El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493212 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2490 en: 08 de Febrero de 2012, 21:46:28 pm »
en efecto, sergio. así debería ser


de todos modos, yo no entiendo quitra a kenny para poner a ricky SOLO por expectativas de protivas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2491 en: 08 de Febrero de 2012, 22:37:10 pm »
en efecto, sergio. así debería ser


de todos modos, yo no entiendo quitra a kenny para poner a ricky SOLO por expectativas de protivas

Es que (de buen royo eh  :cheers) no me gustan las acusaciones gratuitas hacia nadie y menos sin estar documentadas.

Yo tampoco lo entiendo, yo no hubiera hecho ese cambio de pilotos, no solo porque Noyes sea mejor piloto que lo es, sino porque Ricky ni me vá ni me viene y Noyes me cae de p. madre  y me encanta.

P.D: tengo en el salón de casa colgado su colin que me traje de Silverstone

saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2492 en: 09 de Febrero de 2012, 18:09:38 pm »
Por cierto, Arguiñano ya tiene patrocinador Mad Croc, marca de bebidas energeticas-
58#  48# D.E.P

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2493 en: 10 de Febrero de 2012, 11:56:56 am »
Decir que Ricky va a estar ahi porque es amigo de Lorenzo... creo que no es conveniente mezclar el nombre de otros pilotos, por mucho que en este caso Lorenzo haya apoyado a Ricky, siempre y cuando no haya pruebas de lo contrario.

Ricky lleva ya un par de años estando donde está gracias a Lorenzo.

Por ser amigo  o por ser amigo-capitalista? ejeje

Estais muy confundidos y no teneis ni idea

Hola a todos.

De eso no te quepa la menor duda.

Nadie participa en el Mundial por "ser amigo de". El argumento es de un ingenuidad tal que salta a la vista. Se está en el Mundial por tener la capacidad económica suficiente (venga de donde venga el dinero) o por méritos (deportivos) propios. Pero no por amiguismo.
Un saludo en uve.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2494 en: 10 de Febrero de 2012, 12:30:49 pm »
Coño Alex, un poco de porfavor.
Si soy un piloto del montón pero tengo un amigo que me paga un mundial en Motogp, la capacidad económica me viene por ser amigo de “Don pastoso” y eso es estar en el mundial por amiguismo.
Si soy  hijo de un piloto ex-leyenda del mundial, pero yo no paso de ser un piloto del montón, si alguien me paga la fiesta lo mas probable es que si corro el mundial es por “ser hijo de...”
En definitiva , que evidentemente corres un mundial por tener capacidad económica, pero si esta capacidad económica  no proviene de tus meritos deportivos, lo mas probable es que provenga de ser amigo de .... o hijo de .........
Si no de que Talmacsi hubiera corrido en motogp?
Quien habria pagado su primera temporada en motogp a Abraham excepto su padre?
No ver que capacidad economica puede provenir de muchas formas distintas, tambien me parece de una ingenuidad que salta a la vista

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2495 en: 10 de Febrero de 2012, 12:51:33 pm »
Por cierto, Arguiñano ya tiene patrocinador Mad Croc, marca de bebidas energeticas-
[smg id=2492]
58#  48# D.E.P

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2496 en: 10 de Febrero de 2012, 13:05:51 pm »
Coño Alex, un poco de porfavor.
Si soy un piloto del montón pero tengo un amigo que me paga un mundial en Motogp, la capacidad económica me viene por ser amigo de “Don pastoso” y eso es estar en el mundial por amiguismo.
Si soy  hijo de un piloto ex-leyenda del mundial, pero yo no paso de ser un piloto del montón, si alguien me paga la fiesta lo mas probable es que si corro el mundial es por “ser hijo de...”
En definitiva , que evidentemente corres un mundial por tener capacidad económica, pero si esta capacidad económica  no proviene de tus meritos deportivos, lo mas probable es que provenga de ser amigo de .... o hijo de .........
Si no de que Talmacsi hubiera corrido en motogp?
Quien habria pagado su primera temporada en motogp a Abraham excepto su padre?
No ver que capacidad economica puede provenir de muchas formas distintas, tambien me parece de una ingenuidad que salta a la vista

En eso estamos de acuerdo. Y así lo manifiesto yo cuando digo que el dinero venga de donde venga.

La cuestión que yo quisiera que me aclarasen los que dicen que Cardús está en Mundial por ser amigo de Lorenzo. Es si está porqué Lorenzo pone el dinero (entonces  es por algo más de por ser amigo). O si por el hecho de que al ser amigo (y sin poner dinero alguno) se le abran las puertas de los equipos (cosa que me extraña).

No sé si me explico.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2497 en: 10 de Febrero de 2012, 13:14:03 pm »
A ver...Lorenzo ficha por Alpinestars y Xlite...y Ricky de repente también...casualidades verdad?...claaaaro...y eso es sólo un ejemplo...

No creo que Jorge pague para que Ricky corra...aunque ya lo hizo en el CEV con lo de "X fuera"...y poniendo cascos suyos en cabezas de otros pilotos...pero al fin y al cabo...es lógico que si tienes un amigo que es "alguien" se te abran más puertas que si no lo tienes...

Es lo que hay...y yo lo veo bien...para eso son amigos...no "colegas" o "conocidos"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2498 en: 10 de Febrero de 2012, 17:07:14 pm »
El Arguiñano Racing Team aun no sabe con que moto van a correr el mundial, dudan entre Suter y AJR, seria bonito ver a la AJR en el mundial
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2499 en: 10 de Febrero de 2012, 17:13:49 pm »
No la verás.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2500 en: 10 de Febrero de 2012, 17:21:56 pm »
No la verás.
Te veo muy seguro, pero se echa en falta equipo que apuesten por otros chasis mas alla de los suter, kalex y ftr para, y porque no el Arguiñano
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2501 en: 10 de Febrero de 2012, 17:25:00 pm »
Angeluxo, que no es que lo sepa y yo estoy muy lejos de La Selva del Camp; pero si marcas con mas solera han acabado en el desuso, porque se iba a incorporar AJR en 2012. Lo veo poco probable.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2502 en: 10 de Febrero de 2012, 18:53:56 pm »
Pero solo una cosa Xtreme, lo de la AJR lo dices por que tienes informacion, o solo como opinion?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2503 en: 10 de Febrero de 2012, 19:10:22 pm »
Pero solo una cosa Xtreme, lo de la AJR lo dices por que tienes informacion, o solo como opinion?

Que no, que no, que a Extremadura no han llegao ni los móviles con internet, que voy a tener información........  :rolleyes Es solo mi opinión.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2504 en: 13 de Febrero de 2012, 12:32:10 pm »
Al Team Aspar se le cae Mapfre como patrocinador principal en Motogp y como sustituto suena Power Electronics, que será anunciado el próximo miércoles. Posible decoración Azul para las CRT de Aspar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.