El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493473 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1710 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:16:40 pm »
pues no, yo soy un caballero ESPAÑOL, y si no hay amor no me interesa










 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1711 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:22:48 pm »
Lo que os comentaba el otro dia ya es oficial Ellison piloto de PB para 2012 en CRT con motor Aprilia lo mas seguro en chasis FTR. Tambien dicen que Bautista tiene pie y medio en Gresini, se podria anunciar mañana.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1712 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:34:58 pm »
Me alegraria que asi fuese


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1713 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:54:30 pm »
@motomatters David Emmett
Signings, confirmed or close: Bautista to Gresini, Bradl to LCR, De Puniet to Suzuki, Pirro to Gresini CRT
hace 28 minutos vía TweetDeck
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1714 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:00:26 pm »
Bueno...pues se va aclarando todo...menos mal, porque esto, y perdón por la expresión, parecía "una casa de putas"...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1715 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:57:42 pm »
Supongo que tanto Bautista como Bradl correran con una 1000 sin Seamless no? a mi me hubiese gustado que Honda pusiese alguna 800 en pista para De Puniet o Iannone, y así poder ver a Hopper de nuevo en MotoGP con Suzuki.

Por otro lado, si Pirro es quien va a llevar la CRT de Gresini, supongo que Takahashi será el compañero de Elias en Moto2 no?

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1716 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:21:11 pm »
Bueno...pues se va aclarando todo...menos mal, porque esto, y perdón por la expresión, parecía "una casa de putas"...:-)
La verdad es que si, creo que es el primer año que veo con tantas cosas en el aire acabada la temporada. Y si se confirma lo de Alvarito, es lo mejor, se lo merece.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1717 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:59:10 pm »
@motomatters David Emmett
Signings, confirmed or close: Bautista to Gresini, Bradl to LCR, De Puniet to Suzuki, Pirro to Gresini CRT
hace 28 minutos vía TweetDeck

Me alegro por Bati, Bradl le deja el campeonato de moto2 a Marquez en bandeja, De Puniet no tiene mejor opción que la suzi 800, y para CRT sólo pilotos medianeros, Elias es gilip`ll+s por no pillar una y ganarles a todos... o no?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1718 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:05:19 pm »
Yo creo que Elias tiene mucho mas que perder a estas alturas en Moto2 que con una CRT, pero cada uno sabra que es lo mejor para cada uno, o eso creemos...

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1719 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:41:57 pm »
menudo seguimiento... gracias  :cheers

me alegro por Bautista. estoy seguro de que lo va a hacer muy bien con Gresini. Y me alegro doblemente, por que esto quiere decir que Gresini sigue.

Yo tambien creo que elias tiene mas que perder en Moto2 que ganar. Si fuera el, me iria antes a SBK, pero bueno...

Me alegro tambien que dePunniet al final haya encontrado moto, esta temporada con Pramac no habla claro de su nivel (al margen de que sea un poco bayeta, que eso tambien)

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1720 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:26:29 am »
vayan haciendo hueco,viene otro a demostrar la teoria 20/80.bienvenido Bautista,ahora los veletas te ensalzaran x tus resultados,espero no haberme confundido, y nos daras muchas alegrias...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1721 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:44:41 am »
vayan haciendo hueco,viene otro a demostrar la teoria 20/80.bienvenido Bautista,ahora los veletas te ensalzaran x tus resultados,espero no haberme confundido, y nos daras muchas alegrias...

Santiago debes de estar contentísimo, tu piloto favorito , ha conseguido una Honda de fábrica. Eso le va asegurar muy buenos resultados, pero también un nivel de presión que no ha tenido hasta ahora, porque tal como pinta el motogp del próximo año a Buatista hay que exigirle que este luchando por el Top 5 en cada carrera. Lorenzo, Pedrosa, Stoner están a otro nivel, pero Bautista con la maquinaria que va llevar hay que exigirle que luche en cada carrera con Dovi y Spies, a falta de saber donde va estar Rossi.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1722 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:08:50 am »
Más con Spies que con Dovi. Y que deje de caerse, que ir 5º en carrera y no cruzar meta, es peor que ir 15º y cruzarla.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1723 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:46:38 am »
birtymotogp Matthew Birt
Alvaro Bautista has signed for Gresini and will test bike today in Valencia
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1724 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:59:07 am »
Elias en Moto2 con Aspar y Tito Rabat con Pons en Moto2.
DePuniet con Suzuki y Bradl en LCR.