El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493738 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1335 en: 19 de Octubre de 2011, 12:17:54 pm »
Y Kenny en que situacion quedaria si se produce esta reestructuracion de BQR?
Despues de toda su experiencia en el CEV en F. Extreme no seria una buena opcion para la CRT de BQR, teniendo en cuenta que ya llevo una Kawasaki?
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1336 en: 19 de Octubre de 2011, 12:24:32 pm »
Pues yo por lo que estoy leyendo estos días parece que hay una sensación muy generalizada y acpetada de que motogp va a cambiar de formato, incluso de nombre y va estar poblada casi totalmente por CRT's. Desde ese punto de vista creo que para Toni sería una buena oportunidad de ir adapatandose a ese tipo de motos y que un fabricante de chasis le hiciese la moto un poco más a su gusto.

La opción de SBK también me gusta mucho, pero por lo que se comenta después del test que realizo en Missano la cosa se ha enfriado bastante.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1337 en: 19 de Octubre de 2011, 12:53:01 pm »
mucho quiere abarcar BQR, luego diran que no han encontrado el dinero suficiente y que siguen como ahora...a menos que dorna subencione generosamente a los CRT...
Yo a Elias lo veo ya quemado, no creo que ni en Moto2 vuelva a ser el que era, pero esto es una impresion mia, pero no le veo ningun futuro...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1338 en: 19 de Octubre de 2011, 13:13:20 pm »
buah pensar en un duelo entre Marquez y Toni Elias y me pongo casi erecto. Toni Elias ademas no es de los que se arrugan precisamente en un uno contra uno. DEfinitivamente yo, en caso de que toni bajara a moto2, pondria las carreras de moto2 a las 14:00. En horario de maxima audiencia.

No a las 14:00 , no que me j***n el aperitivo ¡¡¡¡¡¡¡

Hablando en serio, suponiendo que la lista de prioridades de Elias sea esta, no entiendo que ponga crt por debajo de moto2. ¿no es la mejor manera de seguir en la categoria, y posicionarse para el 2013, intentando recuperar parte del crédito perdido?
tal vez ponga por delante a moto2 poque cree que tendra mejor oferta (¿no seria el candidato mejor para la moto de aspar?)


A mi me pasa lo mismo, los domingos a las 14:00 normalmente estoy comiendo y tengo las carreras de fondo, pero no le puede prestar mucha atención, a mi me va perfecto que 125 y Moto2 que son mejores carreras, sean antes, ya que les puedeo prestar mas atención.


En cuanto a las CRT's si aparte de Edwards estuviese De Puniet, Barbera, subiesen Iannone y Luthi o fichasen a algun puntero de SBK, creo que seria una buena opición para Toni, pero irte a una categoria, con todos los respetos del mundo, con Petrucci, Yonni Hernandez y el resto de pilotos que va a haber, que parece que seran de ese nivel, no es la mejor opción creo yo, pq a los que lleven MotoGP's de 1000 no los van ni a oler, para eso creo que es mejor irte a Moto2 y competir con los Marquez, Bradl, Iannone, De Angelis, Terol, Simon y el resto de piloto de calidad que va a haber en Moto2, o irse a SBK a luchar con Carlos, Max, Marco, Eugene y Leon, si para 2013 hay mas CRT's con mejores pilotos, otro gallo cantarà, pero lo que parece que va a pasar en 2012 es que Edwards a poca moto que le den, va a arrasar de entre las CRT's.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1339 en: 19 de Octubre de 2011, 13:16:25 pm »
Desde luego, comparado con Yonny, Petrucci y compañía... Edwards es Mike Hailwood.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1340 en: 19 de Octubre de 2011, 13:20:34 pm »
Comprar a Elias con Marquez? Elias vio la virgen en el primer año de moto2 con la moriwaki (su moriwaki OJO) y toda su experiencia en el 4t y en MotoGP.

Hoy en dia hay varios pilotos que le pasan la mano por la cara, de echo la autoridad que esta mostrando Marquez en moto2 no la mostro Elias en moto2.... Elias en moto2 hoy en dia haria un papel tipo De Angelis. Ahora estan todos adaptados a los 4t a la categoria, el año pasado se juntaron todos los factores para que tuviera todo en el sitio.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1341 en: 19 de Octubre de 2011, 13:26:27 pm »
A ver, Marquez es un marciano, el papel de Toni Elias el año pasado fue similar al de Bradl este año, y su papel seria el de ponerle las cosas difíciles a Marquez, obviamente ni Toni ni Stefan ni Andrea tienen el talento de Marc, pero con Toni y con Iannone sobre una FTR veriamos luchas aun mas bonitas que las de este año.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1342 en: 19 de Octubre de 2011, 14:47:36 pm »
Ezpeleta parece que en Australia comento a un grupo de periodistas que la idea que tiene en la cabeza es un mundial a partir de 2014 solo con CRT con las fabricas como motoristas (con motores a precios controlados) o fuera del mundial.

