El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493499 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #645 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:42:16 pm »
Segun la noticia de la victoria de Sykes en Motoworld, seguiran en kawasaki tanto Lascorz como Vermeulen. De Chris no habia leido nada en el foro, asi que lo pongo por si no se sabia nada...

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/tom-sykes-de-la-victoria-al-paro.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #646 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:41:59 pm »
Motoworld otra colada mas. La realidad es la siguiente, el domingo tras la segunda carrera se ha reunido Ichiro Yoda con Paul Bird y le ha comunicado que no van a renovar su colaboración el año proximo y que no van a tener motos Kawasaki. Aparte de porque el rendimiento no es muy bueno, en Kawasaki los sentenciaron cuando le encontraron en los camiones drogas varias. El equipo que sustituira a PB Motorsport es Provec Motocard y que yo sepa, estan muy cerca de cerrar a Melandri y como segundo piloto a Lascorz. Si falla Melandri, la opción es De Puniet. A Vermeulen no el han comunicado nada porque no estaba en Nurbrugring.

Con Sykes se reunieron tambien tras la carrera y le comunicaron lo mismo, que no cuentan con él. Y otra cosa, el equipo PSG-1 fue disuelto en el verano de 2009 tras abandonar el mundial a mitad de año por falta de dinero. Dudo que vuelvan el año proximo, parte de ese equipo se enrolo con PBM. Además, creo que en ese equipo tenia parte Pierfrancesco Chili y creo que ahora esta de comentarista en Italia en una TV de Pago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #647 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:37:56 pm »
Gracias Manu. Solo una cuestion mas a ver si me la puedes resolver. Chili estuvo como parte activa en el Guadalini Ducati por el 2008/2009 creo, y parte del equipo esta ahora en el Pata Aprilia tras su fusion con Borciani, no me suena que hubiera nadie en el PBM, pero lo desconozco, no es que lo sepa...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #648 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:31:50 pm »
Hola a todos.

Lo de Rea por GPONE, y para los que discuten que Honda no pinta nada en Ten Kate le recomiendo que lean lo que dice Fiorani
http://www.gpone.com/index.php/201109034751/Jonathan-Rea-rimane-alla-Honda.html

Te debes referir a cierto ex piloto catalán ligado muy directamente con Kawasaki y a otras personas ligadas con el mundo de la velocidad.
O tal vez no ...

 :lol :lol :lol


Preguntas: ¿ Existe departamento de carreras de Honda Europa ? ¿ Los motores de Ten Kate son desarrollados por el propio equipo o son llevados a las instalaciones de Honda Europa ? Y ¿ La electrónica ? Y ¿ La parte ciclo ?

En resumen ¿ Qué papel juega Honda Europa ? Sólo es mediático o también es mecánico.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 20:40:40 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #649 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:32:27 pm »
Gracias Manu. Solo una cuestion mas a ver si me la puedes resolver. Chili estuvo como parte activa en el Guadalini Ducati por el 2008/2009 creo, y parte del equipo esta ahora en el Pata Aprilia tras su fusion con Borciani, no me suena que hubiera nadie en el PBM, pero lo desconozco, no es que lo sepa...

La verdad es que lo que has puesto me hace dudar. Chili creo que tuvo parte en PSG-1, y ahora que lo pienso creo recordar que salio de ahi para Guandolini.

PSG-1 se fue del mundial en 2009 cuando llevaban las motos pintadas de San Marino y tenian a Baiocco y Badovini (creo), he estado mirando y creo que despues se fusiono con Pedercini.

Guandolini se fusiono con el equipo de Borciani a finales de 2009, mas bien Borciani se quedo con todo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #650 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:33:55 pm »
Hola a todos.

Lo de Rea por GPONE, y para los que discuten que Honda no pinta nada en Ten Kate le recomiendo que lean lo que dice Fiorani
http://www.gpone.com/index.php/201109034751/Jonathan-Rea-rimane-alla-Honda.html

Te debes referir a cierto ex piloto catalán ligado muy directamente con Kawasaki y a otras personas ligadas con el mundo de la velocidad.
O tal vez no ...

 :lol :lol :lol

No me refiero a nadie, pero Pere Riba que hable de Provec que es lo que sabe.

 :cheers :cheers :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #651 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:57:22 pm »
Posso anche confermare che il team Ten Kate sarà ancora la nostra squadra di riferimento nel mondiale e ci auguriamo che la nuova moto possa darci maggiori soddisfazioni".


Tammbién puedo confirmar que TK seguirá siendo nuestro equipo de referencia en el mundial, y deseamos qie ña nueva moto nos pyueda dar mayores satisfacciones ...

nada nuevo, no?  Honda elige a TK, pero el equipo no es HRC, sino que cuenta con su apoyo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #652 en: 05 de Septiembre de 2011, 21:54:06 pm »
Nadie ha dicho nunca que Ten Kate sea HRC, pero es el equipo Nº1 de Honda en SBK, si. Que tiene apoyo de Honda Europa, tambien. Como es ese apoyo?. Pues ni idea, no se si sera mecanico, financiero o una mezcla de ambos, pero apoyo tiene por parte de Honda Europa. Lo ha dicho claro Fiorani: "Es nuestra escuadra de referencia".


