El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 498061 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #180 en: 28 de Julio de 2011, 10:57:50 am »
La WCM le parecía de pm a todo el mundo menos a los fabricantes. Lo dijo Clifford en una entrevista. Después de gastarse una pasta para nada, les jodieron. Las CRT son lo mismo que la WCM, pero con un seguro extendido a las fábricas gordas ... en plan, si me ganas, me quedo con tu producto por un plato de arroz.

Tal y como pinta el reglamento, meterte en el follón de las crt , desde el pinto de visat empresarial, me parece muy jodido de justificar.

de todos modos, vamos a ver SI vemos las Crt  Yo no estoy tan seguro. Si dejan convivir a las 800 y las 1000 ... sería cuestión de comparar costes, pero las crt ... a día de hoy lo llevan clarinete
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #181 en: 28 de Julio de 2011, 16:06:36 pm »
Yo la verdad es que si los resultados de la Suter CRT en Mugello son ciertos, quedandose ya a algo mas de 3 segundos con un piloto subido como Kallio, pienso que quiza no esta tan lejos como veia el tener alguna CRT en pista.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #182 en: 28 de Julio de 2011, 16:26:14 pm »
La época de las V2 de Honda era muy distinto a lo de ahora, en aquella época el piloto tenia mucha mas importancia que ahora, y a las 500 les sobraba potencia por todos lados para los chasis/neumaticos que tenian en aquella época, por lo que una moto con menos potencia pero mas ligera y con una curva mas "lineal" en determinadas situaciones podia poner en apuros a las tetras. Solo hace falta ver los resultados, con esa moto Okada consiguió 3 podiums, uno de ellos con un 2o puestos y una pole, eso en su año como rookie y quedeando 7º en la general. También Takuma Aoki consiguió también 3 podiums en su primer y por desgracia último año en el mundial de 500 acabando 5º en la general y Sete quedó 11º con un podium en el 98 y creo que en el 99, antes que le diesen la moto de Doohan tbien hizo algun podium. Los resultados de los japos con esa V2 son similares a los que pueda conseguir todo un Valentino Rossi con una Duucati Oficial, las CRT's no se pueden igualar a eso ni de coña.

Desconectado vala-vala

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #183 en: 28 de Julio de 2011, 16:27:17 pm »
Y ahora salta a la palestra King Kenny...y se habla de que puede regresar al Mundial el año que viene!!!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 28 de Julio de 2011, 16:47:24 pm »
Y ahora salta a la palestra King Kenny...y se habla de que puede regresar al Mundial el año que viene!!!!!

Ojalá, pero con medios y buen equipo, que sus últimos años en los GGPP no fueron muy buenos.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #185 en: 28 de Julio de 2011, 18:54:30 pm »

Si puedes pasar alguna fuente sobre eso, que es por verlo, no por que no me fie  :cheers

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #186 en: 28 de Julio de 2011, 19:52:24 pm »
Si por favor, vala vala, fuentes, fueeeeeentessssss

Desconectado vala-vala

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #187 en: 29 de Julio de 2011, 00:17:37 am »
motoblog.it    hoy mismo
Bimota Legend!!!!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #188 en: 29 de Julio de 2011, 01:25:45 am »
Todo apunta a que el próximo año Honda reducirá presupuesto y mantendrá en el equipo oficial a solo dos pilotos, Stoner y Pedrosa:

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/honda-recortara-su-presupuesto-para-motogp-en-2012.html

Por lo que se desprende que tanto Dovi como Simoncelli tendrán que buscarse moto.

Dovi, ya lo comenté por ahí, ya tiene oferta del equipo HONDA LCR, de ser así, espero que le vaya mejor que al pobre Toni.

Y Simoncelli, al que más de alguno auguraba un puesto en el equipo Repsol, me temo que lo va a tener complicado para encontrar una moto tan competitiva como la que tiene este año.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #189 en: 29 de Julio de 2011, 02:07:42 am »
Capirossi ha afirmado haber rechazado varias ofertas de WSBK y que en Brno anunciará si sigue o se retira (personalmente creo que por ahí irán los tiros).

http://www.motorsport-total.com/motorrad/news/2011/07/Capirossi_Ruecktritt_in_Bruenn_11072809.html

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #190 en: 29 de Julio de 2011, 02:14:43 am »
Esa podría ser una buena pregunta...cómo lo haría Capirex en SBK?

Después de ver a Checa el año pasado en MGP y verlo este año liderando el "otro" Mundial...ummm...podría hacerlo bien el italiano?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #191 en: 29 de Julio de 2011, 02:32:29 am »
Esa podría ser una buena pregunta...cómo lo haría Capirex en SBK?

Después de ver a Checa el año pasado en MGP y verlo este año liderando el "otro" Mundial...ummm...podría hacerlo bien el italiano?

... `pero como no quiere ...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #192 en: 29 de Julio de 2011, 09:45:08 am »
Capirossi no se atreve a ir a SBK. Sus palabras en Misano a Melandri el año pasado le delatan. Capi esta en rampa de salida de MGP, solo falta apretar el boton. Yo creo que se retira.

Lo que ha puesto Onimtra coincide con lo que dijo Nakamoto en Motosprint la semana pasada: Dos 1000 oficiales y dos 1000 semioficiales. Y si contamos que las oficiales estan adjudicadas, que otra esta en espera de ver que hace Marquez, solo queda una que se la jugaran entre Dovi y Rea. No creo que Honda le vaya a dar una 1000cc a LCR, esas mil estan guardadas para Gresini y si sube Marquez podria ser que subiera con su equipo en una estructura propia. Ni tampoco veo a Dovi en LCR, si Dovi se queda en Honda se quedara en Gresini.
Y yo sigo viendo a Simoncelli en Ducati el año proximo. Me juego unas  :beer :beer se aceptan apuestas?.

Añado lo que el otro dia dijo Gravilla (tio bien informado) que no descartaba una Inmotec en parrilla el año proximo.
« última modificación: 29 de Julio de 2011, 09:46:54 am por Manu23 »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 29 de Julio de 2011, 09:51:40 am »

Lo que ha puesto Onimtra coincide con lo que dijo Nakamoto en Motosprint la semana pasada: Dos 1000 oficiales y dos 1000 semioficiales. ...

Es que lo que ha puesto OnitraM parte de la misma fuente original Motosprint. Es decir, no son dos fuentes distintas hablando de lo mismo, sino que la prensa española llega un poco tarde a poner lo que ya se publicó, por ejemplo, en Autosport hace bastantes días, y que en el foro se comentó páginas atrás.
« última modificación: 29 de Julio de 2011, 09:53:30 am por Baxx »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #194 en: 29 de Julio de 2011, 10:01:09 am »
Yo lo que me pregunto es qué pasará con las 800 actuales. Porque ahí hablan de las 1000, pero no dicen nada de las 800. Y lo mismo para el resto de marcas. ¿Alquilará alguna marca sus 800 actuales y harán motores para ellas?  :unsure ¿Las meterán en un museo? ¿A cuanto estaría una 800 vs. una 1000, teniendo en cuenta que será el primer año de las 1000 y las 800 ya están super desarrolladas y lo mismo pa las gomas? ¿Alguien tiene cambio de 5 € para pillar un café en la máquina?  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter