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Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 498087 veces)

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Desconectado carakol

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #165 en: 27 de Julio de 2011, 08:38:26 am »
Por lo que tengo entendido, los que tienen capacidad de comprar los motores en CRT no son los otros equipos, si no la MSMA, los faricantes.

De lo que comenta Tormo, tambien estoy de acuerdo (en parte) las sbk estan mas que perfeccionadas, pero una motogp pesa unos 15 kilos menos, tiene frenos de carbono (mas agil en la entrada de curva y cambios de direccion) y neumas bridgestone, que en carrera creo que son claramente mas rapidos que los pirelli.

A la contra el numero de motores, que en SBK es casi ilimitado, por lo que la potencia dudo que sea superior, y sobre todo la calidad de los pilotos, si tienes una moto mas lenta, y enima los de delante le meten dos segundos solo por pilotaje, mal rollo.

Saludos
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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #166 en: 27 de Julio de 2011, 08:57:49 am »
Para igualar un poco más las cosas, que les obliguen a las fábricas a montar Pirelli y a los CRT Bridgestone  :fumando :lol :hysterical
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Desconectado angeluxo87

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #167 en: 27 de Julio de 2011, 15:25:19 pm »
¿De Puniet a Kawa SBK para sustituir a Vermeulen? Seria interesante despues de la mala temporada que esta haciendo.
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/randy-de-puniet-empieza-a-sonar-para-el-mundial-de-superbikes
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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #168 en: 27 de Julio de 2011, 17:38:52 pm »
Creo que vamos a ver algun cambio de MGP a SBK esta temporada, hay muchos pilotos que en MGP ya han acabado su recorrido por H o por B y viendo que los que se fueron no les va mal en SBK van a intentar dar el salto.

De Puniet conoce bien Kawa y sabe que estan buscando una estructura nueva para su equipo y que puede encajar toda vez que Vermeulen parece estar fuera y Sykes tambien.

Otro que tiene ofertas jugosas es De Angelis sobre todo de Aprilia, Dalla Igna le conoce bien y le quiere como piloto Nº 2. Ademas, De Angelis siempre fue piloto Aprilia en 250cc y 125cc. Y no descarto algun salto mas de alguno de M2 o MGP

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #169 en: 27 de Julio de 2011, 17:43:19 pm »
Creo que vamos a ver algun cambio de MGP a SBK esta temporada, hay muchos pilotos que en MGP ya han acabado su recorrido por H o por B y viendo que los que se fueron no les va mal en SBK van a intentar dar el salto.

De Puniet conoce bien Kawa y sabe que estan buscando una estructura nueva para su equipo y que puede encajar toda vez que Vermeulen parece estar fuera y Sykes tambien.

Otro que tiene ofertas jugosas es De Angelis sobre todo de Aprilia, Dalla Igna le conoce bien y le quiere como piloto Nº 2. Ademas, De Angelis siempre fue piloto Aprilia en 250cc y 125cc. Y no descarto algun salto mas de alguno de M2 o MGP
¿Y Sykes y Camier de vuelta al BSB?
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Desconectado JJ

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #170 en: 27 de Julio de 2011, 19:27:47 pm »
Yo creo que Sykes merece seguir en el WSBK.

Desconectado fukuda

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #171 en: 27 de Julio de 2011, 19:48:04 pm »
Yo creo que Sykes merece seguir en el WSBK.

¿ Sykes fuera del WSBK ? No me lo creo ...

Desconectado Kingo

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #172 en: 27 de Julio de 2011, 20:29:04 pm »
Por lo que tengo entendido, los que tienen capacidad de comprar los motores en CRT no son los otros equipos, si no la MSMA, los faricantes.

De lo que comenta Tormo, tambien estoy de acuerdo (en parte) las sbk estan mas que perfeccionadas, pero una motogp pesa unos 15 kilos menos, tiene frenos de carbono (mas agil en la entrada de curva y cambios de direccion) y neumas bridgestone, que en carrera creo que son claramente mas rapidos que los pirelli.

A la contra el numero de motores, que en SBK es casi ilimitado, por lo que la potencia dudo que sea superior, y sobre todo la calidad de los pilotos, si tienes una moto mas lenta, y enima los de delante le meten dos segundos solo por pilotaje, mal rollo.

Saludos

carakol, te estás dejando los chasis fuera de la ecuación. Un chasis de Sbk actual no es cualquier cosa, tiene detrás una importante labor de diseño y desarrollo. A cambio es cierto que debe cumplir un mayor número de compromisos al pertenecer a motos de calle... pero al final de todo, a igualdad de todo lo demás yo apostaría por un chasis de yamaha o bmw antes que por un crt/moto2 sin muchos recursos. Incluso ante un Suter me lo pensaría, como mínimo hasta que lleven una temporada de desarrollo.

Saludetes.

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #173 en: 27 de Julio de 2011, 20:42:55 pm »
Al CRT se le está dando mucho bombo, porque a Dorna y la MSMA les hacen falta más motos. Sin embargo a poco más lentas que sean que los últimos clasificados actuales les van a doblar en todas las carreras y a las últimas carreras me remito.

El problema (se que lo he dicho en otros hilos y no quiero ser repetitivo) es parte de un conjunto en una SBK y está pensado formando parte de un todo, por lo que si quieres hacer un chasis prototipo vas a tenerlo difícil para ser más competitivo que el original. A día de hoy las motos de SBK son motos de carreras diseñadas pensando en las carreras y que se pueden matricular.

Suena muy cansino, pero las Extreme del CEV estaban en Montmeló por delante de Abraham (la pole de Iván Silva) y esas pesan más de 15 kilos que una MotoGP. Lo digo porque lo conozco, la Kawa es una moto 100% carreras y no es un prototipo porque después de pensarla para ganar la han empezado a producir en serie. Que del concesionario da 200 CV!! Tiene control de tracción programable por cualquiera con un programa para "tontos", sistema anticaballitos también programable, shifter programable... Si le pones unas buenas Ölhins y unos buenos frenos y le calzas unos Bridgestone estaría a nivel de mitad del pelotón, porque además de todo es más dócil y previsible que las MotoGP actuales y también más fácil de trabajar en su puesta a punto y llevarla al límite.

Por cierto, yo apostaría dinero a que el año que viene habrá alguna Inmotec en pista y dudo que entrasen en como CRT. Eso aumenta el número de motos y también de pilotos.
« última modificación: 28 de Julio de 2011, 11:14:18 am por Gravilla »

Desconectado Tormo4ever

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #174 en: 27 de Julio de 2011, 20:50:20 pm »
A día de hoy las motos de SBK son motos de carreras diseñadas pensando en las carreras y que se pueden matricular.


Ecco ... Suter va a ganar a años y años de pasta y desarrollo por parte de Kawa, Suzuki, y compañías enormes?  Resulta dif´cil de creer. Con todos los respetos para Suter.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #175 en: 27 de Julio de 2011, 21:02:45 pm »
A día de hoy las motos de SBK son motos de carreras diseñadas pensando en las carreras y que se pueden matricular.


Ecco ... Suter va a ganar a años y años de pasta y desarrollo por parte de Kawa, Suzuki, y compañías enormes?  Resulta dif´cil de creer. Con todos los respetos para Suter.

Bueno, no vamos a menospreciarles, pero cuanto menos les va a resultar difícil.

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #176 en: 27 de Julio de 2011, 22:43:09 pm »
Me viene a la memoria la frase de Burguess en la que decía que a los CRT no les veía ninguna posibilidad y que tampoco veía quién querría gastarse lo que costarán para quedar el 15. Pregunto desde la ignorancia ¿a cómo anda una Moto2? (parece que estoy preguntando por el kilo de manzanas)

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #177 en: 28 de Julio de 2011, 01:13:44 am »
Me viene a la memoria la frase de Burguess en la que decía que a los CRT no les veía ninguna posibilidad y que tampoco veía quién querría gastarse lo que costarán para quedar el 15. Pregunto desde la ignorancia ¿a cómo anda una Moto2? (parece que estoy preguntando por el kilo de manzanas)

Pero ocurre lo mismo en la F1. Para que está Hispania en la F1? Para ganar? Noooo!!! Está porque lo importante es estar en esa parrilla. Porque es lo mejor a nivel mundial en monoplazas, y porque el simple hecho de estar ya es importante a nivel de repercusión, etc...
Peor veo gastarte el dineral que vale una moto de leasing de Honda o Ducati para quedar el 15. Al fin y al cabo alguien debe quedar en esa posición, no? Sabes que no podrás ganar, pero al menos estas en esa parrilla. Y te puedes dar a conocer, y tus pilotos también. Y si tu o tus pilotos los hacéis bien, quizás una fábrica se fije en tu piloto y lo contrate, o un sponsor se fije en ti y puedas tener una moto no CRT la siguiente temporada. En los años 90 había muchas motos de segunda fila que eran simples rellena parrillas. Incluso Honda sacó una V2 para que los equipos modestos pudiesen disponer de buen material a mejor precio. Pero estaba claro que con aquellas motos no ganarías el mundial. Yo no lo veo tan mal, aunque es cierto que las reglas que han sacado para las CRT son un poco... como lo diria?? Injustas!
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Desconectado carakol

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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #178 en: 28 de Julio de 2011, 08:31:16 am »
De lo que comenta Tormo, tambien estoy de acuerdo (en parte) las sbk estan mas que perfeccionadas, pero una motogp pesa unos 15 kilos menos, tiene frenos de carbono (mas agil en la entrada de curva y cambios de direccion) y neumas bridgestone, que en carrera creo que son claramente mas rapidos que los pirelli.

carakol, te estás dejando los chasis fuera de la ecuación. Un chasis de Sbk actual no es cualquier cosa


Precisamente por eso le doy la razon a Tormo, pasa parecido a moto2 el año pasado, donde no era facil superar un chasis cbr de serie, evolucionado durante mas de una decada. Ademas en SBK los chasis se pueden reforzar, dudo que compitan con los chasis que se venden en la tienda, tal cual.
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Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #179 en: 28 de Julio de 2011, 10:51:35 am »
De lo que comenta Tormo, tambien estoy de acuerdo (en parte) las sbk estan mas que perfeccionadas, pero una motogp pesa unos 15 kilos menos, tiene frenos de carbono (mas agil en la entrada de curva y cambios de direccion) y neumas bridgestone, que en carrera creo que son claramente mas rapidos que los pirelli.

carakol, te estás dejando los chasis fuera de la ecuación. Un chasis de Sbk actual no es cualquier cosa


Precisamente por eso le doy la razon a Tormo, pasa parecido a moto2 el año pasado, donde no era facil superar un chasis cbr de serie, evolucionado durante mas de una decada. Ademas en SBK los chasis se pueden reforzar, dudo que compitan con los chasis que se venden en la tienda, tal cual.

Exacto, los segundos en TV venden mucho. Si no, recordad a WCM, hará casi 10 años, sería el (intento) equivalente de las futuras CRT, creo que aún sabiendo que no se comerían un rosco, ahí estaban.
Por cierto, no me he leído las normas de las CRT's, pero ¿podría correr la WCM?
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