El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493700 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #825 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:42:56 am »
Mucho revuelo en Imola en SBK:
- Fabrizio esta a la espera de que Batta diga sus planes, tiene en la mesa una oferta de BMW Italia y otra del equipo PATA. Tambien una de un equipo fuerte de SSP para correr en 2012 alli y subir con ellos en 2013 a SBK.
- PATA este finde decidira si sigue con Aprilia en 2012 o vuelve a Ducati. De seguir en Aprilia, le interesa un piloto italiano. Aprilia estaria dispuesta a ayudarle si fuera Melandri
- Cada vez es mas fuerte el rumor que si Batta abandona Suzuki, es probable que Denning de el paso con su equipo del BSB y salte al mundial de SBK con Hopkins.
- Laverty tras los test de Imola estuvo en el reparto corse de Aprilia, al parecer tiene tres ofertas: BMW, BMW Italia y Aprilia (bien como compañero de Biaggi o en una escuadra con moto oficial)

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #826 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:55:27 pm »
Esta revuelto el mundillo de SBK. Que valga para unas buenas carreras.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #827 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:51:06 pm »
Mas cosas:
- Entrevistas interesante en GPONE a Bellviacqua:
1. Dice que le gustaria seguir con este reglamento en 2013, pero que no le desagrada del nuevo que se habla mas cercano a STK
2. Espera mas ayuda de Ducati para 2012
3. Checa no esta renovado, espera cerrar algo este finde
4. Se queja de los sueldos que pagan algunas marcas. Dice que los de arriba estan hablando de ahorrar entre 100.000 y 150.000 y luego viene algunos (n.d.r: BMW) y le ofrece a Checa un sueldo de 800.000€
5. Le pregunta sobre un equipo 100% italiano, y responde que la cosa dependera de Checa y si se quiere quedar en Althea. Confirma que tiene la idea de subir a Giugliano como 2º piloto

- Batta esta en contacto con MVAgusta para ser el equipo oficial. Batta le ofrece toda la logistica y el equipo de mecanicos y pilotos, mientras que pide a MV que le desarrolle la F4
- PBM esta en converaciones con Aprilia para tener dos RSV V4RS, se habla de Sykes como uno de los pilotos y el otro seria Camier.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #828 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:02:17 pm »
Con todos los respetos para Giugliano, me cuesta entender que con los resultados de Checa de este año, y siendo el equipo oficial Ducati, ningún piloto top de la categoria se ofrezca a Althea, aunque sea cobrando menos, supongo que Checa por mucho que le paguen en BMW, va a seguir en Althea, aunque supongo que usará la oferta de BMW para intentar sacar el mejor contrato posible.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #829 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:10:13 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #830 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:22:22 am »
Con todos los respetos para Giugliano, me cuesta entender que con los resultados de Checa de este año, y siendo el equipo oficial Ducati, ningún piloto top de la categoria se ofrezca a Althea, aunque sea cobrando menos, supongo que Checa por mucho que le paguen en BMW, va a seguir en Althea, aunque supongo que usará la oferta de BMW para intentar sacar el mejor contrato posible.

No se cual sera la condicion economica de Checa, imagino que buena, pero con la edad que tiene y si BMW le pone en la mesa un buen proyecto con ese sueldo, y un contrato de dos o tres años..... no me lo pensaria mucho, por que no se lo que cobra en Althea pero puede que la mitad..... y la Duca del año que viene no la hemos visto todavia..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #831 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:33:21 am »
Checa las ha debido pasar muy mal en las carreras en lo personal, y si en ese equipo está como en casa, se pensará mucho volver a un equipo con un ambiente tan "relajado" como el de Sito Pons, por ejemplo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #832 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:22:41 am »
Checa tiene que tener la vida más que solucionada.

Estuvo en Yamaha oficial 4 o 5 años, no? y luego en Ducati oficial otro añito.

Siendo piloto oficial tienes que cobrar bien, sí o sí.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #833 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:30:18 am »
No se cual sera la condicion economica de Checa, imagino que buena, pero con la edad que tiene y si BMW le pone en la mesa un buen proyecto con ese sueldo, y un contrato de dos o tres años..... no me lo pensaria mucho, por que no se lo que cobra en Althea pero puede que la mitad..... y la Duca del año que viene no la hemos visto todavia..........

Checa tiene 39 años, no creo que nadie le firme un contrato por 2 o 3 años, y tampoco creo que Checa lo aceptase, supongo que a su edad lo mejor es ir firmando año a año si se ve bien. En BMW parece que tienen mucha pasta, pero llevan 3 años fracasando y su moto parece que no termina de funcionar, supongo que con la pasta que invierten, algún dia esa moto funcionará, pq no es mala y en los campeonatos de Stock suele arrasar, pero no deja de ser una apuesta arriesgada.  Creo que Carlos, si se va, se tiene que ir a una moto que sea rápida ahora, a su edad no puede irse a un proyecto a largo plazo, otra cosa es que quiera aprovechar su gran año para asegurarse  una juvilación en el equipo que mas le pague, pero creo que Carlos lleva muchos años corriendo por dinero con motos con las que no aspiraba a ganar, y después de mucho años está en un equipo donde se siente como en casa y con una moto ganadora, y ha arrasado, no creo que Carlos cambie esto por nada del mundo, aunque obviamente va a mirar por sus intereses, y después de su magnífico año, va a intentar cobrar lo máximo posible.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #834 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:50:10 pm »
Hopkins confirmado por LCR
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #835 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:52:51 pm »
Hopkins confirmado por LCR

Me alegro un montón por el, siempre a sido un piloto que me cae tela de bien a parte que es un gran piloto.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #837 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:03:35 pm »
Entonces Dovi a Tech3... pero no me ha quedado claro, Hopper y DePuniet o solamente Hopper en LCR?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #838 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:52:43 pm »
Hopkins confirmado por LCR

Creo que te has equiovado en la traducción. Cechinello confirmo en Mediaset Italia el domingo tras la carrera de Aragon conversaciones con Hopkins y De Puniet en este orden sino consigue a Dovi. No confirma el fichaje solo conversaciones.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #839 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:00:34 pm »
tienes razón, he leído el titular y he pasado del resto, y el titular es engañoso que te cagas.

El artículo dice esto:

Citar
British superbike championship contender John Hopkins and French rider Randy de Puniet could land an LCR Honda ride in 2012 if Andrea Dovizioso fails to agree a deal with Lucio Cecchinello’s squad.

Vamos, que si Dovi no va, las opciones son Hopkins y Randy
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro