El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493349 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1935 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:34:03 pm »
Pero me imagino que el razonamiento de Toni será el siguiente:

1.-Con los Bridgestone del 2011 he sido incapaz de rodar rápido.
2.- La CRT  de Aspar por mucha ayuda que tenga de Aprilia no va a dejar de ser un 1,5 segundos más lenta que un prototipo en el mejor de los casos, ergo en condiciones normales luchar del 13 al 22 para ser el mejor CRT.
3.- Si además de no contar con una buena moto sigo sin ser capaz de adaptarme a los nuevos Bridgestone se me juntan el hambre y las ganas de comer.
4.- Pa eso me voy a Moto2, con un gran equipo para poder luchar por podiums y victorías, y si lo hago bien y veo que la Aprilia CRT va bien podría ser una buena opción para el año 2013. Los experimentos con Esparagaró.  :lol :lol :lol

Perdona que te cite Jovisector, pero te voy a dar mi opinion a los 4 razonamientos uq ehas puesto.

1.- Los Bridgestone del 2012 no van a ser los del 2011, se supone que seran "menos" buenos.
2.- En quedar el primero de todos los CRT o quedar en buen lugar, hace que puedas seguir teniendo continuidad en MGP o tener una salida digna al WSBK.
3.- Si en Moto2 no te adaptas a los nuevos Dunlop, y no eres capaz de seguir el ritmo del resto de la parrilla, que dicho sea es mucho mas competitiva y con mas experiencia que la del 2010, casi lapidas completamente tu carrera deportiva.
4.- Podria ser la respuesta del punto 3 igual que valida. Como tengas un mal año en moto2, lo mismo ya no tienes nada donde subirte...

Pero supongo que en este tema entrará el ego del piloto, que son los seres más egolatras que hay, y supongo que Toni con el material que va a tener en Moto2 estará convencido de que va estar arriba mientras que en motogp sabe a ciencia cierta que mucho lucharia por el decimotercer puesto.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1936 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:41:54 pm »
Exacto Jovi, es el ego del piloto el que entra ahi en juego y que, en teoria, sabe donde va a estar en un sitio o en otro. Yo no digo que la decision de ir a Moto2 sea buena o mala, a dia de hoy no lo se...luego a toro pasado pues ya sabemos todos. Lo que pienso es que es un arma de doble filo, ya que puede volver a "relanzar" su carrera o desintegrarla por completo si le van mal las cosas, y el año que viene creo que va a haber muchisimo nivel en Moto2, aunque no quiero desmerecer a Toni ni mucho menos, seguro que esta delante...pero no va a ser como 2010.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1937 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:27:01 pm »
Bradl cuando vaya a los test de Sepang deberia de buscar a los comisarios del punto donde cayo Marquez y darle un emotivo abrazo. Porque sino llega a pasar eso, en 2012 no habria estado en MotoGP, y lo mas seguro es que tampoco hubiera sido Campeón del Mundo.

No es un comentario con mala leche, es una opinión simplemente.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1938 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:05:05 pm »
Manu, no creo que lo haga... La gente puede decir que es Campeón del Mundo y olvidar el pedazo de temporada de Márquez, pero él no olvidará que tenía el campeonato prácticamente perdido antes del accidente. En tal caso, anteponer un diploma FIM en casa a la satisfacción de la victoria (o no victoria) me parecería... ruin

Me acuerdo lo que le decía Puig a "el Peli" (un responsable de patrocinio de Telefónica) cuando recordaba su horrendo accidente en Le Mans:

- "lo tenía ahí, en el punto de mira..."

Apostaría un jamón a que Puig nunca se arrepintió de intentarlo, aunque le costara una cojera para toda la vida. A Bradl le estará pasando un poco éso, que personalmente no creerá importante tener el título, sino ganarle al rival... o incluso intentarlo.
No pudo porque desapareció de la pista no por un error propio o por arriesgar excesivamente, sino por un fallo externo a la competición.

Saludos

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1939 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:18:08 pm »
Razón tienes Rasmien y Manu, pero Bradl con el paso de los años mirara su vitrina y ahi estara su trofeo, y encima en honor a su padre...

saludos.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1940 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:18:51 pm »
Manu, no creo que lo haga... La gente puede decir que es Campeón del Mundo y olvidar el pedazo de temporada de Márquez, pero él no olvidará que tenía el campeonato prácticamente perdido antes del accidente. En tal caso, anteponer un diploma FIM en casa a la satisfacción de la victoria (o no victoria) me parecería... ruin

Me acuerdo lo que le decía Puig a "el Peli" (un responsable de patrocinio de Telefónica) cuando recordaba su horrendo accidente en Le Mans:

- "lo tenía ahí, en el punto de mira..."

Apostaría un jamón a que Puig nunca se arrepintió de intentarlo, aunque le costara una cojera para toda la vida. A Bradl le estará pasando un poco éso, que personalmente no creerá importante tener el título, sino ganarle al rival... o incluso intentarlo.
No pudo porque desapareció de la pista no por un error propio o por arriesgar excesivamente, sino por un fallo externo a la competición.

Saludos

Rasmien...todos pensamos, o la gran mayoría, que Marc podía ganar a Stefan en las dos carreras que quedaban...pero decir que tenía el Mundial prácticamente perdido cuando llegaba a Sepang líder...no sé, me parece cuanto menos atrevido... :blush
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1941 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:34:33 pm »
Opino igual que JRT, me parece demasiado decir que Marquez tenia el mundial ganado cuando le sacaba 3 punto? 2 puntos? Que corriera en Sepang o en Valencia no garantiza que fuera a quedar delante de Bradl en las los carreras. Evidentemente el mundial desde Sepang ya estaba sentenciado, pero hay demasiados factores en las carreras para pensar que Marquez ya lo tenia ganado.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1942 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:20:36 pm »
Baja en el equipo de Lorenzo...Héctor Martín deja de ser el jefe de prensa y mano derecha de JL...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1943 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:34:20 pm »
Baja en el equipo de Lorenzo...Héctor Martín deja de ser el jefe de prensa y mano derecha de JL...
alguien sabe el por qué.

Por cierto el jefe de mecanico de Elias será enrique peris con el que ya estuvo en 2003 y casi gana ese año con la aprilia ante poggiali.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1944 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:51:02 pm »
¿Yamaha el año que viene tendra patrocinador, o seguiran iguales?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1945 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:40:30 am »
Baja en el equipo de Lorenzo...Héctor Martín deja de ser el jefe de prensa y mano derecha de JL...

me alegro.

No me gustaba un pelo el tipo ese.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1946 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:46:18 am »
Baja en el equipo de Lorenzo...Héctor Martín deja de ser el jefe de prensa y mano derecha de JL...

me alegro.

No me gustaba un pelo el tipo ese.

Y eso?...pues debes ser de los pocos...en el paddock todo el mundo hablaba bien de Héctor...y en twitter parece que van esa línea...

Aunque la respuesta de Forcada la verdad es que ha sido directa a Alberto Gómez...supongo que él ya sabría que iba a pasar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1947 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:53:14 am »
Baja en el equipo de Lorenzo...Héctor Martín deja de ser el jefe de prensa y mano derecha de JL...

me alegro.

No me gustaba un pelo el tipo ese.

Y eso?...pues debes ser de los pocos...en el paddock todo el mundo hablaba bien de Héctor...y en twitter parece que van esa línea...

Aunque la respuesta de Forcada la verdad es que ha sido directa a Alberto Gómez...supongo que él ya sabría que iba a pasar...

pues no se chico, pero me parecía un personaje que sobraba y no me caía muy simpático. No te puedo decir más, no se, no todo el mundo te cae en gracia.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1948 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:59:53 am »

Rasmien...todos pensamos, o la gran mayoría, que Marc podía ganar a Stefan en las dos carreras que quedaban...pero decir que tenía el Mundial prácticamente perdido cuando llegaba a Sepang líder...no sé, me parece cuanto menos atrevido... :blush

Igual me lo pareció a mí sólo, o  me ciega la pasión, pero no hablo de números, si no de que Bradl tenía cara de perdedor
Pero tienes razón, la expresión no es correcta... lo podemos dejar en que lo tenía muy difícil

De todas maneras, no me refiero a éso,  sino a que en las carreras decisivas no le ha vencido en la pista, por  hache o por be.
Es como Schwantz, yo no lo recuerdo por ser Campeón del Mundo, yo lo recuerdo por ganarle a Rainey en Suzuka y en Hockenheim (freno cuando veo a Dios)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1949 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:18:36 am »
En el que Bradl esté o no en motogp, no creo que tenga nada que ver con ser o no campeon, ya lo estuvieron mirando antes de las caidas de Marquez, y lo descartaron por no poder conseguir la pasta, ha sido la caida de Marco lo que ha hecho que subiera.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".