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #653 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:34:24 pm »
pero eso es así desde que desapareció el honda castrol original ... no entiendo la novedad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #654 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:32:37 pm »
El apoyo de Honda debe ser un poco de chiste, porque ni si quiera le dán las piezas del kit de SBK.

La moto de Ten Kate basa su preparación de motor en el kit de HRC, pero hay piezas que se tiene que fabricar el equipo porque hay presupuesto para las piezas de HRC.
Y esto no es rumor, la info es del equipo y estaba publicada en una revista, y esto lleva siendo así bastantes años.

La electrónica no es MM, es una bastante más económica.

Básicamente, es la moto menos modificada de toda la parrilla, cosa que también dijo Xaus, que era la moto de SBK más parecida a la serie, y eso que de serie no tiene ninguna sofisticación.

Por eso, si la moto de serie ya no despunta, pues en SBK se queda cortita.

Igual en una categoría que permitiese menos modificaciones, la CBR esté más cerca de las otras, pero por lo que se comenta, una CBR SBK está tan cerca de una RSV4 SBK como una Moto2 de una MotoGp
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #655 en: 06 de Septiembre de 2011, 07:20:34 am »
Hola amiguitos,

contrariamente a lo que dice Marca respecto a Marquez, Motociclismo publica hoy lo siguiente (tengan ustedes la delicadeza de leerlo que me lo he picao a mano :-)

Citar
Alzamora tantea a Honda. Si gana, Márquez a MotoGP

En Indianápolis se empezó a hablar de la posibilidad de adelantar el salto de Marc Marquez a MotoGP la proxima temporada y en Misano pudimos confirmar que Emilio Alzamora ha preguntado a Honda si tendrían una moto para Márquez si gana el titulo este año.

Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC y máximo responsable de la firma japonesa en el mundial fue el primero en levantar la liebre en Brno al decir que podrían tener un maximo de seis motos en 2012 si los equipos las pagan. Hasta entonces todo el mundo daba por hecho que solo serían cinco y la sexta Honda no encajaba en ningún sitio...

En Misano hablamos con Nakamoto y nos dijo: "Habrá dos de Repsol, una en LCR con Dovizioso al 50 por ciento, una para Simoncelli, Bradl y una sexta moto", al preguntarle si ésta sería para Marc Marquez, el japones solo sonrió... Pero una buena fuente dentro de Honda nos confirmó despues que los contactos existen.

Si aplicamos la lógica, con seis victorias, ocho podios y cinco poles, más lo que consiga de aquí a final de año, ¿qué más tendría que aprender Marquez en Moto2 la próxima temporada? Porque quitando los ocho podios, el resto han sido "ceros"... El dinero no sería un problema, porque a pesar de la crisis, si hay un piloto al que cualquier patrocinador querría a su lado ese es Marquez. Repsol lo tiene muy claro y estaría en esta aventura sin dudarlo. Además, Stefan Bradl subirá a MotoGP gane o pierda y sería desperdiciar un año de aprendizaje con material de primera desde el inicio. Nakamoto ya confirmó en Brno que las RC213V serán iguales de partida a excepción del cambio que cuesta 600.000 euros, y aunque logicamente si la moto cambia durante la temporada las mejoras serían primero para el equipo de fábrica, los demás no tendrían que esperar mucho para poder comprarlas. Y en este aspecto el equipo que Alzamore monte para Marc, seguro que no tiene ningún problema.

La maquinaria está en marcha. Desde el entorno del piloto no quieren confirmar nada y dicen que primero hay que ganar. Pero lo mismo sucedió el año pasado y a falta de varias carreras Alzamora ya tenía todo el equipo técnico y humano listo para que Márquez debutara en Moto2...


Y qué quereis que os diga, me fio más de Motociclismo que de Marca.

Además tiene mucho sentido, más que nada porque yo pienso igual ;-) Marquez tiene que subir ya y este campeonato es suyo. El domingo me lo volvió a demostrar. Salvo catástrofe, el campeonato es suyo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #656 en: 06 de Septiembre de 2011, 08:09:13 am »
Marquez tiene que subir ya y este campeonato es suyo. El domingo me lo volvió a demostrar. Salvo catástrofe, el campeonato es suyo.

Por eso es el lider del campeonato

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #657 en: 06 de Septiembre de 2011, 08:34:45 am »
Marquez tiene que subir ya y este campeonato es suyo. El domingo me lo volvió a demostrar. Salvo catástrofe, el campeonato es suyo.

Por eso es el lider del campeonato

Ironia fina
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #658 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:03:00 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #659 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:31:05 am »
Marquez tiene que subir ya y este campeonato es suyo. El domingo me lo volvió a demostrar. Salvo catástrofe, el campeonato es suyo.

Por eso es el lider del campeonato

 :hysterical :hysterical :hysterical

Yo era de los que defendia a ultranza que debe quedarse un año mas, gane o no el titulo. Pero si sube con moto oficial, ya me lo pensaria... De todas formas, creo que aun le falta base. No solo ganando carreras se aprende.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin