El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 498057 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #225 en: 29 de Julio de 2011, 23:01:57 pm »
No se Bujias cuales eran las espectactivas, el dato lo ponia GPONE como un dato muy por debajo de lo previsto y de una fuente de Aprilia, asi que me imagino que pensarian que el tiron de Biaggi se veria reflejado en Italia con una venta muy superior. De todas maneras, si Aprilia solo consigue vender 318 motos de su producto estrella en Italia, miedo da.

La salida de SBK creo que es algo que tiene pensado Piaggio como estructura oficial, la idea seria repetir en SBK lo que hicieron en 125cc y 250cc con sus leasing.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #226 en: 29 de Julio de 2011, 23:29:42 pm »
pues eso sí qeu no lo veo ... que aprilia se ocnvierta en la moto de los privados?  haga con la suya no ha hecho ni e pedo, y además, supongo que serán mas caras que las ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #227 en: 29 de Julio de 2011, 23:38:11 pm »
Lo que tiene que hacer Aprilia es potenciar sus Shiver Dorsoduro y crear mas motos de gama media, la RSV4 es la guinda de su gama, si ha basado su economia en esa moto, sin duda se han equivocado. La RSV4 la 1198, la R1, CBR1000RR...... son motos que no son rentables por si mismas, pero que le dan prestigio a la marca y ayudan a que se vendan el resto de motos de la marca.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #228 en: 30 de Julio de 2011, 07:45:28 am »
Mercado italia 2010:


1 BMW R 1200 GS Enduro 3.925
2 KAWASAKI Z 750 Naked 2.930
3 HONDA ITALIA CB 600 F HORNET Naked 2.408
4 BMW R 1200 GS ADVENTURE Enduro 2.159
5 DUCATI HYPERMOTARD 796 Supermotard 1.816
6 HONDA XL 700 V TRANSALP Enduro 1.780
7 BMW F 800 R Naked 1.762
8 YAMAHA XJ6-N Naked 1.642
9 BMW F 800 GS Enduro 1.587
10 KAWASAKI ER-6N Naked 1.424
11 KAWASAKI Z1000 Naked 1.407
12 DUCATI MONSTER 696 Naked 1.336
13 SUZUKI DL 650 V-STROM Enduro 1.315
14 KAWASAKI VERSYS Enduro 1.314
15 HONDA ITALIA CB 1000 R Naked 1.295
16 HARLEY-DAVIDSON XL883N IRON 883 Custom 1.288
17 TRIUMPH BONNEVILLE Naked 1.264
18 BMW R 1200 R Naked 1.150
19 BMW R 1200 RT Turismo 1.110
20 YAMAHA FZ8-N Naked 1.030
21 SUZUKI GLADIUS 650 Naked 957
22 YAMAHA YZF-R125 Sportive 947
23 SUZUKI GSR 600 Naked 882
24 HARLEY-DAVIDSON XL1200X FORTY-EIGHT Custom 826
25 KTM 125 EXC Enduro 813
26 HONDA ITALIA CBF 1000 Naked 810
27 BMW S 1000 RR Sportive 786
28 HUSQVARNA SM 125 Supermotard 768
29 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING Turismo 767
30 DUCATI MONSTER 796 Naked 763

31 TRIUMPH STREET TRIPLE Naked 759
32 APRILIA DORSODURO 750 Supermotard 692
33 BMW F 650 GS NEW Enduro 688
34 HONDA CBR 1000 RR Sportive 676
35 YAMAHA YZF-R1 Sportive 672

