El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493647 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #750 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:12:16 pm »
si este año es un coñazo , el siguiente se presenta peor.


pedrosa y stoner, como honda saque la manita a pasear, se pueden hinchar. jorge a lo mejor planta acra, y spies quizás. simoncelli , en su línea, dará la razón a quienes no  entendemos que dovizioso no tenga moto y simoncelli sí.

la única esperanza es que yamaha haga un motarrón al la latura de las honda, y que las pajas mentales de ducati funcionen, si no, estamos jodidos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #751 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:25:57 pm »
La verdad es que para subir con calzador como subió Elias este año, no se merece ninguno de los citados de M2 subir así. Sigue siendo un vado infranqueable y harto dificil subir a la categoría reina con un atisbo de competitividad en el equipo que te fiche, mal vamos, muy mal vamos, los proyectos se echan atrás, nada más oigo gente que está con un pie o los dos fuera (DePuniet, Elias, Hiro, Capi (ret)...) y ningún nombre nuevo. Parece todo estancado al rededor de Dovi y su movimiento, se supone que iba a haber más motos este año 2012... :ph34r:

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #752 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:10:33 pm »
Hola a todos.

Algunos posts sobre el asunto Elias - BMW se han pasado al hilo correspondiente.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #753 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:41:59 pm »
Bueno, se ha comentado en el previo de Motorland, pero bueno, no dejan de ser fichajes, así que lo pongo aquí, en BQR han echado a Gadea y Josep Rodriguez le va a sustituir, y el propio Gadea ha fichado por el equipo de los Nieto para sustituir a Carmelo, que no corre por lesión.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #754 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:18:40 pm »
El proyecto Kiefer-Viessmann-Honda se ha roto. El sr Viessmann ha dado marcha atras y no sponsorizara al equipo Kiefer en su aventura en MGP con Honda. Bradl parece que podria continuar un año mas en M2, aunque se le abre la opción de Tech-3 si lo de Dovi no cristaliza. Tambien podria ocupar la segunda moto de Gresini que segun parece tendra dos motos en el equipo, dos mil oficiales para Simoncelli y dos 800cc oficiales de este año para el segundo piloto.

http://www.gpone.com/index.php/201109144830/Moto2-Bradl-arrivederci-alla-MotoGP.html

Pongo aquí una fragmento sacado de la versión en inglés de la página de gpone. (el italiano no hay quien lo entienda  :lol :lol :lol)

"Since the team owner has been told by Honda that he could lease one of this season's factory 800cc bikes for the same price it would cost to run a Moto1/CRT machine powered by a Honda CBR1000RR engine.

Pues el tema es que Honda alquilaria a Gresini una 800cc pata negra (lo que no sé es si con cambio o sin él) por el mismo precio que le costaria desarrollar su propia Moto1 con un motor Honda:

Ventajas: Una moto como la de Stoner de este año en buenas manos puede ser una moto muy competitiva especialemente en circuitos muy virados ya que no creo que las 1000cc sean mucho más rápidas que las 800cc. Desde luego esa moto sería mucho más rápida que cualquier CRT.

Desventaja: Que pagas lo mismo por alquilar una moto que por tener una moto en propiedad que puedes ir evolucionando y por lo que ha dicho Ezpeleta representan el futuro de motogp. (Aunque eso está por ver).

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #755 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:52:44 am »


Desventaja: Que pagas lo mismo por alquilar una moto que por tener una moto en propiedad que puedes ir evolucionando y por lo que ha dicho Ezpeleta representan el futuro de motogp. (Aunque eso está por ver).

Ezpeleta quiere ver el espectáculo de Moto2 en Motogp, sacando parches para que esto suceda, las CRT si funciona eliminan la presencia de las oficialidades y aseguran una parrilla "equilibrada" en cuanto a motos, pero lo permitirá Honda y Yamaha?


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #756 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:02:36 am »
http://www.pcmoto.net/web/2011/09/15/herri-torrontegui-y-efren-vazquez-ponen-fin-a-su-proyecto-deportivo/

Pobre Ernest...ahora tendrá que decir..."Efrén, el de Recalde"...y no podrá de decir "pupilo de Herri Torrontegui"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #757 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:18:30 am »
Supersonic Ducati se retira al acabar el año
http://www.bikeracing.it/wsbk/73771_superbike-il-supersonic-racing-team-si-ritira-al-termine-del-2011/

Y sorpresa, NO SE VA POR LA CRISIS. Se va para empezar nuevos proyectos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #758 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:41:54 pm »
http://www.pcmoto.net/web/2011/09/15/herri-torrontegui-y-efren-vazquez-ponen-fin-a-su-proyecto-deportivo/

Pobre Ernest...ahora tendrá que decir..."Efrén, el de Recalde"...y no podrá de decir "pupilo de Herri Torrontegui"...

El contrato con la diputacion se acaba este año, y por ahí puede ir los tiros.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #759 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:49:53 pm »
http://www.pcmoto.net/web/2011/09/15/herri-torrontegui-y-efren-vazquez-ponen-fin-a-su-proyecto-deportivo/

Pobre Ernest...ahora tendrá que decir..."Efrén, el de Recalde"...y no podrá de decir "pupilo de Herri Torrontegui"...