En cuanto a lo que comentais de Elias. Elias tiene un problema en SBK que es que rajo off the record tras probar la BMW tras hacer unos tiempos muy discretos. Y me parece que las puertas de SBK las tiene mas que cerradas sobretodo con alguna moto oficial, si entra entrara con un equipo privado (Liberty). Elias tiene un pequeño problema y es que tanto ha recelado de SBK que se va a ver obligado a irse a M2 y alli se va a encontrar con Marc Marquez, Bradl, Ianonne, Smith etc... y todos con experiencia en la categoria y él va a bajar (si baja) a una categoria que no se parece ni por el asomo a la que dejó. Hoy M2 es mucho mas competitiva.

Toni tenia la oportunidad de haber ido a SBK y haber hecho carrera, pero sigue con su cabezoneria de MGP y el año que viene se quede en CRT o M2 solo le va a valer ser el mejor en la categoria que se quede todo lo demas acaba con su carrera.
Creo que alguno no ha leido que Gresini tendra a Cechinni en MGP con Takahashi como piloto. Lo puse hace unos dias, esa puerta esta cerrada para Toni.

Por otra parte, Randy es el que en peor posición esta ahora. Rechazo una oferta de Ten Kate por quedarse con la Honda de LCR y ahora depende de Bautista y Hopper como alguno de los dos se quede en con esa moto, Randy lo tiene chungo aunque creo que encontrara acomodo en SBK.



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1343 en: 19 de Octubre de 2011, 14:49:07 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1344 en: 19 de Octubre de 2011, 15:02:10 pm »
Asi estan las parrillas en MGP, lo que va en negrita confirmado, lo que va en rojo cerca de cerrarse

* MGP
- Repsol HRC: Stoner - Pedrosa
- San Carlo Honda Gresini: Simoncelli
- LCR Honda: Bautista o Hopkins o De Puniet
- Yamaha Factory: Lorenzo - Spies
- Monster Tech-3 Yamaha: Dovizioso - Cruchtlow
- Marlboro Ducati: Rossi - Hayden
- Pramac Ducati: Barbera
- AB Cardion Ducati: Abraham
- Marc VDS Ducati: Redding
- Gresini Honda Moriwaki? o propio?: Takahashi
- NGM Forward Suter BMW: Edwards
- Aspar Aprilia ?????:   -
- BQR Kawasaki FTR: Yonny y/o Carmelo y/o Rabat
- Ioda Suter BMW: Petrucci
- PB Aprilia FTR: Sykes o Camier o Hill

Y los dudosos:
- Inmotec
- Lagrisse
- Suzuki: Bautista o Hopkins

* SBK:
- Ducati Althea: Checa - Giugliano
 - Ducati Effenbert: Smrz - Guintoli
- Ducati Effenbert II:??????? - ????????
- Ducati Roma: Canepa
- Ducati Parkin GO: Davies (y a lo mejor Scassa)
- Castrol Ten Kate Honda: Rea - H. Aoyama
- Alitalia Aprilia: Biaggi
- PATA Aprilia: Laverty
- BMW: Melandri - Haslam
- BMW Italia: Badovini- Fabrizio
- Kawasaki Provec: Lascorz - Sykes o ???????
- Pedercini Kawasaki: Aitchinson - ???????

Se rumorea que hay un equipo cerca de alquilar dos RSV y falta saber lo de Yamaha al 100%, ahora parece que estan en un garaje, Suzuki, algun equipo privado mas que se rumorea que podria subir y que pasa con DFX y Borciani.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1345 en: 19 de Octubre de 2011, 15:04:44 pm »
Yo, lo que no entiendo de BQR, es como van a financiar semejante proyecto, teniendo en cuenta la que esta cayendo.
Este año, en 125, seguro que uno de los dos pilotos paga, no digo Maverick y creo que Gadea dejo de correr por falta de pgo.  En Moto 2, pagan los 3, Tito, Yonnie y Kenny.
Ahora van a hacer en 2012, una moto 3 con Viñales, que seguro que cobra. Una Moto 2 con Simon, que seguro, que tambien cobra y dos CRT??. Hombre si suben a Yonnie, seguro que algo paga, solo por ser el primer colombiano, si no me equivoco, en correr en la categoria reina
De donde co.o sacan la pasta?
Seguro que entre sus patrocinadores y lo que aporte Dorna, consiguen un buen presupuesto, pero hacer esas cuatro motos ¡¡¡me parece carisimo!!!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1346 en: 19 de Octubre de 2011, 15:16:20 pm »
Bueno estáis minusvalorando demasiado a Toni Elias. Para mi es mucho mejor que Bradl y Ianonne. Y de talento, lo que se dice talento, Toni está sobrado. Vamos, no hay mas que preguntar que piensan todos en el padock del mundial. Que Marquez sea mejor? Pues posiblemente. Pero si Toni recupera el nivel de Moto2 de 2010 va a poner en muchisimos mas problemas a Marquez de los que le ha puesto Bradl. Mas que nada porque Toni es ganador, cosa de que Bradl ganar le cuesta un mundo. En el caso de que bajara preguntad a Alzamora a quien señalaria como maximo rival de marquez de cara a 2012.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1347 en: 19 de Octubre de 2011, 15:34:26 pm »
franco ha muerto!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1348 en: 19 de Octubre de 2011, 15:34:54 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1349 en: 19 de Octubre de 2011, 15:38:24 pm »
Justo he posteado, he visto más abajo el post :hysterical Es que he estado sin internet unos dias y no me he enterado de nada :wacko