El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493606 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1575 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:54:53 pm »
A Edwards con el cartel que le estan poniendo al lado, lo tiene de dulce para acabar su carrera como Campeon del Mundo de las CRT.

Un Edwards en la recta final es mejor que Yonny, que Petrucci, que Aleix, que Ellison, que Morales etc, que Xaus en decadencia etc.......

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1576 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:56:48 pm »

Marc Marquez no ha podido ganar a Iannone cuando han luchado de tu a tu...

En Motorland se fundió a Iannone y a ocho más como él, y luego les preguntó que si ellos iban atacando
En la vuelta 14 les sacó segundo y medio y no le volvieron a ver el pelo

Además hay que tener en cuenta que Iannone en todas esas carreras podía correr a gloria o mierda, mientras que Marc luchaba por el campeonato. No er lo mimmo.

V's.


exacto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1577 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:01:12 pm »
Lo que decís de la inconsistencia de Iannone es cierto, pero tb es cierto que este año está con equipo y chasis nuevo, y que el equipo no ha ido muy fino en tema de puesta a punto, en varias carreras buscando soluciones a la desesperada en el warm up.

La verdad que nunca entendí lo que pasó en SpeedUp el año pasado con Iannone y Talmacsi eran el equipo mas fuerte de la categoria, este año se van ambos, contratan a Espargaró que hasta final de año no le ha encontrado el punto a la categoria y a Debise!!! Andre hubiese tenido que seguir en su antiguo equipo con la FTR seguramente estaria mas cerca de Bradl y Marc.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1578 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:53:40 pm »
A Edwards con el cartel que le estan poniendo al lado, lo tiene de dulce para acabar su carrera como Campeon del Mundo de las CRT.

Un Edwards en la recta final es mejor que Yonny, que Petrucci, que Aleix, que Ellison, que Morales etc, que Xaus en decadencia etc.......

Es que el cartel de pilotos de las CRT, es para echarse a temblar, y después era Ezpeleta el que decia que era más importante la calidad que la cantidad.

Una cosa sería tener un parrilla CRT, con Elías DeAngelis, Sykes,Hopkins, Edwards, Espargaró, Kallio, en vez de los nombres que están sonando. Por ejemplo ya sólo por pilotaje entre Stoner y Edwards hay casi un segundo, y entre Edwards y los pilotos que estan sonando hay otro segundo como mínimo, más los 2-3 segundos que habrá entre las CRT y los protipo (siendo muy optimista, ya que son motos que quitando la Suter-BMW aún no estan en pista  :rolleyes :rolleyes :rolleyes), vamos a tener pilotos rodando casi 5 segundos por vuelta más lentos que los de cabeza. Me da a mi que va haber bastante lio en los entrenamientos y bastantes quejas de los pilotos punteros.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1579 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:06:04 pm »
Sobre lo que deciais de BQR, en M3 estaran solo con Maverick, en M2 solo con Simón y en CRT con Yonny y falta saber el 2º. Si llevan el motor de la Inmotec lo mas seguro es que sea Silva.

Ernest ha dicho hoy en la retransmisión que Silva probará el miércoles la FTR con motor Kawasaki.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1580 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:35:26 pm »
Sobre lo que deciais de BQR, en M3 estaran solo con Maverick, en M2 solo con Simón y en CRT con Yonny y falta saber el 2º. Si llevan el motor de la Inmotec lo mas seguro es que sea Silva.

Ernest ha dicho hoy en la retransmisión que Silva probará el miércoles la FTR con motor Kawasaki.

Creo que ha dicho BMW, pero no estoy seguro  :wacko

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1581 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:00:49 pm »
De la decisión de Bautista hay 4 pilotos afectados directamente:

- Si Bautista va a LCR: Hopkins se subiria a la Suzuki, Hill seria el 2º piloto del Crescent Suzuki y muy probable que Randy De Puniet acabara firmando por PATA Aprilia en SBK

- Si Bautista se queda en Suzuki: LCR firmaria seguramente a De Puniet, Hopkins correria con Crescent en SBK y Hill muy probablemente defenderia corona en el BSB

Hay otra opción que seria que Gresini abandonara las MGP y pusiera en pista dos CRT. Aparece por hay la opción de Elias y Takahashi. En ese caso Ianonne que parece predestinado a Gresini podria ser quien acabara en LCR si Bautista se queda en Suzuki, Hopkins corriera en SBK con Crescent y De Puniet fuera a PATA Aprilia.

Todo puede pasar pero en cuanto caiga la pieza de Bautista, la siguiente sera la de Hopkins y despues el resto en cadena.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1582 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:14:23 pm »
Info Motoworld, Aspar:

- CRT: Duda entre chasis FTR o Suter y entre los motores esta entre BMW, Aprilia o Honda. Como pilotos Aleix o Jordi Torres y seguramente un extranjero
- M2: Duda entre seguir con Suter o pasarse a FTR o Kalex. Terol fijo, para la otra: Elias, Pol o Tito como dije esta tarde
- M3: Faubel fijo, lo mas probable es que lleve Kalex KTM

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1583 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:30:36 am »
Mas cosas:
- Dicen en TVE que lo de Xaus y BQR se ha venido abajo.
- Tambien dicen que Vermeulen esta buscando equipo, incluso en M2
- Discrepo en lo que han dicho de Chaz Davies, segun lei en twitter el otro dia esta en Cheste invitado por su amigo Stoner. Yo creo que Chaz esta firmado por Parkin GO
- Tambien dicen que Sofouglu vuelve a SSP, poco a durado el turco ha tirado la toalla muy pronto igual que hizo en SBK

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1584 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:34:49 am »
Yo también creo que Davies ya ha firmado con Parking Go.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1585 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:46:13 am »
desde luego, qué mérito tiene Vermeulen, pero e da que  hay poco que hacer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1586 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:15:49 am »
GPONE confirma:
- Iannone el martes probara la Honda de Gresini
- Bautista dicen que se queda en Suzuki y Hopkins hara 5 carreras el año proximo
- De Puniet sera el piloto de LCR con una semioficial.

Y en M2:
- Corti y Nakagami el año proximo en Italtrans, en teoria con Suter. Muchas ganas de ver a Nakagami, me parece un pilotazo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1587 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:17:57 am »
Según TVE, Aleix ya ha firmado con Aspar para llevar una de las CRT...y al parecer el segundo piloto será extranjero.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1588 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:22:59 am »
¿Que han dicho de Davies?
Lo de Hopkins, correr 5 carreras el año que viene, ¿sera cuando ya tengan la 1000cc preparada no?
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1589 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:29:23 am »
¿Que han dicho de Davies?
Lo de Hopkins, correr 5 carreras el año que viene, ¿sera cuando ya tengan la 1000cc preparada no?

Que estaba mirando moto en M2. Dudo mucho tras probar en Portimao la Aprilia esta semana.

No han dicho el programa, han dicho solo que hara 5 GGPP. Pienso que Hopkins hara el mundial de SBK integro y que correra cinco carreras, principalmente creo que sera cuando acabe el mundial de SBK de cara a 2013.

Laglisse confirma dos CRT para 2012. Puede haber muchas CRT el año proximo. Tambien han dicho que Poncharal dijo ayer que podria pensar ir el año proximo tambien con CRT, esto no me lo creo porque sino Dovi va de cabeza al psicologo.