36 DUCATI MULTISTRADA 1200 Turismo 624
37 KAWASAKI NINJA ZX-6R Sportive 607
38 KTM 250 EXC RACING Enduro 604
39 HONDA ITALIA CBF 600 S Naked 597
40 DUCATI STREETFIGHTER Naked 575
41 TRIUMPH STREET TRIPLE R Naked 561
42 HONDA VFR 1200 F Sportive 549
43 YAMAHA YZF-R6 Sportive 543
44 TRIUMPH SPEED TRIPLE 1050 Naked 530
45 KTM 300 EXC Enduro 522
46 YAMAHA MT-03 Naked 501
47 SUZUKI GSX-R 750 Sportive 489
48 APRILIA RS 125 Sportive 485
49 YAMAHA XT 660 Z TENERE Enduro 483
50 HONDA CBR 600 RR Sportive 482
51 KTM 990 ADVENTURE Enduro 480
52 SUZUKI GSX-R 1000 Sportive 464
53 HONDA CBF 125 Turismo 458
54 DUCATI 1198/1198S Sportive 433
55 YAMAHA XT 1200 Z Enduro 432
56 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT Turismo 422
57 YAMAHA FAZER 8 Naked 414
58 MOTO GUZZI V7 CLASSIC Naked 411
59 HARLEY-DAVIDSON FXDB DYNA STREET BOB Custom 397
60 DUCATI 848 Sportive 395
61 SUZUKI GSX-R 600 Sportive 392
62 KTM EXC 450 Enduro 374
63 KTM 990 SUPERMOTO T Supermotard 370
64 DUCATI HYPERMOTARD 1100 EVO Supermotard 364
65 HONDA ITALIA XL 700 V TRANSALP Enduro 364
66 KAWASAKI ER-6F Naked 363
67 KAWASAKI NINJA 250R Sportive 361
68 KAWASAKI VN 900 CLASSIC Custom 361
69 HONDA VT 750 S Custom 341
70 HARLEY-DAVIDSON XL1200N SPORTSTER 1200 NIGHTSTER Custom 339
71 HONDA VT 750 SPIRIT Custom 332
72 YAMAHA WR 125 X Supermotard 331
73 BETA EVO 2T 290 Trial 328
74 KAWASAKI NINJA ZX-10R Sportive 326
75 MOTO GUZZI STELVIO 1200 Enduro 321
76 TRIUMPH TIGER 1050 Turismo 316
77 MOTO GUZZI 750 NEVADA Custom 314
78 YAMAHA FZ6-S Naked 311
79 DUCATI MONSTER 1100/1100S Naked 308
80 HARLEY-DAVIDSON FXDC DYNA SUPER GLIDE CUSTOM Custom 307
81 SUZUKI GSF 650 S Turismo 307
82 DUCATI HYPERMOTARD 1100 EVO SP Supermotard 303
83 YAMAHA FZ6-N Naked 302
84 HARLEY-DAVIDSON FXDWG DYNA WIDE GLIDE Custom 301
85 HARLEY-DAVIDSON FLHX STREET GLIDE Custom 300
86 HARLEY-DAVIDSON FLSTFB FAT BOY SPECIAL Custom 299
87 BMW K 1300 R Naked 294
88 YAMAHA FAZER 1000 Naked 289
89 APRILIA RSV 4 1000 R Sportive 287
90 HARLEY-DAVIDSON XL883R SPORTSTER 883R Custom 281
91 KTM 690 LC4 Supermotard 280
92 HARLEY-DAVIDSON XL883L SPORTSTER 883 LOW Custom 278
93 KTM 990 SUPERMOTO Supermotard 272
94 BETA ALP 4.0 Enduro 268
95 YAMAHA FZ1 Naked 268
96 MV AGUSTA F4 1000 R V2 Sportive 261
97 HARLEY-DAVIDSON FLHRC ROAD KING CLASSIC Custom 256
98 KTM 500 EXC Enduro 248
99 SYM XS125-K M.Y.08 Naked 248
100 APRILIA SHIVER 750 MY 10 Naked 242


Año pasado, en negrita motos italianas, en rojo las primeras erres

De verdad, ¿Qué esperaban?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #229 en: 30 de Julio de 2011, 07:49:42 am »
Lo que tiene que hacer Aprilia es potenciar sus Shiver Dorsoduro y crear mas motos de gama media,

Es que si esa moto les tiene que dar de comer, a mí me parece un truño
Lo único que han hecho bien con esa gama es esconder los tubos de escape, no pueden hacer una moto que no vaya mejor que la competencia y al menos tan bien como las mejores (Hornet, F800R, Triumph), y encima el 50% del público potencial no llegue con los pies al suelo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #230 en: 30 de Julio de 2011, 10:09:02 am »
Yo creo que a Haga no lo podemos tomar como referencia. Estoy convencido por el modo de actuar historico de Aprilia que la moto de Biaggi es muy diferente a las de Camier y Haga. Aprilia si quiere puede sacar unos kits muy competitivos para privados o un semioficial, lo que pasa es que el precio sera alto, porque Aprilia buenos kits ha sacado siempre pero a cambio de soltar mucha pasta

