El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493360 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1905 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:16:58 pm »
Lo que no puede ser es que os creáis todo lo que se pone en twitter y lo pongáis aquí como si fueran noticias publicadas por un medio serio porque twitter no lo es. Así que la culpa es nuestra, no del opadre de Iannone que se puede tomar un café con quien quiera.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1906 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:26:07 pm »
Es que cuando se pone algo aquí es por ir viendo lo que se cuece, no es que sea "palabra de Dios".

Yo me lo tomo como un divertimento más.

Si molesta, pues no se ponen, pero también se puede pasar de leer si no interesa, y los que lo pasamos bien con el tema este podemos seguir con ello.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1907 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:57:07 pm »
si lo decís por mi, a mi no me molesta, igual que a ti, me divierte, jajjaja, pero me hace gracia pq en muchos casos se trata de twitters de periodistas teóricamente serios y al final resulta que lo que dicen no dejan de ser especulaciones como las que podamos hacer nosotros por aquí, solo que ellos cobran, jajaja.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1908 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:02:31 pm »
si lo decís por mi, a mi no me molesta, igual que a ti, me divierte, jajjaja, pero me hace gracia pq en muchos casos se trata de twitters de periodistas teóricamente serios y al final resulta que lo que dicen no dejan de ser especulaciones como las que podamos hacer nosotros por aquí, solo que ellos cobran, jajaja.

Eso es totalmente cierto...creo que deberían pagarnos algo a nosotros para igualar del todo la situación :-))
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1909 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:22:41 pm »
Vale, yo me pago una ronda  :beer :beer :beer :beer :beer :cheers

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1910 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:29:28 pm »
Lo que no puede ser es que os creáis todo lo que se pone en twitter y lo pongáis aquí como si fueran noticias publicadas por un medio serio porque twitter no lo es. Así que la culpa es nuestra, no del opadre de Iannone que se puede tomar un café con quien quiera.

Eso no es asi, a ver si nosotros vamos a tener la culpa del lio que traen este año. El año pasado se dijo en Abril lo de Stoner y se clavo al milimetro, otra cosa es que este año esten todos como cabras.

Hoy en poco mas de 6 horas el equipo Speed Master ha cambiado tres veces de chasis. Esta mañana estaban a punto de fusionarse con Speed Up, y esto no es coña porque a Pol ayer le dijeron que no contaban con él. Despues se ha roto y han llegado a salir con el chasis 2012 de Suter, y a la hora o asi han confirmado que firman con FTR. Lo de hoy son hechos palpables, no inventos de la prensa.

Y lo de Elias como lo comemos?. El domingo es el propio Aleix quien dice en su twitter que se va a Valencia en viaje relampago, por la tarde Aspar saca un comunicado que dice que Aleix pilotara con Terol sus M2, y hoy salta lo de Elias. Elias quien hace una semana y ayer mismo era el propio Gresini quien confirmaba que probaria hoy con su equipo y que estaria con ellos en 2012.

Yo creo que este año la prensa tiene poca culpa y es mas de los equipos que van dando palos de ciego. Aqui ponemos lo que pasa, pero nadie tiene culpa de que anuncien de manera oficial una cosa y den un giro de 180º al cabo de 1 hora.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1911 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:36:36 pm »
Pues a mi servicios como twitter me parecen una "bendicion" para seguir todo tipo de novedades. Lo que evidentemente no se puede tomar es como un servicio fiable de noticias, pero gran cantidad de la rumorologia que se ha escrito luego ha salido publicada al poco tiempo por la prensa.

Este año no se que esta pasando, pero entre el reglamento de CRT que esta volviendo el mercado medio loco, el cambio a moto3 que tambien estara afectando en la toma de decisiones, el lio de moto2...en cierto modo hasta me gusta que haya revuelo y sorpresas hasta el ultimo minuto, sino el otoño/invierno seria muy aburrido no?

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1912 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:02:48 pm »
Me expliqué mal, no digo que no lo pongáis, digo que no os lo creáis o que recomiendo que no lo contéis en plan: "Rossi ficha por MuZ con una 500cc2T para MotoGP". Sino mejor en plan: "Por lo visto dicen en Twitter que Rossi se lleva bien con Martin Wimmer, y este quiere que se monte en una MuZ de 2T en Vallelunga para ver qué tiempo es capaz de hacer". Pero tenéis razón, es más divertido así, lo que pasa es que el propio Manu se quiebra la cabeza luego en la chincheta de parrilla de 2012 y tiene la goma de borrar gastada y todo lleno de interrogaciones porque ya no sabe de qué fiarse.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1913 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:17:35 pm »
Yo el chincheta no lo vuelvo a actualizar hasta que no este todo confirmado, estoy aburrido este año de estar todo el rato borrando y cambiando.  :lol :lol :lol

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1914 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:48:17 pm »
Manu, es que este año te lo estan poniendo dificil dificil...no hay quien acierte o se aclare :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1915 en: 16 de Noviembre de 2011, 23:51:06 pm »
No es que este año esten todos como cabras, simplemente que hoy por hoy la mayoría tenéis twitter y eso se va actualizando cada poco tiempo y unas cosas son cierts y otras son falsas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1916 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:51:28 am »
no lo contéis en plan: "Rossi ficha por MuZ con una 500cc2T para MotoGP"

Dime que no es un ejemplo al azar... J*der, la MuZ,  qué morrico tan fino buen gusto que tienes
Los mundiales los ganaría la mala bestia del Dujan, pero ver los cárteres de la MuZ abiertos es poesía pura...
yo sólo vi una foto una vez, y cuando fui a guardarla, ya había volao

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1917 en: 17 de Noviembre de 2011, 08:56:21 am »
en twitter dijeron "marco ok" a la media hora del accidente. pues eso. y fue un periodista.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1918 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:10:27 am »
no lo contéis en plan: "Rossi ficha por MuZ con una 500cc2T para MotoGP"

Dime que no es un ejemplo al azar... J*der, la MuZ,  qué morrico tan fino buen gusto que tienes
Los mundiales los ganaría la mala bestia del Dujan, pero ver los cárteres de la MuZ abiertos es poesía pura...
yo sólo vi una foto una vez, y cuando fui a guardarla, ya había volao



 :rolleyes :rolleyes :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1919 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:57:51 am »
Polvorilla que no es que tengamos twitter, es que en el twitter de los propios equipos han dado la noticia, y sino la dan los pilotos en su twitter. Por ejemplo, Paul Denning dijo en su twitter en Malasia que Suzuki seguiria un año mas, lo dijo el viernes un mes despues vemos el resultado.