El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493805 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #960 en: 01 de Octubre de 2011, 19:09:01 pm »
En el AMA, el Latus Motors Racing deja Ducati por Triumph, Di Salvo, que ha sido renovado, ya la ha estrenado en New Jersey.





Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #961 en: 01 de Octubre de 2011, 22:16:25 pm »
Creo que ya es oficial (no se si lo era antes) Melandri a BMW. :ph34r:

Exacto, ha firmado o firma mañana por dos temporadas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #962 en: 01 de Octubre de 2011, 22:21:12 pm »
En el AMA, el Latus Motors Racing deja Ducati por Triumph, Di Salvo, que ha sido renovado, ya la ha estrenado en New Jersey.


Explican desde el equipo que el cambio de moto se debe a que Ducati ha decidido no tomar parte como oficial en 2012 en ninguna categoria del AMA y que ellos querian un constructor que les diera evoluciones. Tambien han salido los pesos para el AMA DSB 2012, las tetra tendra 2 kilos menos que las tricilindricas y casi 7 kilos menos que las bicilindricas.

En las demas categorias del AMA pocos cambios, solo que exiguen experiencia para correr una carrera y evitar que entren aficionados ricos en las entry list que parece que ocurria mucho esta temporada. Tienen que tener bagaje en el AMA o a nivel internacional, no mucho pero si saber que es correr en moto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #963 en: 01 de Octubre de 2011, 22:23:18 pm »
lo de los doblados lentísimos en ama lleva pasando toda la vida, a mladin le llevaban los demonios ... deberían haber introducido estas restricciones hace años, pero bueno, mas vale tarde que nunca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #964 en: 02 de Octubre de 2011, 16:59:38 pm »
Tres cosas de SBK:
- 100% oficial lo de Melandri a BMW, se confirma tambien que Dosoli se marcha con Melandri a BMW como enlance con la fabrica.
- Ayer en la noche hubo otra reunión entre las marcas e Infront, el resultado una nuevo enfrentamiento esta vez entre BMW y Aprilia con Ducati por la 1200 Panigale, Yamaha que tambien estaba en el trio de constructores que quiere vetar la 1200 Panigale, parece que ha dado un paso atras tras anunciar la retirada. Al final de la reunión se empezo a esbozar un acuerdo que podria ser para la 1200 Panigale de 6 kilos mas de peso que las Tetra japonesas. Veremos a ver que sucede en Portimao y si tras el acuerdo Ducati da marcha atras y mete la 1200 Panigale en pista o espera al cambio de reglamento que se espera para 2013.
- KTM va a correr el año proximo algunas carreras del mundial de SBK, no lo hara completo. La idea es intentar relanzar las ventas de las motos a traves del mundial de SBK, entraria en 2013 de manera oficial.


Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #965 en: 03 de Octubre de 2011, 09:38:06 am »
Manu, a ver si me puedes confirmar ... si no recuerdo mal Checa renovó con Althea en 2010 durante 2 años, por tanto, todavía tiene contrato vigente, correcto?

Saludos  :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #966 en: 03 de Octubre de 2011, 10:08:11 am »
También se escuchó por ahí que Zarco tenía algunas ofertas para Moto2, entre ellas en el equipo JiR donde corre actualmente DeAngelis.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #967 en: 03 de Octubre de 2011, 10:38:22 am »
Manu, a ver si me puedes confirmar ... si no recuerdo mal Checa renovó con Althea en 2010 durante 2 años, por tanto, todavía tiene contrato vigente, correcto?

Saludos  :cheers

No, Checa renovo en 2010 por una temporada y ha vuelto a renovar en Imola por otra temporada con Althea

Zarco tiene un acuerdo con JIR para subir a M2 el año proximo, pero no es oficial

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #968 en: 03 de Octubre de 2011, 11:39:11 am »
pues ayer dijeron en la 7 que tiene que reunirse cn domenicali esta semana, y cuando hablaron con Checa, dijo que el futuro dirá, y  no quiso confirmar si seguirá en ducati. me extrañó bastante ... a lo mejor tiene que ver  la incertidumbre sobre si el reglamento aceptará la  nueva ducati.  el que checa haya ganado con semejante autoridad no ha beneficiado al que ducati cuele su nueva moto ... estamos hablando de que al final va a ganar mas carreras que spies ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #969 en: 03 de Octubre de 2011, 12:29:25 pm »
El problema que tienen las marcas es que Checa les ha metido un repaso con una moto del 2010, sin evoluciones y con un deficit de potencia pura visible. Si quitaramos a Checa, la primera Ducati ni se veria por la tele salvo en contadas excepciones, por eso estan de uñas BMW y Aprilia, Ducati sin invertir un centimo les ha barrido pero gran parte de culpa la tiene Checa que ha hecho un año espectacular.

