El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493601 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #195 en: 29 de Julio de 2011, 10:14:32 am »
El CEO de Forward racing confirma que participaran en MGp en 2012 con una CRT. Llevaran una Suter-BMW, y el piloto sera un joven piloto (Cluzel) o un veterano con experiencia en MGP.

Al loro con esto: Una Suter-BMW cuesta para todo el mundial 1,3 millones de €. Me parece un mangazo de Suter como una casa. A Althea le salen las dos Ducati de Checa por 800.000 €, y se esta hablando que con la nueva 1200 le costaran 4 motos 1,5 millones de euros, si quiere poner 2 pilotos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #196 en: 29 de Julio de 2011, 10:30:51 am »
El CEO de Forward racing confirma que participaran en MGp en 2012 con una CRT. Llevaran una Suter-BMW, y el piloto sera un joven piloto (Cluzel) o un veterano con experiencia en MGP.

Al loro con esto: Una Suter-BMW cuesta para todo el mundial 1,3 millones de €. Me parece un mangazo de Suter como una casa. A Althea le salen las dos Ducati de Checa por 800.000 €, y se esta hablando que con la nueva 1200 le costaran 4 motos 1,5 millones de euros, si quiere poner 2 pilotos
Estamos hablando con mantenimiento, mecánicos y recambios incluidos tipo Aprilia 250 o sólo el aquiler de la moto? La cosa es muy diferente en un caso o en otro.
De todas formas palmar más de 2 millones de Euros para hacer el porras tal y como está el tema me parece exagerado y difícilmente entendible.
Cuanto cuesta alquilar una Honda?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #197 en: 29 de Julio de 2011, 10:36:10 am »
Con recambios e ingeniero en pista de Suter. Tambien dicen que antes de decidirse por Suter van a mirar el proyecto Moriwaki (me imagino que ira con un motor Honda). Me parece muy caro.

Fuente: GPONE (entrevista)

PD: Las 800 en cuanto estaban de Leasing 2,5 millones?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #198 en: 29 de Julio de 2011, 10:38:16 am »
Es que esa es la cuestión ... es mucha pasta para no comerte un saci y salir en la tele solo si tu piloto se pega una macrogaya o cuando te doblan

no sé  ... supongo que por otro lado, a lo mejor a bmw le interesa empezar a baquetearse en mgp sin arrastar su nombre sino el de suter ... ahora, como sean tan cabezones con la electrónica como en sbk, lo llevan claro ... no les va a quedar mas remedio que hablar con lasagneti tallarinirelli
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #199 en: 29 de Julio de 2011, 10:53:45 am »
Con recambios e ingeniero en pista de Suter. Tambien dicen que antes de decidirse por Suter van a mirar el proyecto Moriwaki (me imagino que ira con un motor Honda). Me parece muy caro.

Fuente: GPONE (entrevista)

PD: Las 800 en cuanto estaban de Leasing 2,5 millones?

En ese caso lo considero una columpiada padre. Aunque también es cierto que cualquier prototipo vale mucho mucho dinero, que los motores irán preparados a tope, frenos de carbono, suspensiones hipermega especiales, electrónica...
Creo que es excesivamente caro, pero no se si porque lo vale o porque una vez más el reglamento no soluciona el problema de costes.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #200 en: 29 de Julio de 2011, 10:56:49 am »
El CEO de Forward racing confirma que participaran en MGp en 2012 con una CRT. Llevaran una Suter-BMW, y el piloto sera un joven piloto (Cluzel) o un veterano con experiencia en MGP.

Al loro con esto: Una Suter-BMW cuesta para todo el mundial 1,3 millones de €. Me parece un mangazo de Suter como una casa. A Althea le salen las dos Ducati de Checa por 800.000 €, y se esta hablando que con la nueva 1200 le costaran 4 motos 1,5 millones de euros, si quiere poner 2 pilotos
Estamos hablando con mantenimiento, mecánicos y recambios incluidos tipo Aprilia 250 o sólo el aquiler de la moto? La cosa es muy diferente en un caso o en otro.
De todas formas palmar más de 2 millones de Euros para hacer el porras tal y como está el tema me parece exagerado y difícilmente entendible.
Cuanto cuesta alquilar una Honda?

¿ Qué tiene más repercusión mediática ? ¿ Ser el porras en MotoGP o luchar por la victoria en WSBK ? Recordar que Dorna garantiza a cada equipo unos segundos en pantalla ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #201 en: 29 de Julio de 2011, 11:05:05 am »
Fukuda, tu germanofilia te delata! BMW no lucha por la victoria en wsbk!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #202 en: 29 de Julio de 2011, 11:06:32 am »
Bellviacqua digo en GPONE que luchar por el mundial de SBK. A mi se me hace muy dificil pensar que tal como estan las cosas nadie vaya a poner 1 millon de euros en patrocinar a un equipo que solo salga en la tele cuando lo doble o cuando se caiga el piloto.

Y la rentabilidad tambien depende, si eres de UK, Paises Bajos o Italia SBK tiene mas repercusion (no digo que mas que MGP, hablo en comparacion con España y SBK), pero si eres español no puedes invertir en SBK porque la repercusion es minima.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #203 en: 29 de Julio de 2011, 11:16:30 am »
Fukuda, tu germanofilia te delata! BMW no lucha por la victoria en wsbk!
¿ Perdon ? No entiendo, pensaba que Althea llevaba Ducati ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #204 en: 29 de Julio de 2011, 11:21:20 am »
pensé que lo decía spor la comparación bmw sbk - suter bmw crt ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #205 en: 29 de Julio de 2011, 11:25:41 am »
 :hysterical

pensé que lo decía spor la comparación bmw sbk - suter bmw crt ..

qué vaaa  :cheers

Pero lo de la repercusión mediática lo vemos hasta en este foro ... Fijaos la participación en unos hilos y en otros. A que un Bob cualquiera dice que le chupemos la po**a a Pedrosa, y no a Lascorz, y un Goro13 nos pregunta si Stoner se ha peleado con su señora, no Haslam o Laverty ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #206 en: 29 de Julio de 2011, 11:55:56 am »
sí ... ahora que lo pienso, para chupársela a dani habría que agacharse mucho
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #207 en: 29 de Julio de 2011, 12:05:44 pm »
sí ... ahora que lo pienso, para chupársela a dani habría que agacharse mucho

 :hysterical :hysterical

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #208 en: 29 de Julio de 2011, 12:58:31 pm »
BMW Motorrad ha contactado con Capirossi y con Elias para sus motos el año que viene toda vez que parece que Haslam va a salir y Corser se va a retirar.
La noticia es de GPONE que dice que Capirossi esta teniendo fuertes presiones de su entorno para retirarse a final de temporada.

Lo que le faltaba a Elias, salir de LCR y entrar en una casa de locos como es el equipo Motorrad.


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #209 en: 29 de Julio de 2011, 13:04:58 pm »
BMW Motorrad ha contactado con Capirossi y con Elias para sus motos el año que viene toda vez que parece que Haslam va a salir y Corser se va a retirar.
La noticia es de GPONE que dice que Capirossi esta teniendo fuertes presiones de su entorno para retirarse a final de temporada.

Lo que le faltaba a Elias, salir de LCR y entrar en una casa de locos como es el equipo Motorrad.
Es sorprendente que Capirossi siga teniendo ofertas.
Su manager se gana bien el sueldo.
Lo mejor que podia hacer es retirarse y dejar de arrastrarse por los circuitos.
Parece que el año que viene va a haber fuga de MGP a SBK
58#  48# D.E.P