El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493515 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1650 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:16:41 am »
Cosas de ultima hora:
- JIR confirma Motobi y a Zarco y Eric Granado para 2012
- Marc VDS confirma a Kallio para 2012
- Elias prueba hoy (si en algun momento deja de llover) la Moriwaki de Gresini, sin ningun compromiso.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1651 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:24:46 am »
Mas cosas:
- Desbandada en Suzuki, varios mecanicos y tecnicos abandonan el equipo, entre ellos el jefe de mecanicos e ingeniero de Alvaro Bautista que se marcha con Dovi a Tech-3.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1652 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:12:47 am »
Pues está muy claro Alvaro, coge una Honda y sal de ahí echando virutas!!!!! No creo que haya problemas para patrocinarte

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1653 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:39:06 am »
Pues está muy claro Alvaro, coge una Honda y sal de ahí echando virutas!!!!! No creo que haya problemas para patrocinarte
Si fuera tan facil las dos cosas......primero, en suzuki se han puesto tontos y dicen que BAU sigue con ellos hasta el 31 de diciembre (normal por otra parte, no haber firmado hasta el 31 de diciembre) y lo de encontrar patrocinador facil................

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1654 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:44:59 am »
Yo soy Bati y me voy a Honda pero YA. Quedarse en Suzuki esperando una 1000 que no se sabe cuándo va a llegar (si es que llega) no parece una oferta muy suculenta...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1655 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:48:24 am »
¿Por qué hay dinero para que Bautista pueda llevar una Honda el año que viene, en cambio, al parecer, no lo había para Márquez? No lo entiendo.

Si no están dispuestos a poner tanta pasta ni Repsol ni Caixa Cataluyna, que lo puedo entender, ¿no les viene bien compartir patrocinio con San Carlo y entre los tres poner el dinero suficiente para el año que viene Márquez pueda correr en Gresini? ¿No salen beneficiados los tres patrocinadores, y más San Carlo que ya sin Simoncelli les podría pesar realizar tanta inversión?

¿Tan importante es para Márquez subir a todos sus mecánicos y ese problema con Bautista no existirá, que todo se viene al traste por ese motivo?

Después de la tragedia de Simoncelli, no entiendo por qué Márquez no es el principal favorito para ocupar esa moto, a menos que todo lo que se ha venido escribiendo en prensa de que Marc quería subir y no había dinero, eran mentiras, y en realidad es que deseaban quedarse un año más en Moto 2.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 11:56:56 am por Baxx »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1656 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:11:21 pm »
El mercado de fichajes cambió en el momento que SIC falleció en Malasia, aun no se si la continuidad de Gresini está garantizada, primero porque está muy tocado y es algo palpable en el Paddock. Esto condiciona todo lo demás. San Carlo es un patrocinador italiano y quieren a un italiano no a Marquez.
Lo de Bautista se ha hecho mal. Dudo muchísimo de un equipo que lleva dando largas desde Motegi con el tema de la 1000cc y el año que viene, que además lleva intentando irse de MGP ya desde el año anterior que dejó una moto por lo que todos sabemos...
No se hasta que punto esta situación puede mantenerse, desde luego hasta el 31 no, porque hay mas partes implicadas, DePuniet está ahi viendo donde puede meterse, depende de Bautista, también la que será la temporada de Hopper, y con ello, implica a un equipo de SBK...así que esta situación ha de resolverse ya.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1657 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:51:23 pm »
Elias salta el test de hoy. Segun dice en twitter ha dicho que al 95% correra con Gresini en M2 en 2012

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1658 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:54:51 pm »
Para lo que no había dinero es para que Márquez subiera con un equipo montado entorno suyo, como tiene este año. No sé cuáles son las pretensiones deportivas de Marc, pero en una entrevista dijo algo en plan "para subir y sólo poder estar dando vueltas entre los 5 primeros, me quedo en Moto2", lo que a mí me pareció una sobrada en toda regla, pero bueno.

