El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493241 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2415 en: 28 de Enero de 2012, 19:55:20 pm »
Se confirma lo que nos adelanto pepoescudero ayer. Pasini sera el piloto de la CRT de Speed Master. Al final SAG no cambiara como se habia dicho en Italia, ayer.

Me da pena por West, creo que se la han jugado a base de bien.

Pfff pues a ver que tal lo hace Pasini con la CRT, no por su calidad porque sinceramente creo que tiene nivel suficiente para estar en MGP, sino por su condicion fisica y los archiconocidos problemas de su maltrecho brazo. Lo siento por West, pero al menos no van a subir a un Pietri, con todos mis respetos para éste último.

Lo mismo pienso de Pasini, y con todo el dolor de mi corazon, porque es de los pocos pilotos Italianos que aun no tengo cruzado. Esperemos que le vaya bien, aunque si con la M2 ya le costaba, con la 800 creo que será mas dificil aun...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2416 en: 29 de Enero de 2012, 00:51:55 am »
...que,además,no es de 800 sinó de 1000.
Tambien soy de los que disfrutaría como un enano si Passini con su CRT pusiese nervioso a algún oficial,es del tipo de piloto que me gusta pero me temo que no será así...,pero estoy seguro que no va ha pasar desapercibido.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2417 en: 29 de Enero de 2012, 10:30:10 am »
Pasini a principios del 2011 probo la Ducati de Checa de SBK (con la que luego fue campeón) en un test privado en Italia para ser 2º piloto de Althea la temporada pasada y no fue nada rapido. Yo no me haria muchas ilusiones, si a Pasini le ha costado horrores controlar la M2 dudo mucho que sea capaz de hacerlo con una moto de MGP.

Pasini es piloto de moto pequeña, es como Perugini. Yo creo que su sitio este año estaba en M3.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2418 en: 29 de Enero de 2012, 12:12:20 pm »
Lo veo la mitad de veces en el suelo, aun así le deseo lo mejor, pero el nivel de calidad de los pilotos de CRT es bastante bajo...no es un Pietri ( con todos los respetos ) pero tmpoco es un Touseland, Crutchlow (a los que hemos criticado por estar en MGP y no dar la talla) creo que tiene menos nivel que Abraham...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2419 en: 29 de Enero de 2012, 13:24:27 pm »
...que,además,no es de 800 sinó de 1000.

Eeefestivamente, se me ha ido la castaña.


Pasini es piloto de moto pequeña, es como Perugini. Yo creo que su sitio este año estaba en M3.

¿Esto se barajó como opción o lo he soñado yo?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2420 en: 29 de Enero de 2012, 15:42:11 pm »
Yo creo que no se barajó. El no queria volver atras.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2421 en: 29 de Enero de 2012, 19:03:30 pm »
También para 2010, Ducati queria un italiano en alguna de sus motos, intentaron fichar a Simoncelli para Pramac (Al ser rookie no podia ir al oficial) cuando SiC firmó por Gresini, fueron a por Pasini, que hizo algunos tests con la MotoGP y sus tiempos fueron bastante malos, al final ficharon a Aleix Espargaro, que habia corrido algunas carreras en 2009.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2424 en: 31 de Enero de 2012, 12:32:15 pm »
A Ricky Cardus lo bajan de la moto en el QMMF para subir a Damian Cudlin. GPONE

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2425 en: 31 de Enero de 2012, 13:14:01 pm »
El actual campeon de Europa de STK 600, el australiano Jed Metcherm firma con Rivamoto para el mundial de SS, y ademas... me hace mucha ilusion comunicaros que yo tambien formare parte de ese equipo esta temporada.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2426 en: 31 de Enero de 2012, 13:15:55 pm »
El actual campeon de Europa de STK 600, el australiano Jed Metcherm firma con Rivamoto para el mundial de SS, y ademas... me hace mucha ilusion comunicaros que yo tambien formare parte de ese equipo esta temporada.

Enhorabuena!!!...cuéntanos algo más...labor?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2427 en: 31 de Enero de 2012, 13:17:56 pm »
El actual campeon de Europa de STK 600, el australiano Jed Metcherm firma con Rivamoto para el mundial de SS, y ademas... me hace mucha ilusion comunicaros que yo tambien formare parte de ese equipo esta temporada.

Enhorabuena!!!...cuéntanos algo más...labor?
Felicidades KevinR!!! Eso, queremos saber más!!!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2428 en: 31 de Enero de 2012, 13:18:40 pm »
KevinR no sabes lo que has hecho, te vamos a freir a preguntas. Empiezo: la Yamaha que llevareis que KIT lleva el 2011 o el 2012?. Habeis heredado algo del equipo ParkinGO?.

Enhorabuena, ya nos iras contando que se cuece por ese paddock

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2429 en: 31 de Enero de 2012, 13:49:38 pm »
Como comprendereis, no puedo decir muchas cosas directamente por aqui tan alegremente.
Mi funcion en el equipo es de mecanico.

Las ultimas semanas hemos estado de tests en Almeria y Jerez, coincidiendo en Almeria con los de PTR y Provec Kawasaki, entre otros, y Rabat tambien andaba por ahi con su CBR particular. De momento los entrenos se han hecho con las motos del año pasado, esta semana llegan las nuevas y estas motos eran mas STK que SS, no llevan KIT YEC, pero si que es todo 2012, los motores hechos en Francia y electronica de primer nivel, asi como suspensiones K-Tech.