Puede ser que ahora le quieran dar largas al tema de la renovación, pero Checa en Imola rechazo la oferta de BMW que le ofrecia lo mismo que le ha dado a Melandri. El problema de Ducati viene que ahora a Checa le deben de pagar mas porque es Campeón del Mundo y eso ha subido su cache.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #970 en: 03 de Octubre de 2011, 12:58:25 pm »
hombre, y lo que le tengan que pagar este año, se va a llevar un bonus de la leche , por 14 victorias (y subiendo) y campeonato ... probablemente  multiplique su suledo por cuatro ...

yo no sé si realmente esta ducati era tan nferior, las eefenbert no han estado del todo mal, a guintoli nunca s ele ha visto tan arriba.  los que niegan a checa dicen que es que la bi  trata mejor los neumáticos ... poca excusa me parece. pero es la discusión eterna ... bi vs tetra y cuál es la relación equilibrada entre ambas

dónde viste las carreras manu? si ves la entrevista en la 7 al final de la primera carrera, el italiano le insiste y checa en ningun momento dice siquiera que "mi intención es seguir" ni nada por l estilo. da largas  y cambia de temab ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #971 en: 03 de Octubre de 2011, 13:02:27 pm »
Yo creo que este añpo lo de CHeca es como lo del 2009 con Spies. No es que la moto sea la hóstia,ya que la única ducati que está arriba es al suya, simplemente que Checa ha pilotado como dios. A Spies le ocurrió lo mismo en 2009 con la R1, Sykes estaba bastante retrasado y Spies arrasando, y durante todos estos años hemos podido ver que no era la moto, sino Spies, ya que con esta moto no han logrado, ni de cerca, lo que Spies.

Simplemente pienso que es más cosa de CHeca que Ducati, aunque obviamente la Ducati va bien, sino no puedes hacer esto, pero vamos, los de Ducati ahora lo tienen difícil para meter su nuevo cañón en pista sin que les quieran crujir.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #972 en: 03 de Octubre de 2011, 14:05:53 pm »
No las pude ver, tuve problemas de velocidad con internet y no me cargaba el buffer. Las tengo bajadas para verlas pero es por British Eurosport.

No se, pero por suponer a lo mejor Checa decide retirarse con el mundial coseguido con 39 años, un año mejor que este va a ser complicado. De todas formas es normal que le entren dudas, esperaba la 1200 y quedarse un año mas con la 1198 aunque como dijo Ducati vayan a darle un motor nuevo es un riesgo. Yamaha tiene una moto competitiva, Kawasaki va a mejorar, Honda va a llegar con una moto nueva, Aprilia mejorara y BMW es de esperar que con Melandri y Haslam den el paso adelante aunque no se yo si la electronica BMW-Bosch es lo suficientemente competitiva.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #973 en: 03 de Octubre de 2011, 14:14:54 pm »
pues aeso voy, uede ser una gran oportunidad para meterte un suledazo con alguna marca que necesite desarrollo .. por muy toro que esté y ganando un mundial a su edad, creo que es normal que bajes el pistón después ... mira a biaggi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #974 en: 03 de Octubre de 2011, 14:42:14 pm »
pues ayer dijeron en la 7 que tiene que reunirse cn domenicali esta semana, y cuando hablaron con Checa, dijo que el futuro dirá, y  no quiso confirmar si seguirá en ducati. me extrañó bastante ... a lo mejor tiene que ver  la incertidumbre sobre si el reglamento aceptará la  nueva ducati.  el que checa haya ganado con semejante autoridad no ha beneficiado al que ducati cuele su nueva moto ... estamos hablando de que al final va a ganar mas carreras que spies ...

precisamente por este comentario venía mi pregunta. También me extrañó muchísimo unas decalaraciones de Checa con tanta incertidumbre. Personalmente me gustaría volverlo a ver con Ducati, que es con quien tendría más opciones de volver a hacer una buena temporada.

Por otro lado como bien decís, también tiene el derecho de ir a otro fabricante como desarrollador y cobrar una pasta ... aunque me da a mi que Checa no antepondrá el tema económico sobre el deportivo, o eso espero ...  :unsure