y de prestigio....

2012 va a ser un año muy importante en Motogp. Me da que como Honda consiga el pepino que se le presupone las cosas se van a poner muy feas para el resto. Y con esta epoca de crisis no descartaria una desbandada de Ducati, abandonar la MSMA y apostar por meterse en el mundillo CRT. Al final mas años como 2011 para Ducati significa perder y perder mucha pasta. Mientras tanto seguiremos esperando una entrevista de TVE con Carmelo para que nos explique qué piensa de lo que esta pasando en Motogp.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1333 en: 19 de Octubre de 2011, 12:12:31 pm »
Como Toni baje a M2 después del salto de calidad que ha dado este año esta categoría, puede estrellarse, y entonces se quedará sin cartas, ya ganó M2, bajar sería un error, porque no creo que gane una segunda vez y aquellos que lo superen, que serán más jóvenes y no han tenido la oportunidad de correr en la categoría reina, estarán por delante de él en las quinielas para subir a MGP (con CRT) si Elias quiere permanecer en MGP tendrá que montar una CRT (siendo el futuro de la categoría tendrá más experiencia y más rodaje que el resto) y por favor, Toni, de verdad, si te quedas en un equipo, estate dos añitos eh? que menuda racha llevas...así no hay quien se centre.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1334 en: 19 de Octubre de 2011, 12:14:48 pm »
La escudería By Queroseno (BQR) estará en MotoGP 2012 con dos CR
2011-10-19 10:11:18.426 GMT

La escudería By Queroseno (BQR) estará en MotoGP 2012 con dos CRT
   
    Juan Antonio Lladós
    Phillip Island (Australia), 19 oct (EFE).- La escudería By
Queroseno (BQR), propiedad del español Raúl Romero, es una de las
primeras en confirmar que en 2012 disputará el campeonato del mundo
de MotoGP con dos motos del nuevo reglamento CRT (Claiming Rules
Team), que presentará en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana
del próximo noviembre y probará en pista tras el mismo.
    Aunque a día de hoy todavía no están definidos los pilotos que
llevarán esas motos, Raúl Romero baraja los nombres de Esteve "Tito"
Rabat y el colombiano Yonny Hernández, actualmente en su equipo de
Moto2, además de Toni Elías, quien no continuará en la escudería del
italiano Lucio Cechinello, Rubén Xaus, que regresaría desde el
mundial de Superbike, e incluso el francés Randy de Puniet.
    Lo que sí tiene claro Romero es el aspecto técnico del proyecto,
puesto que los motores elegidos para su aventura en MotoGP serían
del fabricante japonés Kawasaki montados sobre un chasis del
británico FTR y potenciados, a falta de llegar a un acuerdo todavía,
por el preparador del campeonato del mundo de Superbike, Akira.
    Entre los planes que ya tiene confirmada la escudería BQR se
encuentran los del resto de categoría, Moto2 y la nueva Moto3.
    En ambas la intención es tener a un sólo piloto, que podría salir
del trío formado por sus actuales pilotos, Esteve Rabat y Yonny
Hernández, a los que se une, según todos los indicios, Julián Simón.
    En función de la decisión de unos y otros al final acabarán
encajando todas las piezas del rompecabezas, pues de confirmarse la
llegada de Simón, bien podría ser que Rabat, de no querer subir a
MotoGP, aceptase una oferta que, al parecer, también tiene desde el
equipo de Jorge Martínez "Aspar".
    Un auténtico baile de pilotos que se tiene que definir,
seguramente, durante el próximo fin de semana del Gran Premio de
Malasia en el circuito de Sepang.
    Allí, en Sepang, también podría haber sorpresas de otros pilotos,
puesto que Marc Márquez ha convocado una conferencia de prensa en la
que todos apuntan podría hablar de su futuro inmediato, que podría
pasar por subir a MotoGP sobre la Honda RC 213 V de Lucio
Cecchinello, aunque a día de hoy esta posibilidad no deja de ser más
que un rumor sin confirmación oficial.
    En tanto, Maverick Viñales, la gran promesa de BQR, es el único
piloto fijo en todo el proyecto de la escudería, puesto que será su
representante en la nueva Moto3, reservada a motos de cuatro tiempos
y un máximo de 250 c.c. y un solo cilindro, que en su caso equipará
motor Honda con chasis, igualmente, del fabricante británico FTR.
EFE
    JLL/nam
   

-0- Oct/19/2011 10:11 GMT
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500