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #231 en: 30 de Julio de 2011, 10:29:14 am »
ya ... pero por menos pasta te llevas las ducati de checa de este año , que no hay que saber chino para entenderlas , y además probablemente se lleven el mundial. el problema de aproximarte a sbk con la estrategia de aprilia es que no tienes muchas posibilidades de que los privados miren hacia tu moto, por lo cara y exclusiva que es.

una bmw  o una ducati seguro que son opciones mas interesantes en estos tiempos tan pelaos de pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #232 en: 01 de Agosto de 2011, 14:11:31 pm »
Mercado de SBK:
- Batta en una carta abierta dice que Suzuki o se retira de la competición en 2012.
- Varios equipos estan interesados en entrar en SBK o ampliar sus estructuras tras la nueva reglamentación

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #233 en: 01 de Agosto de 2011, 14:17:39 pm »
Pues lo de una solo moto no lo acabo de ver, y menos en un campeonato que se corre a dos carreras por evento, como le llaman allí.

Que se dejen de rollos y corran realmente como motos derivadas de serie, pero no derivadas sólo estéticamente  :smash :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #234 en: 01 de Agosto de 2011, 14:51:15 pm »
te dejan tener un chais y otro motor montaos creo ... peor no la mot entera ... lo leí ayaer pero por encima y no encuentro el link ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #235 en: 01 de Agosto de 2011, 15:43:41 pm »
te dejan tener un chais y otro motor montaos creo ... peor no la mot entera ... lo leí ayaer pero por encima y no encuentro el link ....

Yo lo escuché en Eurosport

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #236 en: 01 de Agosto de 2011, 15:44:39 pm »
La medida de una sola moto es absurda. La van a llevar en el camión, como hacen los punteros del CEV o en el Mundial de Moto2. Es querer aparentar el ser austero en tiempos de dificultades, pero es una medida que no va a ayudar a eso.
En la F1 existe esa reglamentación y llevan el "muleto" de antaño pero por piezas, más el repuesto de los coches que están en pista.

Es como la perra de los políticos con ser austeros, debe ser que es la palabra de moda...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #237 en: 01 de Agosto de 2011, 17:54:10 pm »
Yamaha acaba de anunciar que se retira de WSBK al finalizar esta temporada. Visto en el tweeter.  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #238 en: 01 de Agosto de 2011, 18:02:32 pm »
Yamaha se va pero no es tan preocupante y me explico. Yamaha va a hacer lo que hizo Ducati el año pasado o lo que hizo en SSP hace dos años. Ellos no van a seguir como equipo oficial, pero van a seguir dando kits a los equipos que corran con R1 y R6, lo dicen en el comunicado. Esta visto que el buen rendimiento de Checa y Althea lleve a las marcas a pensar en retirar los equipos oficiales y seguir con equipos semioficiales, se ahorran la logistica.

A mi la medida de una moto me parece magnifica, va a permitir a los equipos poner privados ahorrar dinero o poner dos pilotos en lugar de uno. Van a permitir tener un chasis de reserva con el cableado y el motor montado en el box, pero va a ver un control sobre los equipos porque solo podran usar tres motores por evento que seran marcados el jueves.

La salida de Yamaha implica que ahora mismo quedan libres Melandri y Laverty. Y lo mas seguro es que ParkinGO se haga cargo de esas motos como lo hizo en SSP.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #239 en: 01 de Agosto de 2011, 18:06:09 pm »
Mas de lo de Yamaha. El equipo estaba gestionado por Yamaha Europa, lo mismo que hace dos años en SSP. La decisión de salida es de Yamaha Europa, pero los kits de competición llegan de Yamaha Japón que se los suministraba a Yamaha Europa, ahora Yamaha Europa se los suministrara a los equipos que tengan motos Yamaha. Vamos salida maquillada al estilo Ducati. Ahorro en personal y logistica para la fabrica.

Las siguientes en anunciarlo BMW y Aprilia, y sino tiempo al tiempo. Que os parece estas medidas?. A mi no me acaban de disgustar, creo que incluso son buenas para el espectador porque abren mas los campeonatos.
« última modificación: 01 de Agosto de 2011, 18:08:15 pm por Manu23 »