En cuanto a Bautista, sus opciones son LCR o Suzuki. Gresini se ha especulado pero nadie ha hablado de que hubiera una oferta firme. Yo apuesto a que se queda en Suzuki.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1659 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:12:46 pm »
Empieza a circular entre los periodistas que estan en Valencia, que De Puniet esta fuera de MGP en 2012. Tambien dicen que el paso de Bradl a MGP con Honda cada vez esta mas cercano. Comentan que han quitado del equipo Kiefer todo lo que habia entorno a Bradl, han quitado sus fotos y numeros del BOX.

Tambien dicen que Ivan Silva prueba mañana la Inmotec y que en BQR podria haber una FTR Kawasaki con Yonny y una Inmotec con Silva.

Añado:
- Elias prueba 16, 17 y 18 con Gresini en Cheste para M2.
- Wilairot correra las dos ultimas del CEV con la Bimota.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 13:16:45 pm por Manu23 »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1660 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:15:02 pm »

Si muchos dicen que ni Marc está preparado (después de arrasar al alemán en todas las carreras que ha terminado) para subir a MGP, para mi Bradl mucho menos, la verdad...

Pues si, pienso que tienes gran parte de razón. Si Bradl está preparado, Marc también lo está. Yo creo que los dos tienen más nivel que alguno de Motogp. Abraham subió con mucho menos palmarés y currículum que estos dos, y este año no lo ha hecho mal.

Hace un mes hicimos una listas sobre "¿que parrilla escogerías tú?", yo ahora viéndola no cambiaría a nadie de los que puse, una vez pasado un mes con todo decidido, aunque tenemos que resetearlas ahora que Marco nos dejó (espero que alguno no considere esto como un sacrilegio, solo lo he pensado a raíz de la respuesta a Polvorilla).

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12615.0

 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1661 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:25:55 pm »
siempre y cuando a marc le hagan el cursillo recordatorio de "procedimiento en pista una evz cae la bandera a cuadros"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1662 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:58:51 pm »
Partiendo de que creo que Bradl no es piloto de MotoGP aún...creo que a final de año lo haría mejor que Marc. No porque acabase más carreras delante de él, sino porque acabaría más carreras. Con una MotoGP, y con el poco volumen que tiene Marc, creo que se podría hacer mucho daño si no se tranquiliza un poco. Yo, de ser él, habría intentado subir, también he de decirlo. Pero tal y como he visto yo a Marc, con algunos errores por exceso de empuje... no creo que sea adecuado para MotoGP. Un añito en Moto2 y subir como campeón del mundo, con el anuncio dicho a tiempo, lo tranquilizará bastante.

Y más sin haber ganado el mundial. Debe subir como campeón de Moto2. Le vendrá bien.

Un saludo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1663 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:59:14 pm »
¿Por qué hay dinero para que Bautista pueda llevar una Honda el año que viene, en cambio, al parecer, no lo había para Márquez? No lo entiendo.

Repsol tiene cubierta la cuota de pantalla en motogp con Stoner y Pedrosa, con Marquez en moto2 la duplica por 4 veces menos dinero, A repsol le interesa mas un Marquez gnador en moto2, que gastarse x4 de pasta para tenerle en motogp "compartiendo pantalla"

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1664 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:05:12 pm »
¿Por qué hay dinero para que Bautista pueda llevar una Honda el año que viene, en cambio, al parecer, no lo había para Márquez? No lo entiendo.

Repsol tiene cubierta la cuota de pantalla en motogp con Stoner y Pedrosa, con Marquez en moto2 la duplica por 4 veces menos dinero, A repsol le interesa mas un Marquez gnador en moto2, que gastarse x4 de pasta para tenerle en motogp "compartiendo pantalla"

Saludos

Hombre, pensando en esto que dices...no me extrañaría demasiado una llegada de Marc a MotoGp con HRC a la vez que una salida de Dani de allí. Repsol se quedaría más o menos igual que está ahora, pero con alguien más joven al que ha patrocinado durante toda su carrera.

Un saludo.