 :lol Desdeluego JRT, no me puedo imaginar a Riveras decirlo de otro modo  :hysterical

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #760 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:05:51 pm »
http://www.pcmoto.net/web/2011/09/15/herri-torrontegui-y-efren-vazquez-ponen-fin-a-su-proyecto-deportivo/

Pobre Ernest...ahora tendrá que decir..."Efrén, el de Recalde"...y no podrá de decir "pupilo de Herri Torrontegui"...

El contrato con la diputacion se acaba este año, y por ahí puede ir los tiros.

Yo creo que Herri Torrontegui, puede mostrarse como un ejmplo a seguir en temas de representación deportiva, porque me parece increible todas las ayudas de las administraciones y entidades privadas que ha conseguido para que Efren Vázquez año tras año, recale en los mejores equipos de la categoria con motos oficiales a pesar de su gran escasez de resultados.

Lo dicho se va un grande de la representación deportiva.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #761 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:21:33 am »
Dos fichajes de las categorias inferiores:
- X. Simeon renueva un año con Tech-3 y con RTL y tendra una 3 Mistral 2012.
- El equipo CIP tendra estructura en M3 con una Honda y se traen de Japón a una joven promesa: Kenta Fuji.

Y otra del AMA:
- KTM entra de manera oficial al AMA con dos pilotos en la estructura que este año ha corrido tres citas. Esta estructura tiene el apoyo economico de KTM USA y le llevan tecnicos de KTM que han estado en el IDM desarrollando la moto.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #762 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:58:53 am »
http://www.pcmoto.net/web/2011/09/15/herri-torrontegui-y-efren-vazquez-ponen-fin-a-su-proyecto-deportivo/

Pobre Ernest...ahora tendrá que decir..."Efrén, el de Recalde"...y no podrá de decir "pupilo de Herri Torrontegui"...

El contrato con la diputacion se acaba este año, y por ahí puede ir los tiros.

Yo creo que Herri Torrontegui, puede mostrarse como un ejmplo a seguir en temas de representación deportiva, porque me parece increible todas las ayudas de las administraciones y entidades privadas que ha conseguido para que Efren Vázquez año tras año, recale en los mejores equipos de la categoria con motos oficiales a pesar de su gran escasez de resultados.

Lo dicho se va un grande de la representación deportiva.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Creo que la gente no entiende que Herri ha conseguido el patrocinio de Bilbao y la Diputación de Bizkaia por el amiguismo que le une con al partido gobernante que no es otro que el PNV, no por que sea el mejor representante deportivo de panorama actual del motociclismo y saque dinero debajo de las piedras como otros managers: Sito Pons o Aspar, sin la ayuda de Herri esta claro que Efren por si solo no se hubiera podido subirse al carro del mundial, pero en este caso con 2 llamadas tipo oye Iñaki esto mira que necesito cien mil euros para carreras el domingo tu no tendrás suelto y tal? y ya se sabe como son los vascos.......

Por otra parte su sobrino de 14 años esta corriendo en moto varios y es posible que en el futuro volvamos a verle por el padock....no se si del mundial o el CEV.....

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #763 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:10:36 am »
(estoy citando pero he hecho "algo mal"

Creo que la gente no entiende que Herri ha conseguido el patrocinio de Bilbao y la Diputación de Bizkaia por el amiguismo que le une con al partido gobernante que no es otro que el PNV, no por que sea el mejor representante deportivo de panorama actual del motociclismo y saque dinero debajo de las piedras como otros managers: Sito Pons o Aspar, sin la ayuda de Herri esta claro que Efren por si solo no se hubiera podido subirse al carro del mundial, pero en este caso con 2 llamadas tipo oye Iñaki esto mira que necesito cien mil euros para carreras el domingo tu no tendrás suelto y tal? y ya se sabe como son los vascos.......

Por otra parte su sobrino de 14 años esta corriendo en moto varios y es posible que en el futuro volvamos a verle por el padock....no se si del mundial o el CEV.....
[/quote]
 :unsure :unsure :unsure
¿Nos olvidamos de los demas patrocinios de organismos-entidades públicas a otros equipos y sólo cuestionamos éste? (sin tirar de hemerotecas que ya harían muy larga la intervención, Andalucia, Aeroport de Castelló, etc.).
EMHO el quid es conseguirlos, no de quién. según ese razonamiento, no creo que se los proporcionen a Herri "por su cara bonita" y fuesen a negárselos a un tal "Patxi Nosequébengoa". Me parece que tiene una trayectoria que avala un proyecto.
 V'ssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #764 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:11:57 am »
jjninja,, perdona, pero el comentario de "ya se sabe cómo son los vascos" creo que sobra. ya se sabe cómo es el pnv, eso sí, pero generalicemos. aparte de que hay cosas mas vergonzantes ocurriendo allí que el compadreo con dinero público, pero vamos a dejarlo.

yo no quería decir lo que tú has dicho pero vamos, está bastante claro. en vizcaya quién manda? el pnv, y si no eres amigo del pnv, búscate la vida tú solito. yo no sé a ciencia cierta que sea el caso de herri, pero vamos, para tener la publi de la diputación en la moto o en tu revista, hay que ser coleguita del partido, sino, date por ignorado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500