El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493505 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #630 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:41:47 am »
Cuando vi la superpole me pareció entender (no hablo italiano) que existía la posibilidad de que un patrocinador se hiciese cargo del equipo de Yamaha de SBK para 2012, ¿ habéis oido algo ?

Lo unico que se sabe es que ParkinGO las ha pedido, pero le tienen que dar recambios gratis y un ayuda para mantener a Laverty o Melandri. Y tambien el equipo ruso de SSP esta interesado, estos no piden nada, solo que Yamaha les ayude a convencer a Laverty de que se quede.

En MGP lo de Yamaha y su CRT se va a anunciar en Motegi, y previsiblemente alli tambien Suzuki desvele sus planes para 2012. La renovación de Rea asegura casi la llegada de Ianonne a Pramac en 2012.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #631 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:47:07 pm »
Cuando vi la superpole me pareció entender (no hablo italiano) que existía la posibilidad de que un patrocinador se hiciese cargo del equipo de Yamaha de SBK para 2012, ¿ habéis oido algo ?

Lo unico que se sabe es que ParkinGO las ha pedido, pero le tienen que dar recambios gratis y un ayuda para mantener a Laverty o Melandri. Y tambien el equipo ruso de SSP esta interesado, estos no piden nada, solo que Yamaha les ayude a convencer a Laverty de que se quede.

El comentarista de la versión rumana de Eurosport 2 apuntaba a que ParkinGO iba a pillar las Yamaha oficiales en plan "Althea"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #632 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:12:54 pm »
Si, GPONE tambien daba la misma info esta semana. Yamaha cuando se retiro ya dijo que estaba dispuesta a dar las motos y los kits a quien los quisiera y que seguiran teniendo kits competitivos pese a no estar de manera oficial.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #633 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:47:55 pm »
Respecto a Zarco, ¿qué se comenta, que sube a moto2 o que se queda en moto3? Supongo que subirá, no?
« última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 20:49:59 pm por Baxx »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #634 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:07:21 pm »
Zarco puede ser en M2 mejor que Nico?...qué opináis?

Yo no lo tengo nada claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #635 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:29:44 pm »
yo lo he dicho no sé si en este hilo o en otros, con la balasera que se gasta en m2, nico piuede tener problemas, está demasiado acostumbrado a pirarse y pegarse como mucho con uno o o dos pilotos..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #636 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:48:10 pm »
Zarco puede ser en M2 mejor que Nico?...qué opináis?

Yo no lo tengo nada claro...

A Zarco no le veo para pelear entre los diez primeros en Moto2, le  veo peleando con Di Meglio

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #637 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:56:17 pm »
Yo lo veo en M3...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #638 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:56:04 pm »
A Nico en moto2 no lo veo... Mirar Pol, a pasado de disputar carreras a Marc a estar en la mitad del peloton... Ademas este año no hay nivel en 125 y aun asi Nico no esta arrasando como deberia..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #639 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:38:42 am »
Yo si fuese Zarco me quedaria en Moto3, al fin y al cabo, hasta este año nunca habia hecho un top-5 y de momento aun no ha ganado ninguna carrera, el año que viene sin Nico, va a ser una categoria mas igualada y mas bonita.

En cuanto a lo de que Nico no va a adaptarse a correr carreras en grupo, nusé, Moto2 es una categoria difícil, pero Nico ya destacaba en 125 cuando estaban los Simon, Bradley Smith, Espargaro, Marquez, Bradl, Talmacsi, Corsi y las carreras eran mas reñidas.

Por otro lado, yo este año si creo que Terol está arrasando, el motivo por el que Zarco no está mas lejos es pq ha puntuado en todas las carreras y Nico tubo el problema mecánico en Brno y se hizo daño en Assen, por lo demas, tubo un resultado discreto bajo la lluvia en Silverston, un mal fin de semana en Alemania, y el resto de carreras las ha ganado todas menos la de Le Mans con Viñales que fue segundo, si eso no es arrasar, ya no se que lo será.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #640 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:44:37 am »
Toni Elias, de Puniet, Dovizioso, Aoyama, Bautista, Hopkins....son pilotos en la orbita de Motogp desde hace un tiempo y ahora mismo su futuro es más incierto que nunca. El año pasado a estas alturas la composicion de la parrilla en Motogp ya estaba hecha al 95%. Ahora es un mar de dudas. Supongo que se está esperando a ver qué ocurre con Dovi o hasta con Marquez para que se determine el baile.

Antes salian rumores por la red pero es que este año poca cosa tambien. No ha salido ninguna noticia en webs sobre el futuro de Aoyama, Elias, RDP por ejemplo
« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 00:46:57 am por Osasuna »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #641 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:06:46 am »
Y otro tema...qué se sabe del calendario del año que viene?hay algún planing medio definitivo?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #642 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:07:09 am »
Antes salian rumores por la red pero es que este año poca cosa tambien. No ha salido ninguna noticia en webs sobre el futuro de Aoyama, Elias, RDP por ejemplo

Como que no, para eso pongo yo aqui enlances?  :fuego :hysterical. Aoyama es el que lo tienes mas crudo, no sabemos nada. Pero Elias y De Puniet si tienen ofeertas. El primero tiene una oferta de BMW para el año proximo en SBK y tambien interes de Ten Kate. Y el segundo tiene oferta igualmente de BMW y Honda Ten Kate.

Y otro tema...qué se sabe del calendario del año que viene?hay algún planing medio definitivo?
De momento no, pero esta al caer. Esta semana han salido el de F1 y SBK (los provisionales). MGP estara al caer. Eso si no parece que Austin vaya a estar el año proximo, en F1 van en la penultima carrera de 2012, el finde de Acción de Gracias en EEUU, asi que veo complicado que MGP vaya antes.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #643 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:22:49 am »
Marc Marquez se queda en Moto2 en 2012. Lo comenta en Marca edicion impresa.

Me pareceuna gran idea  :rolleyes
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #644 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:35:57 pm »
Marc Marquez se queda en Moto2 en 2012. Lo comenta en Marca edicion impresa.

Me pareceuna gran idea  :rolleyes

A mí también me parece una buena idea, aunque si la fuente es el panfletillo ese, no me fío un carajo  :devil :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter